PDA

Ver la versión completa : Ser daguero en este server



limp202
30/07/2007, 20:49
Hola la verdad es una pregunta sobre estrategias yo tengo muchisimo lag y estuve pensando que el daguero, y no se al resto pero a mi me anda con un lag impresionante q si no son las 12 de las noche o las 9 de la maniana anda lento, asi que mi duda es como hacer para hacer algo porq en pvp voy muerto contra todo

limp_
30/07/2007, 21:09
m,mmmmm un daguero mmmm sino lo haces pasar x wc/wlck.... hoy en dia no te sirve ni para rascarle la espalda a un sumon.. lo k si; contra guerreros, excelentes, pero con tra magos aksdjkasljdklasldk

exoOMIREIROo
30/07/2007, 21:15
Mi Sub Es Daguero/tyran/warlock/paladin

Por Que?

Del Tyran Saco El Atk Speed Y Sus Totem

Del Warlock, El Gato De Los Criticos, Tranfer Pain Y Los Cuvix ( Ademas Que El Weapon Mastery Que Te Da..)

Paladin Por Que Es Tanke Tiene Mucha Vida, Tiene El Stun Del Escudo Ud.... Reflec Arrow Lvl 4 Un Y Mucha Defensa :d

Y Sobre Contra Magos Estemmmmmm, Con El Stun Del Escudo Los Calmas Un Toke Y Le Entras A Dar Dagasos >_< Y Todo

Nota: Lo Mas Jodido De El Stun Del Escudo Esque No Le Entre X Que Tienen Joyeria Unica, Resistencia Al Stun

Chau

exoOMIREIROo
30/07/2007, 21:16
Me Falto Decir Que El Paladin Ademas Tiene Mucha Defensa Magica

Asaldur
30/07/2007, 21:18
Meterle stun a un mago es lo mejor, la come facil, la cosa es llegar a el porque tiene slow o freezing strike pero nose q tanto entra eso si tienes full set y full de todo y quizas hasta dyes. Para esos casos q entre supongo q estaria bueno usar un arco + mucho xD, la weapon mastery del wlk te ayuda a subir el ataque

exoOMIREIROo
30/07/2007, 21:40
X MAS QUE TE TIRE SLOW, TE PONER RABIT QUE T AYUDA UN TOKE SEGUIS CORRIENDO = DE RAPIDO A COMPARACION DL MAGO

EL WEAPON MASTERI SI TE SUBE EL ATK, YO CUANDO CLAVO UD PLANTO EL ARCO xD

freedom
31/07/2007, 00:56
No se, solo voy a decir que el silence de la daga hero no entra como entraba en los viejos tiempos, lo cual hacia a los dagueros mucho mas grosos...

Y si vos te preguntas si los dagueros sirven, fijate tambien si los demas chars que usan armas cuerpo a cuerpo sirven (digamos espada, espada a 2 manos, blunt, blunt a 2 manos, garras, pole que ahora esta sin cancel, duales)

Con duaels se ve algunas personas porque dentro de todo algo rinden, la pole ahora nadie la usa para PVP ahora que le sacaron el cancel (antes todos los guerreros que podian la tenain solo por el cancel, lo cual a mi me parece cualquiera). Las garras solo las usan algunos apara evadir, pero la verdad es que debo heaber visto solo 10 personas que pegaron con garras hero alguna vez. Blunt a 2 manos usa anaksunamun que yo sepa y no se si alguien mas, blunt a una mano habre visto 4 o 5 personas usando continuamente ese arma. Espada a una mano usa a veces Kha y espadad a 2 manos no me acuerdo de haber visto a aalgun hero con. Claroq eu siemrpe hablando de heros y de armas hero.

Suerte en la vida

MoMoSuK
31/07/2007, 01:02
para q queres daguero...no te equivoques como yo...elegi arco o rod..... no intentes inventar como yo por q nadie triunfa asi XDXD...

rune123
31/07/2007, 01:07
Dagero aca en esta cronica no sirve nada mas q para juntar el drop en raras ocasiones con Silent mobe o para pasar en lugares con muchos vichos agre... mas q para eso no sirve... pero me dijeron que en c5 se levanta con todo el dagero y arruina...

