PDA

Ver la versión completa : Un Gran Abrazo A Todos



toscano
30/07/2007, 14:07
Bueno gente estaba esquivando el momento de hacer un post para despedirme por que realmente no quiero dejar el server que tantas alegrias me dio, pero lamentablemente muchas cosas pasan en este momento y creo que llego la hora de despedirme de la gente que tanto tiempo me acompanio en este juego tan hermoso, sinceramente son muchos los amigos que hice que si me tendria que poner a nombrarlos no terminaria ni en 3 post, voy a loguear de ves en cuando para por lo menos intentar recordar los buenos momentos vividos con todas las personas de este game......................... a Todos mis amigos les deseo muchas suerte en todos los emprendimientos que lleven adelante y a los gms que espero que en algun momento pongan la 3ra profesion de ares.

Fue duro llevar mi pj a heroe fue durisimo y mucho mas duro fue intentar hacer algo con el.............eso va a ser una de las cosas que mas voy a extraniar

los quiero a todos

SALU2
Anaskunamun

Chi
30/07/2007, 14:09
Chau pablo.

darkguidoo
30/07/2007, 14:10
Bueno, no te conozco, pero de todos modos, buena suerte en todo lo que hagas.
Y ojala vuelvas algun dia.


Suertes

Entropy
30/07/2007, 14:10
Nos vemos por ahí ^^
Cuidese y que la fuerza lo acompañe (?)

PD: Te olvidaste de las deudas... ¬¬

winchester
30/07/2007, 14:11
Nada Pablito, un abrazo negro y no te borres del todo … trata de entrar de vez en cuando… exitos!!!!!

Asaldur
30/07/2007, 14:15
Bueno gente estaba esquivando el momento de hacer un post para despedirme por que realmente no quiero dejar el server que tantas alegrias me dio, pero lamentablemente muchas cosas pasan en este momento y creo que llego la hora de despedirme de la gente que tanto tiempo me acompanio en este juego tan hermoso, sinceramente son muchos los amigos que hice que si me tendria que poner a nombrarlos no terminaria ni en 3 post, voy a loguear de ves en cuando para por lo menos intentar recordar los buenos momentos vividos con todas las personas de este game......................... a Todos mis amigos les deseo muchas suerte en todos los emprendimientos que lleven adelante y a los gms que espero que en algun momento pongan la 3ra profesion de ares.

Fue duro llevar mi pj a heroe fue durisimo y mucho mas duro fue intentar hacer algo con el.............eso va a ser una de las cosas que mas voy a extraniar

los quiero a todos

SALU2
Anaskunamun

Q quisistes decir con eso? @_@

Y buej de verdad duele q otro user mas se vaya, no estoy seguro de haberte conocido o al menos visto en algun lado, pero aun asi te deseo suerte en tu vida futura =)

limp_
30/07/2007, 14:38
Jejejej creo k lo dijo, porke su hero era algo espcial XD. En fin, suerte capo, y como dijo win lo dejes del todo XD

IMPA
30/07/2007, 14:42
Chau genio, muchos exitos en lo que hagas. Un tipo que guardare en gran estima.

thebigboss
30/07/2007, 14:54
Bueno gente estaba esquivando el momento de hacer un post para despedirme por que realmente no quiero dejar el server que tantas alegrias me dio, pero lamentablemente muchas cosas pasan en este momento y creo que llego la hora de despedirme de la gente que tanto tiempo me acompanio en este juego tan hermoso, sinceramente son muchos los amigos que hice que si me tendria que poner a nombrarlos no terminaria ni en 3 post, voy a loguear de ves en cuando para por lo menos intentar recordar los buenos momentos vividos con todas las personas de este game......................... a Todos mis amigos les deseo muchas suerte en todos los emprendimientos que lleven adelante y a los gms que espero que en algun momento pongan la 3ra profesion de ares.

Fue duro llevar mi pj a heroe fue durisimo y mucho mas duro fue intentar hacer algo con el.............eso va a ser una de las cosas que mas voy a extraniar

los quiero a todos

SALU2
Anaskunamun

Naaaaaaaa :( ... bueno mucha suerte Pablo.

Dieguito
30/07/2007, 14:56
Chau tosca, nos vemos mañana en el cyber Night :P

n3k_lp
30/07/2007, 19:17
suerte en todo, te lo mereces!

Asaldur
30/07/2007, 19:57
Jejejej creo k lo dijo, porke su hero era algo espcial XD. En fin, suerte capo, y como dijo win lo dejes del todo XD

Sigo sin entender :(

Eduelmago
30/07/2007, 19:59
Deudores incobrables
a Deudores por ventas(ananksunamun)


=P



otro mas q se va:p

ethanas
30/07/2007, 20:51
Una lastima feo, a ver si nos encontramos de vuelta mobiando en IT! :P



Exitos.

freedom
31/07/2007, 01:03
Chau suerte man, la verdad que esto si se esta volviendo tedioso....

Yo no dejo porque ya es muy vicio, pero creoq ue va a llegar un momento ene l que simplemente dire basta y dejare todo.

Suerte en la vida

P/D: si dejo ahora, voy a dejar de lo lindo haciendo que me baneen para no poder vovler nunca jamas, asi no vuelve a atrapar el vicio...

MoMoSuK
31/07/2007, 01:08
suerte!!!