PDA

Ver la versión completa : El Mamon Es Mamon Hdp Como Dicen Es Sout Park???



gxfxd
30/07/2007, 21:33
holas, hoy a la tarde estube esperando al mamon para cambiar un arma x otra, da igual que lo diga, era una Dark Screamer +11 con focus, tonces leo y me dice que no puedo tradear un arma con SA, y abajo de eso dice que las armas con enchants si te las cambia, tonces que hago, le hago doble clikc otra vez y voy a remove SA from a weapon o algo asi, y le pongo okas, a todo esto me decia DS+11, cuando le doy ok, adivina, me da una DS sin SA y sin +nada osea que mas cero, una DS pelada, para que quiero yo una DS pelada, si es bug del server quiero mi arma +11 ya, tengo todo el derecho de reclamar por que yo me mate jugando para llevarla +11, matando en catas, matando raid boss, juntando guita para los BEWC y los EWC, y me quedo sin nada, la verdad que quiero mi daga +11 y que ya arreglen ese BUG, por que si, por que de ultima si todos tienen homu +11, +12, +16, o +29, no me importa por que el chabon se rompio dono o hizo lo que hizo para coseguirla, tonces no te podes quedar con las manos vacias, y si es asi, que esta bugueado, los GM tendrian que desabilitar al MAMON y que no aparesca o editar lo que dice su texto, que para eso son GM's, para eso dona la gente para que los problemas del server se solucionen, osea si estas haciendo guita y no te dan ninguna solucion, pone la cara y arregla el tema, yo no tengo nada en contra de nadie, solo estoy en contra de las injusticias y para mi lo del MAMON es una de ellas, como me dijeron hoy cuando le conte a un PJ que andaba por ahi, "sos pt sabelo" okas, pero no es mi culpa que el MAMON me halla estafado o los mismos ADMINS, yo me siento estafado, por que ahora no tengo nada.

PJ: IIAsukaII, PROFECION: NECROMANCER, LvL: 57, SERVER: ARES x5ç

PD: Quiero una respuesta del GM para que al menos sepamos que leen el foro y que le importa la comunidad, no quiero pensar que solo les importa cobrar las donaciones y nada mas

BlackFire
30/07/2007, 21:35
no es bug, siempre el tradeo de armas mediante los npc te sacas las SA y los enchants

Kur0sawa
30/07/2007, 21:40
Es asi el juego, nunca leiste alguna guia q te dicen: CUIDADO SI CAMBIAS TU ARMA O LA UPGREDEAS PIERDE TODO!!! -.-"

Kresta
30/07/2007, 21:43
Che, te comento que podes usar lo que se llama "search" en los foros. Poniendo media pila antes de postear para llorar constantemente, busca y lee ESTO (http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/28593-importante-sobre-el-mammon-y-7s.html) .

Salu2ss > > >

PD: Te kbe por no leer para aprender y postear solamente para quejarte.

BlackFire
30/07/2007, 21:52
no lo mandes a buscar en el search porque el search anda mal no esta buscando fraces como tiene que hacerlo, nunca va a encontrar ese tema a menos que se lea las 500 paginas del search buscando la palabra "enchant" eso es un tema viejo de cuando recien se puso C4 y nadie sabia como heran las cosas, en ese tiempo todos petevan y perdian las SA de las armas,con el tiempo se supo por foro y de boca en boca y dejaron de comerla solos, pero alguien nuevo en el juego no lo sabe

exoOMIREIROo
30/07/2007, 21:54
holas, hoy a la tarde estube esperando al mamon para cambiar un arma x otra, da igual que lo diga, era una Dark Screamer +11 con focus, tonces leo y me dice que no puedo tradear un arma con SA, y abajo de eso dice que las armas con enchants si te las cambia, tonces que hago, le hago doble clikc otra vez y voy a remove SA from a weapon o algo asi, y le pongo okas, a todo esto me decia DS+11, cuando le doy ok, adivina, me da una DS sin SA y sin +nada osea que mas cero, una DS pelada, para que quiero yo una DS pelada, si es bug del server quiero mi arma +11 ya, tengo todo el derecho de reclamar por que yo me mate jugando para llevarla +11, matando en catas, matando raid boss, juntando guita para los BEWC y los EWC, y me quedo sin nada, la verdad que quiero mi daga +11 y que ya arreglen ese BUG, por que si, por que de ultima si todos tienen homu +11, +12, +16, o +29, no me importa por que el chabon se rompio dono o hizo lo que hizo para coseguirla, tonces no te podes quedar con las manos vacias, y si es asi, que esta bugueado, los GM tendrian que desabilitar al MAMON y que no aparesca o editar lo que dice su texto, que para eso son GM's, para eso dona la gente para que los problemas del server se solucionen, osea si estas haciendo guita y no te dan ninguna solucion, pone la cara y arregla el tema, yo no tengo nada en contra de nadie, solo estoy en contra de las injusticias y para mi lo del MAMON es una de ellas, como me dijeron hoy cuando le conte a un PJ que andaba por ahi, "sos pt sabelo" okas, pero no es mi culpa que el MAMON me halla estafado o los mismos ADMINS, yo me siento estafado, por que ahora no tengo nada.

