PDA

Ver la versión completa : Como terminar a mi arquerito....



livingdeath
30/07/2007, 10:20
Hola gente del foro, como andan.
El motivo de este post era para que me den us opinión acerca de como terminar mi char.

Hasta ahroa es Silver Ranger > Tyrant > Warlock (dentro de muy poco) y la duda es que tanque ponerle.

Mis opciones son Tk, Pala o Sk.

Bueno eso era todo opinen.


Pd: Muchos de mis amigos me recomiendan que termine Tk por el crítico, otros pala por la vida, pero ninguno me habla del sk que con set draco y tattos solo tiene un solo punto menos de dex que el tk

demon_cry
30/07/2007, 10:25
yo lo terminaria tk, tenes guard stance y holy armor ademas de lo q ya mencionaste

limp_
30/07/2007, 10:35
sws

naranjin
30/07/2007, 10:55
ya se hablo mas de 100 veces esto

xgony
30/07/2007, 10:55
Pala, es mas balanceado. Despues de hacerte SWS o TK te das cuenta que te sale mas barato subirte la dex desde las stats de humano, que cambiarte las otras stats desde la sub de elfo. Lo mismo te pasa desde el elfo oscuro.

Bah, lo digo ahora que termine SWS... lo habria terminado Pala con tatoo +4dex -4con +1dex -1str ....

Unemesis
30/07/2007, 11:13
Yo lo terminaría SWS y a meter críticos con cada flechita...

furlong
30/07/2007, 11:15
Lo que dice xgony tiene logica, pero si terminas SK, tiene muy buena DEX muy buena STR y CON similar al TK, que la compensas con el TP, si avs a lo seguro hace lo que dijo xgony, si queres improvisar un poco SK ^^

Chi
30/07/2007, 11:18
tk, si queres pegar duro sk (no tenes critical power).

pinkfloyd
30/07/2007, 12:00
Terminalo SK si sos silver ranger

pinkfloyd
30/07/2007, 12:04
o en vez de warlock ponele warcryer y terminas sws...esa es buena tambien

FuN_D34D
30/07/2007, 12:32
JAJAJA se nota la poca experiencia, si t ases TK estas:giljotiini: muerto ya q defendes pero no sirve, asete DESTRO asi tenes la ventaja de tener mucha vida buena defensa, i como tus otros pjs no tienen heavy ahora vas a tenerlo ,vas a tener rage i frenzy i varias cosas mas ademas vas a poder usar lanza i blunt por si se t bienen de cerca.el destroyer es siempre una de las mejores opciones para terminar, acordate esto cada ves q t agas un pj.ah otra cosa, ¿¿¿¿warlock?????? ¿¿¿¿para????? si vas a ser arqero ,no t combiene q t agas warlock, tirate TK i despues destroyer eso es una buena sub , ok vas a tener al gatito i con eso transfer pain, perooo....... es al pedo podiendo tener la defensa de un tk i luego la fuerza del destro. pensala bien.ademas si qrias empezar con un arqero hubieses empezado con el hawkeye es mejor i tiene mas aura i es mas facil lvlear, total la velocidad del elfo no la tenes

LeDiaTaN
30/07/2007, 14:00
JAJAJA se nota la poca experiencia, si t ases TK estas:giljotiini: muerto ya q defendes pero no sirve, asete DESTRO asi tenes la ventaja de tener mucha vida buena defensa, i como tus otros pjs no tienen heavy ahora vas a tenerlo ,vas a tener rage i frenzy i varias cosas mas ademas vas a poder usar lanza i blunt por si se t bienen de cerca.el destroyer es siempre una de las mejores opciones para terminar, acordate esto cada ves q t agas un pj.ah otra cosa, ¿¿¿¿warlock?????? ¿¿¿¿para????? si vas a ser arqero ,no t combiene q t agas warlock, tirate TK i despues destroyer eso es una buena sub , ok vas a tener al gatito i con eso transfer pain, perooo....... es al pedo podiendo tener la defensa de un tk i luego la fuerza del destro. pensala bien.ademas si qrias empezar con un arqero hubieses empezado con el hawkeye es mejor i tiene mas aura i es mas facil lvlear, total la velocidad del elfo no la tenes

DESTRO?????? O_________O





el destro dejo de rendir papa ¬¬ aparte vos decis bocha de hp con el gato es lo mismo el gato t da 6 k mas de hp ¬¬

sabelo el destro sirve para lvlear nada mas



osea que los 30 o mas puntos de critico q t da el gatito no sirve de nada (?) mas el tp?

