PDA

Ver la versión completa : Penalizacion o mito?



zildcrab
31/07/2007, 12:32
Bueno el "felicitaciones zildcrab por pasar a subclass" significa que mi tan controversial overlord no tan recientemente creado paso a ser tyrant.

Y un poco revolviendo el foro queria hacer alguna que otra declaracion que no le sirva a nadie mas que a mi para molestarlos a ustedes.

Voy primero a definir lo que quiero castigar:

"Penalizacion del magicians movement" (como todos lo llaman).
Esto se trata de una penalizacion que supuestamente se te aplica cuando pasa de un pj como overlord (en mi caso) a tyrant y las light armor masterys se te pisan con las nuevas del tyrant. Luego al utilizar light armor como guerrero experimentarias una cierta penalizacion en tu attack speed.

Ahora la verdad:
El magicians movement es un skill que le da a todos los magos la posibilidad de tener un poco mas de attack speed utilizando robe dada a la falta de "destreza" que estos tienen ya que para algunos magos es necesario utilizar ya sea duals o blunt.. o lo que sea. En el caso de algunos elders y los orcos magos las pasivas de heavy y light tienen un plus de attack speed para compensar lo no se aplicaria a la hora de sacarse la robe (el efecto del magicians movement).
Entonces lo UNICO que sucede cuando pasas de OL a TY o a otro warrior que pise light armor mastery o heavy armor mastery y te equipas con una de estas dos armaduras es que no se te aplica el plus de attack speed que el mago tenia no sucediendo asi una mal llamada "penalizacion" por no usar robe (?) como guerrero.

En resumen terminas teniendo el attack speed que deberias tener como guerrero y punto, ni mas, ni menos. En mi caso, tengo el attack speed de un tyrant lvl 40 con buf y danzas perfectamente sin penalizacion de ningun tipo.

Espero haber sido claro.

PD: esto no es para criticar a nadie sino que es para sacar alguna duda que ande por ahi con respecto a combinar clases ya que se ha creado este "mito" de la supuesta mal llamada "penalizacion".

Saludos.

EDIT: tampoco quiero apuntar a que todos tienen una idea erronea de lo que hace y es el magicians movement sino que los que saben de esto quizas se han "equivocado" a la hora de darle un nombre a este suceso y esto confunde a muchos como en su momento me confundio a mi.

dumme
31/07/2007, 12:43
Eso mismo pensaba yo, q no es q te roba atack speed, solo no te da el plus q te daria al usar robe, pero bueno tantas veces lei penalizacion q lo crei y ya q no tengo warrior subclass no pude confirmalo nunca.

Saludos

Wip
31/07/2007, 12:46
esque si te pones a pensar, no es una penalizacion, es un bonus q no tenes nada mas ...

MoMoSuK
31/07/2007, 12:48
yo lei tantas veces q penaliza q nunk probe..XD...

ealax
31/07/2007, 12:51
Segun esto 2 pjs que son heros, uno con sub de mago intermedia y otro sin subs de mago. Tiene mas Atack speed con la misma armadura (light o heavy) el que paso por mago si no se pisa el "bonus" de atack speed de esta armadura?

Ejemplo concreto

TK-Ty-Destro-HE

TK-TY-WCry-HE

cual tiene mas Atack speed con iguales tattos, buffs y sets heavy los 2

<<<GeNoM>>>
31/07/2007, 12:51
Es un Bonus que se pisa.

rodo +160
31/07/2007, 12:52
A ver si con esto mengúan un poco los TH sobre el tema de las penalizaciones.

La cuestión es simple cuando uno pasa por una sub de mago, éste tiene una penalización llamada Magician Movement. ¿Qué es lo que provoca esta penalización? Baja considerablemente el Attack Speed y el Casting Speed entre otras cosas. Ustedes se preguntarán, ¿Entonces mi pj queda penalizado? No, no queda penalizado porque las Maestrías que aprende el mago (SÓLO EL MAGO) le complementan esa penalización dándole más Attack Speed, Casting y demás.

El problema llega cuando uno hace Subclass y mete un Warrior y pisa alguna maestría del mago anterior por este tema de que las maestrías (Mastery en inglés) son las únícas cosas que se pisan y se vuelven a aprender cuando uno mete Subclass. Entonces, ¿Qué hay que hacer para no quedar penalizado? Simple: No pisar alguna maestría del mago por el cual pasaron con las siguientes Subclass a éste

Acá les dejo las maestrías de cada Mago:
Robe: Sorcerer, Necromancer, SpellSinger, SpellHowler.
Robe y Light: Warlock, Bishop, Elven Elder, Elemental Summoner, Phantom Summoner, Shillien Elder.
Robe, Heavy y Light: Prophet, Overlord, Warcryer.