PJ: IIAsukaII, PROFECION: NECROMANCER, LvL: 57, SERVER: ARES x5ç

PD: Quiero una respuesta del GM para que al menos sepamos que leen el foro y que le importa la comunidad, no quiero pensar que solo les importa cobrar las donaciones y nada mas


PA, LO QUE PASA QUE EL MAMON TE DEJA EL ARMA SIN SA, PARA QUE LE PUEDAS PONER OTRO SA Y SOBRE LOS ESCHAN ESO YA TUBO DICHO, QUE LOS ESCHAN SE VAN :guitar:

gxfxd
30/07/2007, 21:55
No es solamente para quejarme, solamente en este server me paso esto y con respecto a los UPGRADE WEAPON, eso si se sabe que si traes una Maingauche3+ y la cambias por una Mithrill Dagger te la va a dar +nada
no es llorar es algo que se tiene que solucionar, o no???
vos que decis, el que me a77aco, si a vos no te gusta que la comunidad se solucione alla vos, por algo lo diras

suwix
30/07/2007, 22:36
http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/28593-importante-sobre-el-mammon-y-7s.html

Mira lo q uno encuentra buscando en NOTICIAS, seccion q deberias haber leido apenas/antes de entrar al server, como resa la frase apenas te conectas con el pj. Si no lo hiciste es problema tuyo mi estimado amigo.

Kresta
30/07/2007, 22:51
Por lo menos suwix piensa lo mismo que yo, tan loco no estare.
Si lo mando a buscar o a usar el search, es por algo, no es mi primera vez en un foro. Si la opcion funciona mal, lo busca manualmente, a lo sumo pierde 40 SEGUNDOS COMO YO. Si tiene problemas con el mammon y pone en search "enchant", no me quiero imaginar lo que pondria si tiene problemas con el lag...
BlackFire, yo no me entere de boca en boca, es cuestion de preocuparse un poco en vez de pedir a los demas informacion sin siquiera haberla buscado uno mismo. Pero bueno, por eso estamos como estamos, dejamos todo a los demas.

Salu2ss > > >

polvosflu
30/07/2007, 23:02
Por lo menos suwix piensa lo mismo que yo, tan loco no estare.
Si lo mando a buscar o a usar el search, es por algo, no es mi primera vez en un foro. Si la opcion funciona mal, lo busca manualmente, a lo sumo pierde 40 SEGUNDOS COMO YO. Si tiene problemas con el mammon y pone en search "enchant", no me quiero imaginar lo que pondria si tiene problemas con el lag...
BlackFire, yo no me entere de boca en boca, es cuestion de preocuparse un poco en vez de pedir a los demas informacion sin siquiera haberla buscado uno mismo. Pero bueno, por eso estamos como estamos, dejamos todo a los demas.

Salu2ss > > >

Amén Hermano.
Amén.

Kresta
30/07/2007, 23:13
Soy ateo, asi que no entiendo el significado de "amen" xD.
Pasa que asi como yo pude buscarlo y poner el link en palabra, el podria haberlo hecho tambien.

No quiero que piensen que soy un hdp o quiero que dejen de insultarme, porque lo digo bien, para que el foro no este lleno de gente que no sabe buscar.

Salu2ss > > >

polvosflu
30/07/2007, 23:44
Noooo. Nadie piensa que sos un remil hijo de p.
Nadie =)

Jaaa.. No te lamentes, es un ignorante que le hecha la culpa al GM, al Server, al Foro...

Va y vienen esos tipos..

MoMoSuK
31/07/2007, 00:20
holas, hoy a la tarde estube esperando al mamon para cambiar un arma x otra, da igual que lo diga, era una Dark Screamer +11 con focus, tonces leo y me dice que no puedo tradear un arma con SA, y abajo de eso dice que las armas con enchants si te las cambia, tonces que hago, le hago doble clikc otra vez y voy a remove SA from a weapon o algo asi, y le pongo okas, a todo esto me decia DS+11, cuando le doy ok, adivina, me da una DS sin SA y sin +nada osea que mas cero, una DS pelada, para que quiero yo una DS pelada, si es bug del server quiero mi arma +11 ya, tengo todo el derecho de reclamar por que yo me mate jugando para llevarla +11, matando en catas, matando raid boss, juntando guita para los BEWC y los EWC, y me quedo sin nada, la verdad que quiero mi daga +11 y que ya arreglen ese BUG, por que si, por que de ultima si todos tienen homu +11, +12, +16, o +29, no me importa por que el chabon se rompio dono o hizo lo que hizo para coseguirla, tonces no te podes quedar con las manos vacias, y si es asi, que esta bugueado, los GM tendrian que desabilitar al MAMON y que no aparesca o editar lo que dice su texto, que para eso son GM's, para eso dona la gente para que los problemas del server se solucionen, osea si estas haciendo guita y no te dan ninguna solucion, pone la cara y arregla el tema, yo no tengo nada en contra de nadie, solo estoy en contra de las injusticias y para mi lo del MAMON es una de ellas, como me dijeron hoy cuando le conte a un PJ que andaba por ahi, "sos pt sabelo" okas, pero no es mi culpa que el MAMON me halla estafado o los mismos ADMINS, yo me siento estafado, por que ahora no tengo nada.