Asaldur
31/07/2007, 01:08
para q queres daguero...no te equivoques como yo...elegi arco o rod..... no intentes inventar como yo por q nadie triunfa asi XDXD...

Q frase tan molesta fue esa, sin animo de ofender.

La idea es hacer un PJ a tu gusto, no un PJ con favoritisimo e influencias de los demas llevados a un **** rod o a un jodido bow, claro q igual hay personas q quizas llegaron al server y ya les gustaba ser arkero o mago, pero joder... las personas q no llegaron asi tuvieron q pasar a eso por culpa de lo q es ahora el server y xq seguramente todos le bardeaban por querer subs q no llevacn al uso del rod o del bow.


Recomiendo leer esto.


HUYYY tantas cosas se me pasan por la cabeza para explicar lo que le pasa al server que no se dan ni la menor idea...pero analizemos los puntos uno por uno p

Agites: Digamos que este punto para muchos importantes para otros no, para mi es un factor mas del conjunto, yo no participe en muchos, pero mi ultimo agite fue de mucha adrenalina y termine con 9pks encima... Pero analizemos que un agite es una pelea con un fin unico destruir al adversario... Pero en playonline los agites se definen en 3 o 4 aspectos porejemplo:

* 1hit = 1 muertos gente que va y vienen 4 o 5 veces y se terminan aburriendo de tener que volver. TIPICO DE LOS PJ OVERPOWERED..

* Despues tenemos los pjs ultra defensivos por ejemplo un pj con subclass OL+SK guardstance y soulguard MUCHISIMA DEFENSA , pero deja mucho que desear en otrs aspectos

pero el punto principal en un agite es el tema de que nadie(mejor dichos muy pocos) son los que cumplen el rol de SUPPORT, el que tiene bichop cuantas veces tira un mass resurrection y cuantos son los que esperan a que lo hagan, muchos van directamente y vuelven a la city a bufearse en hall o vuelven aunque notengan hall. Despues tienen al tipico que no avanza hasta que no le tiren hasta el ultimo buff que le pueda entrar en las barras quedandose detras detodo el malon.
Sin olvidar que nadie quiere comenzar un agite para recibir los primeros golpes y asi morir y menos empezarlo volviendose PK, cosa uqe nunca entendi vas a agitar pero no te queres hacer pk? esto retrasa cualquier comienzo y ya lo vuelve aburrido y muchas veces las estrategias se vuelven obsoletas por tener 2 bandos de 50 pj esperando a que el otro comienze.

SIEGE Creo que se equivocan en una cosa, el server no es aburrido porque no hay sieges interesantes ya que a mi pensar El siege Es un AGITE con un fin mas que el de destruir al enemigo... Pero volvemos al comienzo y leemos agites....


Falta de diversidad de pjs Soy de cree que al no haber necesidad de partys y de gente que cumplan especificamente el rol de suport degeneraron todo el sentido del lineage. Y se lo ve en diversas situaciones 3/4 magos bajando raidbosses, una party de 4 pj basta para poder vaciar Dark OMENs antes de que respawnee el primer mob matado, y desde ya sin olvidar que uno quiere achurar al projimo y en 1 semana sale el hero de moda y listo tenemos heros destroyer por todos lados con frenzy. y terminamos en lo que hoy son los agites. No menciono a los magos porque no tienen mucha posibilidad de diversidad que digamos. se podran armar 3 variedades como mucho(el resto son salamerias)

Spoil - Drop - manor sistem Fui uno de los primero desde hace mucho tiempo en notar el drop disminuido, pero donde se empezo a notar mas fui a medida que se empezo a mobear en masa(cantidad) con la necesidad de 1 solo PJ "el Polero" aca es donde se vuelve notorio la falta de drop. Los primeros poleros se deben ahber llenado de plata a 2 manos, hoy cuesta muchisimo ver como le caen drops importantes a estos pj determinados. Despues tenemos el Spoil disminuido y un manor system que fue anulado. Dando asi la poca posibilidad de abasteserse de items.. Pero hayq ue ser concientes de que El server tiene que subtentarse de alguna forma, aunque esta haya sido laa equivocada.