Unemesis
30/07/2007, 14:15
osea que los 30 o mas puntos de critico q t da el gatito no sirve de nada (?) mas el tp?

Momento, 30 puntos!!!! no mas??? crei que era algo violento como la song of hunter, naaaa pero eso si rinde o el TP es lo lindo del warlock?

<<<GeNoM>>>
30/07/2007, 14:17
Momento, 30 puntos!!!! no mas??? crei que era algo violento como la song of hunter, naaaa pero eso si rinde o el TP es lo lindo del warlock?

es 30% + sobre el critico base.

<<<GeNoM>>>
30/07/2007, 14:19
+30% Critical Chance, +25% Critical Mas Power.

PD: Si terminan Destroyer missean todo ¬¬

Warlock Rulz. :D nunca se sabe cuando te van a ser ultil os cubic.
Terminas con + HP que un destroyer por el Transfer Plain.

Ej: un arqero warlock / TK.

HP: 4k
con buff + cantos = 7k masomenos

Con en Transfer Plain es como tener 14k de hp.

Y en una de esas el cubic te va a curar hp y capaz entra Bindic Cubic.

El Destroyer es para levelear.

Frenzy. 1 minuto de fama. 40 minutos de silencio.

LeDiaTaN
30/07/2007, 14:39
Frenzy. 1 minuto de fama. 40 minutos de silencio.

definitivamente esa fraze resume la subclass de destroyer


Momento, 30 puntos!!!! no mas??? crei que era algo violento como la song of hunter, naaaa pero eso si rinde o el TP es lo lindo del warlock?

no solo critico te da si no que tenes otro gift q t da pk atk..





no me preguntes cuanto por que no se...

elwear
30/07/2007, 14:46
SK VA A SER LO Q MAS TE VA A RENDIR CON ESAS SUBS

SALUDOS

GAteriO
30/07/2007, 14:48
Man eso depende de q Armor vas a Usar
Si vas a Usar la Dragonic obvio termina sk o tk , asi tenes alta evacion aparte de p def.
Si vas a terminar paladin no te conviene la dragonic porq tiene poco p def ,ademas no te sirve la evacion porq el majesti te la baja
Lo demas str, dex , con se te arregla con los tattos

Unemesis
30/07/2007, 14:48
+30% Critical Chance, +25% Critical Mas Power.


Frenzy. 1 minuto de fama. 40 minutos de silencio.

A bueno si le sumas esos 30% al song of Hunter quedas con 130% de chance que locura!!!!

Termina el pj Walorck-Sword Singer no lo pienses mas!!!!


El frenzy dura un minuto?? y cuanto es el reuse?

Suerte.

<<<GeNoM>>>
30/07/2007, 14:49
SK VA A SER LO Q MAS TE VA A RENDIR CON ESAS SUBS

SALUDOS

elwear como termino mi pj. es He / Ty / Warlock /

Lo termino SK o TK?

Ragnarok
30/07/2007, 14:50
A bueno si le sumas esos 30% al song of Hunter quedas con 130% de chance que locura!!!!

Termina el pj Walorck-Sword Singer no lo pienses mas!!!!


El frenzy dura un minuto?? y cuanto es el reuse?

Suerte.

40 min como dijo genom.