PJ: IIAsukaII, PROFECION: NECROMANCER, LvL: 57, SERVER: ARES x5ç

PD: Quiero una respuesta del GM para que al menos sepamos que leen el foro y que le importa la comunidad, no quiero pensar que solo les importa cobrar las donaciones y nada mas

este llamado bug para mi solo es el tema de q si todo seguiria como estaba antes uno haggara se comprar el arma mas barata del hall y te la ahces +20 y dsp vas y la cambias por una homu o un emi o lo q sea y tenes un emi o una homu sobre enchantada y el server se volveria mucho mas fruta de lo q ya esta o me equivoco??
y es una maniobra bastate buena en mi punto de vista la de llamarlo bug para asi desabilitar este sobre exeso de armas enchantadas


esta opinion no me acuerdo quien la dijo y la persona q la alla dicho yo estoy 100% de acuerdo asi q si la llega a leer q no se sienta ofendido si la robe pero tmb es mi punto de vista...

otra cosa si no se ubiera sacado eso cuanto podria estar un perril si podes cosneguirte un emi + 25 y sacas mucho mas???


espero opiniones

freedom
31/07/2007, 00:50
No se si quieren llamarlo bug o como quieran llamarlo, pero la verdad es que si tendria que transladar lso enchants y no lo hace.

Alguien dijo alguna vez que lo habian puesto asi para que no halla 2000000 magos con armas rojas, ya que supuestamente es mas facil enchantear armas de guerrero qeu de mago (intenten hacer una homu +5 haber cuantas gastan :lol:). La verdad es que viendo como estan apareciendo "bugs" o si queiren llamarlos mejores "incosistencias" dentrod el game, no me extrañaria que esto fuera cierto (digamos: drop, spoil, manor system, etc...).

Tambien se habla en este server de una "conspiracion" hecha por los GMs para aumentar las donaciones, por lo que todos estos "cambios" estan hechos.

Creanlo si queiren yo solo informo del habla popular de la gente....

Suerte en la vida

MoMoSuK
31/07/2007, 00:57
No se si quieren llamarlo bug o como quieran llamarlo, pero la verdad es que si tendria que transladar lso enchants y no lo hace.

Alguien dijo alguna vez que lo habian puesto asi para que no halla 2000000 magos con armas rojas, ya que supuestamente es mas facil enchantear armas de guerrero qeu de mago (intenten hacer una homu +5 haber cuantas gastan :lol:). La verdad es que viendo como estan apareciendo "bugs" o si queiren llamarlos mejores "incosistencias" dentrod el game, no me extrañaria que esto fuera cierto (digamos: drop, spoil, manor system, etc...).

Tambien se habla en este server de una "conspiracion" hecha por los GMs para aumentar las donaciones, por lo que todos estos "cambios" estan hechos.

Creanlo si queiren yo solo informo del habla popular de la gente....

Suerte en la vida

lo q acabo de escriir y te digo q cada arma una vez q tiene una base de datos(cuando uno la compra o la craftea y aparece en el inventario) se sabe a cuanto va a allegar en enchants..pero la unika forma de hacerlo es haciendo un hack a playonline para saber si tu arma va a llegar a eso...(medio q es al pedo para saber eso....no?)

gxfxd
31/07/2007, 09:48
okas, como ustedes digan, yo entro al foro cada vez que se cae el server, para ver que se puede hacer y que no, lo del mamon me paso solamente en este server, y lo que digo cno respecto a los GM's no es para ofenderlos ni nada, pero si el server recibe donaciones, para mejorar la comunidad, MEJORENLA, como se hace esto; arreglando bugs del game, que nos importa lo que pasa afuera del game si lo que todos queremos es jugar, y la verdad no me lamento ni lloro, solo digo lo que es la pura realidad y como uno ya ha dicho, es verdad estoy de paso, me compre una DS por que juego con PW en todos los servers, y despues siempre hago lo mismo, creo NECRO, SHILLIEND ELDER Y PROFETA, la necro para lvlear los BUFFERS y los BUFFERS para no depender de nadie para cuando le quiera tirar BUFF a mi PW, listo, nada mas, y a los que dijeron que me queje queriendo que me devuelvan el arma, ponganlo desde este punto de vista, viene un chabon y te dice +vendo homu +99, vos le decis, "CHABON cuanto vale el tipo te dice que vale 500kk uno nunca tiene esa guita in game, a menos que sea donador, DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no se para que me mato explicando lo inexplicable si por eso estan aca ustedes, por que no les da la nafta para jugar en un server como la gente que tiene que depender de una donacion, encima se quejan de de los que dicen la verdad, el GM les roba por que no soluciona nada de lo que pasa in game, y por aca aparecio????