Y maestrías de cada Warrior:
Light: Hawkeye, Treasure Hunter, Silver Ranger, PlainsWalker, Phantom Ranger, Abyss Walker, Tyrant
Heavy: Paladin, Dark Avenger, Temple Knight, SwordSinger, Shillien Knight, BladeDancer
Light y Heavy: Gladiator, Warlord, Destroyer, Bounty Hunter, Warsmith (éste último medio al pedo porque sólo se puede en la primera)

Combinaciones posibles y maestría a la que quedás destinado:
Metiendo Sorcerer, Necromancer, SpellSinger o SpellHowler sólo vas a poder usar ROBE (es estúpido pensar meter alguna de estas sub para un warrior pero bueh por las dudas lo pongo xD)
Metiendo Warlock, Bishop, Elven Elder, Elemental Summoner, Phantom Summoner o Shillien Elder, NO TENÉS QUE PISARTE LA MAESTRÍA EN LIGHT, si no lo único que te salva es el Robe de vuelta y no va para un warrior...
Metiendo Prophet, Overlord o Warcryer tenés para elegir, PODÉS PISARTE O LIGHT O HEAVY PERO NO LAS DOS (Si te pisás Heavy tendrás que usar Light y si te pisás Light tendrás que usar Heavy)

Está de más decir que si terminan mago o hacen todas las Subclass de warrior no hay ningún problema con la penalización, ésto sólo ocurre cuando se termina warrior con una Subclass de mago antes.

Espero haya quedado claro, cualquier consulta (sobre penalización ¬¬) posteen en esta sección.

SAlu2

algo que escribio un usser que aclaro todo.

dumme
31/07/2007, 12:57
algo que escribio un usser que aclaro todo.

Ahi dice lo contrario a lo q dice el q creo el th. Ese quote dice q quedas penalizado, y el creador del th dice q un warrior con sub de mago tiene el mismo atack speed y si se pone robe tiene aun mas atack speed por lo cual no es q le roba atack speed sino q no se la aumenta. Fijate q dice q el tiene la atack speed q un orco debe tener en lvl 40 a pesar de aver sido mago antes. Y q si se pone robe tiene aun mas.

Saludos

MoMoSuK
31/07/2007, 12:57
se

-Exocet-
31/07/2007, 12:58
Bueno el "felicitaciones zildcrab por pasar a subclass" significa que mi tan controversial overlord no tan recientemente creado paso a ser tyrant.

Y un poco revolviendo el foro queria hacer alguna que otra declaracion que no le sirva a nadie mas que a mi para molestarlos a ustedes.

Voy primero a definir lo que quiero castigar:

"Penalizacion del magicians movement" (como todos lo llaman).
Esto se trata de una penalizacion que supuestamente se te aplica cuando pasa de un pj como overlord (en mi caso) a tyrant y las light armor masterys se te pisan con las nuevas del tyrant. Luego al utilizar light armor como guerrero experimentarias una cierta penalizacion en tu attack speed.

Ahora la verdad:
El magicians movement es un skill que le da a todos los magos la posibilidad de tener un poco mas de attack speed utilizando robe dada a la falta de "destreza" que estos tienen ya que para algunos magos es necesario utilizar ya sea duals o blunt.. o lo que sea. En el caso de algunos elders y los orcos magos las pasivas de heavy y light tienen un plus de attack speed para compensar lo no se aplicaria a la hora de sacarse la robe (el efecto del magicians movement).
Entonces lo UNICO que sucede cuando pasas de OL a TY o a otro warrior que pise light armor mastery o heavy armor mastery y te equipas con una de estas dos armaduras es que no se te aplica el plus de attack speed que el mago tenia no sucediendo asi una mal llamada "penalizacion" por no usar robe (?) como guerrero.

En resumen terminas teniendo el attack speed que deberias tener como guerrero y punto, ni mas, ni menos. En mi caso, tengo el attack speed de un tyrant lvl 40 con buf y danzas perfectamente sin penalizacion de ningun tipo.

Espero haber sido claro.

PD: esto no es para criticar a nadie sino que es para sacar alguna duda que ande por ahi con respecto a combinar clases ya que se ha creado este "mito" de la supuesta mal llamada "penalizacion".

Saludos.

EDIT: tampoco quiero apuntar a que todos tienen una idea erronea de lo que hace y es el magicians movement sino que los que saben de esto quizas se han "equivocado" a la hora de darle un nombre a este suceso y esto confunde a muchos como en su momento me confundio a mi.

