PDA

Ver la versión completa : 2 sub



knightblacktiger
30/07/2007, 23:45
No tiene q ver con el l2 si no quiero avisar q me recibi de Pizzero profesional :w00t:

Y esta tarde de pastelero profesional

Y bueno alguien me da un congratz. ^^

Estoy saltando en un pata de alegria

:jump2::dance::declare::victory:

PD: y para q nos sea un th sobre mi xD. Pongan q tan bien les salen las pizzas y las tortas a ustedes.
Y cuales son sus pizzas favoritas yo en mi lista tengo 29 pizzas diferentes.

Akira
31/07/2007, 01:01
La mejor... a mi aprecer... napolitana

PD: Felicitaciones

BooGiePop
31/07/2007, 05:22
Felicitaciones che.

Y nunca en mi vida hice una pizza :P

DurinDeMoria
31/07/2007, 08:01
Si no sabes hacer un pancho bien echo no sos nada

Naaa....mentira.....felicidades

killer1317
31/07/2007, 09:53
uhh q tiempos cuando nos juntabamos con unos amigos a hacer pizzas, haciamos unas 30 para 3 nomas XD, de unos 30x30cm no eran tan grandes y eran bien finitas y crocantes, pasabamos toda la noche cocinandolas a la parrilla jaja

felicitaciones che, cuando salen una pizzas para la comunidad de PO??

bardoblackarrow
31/07/2007, 10:06
Felicitaciones!!!! Y a mi parecer la calabresa es la mejor!
En cuanto a tortas las que se tocan entre si... XD

+SioN+
31/07/2007, 11:18
wauuuuuuuuuuuuu!!!!
Jugate kon unas zapisss para los amigos de play online ;33

Esta klaro ke nosotros ponemos los ingredientes y vos tus konocimiento =)

La mejor pizza, kon mozarella + huevo + paleta ------> LEJOSSS la mejor!

FELICIDADES ;3333

demon_cry
31/07/2007, 11:34
te felicito, a ver cuando me invitas unas pizzas :P

ahora q lo pienso, seria una masa ser maestro pizzero :P

las mejores pizzas, muzarela y de cancha con anchoas :P

ahhh tengo ambre ahora xD

Ragnarok
31/07/2007, 12:23
Felicidades .. !! Cheff :)

PD. Yo nunca en mi vida cocine, me conformo con mcdonalds, burguer, tenedor libre o galletitas (?)

Matuuuu
31/07/2007, 12:40
Congratz....Nunca en mi vida hice una pizza o una torta (?)

LordofmetaL
31/07/2007, 12:54
Felicitaciones!
Yo hago pizza a la parrilla ^^ jejeje. Metamos el microemprendimiento che!

knightblacktiger
31/07/2007, 15:08
Las pizzas finitas se llaman a la piedra despues mas gruesa se llaman a medio molde y las altas se llaman de molde.



Gracias el mes q vengo si estudio me recibo de parrillero y de maestro de tartas dulces y saladas.

DurinDeMoria
31/07/2007, 15:39
Las pizzas finitas se llaman a la piedra despues mas gruesa se llaman a medio molde y las altas se llaman de molde.



Gracias el mes q vengo si estudio me recibo de parrillero y de maestro de tartas dulces y saladas.

Te encanta comerla no? jajajaja ne mentira......

Sos re loco de la comida vo

killer1317
31/07/2007, 15:43
Las pizzas finitas se llaman a la piedra despues mas gruesa se llaman a medio molde y las altas se llaman de molde.



Gracias el mes q vengo si estudio me recibo de parrillero y de maestro de tartas dulces y saladas.
no es x tirarte abajo pero las pizzas finas q comiamos con mis amigos se llamaban "mientras mas finas rinde mas" XD

niro
31/07/2007, 18:00
No tiene q ver con el l2 si no quiero avisar q me recibi de Pizzero profesional :w00t:

Y esta tarde de pastelero profesional

Y bueno alguien me da un congratz. ^^

Estoy saltando en un pata de alegria

:jump2::dance::declare::victory:

PD: y para q nos sea un th sobre mi xD. Pongan q tan bien les salen las pizzas y las tortas a ustedes.
Y cuales son sus pizzas favoritas yo en mi lista tengo 29 pizzas diferentes.

neeeeeeeeeeeeeeee 29 pizas difefentes??? cuando me vas a invitar a comer! me encantan las pizzas



con respecto a als tortas....yo se ahcer toda clase de postres y tortas....mi vieja es repostera y viendo y probando se aprende muchoxD



felicitaciones por tus lugros :kicking:

Magick
31/07/2007, 18:18
Felicidades por el "titulo".

Calabresa.

Saludos

knightblacktiger
31/07/2007, 19:16
JAJAJA gracias de nuevo


PD: la calabresa

masa-salsa roja - muzzarella - longaniza (embutido anizado)-pimientos- aceitunas - oregano.

aunque muchas ratas la hacen haci.

masa- salsa roja - muzzarella - salame o salamin- oregano xD

leayoo
31/07/2007, 19:27
vo con gold_dragon hacen la dupla culinaria(?)

