PDA

Ver la versión completa : El juego, el lag y otras cosas



limp202
30/07/2007, 23:09
Hola presento este post porq tengo una conexion de arnet de 640 k y realmente no se puede jugar por el lag q tengo yo, ahora mi duda es si en general de los casos es asi o soy la minoria, esto no es una queja al server porq esta bueno y no quiero q se vuelva un post de queja por el lag, quiero saber como hacen por ejemplo los que hacen las olimpiadas o levelean a la tarde para jugar y si hay alguna forma de bajar el lag, ademas de obviamente no tener abierto algo q interrumpa la conexion

suwix
30/07/2007, 23:26
Hm...el tema del lag es relativo (yo siempre tube, mas o menos pero tube). Suele ser un problema de los proveedores, en mi caso hubo una epoca q tenia un lag insoportable, ya q la conexion con el server se hacia despues de q mis datos daban vuelta medio planeta, a eso sumale el malisimo servicio q brinda arnet en la ciudad q estaba. En definitiva, no es un problema directo del server, si no del proveedor de internet, si para mandar datos hasta el server la conexion de tu proveedor te manda a la china, despues a europa y pro ultimo a yanquilandia, obviamente vas a tener mas lag q alguien q tome un camino mas directo.

GoA-AKELAR
30/07/2007, 23:29
Hm...el tema del lag es relativo (yo siempre tube, mas o menos pero tube). Suele ser un problema de los proveedores, en mi caso hubo una epoca q tenia un lag insoportable, ya q la conexion con el server se hacia despues de q mis datos daban vuelta medio planeta, a eso sumale el malisimo servicio q brinda arnet en la ciudad q estaba. En definitiva, no es un problema directo del server, si no del proveedor de internet, si para mandar datos hasta el server la conexion de tu proveedor te manda a la china, despues a europa y pro ultimo a yanquilandia, obviamente vas a tener mas lag q alguien q tome un camino mas directo.

Suwix aca yo tengo lag con low grafics, porque alla puedo jugar FUll sin lag(0 lag)...???

suwix
30/07/2007, 23:51
Suwix aca yo tengo lag con low grafics, porque alla puedo jugar FUll sin lag(0 lag)...???

Leegue a la conclusion de q los parametros en el ini del ares no estan debidamente optimizados. El otro dia hice un experimento sencillo para corroborarlo, agarre el ini del otro server, lo desemcrypte y le cambie por la IP del ares, aproveche y meti unos parametros q se usan en el unreal para darle mas fluides (como es motor de unreal,seria logico q funcione) y lo volvi a encriptar, ingrese a ares y se nota una mejoria en la fluides del game.

limp202
30/07/2007, 23:58
estaria muy interesado en tener ese ini, si me hicieras el favor de mandarlo al mail, vos decime si podes yo te mando un pm con mi mail

Asaldur
31/07/2007, 00:19
Orita estaba leveleando y tengo un maldito lag de mierda... y a esta hora NUNCA tengo lag.