Preguntale a kha a shango o a kalihma si no te penalizas ....

Oshira
31/07/2007, 13:01
Bueno, yo en su momento plantee la siguiente discrepancia que pude percibir en 2 char diferentes, el caso era el siguiente:
1) Ol - He- ty - sk
2) Wc - He - Ty - Sk

El que empezo como OL, llegaba a 1.2 atack speed con light, pero YO que empece como WC lleguo sólo a 989 Máximo atack speed pero con heavy, y si uso light tengo menos todavia (948 atack speed) Cuando lo plantee me dijeron penalización y punto, pero bue! aca no dan mucha bola a nada de lo que pasa.

Saludos y suerte

PD: Chano no se te puede mandar PMs hace 1 mes, quiero hablar con vos, sino por lo menos date una pasadita por la sección denuncias.

xmisax
31/07/2007, 13:02
y bue yo soy warlock y ni loko me pisaria el ligth lvl 33 del warlock sineramente porke sea una panalizacion o no terminas como una babosa siendo heroe :P ^_^ .v..

Oshira
31/07/2007, 13:07
Preguntale a kha a shango o a kalihma si no te penalizas ....

Exácto es lo que planteo yo, Kha es OL y no esta penalizado en atack speed a pesar de pisar el Mastery de Light como el de Heavy; en cambio yo que empece Wc si me penalice. Como es la cosa?

-Nitz-
31/07/2007, 13:17
Exácto es lo que planteo yo, Kha es OL y no esta penalizado en atack speed a pesar de pisar el Mastery de Light como el de Heavy; en cambio yo que empece Wc si me penalice. Como es la cosa?

lo que quiso decir es que kha esta penalizado :S

eso entendi yo -.-
igualmente, ya lo aclaro rodo, va train ..

saludos

limp_
31/07/2007, 13:19
Exácto es lo que planteo yo, Kha es OL y no esta penalizado en atack speed a pesar de pisar el Mastery de Light como el de Heavy; en cambio yo que empece Wc si me penalice. Como es la cosa?

Mira, antes te preguntaban (alguno de los k daban las sub) si querias el magiciant movement o no, antes hace mucho x eso es k algunos ol/wc warriors de antes no kedaron penalizados, a muchos se les decia si kerian o no , y la mayoria no sabia k era, algunos corrieron con suerte otros no, luego esto fue = para todos, y hoy en dia, mas k un bonus k te pisas, es una penalizacion, kha, shango, bla ble, fueron penalizados x el m v , pero la diferencia esta en como terminas tu guerrero, a kha ni se le siente ya k termino sk x ejemplo, pero si terminas destro x ej, mejor k no te entre un cancel porke si a gatas llegas a los 1k de atack speed full buff (con arco supongamos) sin nada... mejor ni hablar.

En sintesis, el m v sucks.

lizzard
31/07/2007, 13:19
no entiendo porque directamente chano o algun gm que sepa exactamente no lo aclara y listo, es molesto para todos ya sea los que tienen sub de mago o no tener 346346 post de lo mismo, y ni hablar de los que nos podemos morfar una penalizacion...
no es muy dificil se hablo mas de esto q del LS :S

ferfa
31/07/2007, 13:21
Historia de la penalizacion:

Habia una vez unos magitos, todos flaquitos y debiluchos que solo podian usar ropa en vez de armadura (si se ponian armadura se los penalizaba y tenian menos atack speed y speed). Un senior muy bueno les dijo... como regalo les dare la posibilidad de incrementar su velocidad de ataque con una maestria distinta a los demas jugadores... ademas de defenza su maestria traera atack speed y speed, por si se les pinta usar light o heavy algun dia.

Ahora bien, esos maguitos, si hacen Subclass se pisan la "maestria especial" que les dio el tipito por una vulgar y patetica maestria que no te incrementa mas que la defenza, pero no solo eso, siguen teniendo la debilidad del mago de no poder usar armaduras (el magician movement).

Entonces...

A) Sub de mago (penalizado atack Speed + Speed)
B) Expertice de Mago (incrementa Atack Speed + Speed)

Quedas hecho, pegas apenas mas rapido que un PJ sin sub de mago.

A) Sub de mago (penalizado atack Speed + Speed)
B) Expertice de Warrior (no incrementa mas q el P. Def)

Pegas mas lento y corres mas despacio que un Pj que no metio sub de mago

stevieray
31/07/2007, 13:29
Segun esto 2 pjs que son heros, uno con sub de mago intermedia y otro sin subs de mago. Tiene mas Atack speed con la misma armadura (light o heavy) el que paso por mago si no se pisa el "bonus" de atack speed de esta armadura?