Subclass acumulativa Esto es por lo que entre en el server y lo reconozco, me parecio atrayente aunque muy poco en aquella epoca se tenia poco conocimiento de como iba a terminar(falta de diversidad de pj, agites aburridos, sieges inexitens, raidbosses aniquilados por 2/3 pj, etc) todo era cuestion de tiempo para ir conociendo los que las sub acumulativa podia generar en los pjs.

Skill Creados - Skill Tocados Tenemos el WB que nadie sabe bien lo que hace, ni nunca lo explicaron, lo unico que lograron fue eliminar una clase de pj(lease daguero) y reforzar una raza o clase(lease orco con frenzy y arqueros de cualquier raza). LS= lo sacaron porque se quejaban los que no querian party y llvleaban solos pasaba darkpheonix y listo, lo unico a hacer era lvlear en party y vamos a ver si pepito venia y tiraba un LS. Y bueno no hablemos de la lanza, aunque no sea un skill

Joyerias Unicas Esto va en menor importancia pero aportarona que no entre mas un root, sleep o alguna otra yerbita, Y asi dentro de todo ayudo a que el agite sea mas que anda hit de aca y hit de alla. Creo que el precio deberia haber sido mucho mayor, pero como dije antes en un principio no se conocia el futuro del server

Donation manager armaduras/armas El problema de esto es que marco el comercio en el server dando precios maximos y asi los jugadores abusamos de esos precios para sacar mas rentabilidad, en un comienzo no todos tenian armaduras de cada grado en su momento adecuado. Ni contar que bajo la tarea de cada jugador en buscar deteminadas cosas como por ejemplos subir los souls cristals que hubiese venido bien un precio descomunal y asi quedaban 2 opciones o lvlear los cristales o pagarlos. Hoy debido a la igualdad de pj y a la facilidad de conseguir dinero sin necesidad de donar el donation manager va extinguiendo a los enanos crafteadores y mas teniendo en cuenta que el drop y spoil estan bajos. Creo qeu los precios tendrian que haber variados y los npc tendrian que tener una rotacion de lugar dandole asi un toque diferente al server, ya que por ejemplo: muchos se dedicarian a buscarlos por todos los mapas, algunos pagarian mas que otros y asi nunca habria precios maximos y la venta en las ciudades tendrian diferentes precios. Y desde ya existiria un DOnation Manager

Los Jugadores Este es el punto mas importante donde No paran/mos de quejarnos, buscamos la forma de abusarnos lo mas que se pueda. Que si nos sacan un cliente, que si nos dejan solo 2, que pepe me mato con el LS y es un garca; que esto que aquello. QUE REPODRIMOS A LOS GMS Y MODS. QUe son pocos que dan/mos una mano, que la mayoria de las veces criticamos pero ninguna es constructiva. y asi puedo seguir hablando de nosotros

Staff Como dije siempre muchas veces excelentes muchas otras dejaron que desear. Se les escapo el server de las manos, y una de las razones fue no escuchar a los jugadores en las cosas importantes pero no hablo del LS o del drop, Sino que muchos plantearon el devenir del server y nunca se los escucho. Tenes un GM como God que plantea que el server esta en su mejor momento, Pero si no podes mantener a los jugadores porque se van es porque no esta viendo la realidad por mas que ingresen la misma cantidad que se van, y sin contar que los que se van hoy son los que tienen mas de un año jugando que es lo que tardaron en llegar a Hero, Hoy los "Heros en serie" en cuanto tiempo se van 3 meses? Como plantie hace mucho en muchas oportunidades Deberia haber mas Gms y un grupo de usuarios(oldschool) para testeos y pruebas de nuevas cosas.

eventos Esto es lo unico que volveria entretenido al server haciendonos olvidar de de todos los puntos hablados anteriormente. Pero ven como evento los buffers en HARBOR.. esto lo unico que logra es preguntarse a los que compraron un hall para que carajo lo hicieron(no me vengan que el 4% y otras yerbas). Hace falta gente que se dedique a organizar eventos los cuales esten pensados. Ya hicieron muchos, que para mi entender fueron fracasos mas alla de dejar contentos a los jugadores.(ejemplo pack buffs, hay gente que tenia hasta 10 cuentas creadas el resto solo hayq ue meditarlo)

Y LOS MAS PEDIDOS 3º sub, tenian que haberla pusto para la ultima clase del hero, los pjs viejos si quedan mal armados y bueno mala leche se crearan un hero nuevo como muchos hicieron para no aburrirse, pero esto hubiese generado una diversidad de pjs muy grande. NOBLEZA esta quest enves de dar la posibilidad de ser hero tendria que dar la posibilidad de entrar a un torneo(simulando las olimpiadas) y desde ya haber sacado la utilizacion de las armas Heros y dejarlas como premio del torneo....

