PDA

Ver la versión completa : Aniversario de playonline



cecily
31/07/2007, 06:59
Yo juego hace poko al server y tmb llegue hace poko a hero

y a verdad el server me gusta ^^

pero algo que no encontre y nunk escuche que celebren fue

el aniversario de playonline antes conosido como morpg

Alguien lo sabe ??

y por que en esa fecha no hay un evento o algo? :s

Beshos

Cecily

Pd: mira como baila!! xD----------------> :luigi::luigi::luigi::luigi::luigi:

sadico
31/07/2007, 07:49
tenia entendido ke el server se habia levantando en agosto de 2005 o por ahi xD la verdad ni idea porke no hacen eventos :( el unico evento ke vi en mucho tiempo fue la ves ke god puso a anakim en medio de Giran Harbor xD

Ps : Ya te lo dije varias veces sos rara <.<
este baila mejor ------> :mario2::mario2::mario2:
slds !

garrapiniada
31/07/2007, 08:49
Debolve la miracles(?)

Spyrax
31/07/2007, 09:34
Si estaria bueno saber la fecha y q ese dia se haga un mega evento.
Saludos ceci

-Exocet-
31/07/2007, 09:53
este si mal no recuerdo es el 3er año antes tenia rates x 35 y despues arranco con exp x5

ealax
31/07/2007, 12:39
Ch4n0 y GoD deben ser los mas antiguos aqui y la fecha de creación de la cuenta de

Ch4n0 Fecha de Ingreso: 30-07-2005

GoD Fecha de Ingreso: 11-08-2005

Por ahi debe estar la fecha de creación de MORPG.

A proposito, feliz cumpleaños en el foro retrazado Ch4n0!!

xmisax
31/07/2007, 13:52
antes habia torneo de heroe y te daban plata pero ya no se hacen es mas facil donar que jugar tornes para tener plata =).
Ahora en agosto serian 3 años creeo felicidades al server por alcanzar los 3 años de existencia en estos pagos ^o^ .v..

NiKe
31/07/2007, 17:25
Faaa, yo toy aca desde septiembre del 2005 ( parece que fue ayer ! )

ealax
31/07/2007, 18:06
Algun GM que se cope y cuente en un parrafito algo de la historia de MORPG en sus inicios, ahora PlayOnline

n3k_lp
31/07/2007, 18:08
se que el server despues de dos o tres meses de haber salido hubo un rollback total y empeo denuevo... yo juego desde diciembre 2005..

todavia veo volar a ezvra en su wyvern

xP



Debolve la miracles(?)

usa pm

juancito882
31/07/2007, 19:18
SISI EL SERVER S ELEVANTO EN EL 2005 PERO NO RECUERDO BIEN EL DIA
YO EMPECE MAS TARDE PERO SI FUERA DE JODA PARECE AYER Q EMPECE A JUGAR Y RECUERDO AL VIEJO MUTA CORRIENDO JIJIJIJIJ

EmaZz
31/07/2007, 19:27
Yo tengo un solo pj y juego desde abril asi que no entiendo un pomo
jajajjaja, asi que si kieren pueden contarse algo del server....KOALA KOALA YA! :wiggle:

n3k_lp
31/07/2007, 19:59
aca tienen buena data de los comienzos de morpg

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/39278-historia-de-ares-hasta-coronas.html

BlackFire
01/08/2007, 06:37
en mi fecha de ingreso lo dice

nappo
01/08/2007, 14:09
jeje de verda que ni idea de cuando empezo esto yo toy aqui desde enero 2006 pero nu se cuando comenso

GoD
01/08/2007, 14:19
El server se levantó por primera vez allá por marzo del 2005. Eramos un grupo de gente que jugabamos en un cyber y uno de nosotros (archonus) se bajó un servidor de L2 para chusmear, logró levantarlo y nos metimos en LAN a romper un rato las bol..
Pasado unos días empezamos a pasar a conocidos la IP del server para que se conecten y nunca voy a olvidar el día que llegamos a ser 50 players online, si si 50!!! para nostros tener a 50 adentro del server para pavear un rato estaba bárbaro!!! Luego entre Archonus y Ch4n0 decidieron hacer algo más serio y público y así fué naciendo MORPG.

Cabe aclarar que Archonus NO jugaba L2, el jugaba Tantra, no sabía ni que era un soulshot y Ch4n0 mas que hacer un par de Head en el CS no jugaba otra cosa ^^ ...y miren juntos lo que llegaron a crear; y Gracias a todos ustedes obviamente y a todos los que pasaron por acá.