Ejemplo concreto

TK-Ty-Destro-HE

TK-TY-WCry-HE

cual tiene mas Atack speed con iguales tattos, buffs y sets heavy los 2

con set heavy tienen la misma attack speed
con set light el primero tiene mas attack speed

lizzard
31/07/2007, 13:30
y eso es lo que yo pensaba pero ahora salta el que abrio el th y dice que no..

Oshira
31/07/2007, 13:37
lo que quiso decir es que kha esta penalizado :S

eso entendi yo -.-
igualmente, ya lo aclaro rodo, va train ..

saludos

No no, kha no está penalizado, hable con él In Game y tiene 1.2 atack speed y yo 948.

Si la cosa es para algunos y para otros no, estaría copado que aclaren en ves de mirar para el costado.

zildcrab
31/07/2007, 13:48
Lo que quiero es que se saquen la palabra PENALIZACION de la cabeza porque no existe..

es simplemente algo de lo cual no gozas.. pero a tu PJ no se le SACA nada.


Rodo, este thread justamente lo cree por ese que quoteaste vos donde ese user menciona al magicians movement como una PENALIZACION, cosa que es erronea.

stevieray
31/07/2007, 13:55
rodo sos mod no podes decir que no hay penalizacion hasta chano lo dijo me extraña


El magician movement es un error de los GM. y que es una desventaja en ste para todos esos pj que stan penalizados. XQ?
Magos con sub = defleck arrow + tranfer plain + (guard stance/majestic/) y/o soul guard + mastery shield + UD. con blees of shield un mago alcanza un 70% de bloqueo de escudo y si tiene advanced block doble p. def de scudo o sea tiene la defensa alrededor de los 2,2k con el shield defense rate.
Cancel: que sta para atras. Cancel = m. atk vs m. de. si ese resultado gana el m. atk se juega un 25% de q entre el cancel. y saca de 5 a 15 buff. aca entra simpre es de casting y relay rapidicimo y entra simpre y saca de 14 a 15 buff :S.
Critical magic: Ahy q star loco para poner eso en un server dnd un pj es = a 4. Es como un arquero q un unas de sus sub tenga 3er cambio de prof de dagero.
El Magician movent noc x q lo pusieron asi. tal vez no sabran como repararlo o q se yo. pero el skill sta MAL y kga a varios pj q tendrian una sub espectacular y ahora tiene una sub fea.Pero claro de TH a HE o viseversa se pasa tranquilo y sigue teniendo los skill de arco,daga,critical power y chance en lvl max.eso si pudieron acrlo mas favorable.
Y el pasivo no veneficia en nada solo penaliza. ¿xq? xq mi atk spd es de 800(ejem) si no tuviese el magician movent seria de 1000(ejem) ahora me pongo la robe y tengo 1000(ejem) osea lo q tendria q tener, no me da el bonus del skill. osea solo penaliza. te pones la robe y te saca la penalizacion cuando te tendria q dar flor de atk spd osea ( bonus + penalizacion).
Conclusion: el sistema de sub lo pusieron ellos asi, yo arme mi pj lo mejor posible.y despues me salta con esa penalizacion. y la unica solucion es bancatela, siendo q ellos son responsables x las subclass acomulativas.Y tendrian q dar soluciones a problemas como stos xq es una falencia de ellos. X la implementas de ste sistema d sub.
Pero solo se recibe un desinteres total para ste problema.

Saludos


Muchos skill no traen la descripcion correcta y este es uno de eso. como muchos que dicen consume tanto mp 20 y despues se quejan porque les cosume cada 5 segundos mas de los que dice. eso es porque en la descripcion solo dice lo que consume cuando lo activas. esto se los dejo como ejemplo de que las descripciones no estan completas.
el mago nace como 2 skill pasivos que penalizan si no usar robe.
Uno es el Spellcraff que penaliza el c.speed si no usar robe. osea que penaliza si no usar nada o cualquir otra cosas que no sea robe.
y el otro es el magiciant que hace lo mismo con el atack. speed
aca les dejo la linea de programacion del skill

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.