L 2 . 3 d G a m e s . c o m . a r - Gravedad-Zero, El mejor server de L2 que existio existe y existira

MoMoSuK
31/07/2007, 10:00
okas, como ustedes digan, yo entro al foro cada vez que se cae el server, para ver que se puede hacer y que no, lo del mamon me paso solamente en este server, y lo que digo cno respecto a los GM's no es para ofenderlos ni nada, pero si el server recibe donaciones, para mejorar la comunidad, MEJORENLA, como se hace esto; arreglando bugs del game, que nos importa lo que pasa afuera del game si lo que todos queremos es jugar, y la verdad no me lamento ni lloro, solo digo lo que es la pura realidad y como uno ya ha dicho, es verdad estoy de paso, me compre una DS por que juego con PW en todos los servers, y despues siempre hago lo mismo, creo NECRO, SHILLIEND ELDER Y PROFETA, la necro para lvlear los BUFFERS y los BUFFERS para no depender de nadie para cuando le quiera tirar BUFF a mi PW, listo, nada mas, y a los que dijeron que me queje queriendo que me devuelvan el arma, ponganlo desde este punto de vista, viene un chabon y te dice +vendo homu +99, vos le decis, "CHABON cuanto vale el tipo te dice que vale 500kk uno nunca tiene esa guita in game, a menos que sea donador, DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no se para que me mato explicando lo inexplicable si por eso estan aca ustedes, por que no les da la nafta para jugar en un server como la gente que tiene que depender de una donacion, encima se quejan de de los que dicen la verdad, el GM les roba por que no soluciona nada de lo que pasa in game, y por aca aparecio????



L 2 . 3 d G a m e s . c o m . a r - Gravedad-Zero, El mejor server de L2 que existio existe y existira

como ya te dije...no se va a "solucionar"el tema del bug ya q si no todos estariamos con emi y homus +15248 y no se donaria para comprar un perril o vahala ni un soul bow o una miracles....osea esta echo para eso....desde mi punto devista...y otra cosa....esos lo aclararon un monton de veces en el foro y tmb in game....


edit: si vos no tenes la adena no es mi culpa yo si....yo me dedico a craftear a lo loko y a comprar y revender mas caro

BlackFire
31/07/2007, 10:00
L 2 . 3 d G a m e s . c o m . a r - Gravedad-Zero, El mejor server de L2 que existio existe y existira


va... tanto quilombo para eso ?

Spyrax
31/07/2007, 10:01
okas, como ustedes digan, yo entro al foro cada vez que se cae el server, para ver que se puede hacer y que no, lo del mamon me paso solamente en este server, y lo que digo cno respecto a los GM's no es para ofenderlos ni nada, pero si el server recibe donaciones, para mejorar la comunidad, MEJORENLA, como se hace esto; arreglando bugs del game, que nos importa lo que pasa afuera del game si lo que todos queremos es jugar, y la verdad no me lamento ni lloro, solo digo lo que es la pura realidad y como uno ya ha dicho, es verdad estoy de paso, me compre una DS por que juego con PW en todos los servers, y despues siempre hago lo mismo, creo NECRO, SHILLIEND ELDER Y PROFETA, la necro para lvlear los BUFFERS y los BUFFERS para no depender de nadie para cuando le quiera tirar BUFF a mi PW, listo, nada mas, y a los que dijeron que me queje queriendo que me devuelvan el arma, ponganlo desde este punto de vista, viene un chabon y te dice +vendo homu +99, vos le decis, "CHABON cuanto vale el tipo te dice que vale 500kk uno nunca tiene esa guita in game, a menos que sea donador, DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no se para que me mato explicando lo inexplicable si por eso estan aca ustedes, por que no les da la nafta para jugar en un server como la gente que tiene que depender de una donacion, encima se quejan de de los que dicen la verdad, el GM les roba por que no soluciona nada de lo que pasa in game, y por aca aparecio????



L 2 . 3 d G a m e s . c o m . a r - Gravedad-Zero, El mejor server de L2 que existio existe y existira

Q al pedo haces propaganda de otro server y eso t puede costar ban de cuenta.
Lo de los enchants en el mamon estaba mas q claro pero bue si t conectas cada vez q cae el server es comprensible q no lo sepas, lamentablemete no t devolveran tu arma, las reglas estan bien claras, si uno loguea al server sin leer lo azul q dice visita nuestro foro bla bla bla es obvio q no puede acotar cosas asi.
Lo q t recomiendo es q entres a la moche, tarde y a la mañana un ratito para q estes mas informado.
no lo tomes a mal.
PD: q hacias con una daga sis sos mago xD:
Salu2