Definitivamente, te va a rendir mas warlock que destroyer. Y entre terminar TK , y SK.. emm.. depende lo que quieras. El sk con los cubics lo que hace es "devilitarlo" por asi alguna forma decirlo, con el cubic que le baja def, poison.. y el drain. El TK te cura..

osky
30/07/2007, 14:53
40 min como dijo genom.



wtf? 3 mins tarda :S (y dura 2)

LeDiaTaN
30/07/2007, 14:53
Termina el pj Walorck-Sword Singer no lo pienses mas!!!!




tk rinde mas sws rinde en mula noma

<<<GeNoM>>>
30/07/2007, 14:54
wtf? 3 mins tarda :S (y dura 2)

wipiiiiiii :luigi:

Es un bajon bajarce a menos del 30% de hp. :S

A parte yo tengo Fé en que el server va a llegar a C5. asi el frenzy solo sube un 50% y si se supera en 30% de hp se anula.

El Warlock en C5 tiene Summon Friend. xD me enamore de ese skill.

GAteriO
30/07/2007, 15:00
o.O 130 %% de critical ¿
Nose a uds pero aMi mas de 500 de c . chance no me sube
TP? La gatita fea me dura 1 flechaso
Sorry yo prefiero destro ,lion heart batle roar pasivo para lo q te guste y ademas frensi y guts

<<<GeNoM>>>
30/07/2007, 15:05
La gata nunca te puede durar 1 flechazo.
6k de hp base y 3k hp. si los buffeas mejor.

Vale usar los skills como UD del summon.

GAteriO
30/07/2007, 15:07
Aaa 6 k de hp
Si hablamos con frenzy sii te duro comooo...
La mitad de un flechaso?

<<<GeNoM>>>
30/07/2007, 15:10
Pvp con destroyer y llego a durar 5 flechazos. y le activas UD mejor.

O mas facil escondes a la gatita y listo.


A parte estas hablando de un pvp Destroyer Vs Warlock. ¬¬

GAteriO
30/07/2007, 15:16
5 flechasos posta?
Yo Soy hk ty y full buf me durò 2 criticos :S
Ademas en un pvp 1 vs 1 no escondes la gatita -.-"

Unemesis
30/07/2007, 15:27
wipiiiiiii :luigi:

Es un bajon bajarce a menos del 30% de hp. :S

A parte yo tengo Fé en que el server va a llegar a C5. asi el frenzy solo sube un 50% y si se supera en 30% de hp se anula.



aaaaahhhhhh me generaste una duda existencial :S

Hablemos de C4 PlayOnline: te bajas al 30% HP tiras Frenzy y te recargas full HP y sigue el efecto: esto es fruta de PlayOnline o el C4 normal es asi?.



Suerte.

<<<GeNoM>>>
30/07/2007, 15:45
aaaaahhhhhh me generaste una duda existencial :S

Hablemos de C4 PlayOnline: te bajas al 30% HP tiras Frenzy y te recargas full HP y sigue el efecto: esto es fruta de PlayOnline o el C4 normal es asi?.



Suerte.

Yo pienso las subs para el presente y el futuro :D
C4 Hoy
C5 en un futuro no muy lejano.


5 flechasos posta?
Yo Soy hk ty y full buf me durò 2 criticos :S
Ademas en un pvp 1 vs 1 no escondes la gatita -.-"

Habria que ver q Lv estaba el summon.

Y yo si escondo a la gata en un pvp. La puedo dejar 20millas de distancia. Xd

Unemesis
30/07/2007, 16:20
Yo pienso las subs para el presente y el futuro :D
C4 Hoy
C5 en un futuro no muy lejano.




Si eso es verdad, sería frustrente levear todas las subs para que luego te cambie el char y te das cuenta que no rinde y perdiste todo el tiempo XD.

Pero sigo con la inquietud, el frenzy aca funciona como deberia ser en C4 o esta modificado porque no se va cuando recuperas HP?