Se que fue largo pero me quedaron muchas cosas en el tintero pero vovlere a dar las posibles soluciones.... y abreviando

Se deberia haber subido el poder de defensa magica de los skills que los brindaban lease CHANT OF FIRE, Song of Warding, etc. Tambien el poder de curacion tanto de heal como de CP y No haber creado el WB. Posiblemente con estas cosas hubieran cambiado todo los magos hubiesen agitado igual pero a los guerreros obligaban a tenerlos en party.

El problema Creo que fue el Buscar el balance solamente con el poder de ataque, de esta manera solo generaron un desbalance mayor en el ataque.

No vendria mal tambien una innovacion como hicieron en venus con las armaduras. Pero en ves de dar tanto una armadura dividirla en varias de cada clase


Perdon por haberme extendido y se que muchas cosas no se entederan porque escribi rapido y seguramente trantando de no olvidarme de alguna no termine de redondear la idea de otras

En mi opinion toda esa escritura es una adoracion mas q voy a seguir.

EDIT1: Como yo bien dije en ese post donde se encuentra el mensaje: Es q acaso le tienen miedo a las armas melee?, quizas en algun momento el sueño de uno fue el ser un guerrero (guerrero como tal, no arkero) hero con espada brillante y rulearla en el server con grandiosas skill, pero debido a lo q es la "gente" y lo q tecnicamente el server tiene debido al WB y demas, hicieron q uno pensara diferente y se viera forzado al bow o al rod..., de verdad q deja mucho q desear eso =s.

suwix
31/07/2007, 01:11
para q queres daguero...no te equivoques como yo...elegi arco o rod..... no intentes inventar como yo por q nadie triunfa asi XDXD...

hay q aceptar la posibilidad de q al caballero le guste la daga vio?, siempre fui de opinar q uno se tiene q hacer el pj q mas le guste y usar el arma q ams le guste, si "rinde" o "no rinde" es un tema completamente secundario. La idea es pasarla bien con un pj a a uno mismo le guste.

MoMoSuK
31/07/2007, 01:15
hay q aceptar la posibilidad de q al caballero le guste la daga vio?, siempre fui de opinar q uno se tiene q hacer el pj q mas le guste y usar el arma q ams le guste, si "rinde" o "no rinde" es un tema completamente secundario. La idea es pasarla bien con un pj a a uno mismo le guste.

yo pense y dije lo msimo hasta q le meti sub a mi warsmith(firma) y no rinde por mas q busque cualkier teqnica hasta la de rabit*hamercrush*puma*ogrey ver lo q pasa.... osea yo se lo digo para q no se tenga q romper la cabeza...en temas de agites hablo..por q si no fuera por ser nano no tendria set drako y arco drako y miles de cosas mas...de eso no me quejo..XDXD:cheers2:..pero le doy mi opinion y como dije en otro post este es un server casi libre...casi...

suwix
31/07/2007, 01:20
yo pense y dije lo msimo hasta q le meti sub a mi warsmith(firma) y no rinde por mas q busque cualkier teqnica hasta la de rabit*hamercrush*puma*ogrey ver lo q pasa.... osea yo se lo digo para q no se tenga q romper la cabeza...en temas de agites hablo..por q si no fuera por ser nano no tendria set drako y arco drako y miles de cosas mas...de eso no me quejo..XDXD:cheers2:..pero le doy mi opinion y como dije en otro post este es un server casi libre...casi...

Y no se te ocurrio usar switch para q se le vaya el target al q te esta pegando, asi aprovechas y le metes dos skills de daga?. Mi experiencia personal dice q si es posible ser muy peligroso con una daga, usandolo en el momento indicado, y ni siquiera tengo tyrant en mis subs, supongo q alguien con el doble de atack speed tendra ams posibilidades q yo de llegar a una victoria.

