PDA

Ver la versión completa : Duda subclase, por favor algun Gm que responda esto!!!!



Bad
30/07/2007, 18:28
Buenas tardes, queria preguntar, al dia de hoy 30/7/07 mi novia paso a sub su pj, una enana Warsmith, despues de la emocion del momento lo primero que le pregunte fue si tenia las recetas para poder craftear, y me dijo que no... -.- , y ni siquiera tenia el Dwarven Craft, skill que muchos saben es para craftear...
Mi duda es la siguiente, es normal esto?? por lo que yo tenia entendido solo perdia la cristalizacion (y la reponian con un enano lvl 20 con skill top en cristalizacion), si esto es un error de sub, estaria bueno que lo arreglen de alguna manera, ya que no solo habia aprendido el maximo de slots en tal skill sino que los tenia lleno de recetas de todo tipo (las de materiales no, porque esas las tiene mi enana).
Desde ya muchisimas gracias.
Saludos.
Badweather (King of Mirmidones)

Bad
30/07/2007, 18:52
Ni Bola, Gracias...

furlong
30/07/2007, 19:09
Mira, debe haber habido alguna falla, ya que las recipes y el dwarven craft tiene que permanecr intactos, lo unico que se te quita es la posibilidad de cristalizar, y como bien vos decis te dan un enano lvl 20 con la skill al maximo lvl. Mandale PM a algun GM (rima xD) suerte.

PD: se mas paciente, mi joven padawan =P

Bad
30/07/2007, 19:12
Es Lo Que Hice Pero La Verdad No Tengo Noticia De Nadie -.-
Convengamos Qu Ees Preocupante... Mmmm... No Preocupante Porque Nadie Se Murio, Pero Si Una Total Perdida De Tiempo, Ya Que, No Solo Nos Tomamos El Tiempo Para Pescar Y Que Tenga Los Maximos Slots En Dicho Skill, Sino Que Las Recetas Que Perdimos No Tiene Nombre...
Espero Sepan Entender....
Es Para Matarse..

furlong
30/07/2007, 19:16
Es Lo Que Hice Pero La Verdad No Tengo Noticia De Nadie -.-
Convengamos Qu Ees Preocupante... Mmmm... No Preocupante Porque Nadie Se Murio, Pero Si Una Total Perdida De Tiempo, Ya Que, No Solo Nos Tomamos El Tiempo Para Pescar Y Que Tenga Los Maximos Slots En Dicho Skill, Sino Que Las Recetas Que Perdimos No Tiene Nombre...
Espero Sepan Entender....
Es Para Matarse..


Si te entiendo man, pero a mi humilde opinion, te lo tienen que solucionar, ya que es algo verificable y tu reclamo es justo.

PD: GM tu puedes!!!

Bad
30/07/2007, 19:20
Up Gente, No Se Olviden De Este Post Poque Me La Corto ^^...

ealax
30/07/2007, 19:21
Seguro no se perdieron las recipes sino que se te perdio solamente le skill que como vos decis les falto por agregar, seguramente cuando lo ingresen podras nuevamente hacerte la guita con esa enana. Mandale PM a los GMs o publica en denuncias que alla siempre lo leen

Bad
30/07/2007, 19:32
Okas, Eso Hice, Ahora Viendo Si Consigo Alguna Respuesta. :(
SOLO ESPERO QUE ME MANDEN UN PM, PORQUE LA VERDAD ESTOY MEDIO ENFERMO Y ME VOY A IR A ACOSTAR, DEJO LA TY EN HEINE PARA VER SI SE LO AGREGAN O QUE... ESPERO SE PUEDA.

SALUDOS, Y GRACIAS A TODA LA GENTE QUE REVIVA EL POST ESTE PARA QUE NO SE PIERDA EN LA NADA.

xNightmare
30/07/2007, 20:49
un up para este post y espero q se solucione el problema porq si me pasa a mi debe ser re feo :S

Kresta
30/07/2007, 20:59
Te dejo otro Up, no me quiero imaginar lo que debe ser lvlear un nano hasta sub y perder el objetivo de ser enano :P.

Salu2ss > > >

PD: Entre el primer y el segundo post hay 20 mins de diferencia, algo me dice que no tenes mucha paciencia:P

Cristalena
30/07/2007, 21:27
A los que hiciern up muchas gracias, soy la enana en cuestion, ahora me repusieron las recipes leidas pero no los lugares que gane pescando :S creo que tengo q volver a ser enana para recuperarlos... mala leshe :(
Gracias a todos nuevamente ^^

Kresta
30/07/2007, 21:37
Ehm...si, yo tenia recipe de armas S al 100% y todas las joyas A y B al 100% tambien...junto con unos sets B y A :P.

Me alegro, anda a pescar que camaron que se duerme se lo lleva la corriente.

Salu2ss > > >

freedom
31/07/2007, 00:59
Se le debe haber pasado a algun GM o algun bug.

Postea en el foro de bugs y manda PM a chano.

Igualmente, lo mas probable es que tarden en responder y arregalrlo proqeu los GMs estan atareados, asi que vasa a tener que ser paciente

Suerte en la vida

MoMoSuK
31/07/2007, 01:19
Te dejo otro Up, no me quiero imaginar lo que debe ser lvlear un nano hasta sub y perder el objetivo de ser enano :P.

Salu2ss > > >

PD: Entre el primer y el segundo post hay 20 mins de diferencia, algo me dice que no tenes mucha paciencia:P

ni lo mensiones mira mi firma

Kresta
31/07/2007, 11:28
Jajaja, pero...no deberias concentrarte mas en el nano o en un solo pj en vez de tener 4 semi hechos ?
Te recomendaria que sigas al nano, y que con el nano lleves al pp en party, te va a rendir mas que el elder o el sws, creo.

Salu2ss > > >

furlong
31/07/2007, 17:18
A los que hiciern up muchas gracias, soy la enana en cuestion, ahora me repusieron las recipes leidas pero no los lugares que gane pescando :S creo que tengo q volver a ser enana para recuperarlos... mala leshe :(
Gracias a todos nuevamente ^^

Que bueno nana xD, suerte, lastima lo de los slots T.T

rodo +160
31/07/2007, 17:19
el skill dwarft craft si fue un descuido, y el encargado ya se lo agrego y se disculpo

el skill expand dwarft craft solo funciona con skin de enano / a es decir mientras que sea warsmith o bounty el skill tendra efecto, si esta en otra clase no le funcionara, se explico en el foro de guias y no tiene solucion.

si termina BH lo recuperara.

.................