suwix
31/07/2007, 10:06
okas, como ustedes digan, yo entro al foro cada vez que se cae el server, para ver que se puede hacer y que no, lo del mamon me paso solamente en este server, y lo que digo cno respecto a los GM's no es para ofenderlos ni nada, pero si el server recibe donaciones, para mejorar la comunidad, MEJORENLA, como se hace esto; arreglando bugs del game, que nos importa lo que pasa afuera del game si lo que todos queremos es jugar, y la verdad no me lamento ni lloro, solo digo lo que es la pura realidad y como uno ya ha dicho, es verdad estoy de paso, me compre una DS por que juego con PW en todos los servers, y despues siempre hago lo mismo, creo NECRO, SHILLIEND ELDER Y PROFETA, la necro para lvlear los BUFFERS y los BUFFERS para no depender de nadie para cuando le quiera tirar BUFF a mi PW, listo, nada mas, y a los que dijeron que me queje queriendo que me devuelvan el arma, ponganlo desde este punto de vista, viene un chabon y te dice +vendo homu +99, vos le decis, "CHABON cuanto vale el tipo te dice que vale 500kk uno nunca tiene esa guita in game, a menos que sea donador, DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no se para que me mato explicando lo inexplicable si por eso estan aca ustedes, por que no les da la nafta para jugar en un server como la gente que tiene que depender de una donacion, encima se quejan de de los que dicen la verdad, el GM les roba por que no soluciona nada de lo que pasa in game, y por aca aparecio????



L 2 . 3 d G a m e s . c o m . a r - Gravedad-Zero, El mejor server de L2 que existio existe y existira

1° A mi no me robaron un solo centavo (ni uno solo eh?) y a nadie tampoco, ya q nadie los obliga a donar-comprar adenas-comolequieras llamar.
2° Si entrabas al foro, al menos te hubieses gastado en revisar la seccion de noticias, el drama con el mammon viene desde hace mucho tiempo y se anuncio a su debido momento.
3° Ya q alabas tanto a otro server (coincido en q es uno de los mejores) y te quejas tanto de este...q carajos haces aca? ah cierto, quejarse es gratis.

cyraxD
31/07/2007, 10:22
okas, como ustedes digan, yo entro al foro cada vez que se cae el server, para ver que se puede hacer y que no, lo del mamon me paso solamente en este server, y lo que digo cno respecto a los GM's no es para ofenderlos ni nada, pero si el server recibe donaciones, para mejorar la comunidad, MEJORENLA, como se hace esto; arreglando bugs del game, que nos importa lo que pasa afuera del game si lo que todos queremos es jugar, y la verdad no me lamento ni lloro, solo digo lo que es la pura realidad y como uno ya ha dicho, es verdad estoy de paso, me compre una DS por que juego con PW en todos los servers, y despues siempre hago lo mismo, creo NECRO, SHILLIEND ELDER Y PROFETA, la necro para lvlear los BUFFERS y los BUFFERS para no depender de nadie para cuando le quiera tirar BUFF a mi PW, listo, nada mas, y a los que dijeron que me queje queriendo que me devuelvan el arma, ponganlo desde este punto de vista, viene un chabon y te dice +vendo homu +99, vos le decis, "CHABON cuanto vale el tipo te dice que vale 500kk uno nunca tiene esa guita in game, a menos que sea donador, DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no se para que me mato explicando lo inexplicable si por eso estan aca ustedes, por que no les da la nafta para jugar en un server como la gente que tiene que depender de una donacion, encima se quejan de de los que dicen la verdad, el GM les roba por que no soluciona nada de lo que pasa in game, y por aca aparecio????



L 2 . 3 d G a m e s . c o m . a r - Gravedad-Zero, El mejor server de L2 que existio existe y existira


Si jugas 1 server como Gz tendrias q saber como conseguir adenas,o me equiboco? y si te pones a jugar a otro server ,hace como yo y trata de averiguar mas,asi no te pasan cosas como esas...:mario2:
Aguante Gz , a re :P jajajaja xD

Bagley
31/07/2007, 10:32
Como estan las cosa eh?

que triste la verdad, que por culpa de gente asi, desprestigien al server



Si no tenes adenas, es por que no sabes o no queres buscarlas... yo NO DONE y aun asi tuve la suficiente plata para comprarme armas y armaduras a mis lvls, y ahora facil llego a los 2kkk....

y no done... ni tampoco voy tirando ls para qu dropeen y vender.
asi que te repito, si no tenes es por que no queres.

Findarato
31/07/2007, 10:33
L 2 . 3 d G a m e s . c o m . a r - Gravedad-Zero, El mejor server de L2 que existio existe y existira


:ban:


Como dijo black, tanto llorar para poner eso? es como el 4 post tuyo que veo donde promocionas otro server que es suficiente razon para ban. Yo que tu reseteo el modem y edito el primer post para que no te entre ban ingame tambien

Saludos

Spyrax
31/07/2007, 10:36
:ban:


Como dijo black, tanto llorar para poner eso? es como el 4 post tuyo que veo donde promocionas otro server que es suficiente razon para ban. Yo que tu reseteo el modem y edito el primer post para que no te entre ban ingame tambien

Saludos

Ya quedo escrachado con los quotes xD
Y aca dejo el link http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/28593-importante-sobre-el-mammon-y-7s.html

ealax
31/07/2007, 11:14
Yo digo que el error fue tuyo, en la ventana del trade con el mammon dice que items das y te dice que items recibes. Si pones tu DS+11 Focus te dice que recibes un DS pelado, esa parte no esta buggeada.