MoMoSuK
31/07/2007, 01:27
Y no se te ocurrio usar switch para q se le vaya el target al q te esta pegando, asi aprovechas y le metes dos skills de daga?. Mi experiencia personal dice q si es posible ser muy peligroso con una daga, usandolo en el momento indicado, y ni siquiera tengo tyrant en mis subs, supongo q alguien con el doble de atack speed tendra ams posibilidades q yo de llegar a una victoria.

el daguero es el uniko melee q en este server q sirve ya q con sub de pala y el stun de escudo te facilita un poco mas...contando dash y rabbit... pero a lo q me refiero es q con un arquero o un mago no tenes q pensar tanto..... pero si queres inovar un estilo no te lo reprocho solo le informo q es mas facil del otro lado....


yo me dedico a inovar conmi pj si quiere hacer lo msimo el mejor yo solo se lo digo para q no pierda tiempo en hacer lo q yo hago....


pd:si escribi algo mal disculpen es q toy escibiendo con el teclado a oscuras y no da fijarse cuadno me equivoco...

alemaiden
01/08/2007, 18:52
Re: Ser daguero en este server

--------------------------------------------------------------------------------

Meterle stun a un mago es lo mejor, la come facil, la cosa es llegar a el porque tiene slow o freezing strike pero nose q tanto entra eso si tienes full set y full de todo y quizas hasta dyes. Para esos casos q entre supongo q estaria bueno usar un arco + mucho xD, la weapon mastery del wlk te ayuda a subir el ataque
__________________
<<<Todo arquero le tiene miedo a un arma melee>>>

VENEZUELA<





Freezing strike? a menos que el mago sea Sub de algun guerrero no tiene frezing strike me parece xD (me puse molesto) la verdad que tienen razon sobre el daguero porke siempre creo que el mago la mayoria de las veces gana y al guerrero siempre se lo perjudica (aclaro que tengo un mago) bueno ya va ver un Dia en el que los guerreros tengan todas las posibilidades iguales de anarle a un mago xD

alemaiden
01/08/2007, 18:54
Yo digo que dejen todo como el server original de L2 ( les parece ) ??? xD agamos una encuesta ................. (quedo como el agitador del server jajaja)

leayoo
01/08/2007, 19:06
a mi me parece quue.....tenes un nombre parecid a limp xD
on: los dagueros sirven para la main class mmatar otros main clas...porq los skills pegan re duro viteh

Asaldur
01/08/2007, 23:13
Las subclases cambian el rol de lo que es cada personaje, un dagero en muchos juegos siempre es el de golpes extraordinarios y el q se encargaba de los magos (por ejemplo), pero ya todo eso aca se acabo.

FuN_D34D
01/08/2007, 23:18
mira t la ago facil la mayoria tiene la razon, si qres ser dagero espera al c5 por q no le erran tanto , ya q tienen poca vida, pegan criticos pero son mui dificles para lvlearlos , las skiles q usa varias veces vayan i mas cuando mas la nesesitas, i la verdad q tiene rzon asete arqero no t sirve el dagero. si t sirve como sub pero si antes fuiste temple o paladin onda q tenes mucha defensa sino t kagaste el pj

FuN_D34D
01/08/2007, 23:19
alguno conoce el juego final fantasyX2?? por q no entiendo como lo habran pasado

Asaldur
01/08/2007, 23:39
alguno conoce el juego final fantasyX2?? por q no entiendo como lo habran pasado

Postea ese tema en general, este post no va con hablar de FFx2 y si lo fuera ya lo hubiecn movido :beee:

freedom
02/08/2007, 00:05
La pregunta no es "ser daguero en este server?", sino deberia ser "ser meele en este server?", porque a veces se olvidan que la daga no es la unica arma cuerpo a cuerpo del juego. Lo que realmente pasa es que esas armas jamas fueron tomadas en cuenta y es asi como nadie usa un infinity crucher en PvP....