EternalWait
30/07/2007, 16:23
Terminalo pala :)

RICOT3RA
30/07/2007, 16:28
sws o tk lo aria yo :D

LeDiaTaN
30/07/2007, 19:25
Aaa 6 k de hp
Si hablamos con frenzy sii te duro comooo...
La mitad de un flechaso?

nunca vi caer 1 cat de 1 flecha ¬¬



aparte mientras vos le distes a la gata ya comistes piso ...




aparte otra cosa clabastes frenzy no? we cuanto hp tenes? te regalo hp? como mucho 4 k? ta clabas UD vos te pensas que el otro no va a tener UD y UE?
rinde +gata q destro ... y aca por mas que tengas UD te calsan 14 k en la boca sin ningun drama resumiendo no rinde destro ...

livingdeath
30/07/2007, 20:58
Bueno gracias a todos por su aporte.
Al final voy hacerle caso a elwear ya que al ser Silver Ranger no tengo critical power voy a terminarlo sk.

Otra vez les agradesco a todos.

exoOMIREIROo
30/07/2007, 21:41
Hola gente del foro, como andan.
El motivo de este post era para que me den us opinión acerca de como terminar mi char.

Hasta ahroa es Silver Ranger > Tyrant > Warlock (dentro de muy poco) y la duda es que tanque ponerle.

Mis opciones son Tk, Pala o Sk.

Bueno eso era todo opinen.


Pd: Muchos de mis amigos me recomiendan que termine Tk por el crítico, otros pala por la vida, pero ninguno me habla del sk que con set draco y tattos solo tiene un solo punto menos de dex que el tk

TK, SI ELIJO ENTRE ESOS 3 :luigi:

Girion
30/07/2007, 22:01
tk

freedom
31/07/2007, 01:26
LA solucion para los cambios de cronica es hacerte un PJ que no sea el super rendidor de moda de ahora, asi cuando cambia de cronica no se va a ver demasaido afectado, o va a servir menos tal vez, pero no te vas a haber acostumbrado a matar de 1 flechazo (digamsoa rqueros destro en su momento...)

Ahora volviendo al tema del thread. yo lot erminaria en TK por los buenos stats y por la alta defensa magica que hoy por hoy los magos son los que mas empoman.

Suerte en la vida

MoMoSuK
31/07/2007, 01:42
Si eso es verdad, sería frustrente levear todas las subs para que luego te cambie el char y te das cuenta que no rinde y perdiste todo el tiempo XD.

Pero sigo con la inquietud, el frenzy aca funciona como deberia ser en C4 o esta modificado porque no se va cuando recuperas HP?

idem

elwear
31/07/2007, 08:34
BUENO ANTES HABIA DICHO SOLAMENTE "SK" AHORA ME EXTIENDO UN POCO MAS

SOS SILVER RANGER POR LO TANTO NO TENES CRITICAL POWER Y OTRAS YERBAS COMO SNIPE, SIENDO SK PEGARIAS MUCHO POR SER DARK ELF Q TIENE TODA LA STR Y TODA LA DEX LO Q SERIA IGUAL A +P.ATK+CRITICAL CHANCE.

SEGUNDO: LOS CUBICS DEL SK UNO TIRA POISON, OTRO TIRA UN DRAIN Q AUNQUE NO PARESCA PUEDE HACER ZAFAR DE CIERTAS SITUACIONES; Y EL ULTIMO Q ES EL MAS UTIL DE TODOS: TIRA HEX POWER BRAKE Y WIND SHACKLE (LE BAJA A TU OPONENTE EL ATK SPEED EL POWER ATK Y LA DEFENZA). ESTOS CUBICS SON LO MEJOR Q HAY (DESPUES DEL PHANTOM SUMONER CLARO XD)

DESPUES, DEFIENDE MAS Q UN TANKE HUMANO PORQ TIENE GUARD STANCE Q DA MAS DEFENZA Q EL MAJESTY Y ADEMAS NO BAJA LA EVASION COMO ESTE ULTIMO.

A DIFERENCIA DEL TK Q TIENE PUROS SKILLS DE HEAL Y DEMAS Q VOS NOO VAS A USAR PORQ SOS GUERRERO... EL SK TIENE EN SU MAYORIA SKILLS DE ATAKE ENTRE LOS CUALES TIENE 2 DRAINS, POISONS, SLOW, Y OTRAS COSAS.

POR ESTO Y OTRAS COSAS, CREEME, A TU PJ LE VA A RENDIR MUCHO MAS SER SK


SALUDOS