Kresta
31/07/2007, 12:03
okas, como ustedes digan, yo entro al foro cada vez que se cae el server, para ver que se puede hacer y que no, lo del mamon me paso solamente en este server, y lo que digo cno respecto a los GM's no es para ofenderlos ni nada, pero si el server recibe donaciones, para mejorar la comunidad, MEJORENLA, como se hace esto; arreglando bugs del game, que nos importa lo que pasa afuera del game si lo que todos queremos es jugar, y la verdad no me lamento ni lloro, solo digo lo que es la pura realidad y como uno ya ha dicho, es verdad estoy de paso, me compre una DS por que juego con PW en todos los servers, y despues siempre hago lo mismo, creo NECRO, SHILLIEND ELDER Y PROFETA, la necro para lvlear los BUFFERS y los BUFFERS para no depender de nadie para cuando le quiera tirar BUFF a mi PW, listo, nada mas, y a los que dijeron que me queje queriendo que me devuelvan el arma, ponganlo desde este punto de vista, viene un chabon y te dice +vendo homu +99, vos le decis, "CHABON cuanto vale el tipo te dice que vale 500kk uno nunca tiene esa guita in game, a menos que sea donador, DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no se para que me mato explicando lo inexplicable si por eso estan aca ustedes, por que no les da la nafta para jugar en un server como la gente que tiene que depender de una donacion, encima se quejan de de los que dicen la verdad, el GM les roba por que no soluciona nada de lo que pasa in game, y por aca aparecio????

>>>>CHABON cuanto vale el tipo te dice que vale 500kk uno nunca tiene esa guita in game, a menos que sea donador, DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <<<<<


L 2 . 3 d G a m e s . c o m . a r - Gravedad-Zero, El mejor server de L2 que existio existe y existira

Nunca tuviste 500kk ?? Jua, que triste, Gravedad Cero es x0 que no tenes adena ni items de esos valores ? Lamento decirte que...kbe ban. De todas formas, segui leyendo este foro desde invitado asi aprendes algo.
Los 500kk no se hacen solo donando, ahi demostras una vez mas que sos un pt del monton, que solo tienen el server para descargarse cuando estan de mal humor y quejarse en el foro.

Bueno, hago "La gran gxfxd" y dejo de firma:

w w w . p l a y o n l i n e . c o m . a r / f o r o s - PlayOnline, LOS mejor servidores de L2 que existieron, existen y existiran. Fenix x2 - Ares x5 - Venus x10

PD: Como nosotros tenemos 3 servidores y vamos por el cuarto, no nombre solo uno ;)

MoMoSuK
31/07/2007, 12:24
Nunca tuviste 500kk ?? Jua, que triste, Gravedad Cero es x0 que no tenes adena ni items de esos valores ? Lamento decirte que...kbe ban. De todas formas, segui leyendo este foro desde invitado asi aprendes algo.
Los 500kk no se hacen solo donando, ahi demostras una vez mas que sos un pt del monton, que solo tienen el server para descargarse cuando estan de mal humor y quejarse en el foro.

Bueno, hago "La gran gxfxd" y dejo de firma:

w w w . p l a y o n l i n e . c o m . a r / f o r o s - PlayOnline, LOS mejor servidores de L2 que existieron, existen y existiran. Fenix x2 - Ares x5 - Venus x10

PD: Como nosotros tenemos 3 servidores y vamos por el cuarto, no nombre solo uno ;)

i agree

Oscuridad
31/07/2007, 13:30
Primero que nada, es verdad lee un poco el foro.
Segundo dejen de ser tan chupa medias, y el ban lo decide el gm y/o admin, no uds.
Tercero, es cierto que hay cosas que aun no se arreglan, gente con cable modem la cual no puede jugar por el lag.

Todos tienen razon de todo, todos no tienen idea de nada.... yo tampoco.

Kresta
31/07/2007, 20:17
Primero que nada, es verdad lee un poco el foro.
Segundo dejen de ser tan chupa medias, y el ban lo decide el gm y/o admin, no uds.
Tercero, es cierto que hay cosas que aun no se arreglan, gente con cable modem la cual no puede jugar por el lag.

Todos tienen razon de todo, todos no tienen idea de nada.... yo tampoco.

Quien chupo medias ? Si no te gusta el server, te vas. Si me gusta, que problema hay con que lo demuestre ?
Mas alla de que el ban lo decida el GM ( para cuando lei el user ya estaba expulsado ) es obvio que si anda diciendo cosas asi se come ban, solo fueron comentarios, no opiniones para que el GM decida.
Si la gente tiene cablemodem no puede esperar jugar sin lag, ademas de que les va a salir un ojo de la cara.
La ultima frase la quisiste hacer poetica y no entendi nada, me la explicas ?

Salu2ss > > >

PD: La oscuridad te esta afectando, deberias salir un poco de las sombras hacia la luz y darte cuenta que el mundo esta enfrente tuyo, no alrededor.

polvosflu
31/07/2007, 22:27
Quien chupo medias ? Si no te gusta el server, te vas. Si me gusta, que problema hay con que lo demuestre ?
Mas alla de que el ban lo decida el GM ( para cuando lei el user ya estaba expulsado ) es obvio que si anda diciendo cosas asi se come ban, solo fueron comentarios, no opiniones para que el GM decida.
Si la gente tiene cablemodem no puede esperar jugar sin lag, ademas de que les va a salir un ojo de la cara.
La ultima frase la quisiste hacer poetica y no entendi nada, me la explicas ?