Suerte en la vida

Asaldur
02/08/2007, 00:09
Es verdad... yo soy amante del pvp melee, es muy lamentable q eso se vea poco y al mismo tiempo la falta de diversidad de pj's.

thebigboss
02/08/2007, 03:43
Daguero ... sirve , tiene q ser TH y tiene tener pala de sub para estunear, creo q th - ty - warlk - pala es muy buen pj, es mucho critico, mucha atak speed y shield estun.

Aparte ese pj pega con arco tamb, con algunas cosas menos q lso arkeros pero anda bien.

oOFachamanOo
02/08/2007, 04:26
Meterle stun a un mago es lo mejor, la come facil, la cosa es llegar a el porque tiene slow o freezing strike pero nose q tanto entra eso si tienes full set y full de todo y quizas hasta dyes. Para esos casos q entre supongo q estaria bueno usar un arco + mucho xD, la weapon mastery del wlk te ayuda a subir el ataque

y para q "corno" usas freezing y slow.. si tenes cancel.. t ahorras -.-" tirar giladas ys i no tenes.. cancel. anchor.. o d ultima.. proba.. con otros debuff, y d q arco hablas el q creo el thread esta citando a los dagueros asdad.

oOFachamanOo
02/08/2007, 04:27
Meterle stun a un mago es lo mejor, la come facil, la cosa es llegar a el porque tiene slow o freezing strike pero nose q tanto entra eso si tienes full set y full de todo y quizas hasta dyes. Para esos casos q entre supongo q estaria bueno usar un arco + mucho xD, la weapon mastery del wlk te ayuda a subir el ataque

A un mago con full unique (nisiquiera full con solo tener antharas) se t reie en la cara si le tiras stun -.-",y para q "corno" usas freezing y slow.. si tenes cancel.. t ahorras -.-" tirar giladas ys i no tenes.. cancel. anchor.. o d ultima.. proba.. con otros debuff, y d q arco hablas el q creo el thread esta citando a los dagueros asdad.

oOFachamanOo
02/08/2007, 04:27
Meterle stun a un mago es lo mejor, la come facil, la cosa es llegar a el porque tiene slow o freezing strike pero nose q tanto entra eso si tienes full set y full de todo y quizas hasta dyes. Para esos casos q entre supongo q estaria bueno usar un arco + mucho xD, la weapon mastery del wlk te ayuda a subir el ataque

A un mago con full unique (nisiquiera full con solo tener antharas) se t reie en la cara si le tiras stun -.-",y para q "corno" usas freezing y slow.. si tenes cancel.. t ahorras -.-" tirar giladas ys i no tenes.. cancel. anchor.. o d ultima.. proba.. con otros debuff, y d q arco hablas, el q creo el thread esta citando a los dagueros asdad.

tengo el lag d la remil.. asdasd perdon por postear como 90 veces pasa q no estoy en ksa -.-" sepan disculpar los moderadores

saludos..

NegroAzabache
02/08/2007, 06:01
dagero/tyrant/DA y otra prof mas y tiras stun, le tiras skills x la espalda y pegas rapido, fuerte y muchos criticos,, y + groso todavia estando en party con un BD o sws.. tenes UE y UD tambien,,
ah y una buena daga con focus,, y obviamente tener un arco para tirar stun y tmb pegar de lejos

limp_
02/08/2007, 09:40
Es k: de una eskina Daguerin de la otra eskina Sorcerin

Daguero mete rabit para llegar rapido al target.
Sorcerin pega d lejos o espera k venga Daguerin.
Daguerin corre...
Sorcerin apenas te vio moverte ya empezo a casterte el cancel.
Daguerin ya se lo ve venir.. y se tira abajo, a mitad de camino keda con 3 buff.
Sorcerin se rie por dentro.
Daguerin para no kedar mal sigue corriendo hasta el target.
Sorcerin ya te tiro Gloom, Surrender, Slow, Prominences varios
Daguerin keda sin CP, pone Lionheart, por si las moscas
Sorcerin, boludea, Opciones varias: te manda LS, te manda Anchor, Entra cubic.
Daguerin llega al target, mete stun, mete skill.
Sorcerin se rie porke le estas rascando el pecho.
Daguerin ya se tiro abajo.
Sorcerin te termina matando.

Creo k es asi.

Repito, contra warriors la moneda se da vuelta.