MaTuTa
31/07/2007, 22:44
esto nada k ver con el l2 tampoco th clossed

Ragnarok
31/07/2007, 23:07
esto nada k ver con el l2 tampoco th clossed

O,o :split:

Estaba celebrando que se recibio de pizzero y tortero (como se dice..? chef? :P) :nooo:

AxeTouch
31/07/2007, 23:15
Felicitaciones :)

Sale pizza..(?)

Suerte-.

knightblacktiger
01/08/2007, 13:39
Empezado por MaTuTa

esto nada k ver con el l2 tampoco th clossed

JAJAJA Y si te cierro a vos la boca con una grande de muzza

Esto es general no estoy en el general de ningun server.

Ragnarok lo siento no soy cheff aun me faltan 2 años para recibirme estos son pequeños titulos q voy obteniendo para poder tener mas cosas en mi curriculum y me acepten en cualquier lugar.

Date cuenta q es mas facil conseguir trabajo siendo:

Cheff experto en pizzas( complete), parrilladas(in progress), tartas( in progress), pasteleria( complete ), tortas( in progress), pastas( in progress), comidas arabes( in progress),comidas asiaticas ( in progress).

Q un simple cheff q apenas conoce la carta mundial.

<<<GeNoM>>>
01/08/2007, 13:42
Felicitaciones!!!

Ragnarok
01/08/2007, 13:45
Bueno, pero por lo menos saves cocinar, hacer pizzas y cosas de pasteleria, eso es lo bueno.. y estas practicando el resto ^^
Yo ni se cocinar ¬¬" nunca en mi vida cocine :nooo:

bardoblackarrow
01/08/2007, 14:16
JAJAJA Y si te cierro a vos la boca con una grande de muzza

Esto es general no estoy en el general de ningun server.

Ragnarok lo siento no soy cheff aun me faltan 2 años para recibirme estos son pequeños titulos q voy obteniendo para poder tener mas cosas en mi curriculum y me acepten en cualquier lugar.

Date cuenta q es mas facil conseguir trabajo siendo:

Cheff experto en pizzas( complete), parrilladas(in progress), tartas( in progress), pasteleria( complete ), tortas( in progress), pastas( in progress), comidas arabes( in progress),comidas asiaticas ( in progress).

Q un simple cheff q apenas conoce la carta mundial.

Llegar a chef es como decir HERO????

MaTuTa
01/08/2007, 20:36
JAJAJA Y si te cierro a vos la boca con una grande de muzza

Esto es general no estoy en el general de ningun server.

Ragnarok lo siento no soy cheff aun me faltan 2 años para recibirme estos son pequeños titulos q voy obteniendo para poder tener mas cosas en mi curriculum y me acepten en cualquier lugar.

Date cuenta q es mas facil conseguir trabajo siendo:

Cheff experto en pizzas( complete), parrilladas(in progress), tartas( in progress), pasteleria( complete ), tortas( in progress), pastas( in progress), comidas arabes( in progress),comidas asiaticas ( in progress).

Q un simple cheff q apenas conoce la carta mundial.


osea papu el que empeso el th habla de l2 y essa sub clase no se que mierda asi que si te ubicas mal reserva tus comentarios ... este foro habla de cosas GENERALES osea cosas de la vida etc no cosas de 1 jueguito asi que si keres pelear te aconsejo que sea por pm por que no me vas a poder encajar 1 cada palabra te la voy a devolver =)

knightblacktiger
01/08/2007, 23:21
Huy q miedo q tengo me va a pelear.

Listo estas en mi lista de ignorados haciq no veo tus post y tus pm y listo.

El nombre del th lo puse en forma de broma si sos un amargado q no sabes q hacer durante el dia alla vos.


Empezado por bardoblackarrow

Entonces llegar a cheff es como llegar a HERO para vos.

JAJAJA si men jaja ya q es lo mismo tengo q pasar muchas dificultades para poder recibirme.

El th lo abri por q necesitaba descargar mi felicidad en algun lugar jejeje pero bueno el th tuvo su cometido haora envio un pm a vincent para q lo cierre.

+SioN+
01/08/2007, 23:25
JAJAJA Y si te cierro a vos la boca con una grande de muzza

Esto es general no estoy en el general de ningun server.

Ragnarok lo siento no soy cheff aun me faltan 2 años para recibirme estos son pequeños titulos q voy obteniendo para poder tener mas cosas en mi curriculum y me acepten en cualquier lugar.

Date cuenta q es mas facil conseguir trabajo siendo:

Cheff experto en pizzas( complete), parrilladas(in progress), tartas( in progress), pasteleria( complete ), tortas( in progress), pastas( in progress), comidas arabes( in progress),comidas asiaticas ( in progress).

Q un simple cheff q apenas conoce la carta mundial.



Si llegas a saber hacer komida japonesa o china (ejem: Tim Tsung (chino) / okonomiyaki (japones)) sos mi I D O L O!!!
:wave:

knightblacktiger
01/08/2007, 23:43
jajaja si yo tambien estoy ansioso por preparar ese tipo de comidas pero eso es para el año q viene xD.

Hasta entonces sera