Salu2ss > > >

PD: La oscuridad te esta afectando, deberias salir un poco de las sombras hacia la luz y darte cuenta que el mundo esta enfrente tuyo, no alrededor.

Durísimooooo.
¿MUCHO PETTTINATO NO?
Jejee. Para contestar sos una máquina. Está bueno eso.
Saluttes, y th cerrado por favor.

Kresta
31/07/2007, 23:29
Petti es lo mas, es un kpo y ojala algun dia llegue a ser como el, aunque algunas cosas las omitiria de su personalidad :P.
Gracias por el cumplido. Vos tambien sos una maquina ;).

Salu2sS > > >

Oscuridad
01/08/2007, 13:59
Cita:
Empezado por Kresta Ver Mensaje
Quien chupo medias ? Si no te gusta el server, te vas. Si me gusta, que problema hay con que lo demuestre ?
Mas alla de que el ban lo decida el GM ( para cuando lei el user ya estaba expulsado ) es obvio que si anda diciendo cosas asi se come ban, solo fueron comentarios, no opiniones para que el GM decida.
Si la gente tiene cablemodem no puede esperar jugar sin lag, ademas de que les va a salir un ojo de la cara.
La ultima frase la quisiste hacer poetica y no entendi nada, me la explicas ?

Salu2ss > > >

PD: La oscuridad te esta afectando, deberias salir un poco de las sombras hacia la luz y darte cuenta que el mundo esta enfrente tuyo, no alrededor.
Durísimooooo.
¿MUCHO PETTTINATO NO?
Jejee. Para contestar sos una máquina. Está bueno eso.
Saluttes, y th cerrado por favor.

Sr. Kresta
1.- No sos el unico q opino algo, si respondes asi, tenes la cola sucia.
2.- Despues del Parche V.15 no se puede jugar mas con cable modem, antes andaba de lujo, pero como la mayoria no usa cablemodem, no molesta, total a vos no te pasa, ojo a mi tampoco, pero gente q conosco, si.
3.- No era ninguna frace poetica, sino que aca todos quieren tener la razon de todo y aveces, si saben q dicen.... yo tampoco (me incluyo).
4.- Oscuridad, es solo un nick, vivo la vida, tengo flia, amigos, hijos, esposa, mascota, etc, asi q en la luz me encuentro...
5.- "th cerrado por favor", otra vez decimos al admin que hacer???.
6.- Mis opiniones son, por todo lo que leo del tema, resumiendo mi punto de vista, nada más....

Suerte y que la Oscuridad te acompañe.

Ike
01/08/2007, 14:07
tonces leo y me dice que no puedo tradear un arma con SA, y abajo de eso dice que las armas con enchants si te las cambia, tonces que hago, le hago doble clikc otra vez y voy a remove SA from a weapon o algo asi,

PJ: IIAsukaII, PROFECION: NECROMANCER, LvL: 57, SERVER: ARES x5ç

PD: Quiero una respuesta del GM para que al menos sepamos que leen el foro y que le importa la comunidad, no quiero pensar que solo les importa cobrar las donaciones y nada mas

Perdon ke me meta pero:

1. Aprende ingles.
2. Lee bien antes de hacer click.
3. Derecho a que ? es un server gratis, anda y fijate si inclusive en el oficial donde pagas por mes una cuenta te van a dar algo que vos por apurado y por no leer o preguntar antes rompes/perdes....
4. Los Gm responden cosas problematicas, no manqueadas tuyas...

LordCristo
01/08/2007, 14:11
por lo que se cuando cambias un arma por otro de ninguna manera te puede quedar ni el sa ni lo que latenias sumada sea +1 +2 +3 etc....

Ike
01/08/2007, 14:14
por lo que se cuando cambias un arma por otro de ninguna manera te puede quedar ni el sa ni lo que latenias sumada sea +1 +2 +3 etc....

Exacto....
Cuando kbe por manko kbe...

(si lo sabre....)

zeta_dk
01/08/2007, 15:08
No recuerdo bien, pero hay una opcion de trade con el mammon q eberia mantenerte el mas algo mientras lo itercambias por otra arma de igual nivel (no el upgrade) creo q era asi. Aun asi ase tiempo se posteo q el mammon no respetaba lo enchant era un bug.

http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/28593-importante-sobre-el-mammon-y-7s.html

kewa
01/08/2007, 16:17
Acá se había planteado al respecto:
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/49323-una-teoria.html

(no soy un fana del search, simplemente me acordaba porque el post lo hice yo)

Bad
01/08/2007, 16:28
Totalmete equivocados aquellos que dicen que cuando cambias un arma te saca los enchants, el tema es que tenes que cambiarla por un arma del mismo lvl, o sea, tenes una low y tenes que cambiarla por otra low, y despues ponerle SA, o algo asi, ahora no me acuerdo como hice...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

