PDA

Ver la versión completa : Para Cuando Los 4 Clientes!!!!



queteimportafeo
31/07/2007, 09:32
Quiza no este tan al tanto,, quiza dijeron que nose va a poder habrir nunca mas 3 o 4 o 5 clientes,,, pero = posteo esto para ver si en realidad algun dia podremos abrir mas de dos clientes,, creo que con tres clientes es suficiente: EL Hero moveador, la mochi y el licheado =P
cyas!!!!

cyraxD
31/07/2007, 09:42
La verdad estaria bueno q vuelva como antes,osea mas de 2 clientes ,con 3 me conformaria :P
Ya es molesto tener q estar pasando la cuenta,o logeando en otra pc =(

Spyrax
31/07/2007, 09:49
jejeje como decis por el momento no habran ni 3 ni 4 ni 5 clientes, sigo insistiendo en q el 3er cliente deberia ser pago o inclusive el 2do como en un server conocido.
salu2

Findarato
31/07/2007, 09:59
NO LO VAN A CAMBIAR. DEJEN DE JODER!!!!!!!!!!!


Como se nota que el que postea es un user que solo lee el foro cuando quiere reclamar algo porq si hubiera leido la mitad de post que hicieron sobre esto dejarian de joder

Saludos

MoMoSuK
31/07/2007, 10:04
jejeje como decis por el momento no habran ni 3 ni 4 ni 5 clientes, sigo insistiendo en q el 3er cliente deberia ser pago o inclusive el 2do como en un server conocido.
salu2

no loko yo jugaba ***** y lo deje por eso...aparte de q me dio por las bolas un monton de cosas y eso fue la gota q revalso el vaso

queteimportafeo
31/07/2007, 10:10
Aclare Que "nose" Si Hicieron Un Post De Esto,,, Soy Nuevo En El Foro... Asi Que Me Gustaria Que Se Puedan Abrir 3 O Mas Clientes,, Porlomenos 3 Creo Que A Muchos Les Parece Bien.. Eso Es Todo =)

MoMoSuK
31/07/2007, 10:12
por un lado me encantaria por el etma de q asi te licheas lo q queres...pero por otro no ya q taria siempre full como antes....y lo peor es q quizas el cahon tenia vendiendo a 5 personas y le saca lugar a otras 5 q quieren divertirse o pkear o sea lo q sea mientras el cahbon ta tomando mates y comiendo biscochitos

Anirion
31/07/2007, 10:13
mmmmm este tema ya se hablo y ya dijeron bien claramente los admin que NO LO VAN A CAMBIAR... va a quedar asi.

A mi igualmente me gustaria tener la posibilidad de poder 3 clientes (y no mas de eso... SOLO 3). Pero ya hubo un thread larguisimo al respecto y los admin dijeron... SOLO 2 y fin de la historia. Asi que a conformarse con los 2 clientes.

Saludos!

Asaldur
31/07/2007, 10:35
EL Hero moveador, la mochi y el licheado =P
cyas!!!!

Leech?? para q leech coño, jueguen el juego como es en ves de andar haciendo eso, facilmente el "licheado" podria ser la misma mochi ya que comunmente eso es.

elwear
31/07/2007, 10:37
YO SOY MOBEADOR, Y LA VERDAD Q ME RE KBIO LO DE LA LIMITACION A SOLO 2 CLIENTES.

PERO LA VERDAD ES Q ES MEJOR ASI. YA SE ESTABA DESVIRTUANDO DEMASIADO CON EL TEMA DE MOBEAR, ERA UNA FRUTADA BARBARA. AHORA POR LO MENOS QUIEN QUIERA SER LICHEADO TIENE Q TOMARSE LA MOLESTIA DE LOGUEAR POR SU CUENTA, Y QUIEN QUIERE CREARSE UN PJ NUEVO TIENE Q PEGAR... CON EL PJ NUEVO.

ANTES DEL CAMBIO PODIA HACER 2 HEROS C/ 4 DIAS Y LA VERDAD ES Q HASTA A MI ME DABA ASCO.



ESTA MEJOR ASI.

SALUDOS

stevieray
31/07/2007, 10:45
NO LO VAN A CAMBIAR. DEJEN DE JODER!!!!!!!!!!!


Como se nota que el que postea es un user que solo lee el foro cuando quiere reclamar algo porq si hubiera leido la mitad de post que hicieron sobre esto dejarian de joder

Saludos

Mas razon imposible!
Ya cansan estos ths repetitivos

rodo +160
31/07/2007, 10:47
jejeje como decis por el momento no habran ni 3 ni 4 ni 5 clientes, sigo insistiendo en q el 3er cliente deberia ser pago o inclusive el 2do como en un server conocido.
salu2

no se va a hacer pago ni se va a cobrar por jugar nunca ni bajo ningun concepto.

es simple tienen 2 clientes, no se lecheen jueguen con su mochila y su personaje o empiezen a jugar en grupo que hasta capaz asi le encuentren el gusto al juego.

se va a mantener en 2 clientes, no se va a tocar si usan el search van a encontrar la respuesta de un admin respecto a esto.