LordCristo
01/08/2007, 14:56
:D una istoria maravillosa GoD jajaj XD bien por el server !!!!! yo me ise uan cuenta en febrero del 2006 mas o menos ... lo que siempre me pregunte es cunto durara el server estaria bueno que este 2 3 o 4 o etc. anos mas y que no quede como un server olvidado....

GoD
01/08/2007, 15:03
..."que no quede como un server olvidado"...

Quedate tranquilo que el Staff siempre está trabajando...una imágen vale mas que mil palabras:

http://img228.imageshack.us/img228/3469/zeusol5.jpg

Notas algo NUEVO ahí??? :good:

stevieray
01/08/2007, 15:11
OMG Y zeus?? WTF is that?

Linda historia god!

el_marto23
01/08/2007, 15:17
Quedate tranquilo que el Staff siempre está trabajando...una imágen vale mas que mil palabras:

http://img228.imageshack.us/img228/3469/zeusol5.jpg

Notas algo NUEVO ahí??? :good:

naaahhh q mala persona q sos....volvi desesperado a ver si ya taba el foro de zeus y nada :bash:
Felicidades al staff y gracias God por la primicia, me volvieron las ganas de jugar L2, si este server va a ser como lo q se vio en el test server, va a estar muy grosso.

:buena:

RitmoBumBum
01/08/2007, 15:20
este si mal no recuerdo es el 3er año antes tenia rates x 35 y despues arranco con exp x5

el primero no era por 60? y con todas las armas de colores !
:S yo me acuerdo q era warlock xD el primero nose si del server pero si del cyber xD va creo q el segundo tabatta ya era warlock creo no me acuerdo -.-
me gustaba por q hacia la gran matrix el gato culiado









:inlove:








:dir_bye1:

Bad
01/08/2007, 15:21
Quedate tranquilo que el Staff siempre está trabajando...una imágen vale mas que mil palabras:

http://img228.imageshack.us/img228/3469/zeusol5.jpg

Notas algo NUEVO ahí??? :good:

Negro, recien acabo de leer tu firma, como mucho no me puedo meter a leer el foro porque me la paso toda la tarde laburando, no estaba muy enterado del nuevo "Zeus"...^^ conta un poco como son los rates o sino portate y mandame un pm ^^...

Por lo que tenia entendido el server en sus inicios hacia rollbacks a cada rato porque no tenia la seguridad que tiene hoy dia (no se si es cierto o solo son malas lenguas).
Yo empece a jugar en enero del 06 y la verdad es que tambien, parece que fue ayer que vi a Ezvra darme la primer pekeada por joderlo =(, parece ayer cuando conoci a el clan Sherezada, y sus bardos con BOB, antes si se formaban lindos agites, al menos porque habia muy pocos heros.
En enero de ese año solo llegue a contar unos 10 o 20 heros, y no se si 20 es mucho, ahora esta repleto y cada dia salen nuevos.
Si fuese por la jugabilidad del 2006 pediria un rollback ^^, aunque se que con esto mas de uno me va a querer matar :S.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

LordCristo
01/08/2007, 15:23
gracias por la respuesta GoD me quedo muy contento apesar de que laburo estudio y no tengo tiempo paranada y no juego tan segido hace mucho que estoy en el server si parami mas que nada valen los amigos .... un saludo..

MasterNinja
01/08/2007, 15:36
Che GoD una pregunta....
ud q sabe tanto.... xD


MORPG empezo tipo en el 2005 siendo un server x50 no?
que un dia decidieron darle de baja...
habia empezado como server "fruta"... en hopzone aparecia...
puede ser?

Porque yo me acuerdo de haber jugado un server "morpg" que era x50 donde era un qilombo de pvps :P
estaba bueno porq razonablemente tenia poco lag, no tantas personas, pero era facil de llegar rapido a algo, esto fue en C3 creo... uno de los servers cuando el c3 hacia sus comienzos....

me gustaria q me responda algun gm como para saber..
porq si es asi, entonces hace varios años q estoy en el server... xD


au revoir!

pd: me gane una remera ? (?)

freedom
01/08/2007, 18:53
Seee felicidades a este maravilloso server llamado MORPG por su aniversario. Espero que pueda durar mucho tiempo mas mejorando su servicio a la comunidad cada vez mas, brindando entretenimiento con el afana nomas de dar una alternativa de ocio y no buscando uyn fin comercial....

Suerte en la vida

P/D: ¿¿¿me parece a mi o predije el futuro cercano???