Kresta
01/08/2007, 19:39
Sr. Kresta
1.- No sos el unico q opino algo, si respondes asi, tenes la cola sucia.
2.- Despues del Parche V.15 no se puede jugar mas con cable modem, antes andaba de lujo, pero como la mayoria no usa cablemodem, no molesta, total a vos no te pasa, ojo a mi tampoco, pero gente q conosco, si.
3.- No era ninguna frace poetica, sino que aca todos quieren tener la razon de todo y aveces, si saben q dicen.... yo tampoco (me incluyo).
4.- Oscuridad, es solo un nick, vivo la vida, tengo flia, amigos, hijos, esposa, mascota, etc, asi q en la luz me encuentro...
5.- "th cerrado por favor", otra vez decimos al admin que hacer???.
6.- Mis opiniones son, por todo lo que leo del tema, resumiendo mi punto de vista, nada más....

Suerte y que la Oscuridad te acompañe.

Sr. Oscuridad.
1.- Que feo eso de tener la cola sucia, lo raro es que no pique.
2.- Eso no lo sabia, te comento que empeze a jugar a mediados de vacaciones de verano.
3.- Yo no quiero tener la razon de todo, simplemente cuando algo me parece mal lo digo sin pelos en la lengua. Y capas suena agresivo porque por escrito no se nota el tono en el que lo digo.
4.- Me alegro que te encuentres en la luz, espero que siempre estes en ella al igual que tus seres queridos.
5.- Repito que cuando digo algo como "kbe ban" o "th cerrado por favor", el primer caso es solo un comentario, y el segundo es mas una peticion que una orden, como vos decis.

Gracias, espero mantenerme lejos de la Oscuridad, Darth Vader :P.

Salu2ss > > >

Evenfloyd
01/08/2007, 21:22
no es bug, siempre el tradeo de armas mediante los npc te sacas las SA y los enchants

Tas equivocado, de hecho al principio del cambio a C4 andaba perfectamente... ahora mediante "el bug" sacaron lo que estaba correcto, en el offi... cuando intercambias un arma C en el mammon te respeta el Enchant.. es así

O sea, una DS +11 = Homu +11

Que acá no sea así, no quiere decir que ande bien.



Si se olvidaron lo que paso, aca les pongo un par de ayuda memoria.

http://www.playonline.com.ar/foro/respondidos.390/28032-bug-o-modificacion.html

http://www.playonline.com.ar/foro/noticias.302/26654-sobre-cambios-de-armas-en-mammon.html

Kresta
01/08/2007, 21:25
Pasa que algunos te dicen que es mas facil hacer algun tipo de arma que hacer otra, por eso hacen de esas y las cambian por las que se venden mucho ( homu o emi ).

Salu2ss > > >

freedom
02/08/2007, 00:22
Es cualqueira que haya diferencias para enchantear armas.

El otro dia intente enchantear homun, unda de cada 5 con suerte pasa a +4.

Ahroa, en la otra mano tenemos a otras armas que no tieneen esta "reestriccion", como por ejemnplo un ´pibe dle clan que queria cristalizar el arco hero y en el intento lo llevo hasta +11 (el char era regalado y temia que se lo cagaran por eso lo hizo cristales apra venderlos)....

Digamos la verdad: si no ponen reestricciones y hacen que todas las armas se enchanteen igual y se puedan cambiar en el mammon libremente con sus reespectivos enchants, todas las armas enchanteadas van a bajar el precio (en este momento se venden armas A de magos +6 a 800kk, una ridiculez:mfr_lol:), por lo que va a haber menos donaciones y por menos plata...

Suerte en la vida

Evenfloyd
02/08/2007, 02:14
Es cualqueira que haya diferencias para enchantear armas.

El otro dia intente enchantear homun, unda de cada 5 con suerte pasa a +4.

Ahroa, en la otra mano tenemos a otras armas que no tieneen esta "reestriccion", como por ejemnplo un ´pibe dle clan que queria cristalizar el arco hero y en el intento lo llevo hasta +11 (el char era regalado y temia que se lo cagaran por eso lo hizo cristales apra venderlos)....

Digamos la verdad: si no ponen reestricciones y hacen que todas las armas se enchanteen igual y se puedan cambiar en el mammon libremente con sus reespectivos enchants, todas las armas enchanteadas van a bajar el precio (en este momento se venden armas A de magos +6 a 800kk, una ridiculez:mfr_lol:), por lo que va a haber menos donaciones y por menos plata...

Suerte en la vida

Los Enchants los compras en el donation manager, hace la cuenta de lo que sale en pesos 11 enchants.

Una homu +11 se compra en el mercado interno.

Hace la cuenta del total... es fácil no?

Que haya muchas Homu OE no rinde al bolsillo del server, que se vendan miles de enchants S si rinde.

Kresta
02/08/2007, 11:07
Yo solo dije que algunos lo dicen :P.
Yo tampoco creo eso, pero bueno. Si al servidor le rinde, mejor, capas arreglan lo del lag.

Salu2ss > > >