Osea para que entiendan mejor el mago nace penalizado por estos dos skill la unica forma que tener su casteo o atack speed original es usando robe. la descripcion del skill esta mal porque el efecto de ambos skill no hacen lo que dice "subir". Los skill en realidad penalizan en ambos casos si no se usa robe, porque tambien penalizan sin no tenes nada.
Esto esta echo asi por los bonus de los set. en el caso del spellcraff es entendible porque si no un mago llegaria a + c.speed con light. En el caso de magiciant no le encuentro una logica igual porque al mago de nada le sirve el atck. speed. Pero la realidad que aca no hay nada inventado viene asi por defecto y asi quedara.


PD: Para los que dicen que es un error nuestro esto. Antes de afirmar algo seria interesante que sepan de lo que estan hablando.

Skullknight
31/07/2007, 14:02
Entons existe posivilidad de ser Warcry para mi pala >_< creer o no creer?

que alguien se tome el tiempo ya que hay tantos heros al P2 nos digan como son las cosas.

Bye by...

carlosacosta
31/07/2007, 14:17
mira yo cuando pase la sub de ty prove porque mi principal intencion era meter sk y warlord atras de esas subs
lvl 61 ty me probe la dc ligth que paga bono +4% atack speed y +4 de p atack
no me acuerdo la cifra exacta pero con los mismos buff que otro ty del mismo lvl con las mismas garras teniamos una diferencia de casi 300 de atack speed a favor de el
el superaba 1k y yo no llegaba a 900
repito con el mismo set entonces digan lo que quieran paro hay una penalisacion porque en caso contrario deberiamos tener el mismo atack speed, ahora con la tallum heavy que usaba ya que el prophet tiene el mastery y bonifica el atack speed yo lo superaba en velocidad
sera bug sera como ustedes quieran pero que te penalisa lo hace y ami personalmente me obligo a hacer un hero que no me satisface.

Gabagaba
31/07/2007, 14:29
bueno no lei todo lo que pusieron asi que si hablo algo que ya se hablo perdon y si a alguno le molesta, no se... matenme

yo tengo un overlord con sub de guerrero y me pise los masterys tanto heavy como light y si... estoy penalizado. Ahora seguramente preguntaran... pero como?? como te has dado cuenta chico??? a lo que yo respondo... si yo me pongo un set robe, tengo "x" atk speed y casting.. ahora si me lo saco o me pongo un set heavy o light, tengo menos de lo k tengo con ese set robe... la onda es que el pj pasando de mago a guerrero tiene una "penalizacion" en atk speed y casting, o sea... tanto el atkspeed como el casting es menor a lo de cualkier char base, lo que hace el magicians movement es "anular"(por decirlo de alguna forma) esa penalizacio, deja tu atkspeed y casting como deberia ser sin penalizacion usando robe... esa misma funcion cumple el heavy o light de mago k tmb tienen bonus en atkspeed y casting, por eso cuando haces sub y los pisas tenes menos de lo normal

bueno si entendieron bien sino mala leche o pregunten

saludossss cordiales terricolas

casimiro
31/07/2007, 14:38
Qué lindo crear un post que confunde más que los 567849 post ya creados sobre el mismo tema :puppyeyes:

zildcrab
31/07/2007, 14:43
no casimiro.. los que confunden son los boludasos que no saben leer.

Yo tengo PERFECTAMETNE el attack speed de un TYRANT lvl 40 con full buf como DEBE SER.. y TENGO MAGICIANS MOVEMENT Y TENGO LA LIGHT ARMOR PISADA Y ESTOY USANDO LIGHT.

No se de que penalizacion hablan la verdad.

Vamos de nuevo?!

Si vos te haces un orco de 0.. y lo llevas a monk y luego a tyrant y en lvl 40 te bufeas con lo siguiente:
Berserker lvl 2
Dance of fury
haste lvl 2
puma totem spirit

te equipas con lo siguiente
orcish poleaxe c/wide blow
theca leather set
sin joyeria
tatoo +4 dex -5 con

vas a tener exactamente 620 de attack speed

que justamente es lo que tengo yo con mi OL/TY en lvl 40

saludos.

Cheetwing
31/07/2007, 14:57
Si tenés esa pasiva y no usas robe, esa pasiva no esta siendo usada. Por eso la diferencia entre las light armor masterys y las heavy armor masterys de, por ejemplo, el profeta, y un paladin. El profeta (que tiene que castear) tiene que tener el bonus de attack speed y demás, en cambio el paladín no (Pero si sos sub de mago y estas en pala, usando la robe, tenés el magician movement)

No es penalización, es simplemente que no lo estas usando.

Salu2

rodo +160
31/07/2007, 15:00
Mira, antes te preguntaban (alguno de los k daban las sub) si querias el magiciant movement o no, antes hace mucho x eso es k algunos ol/wc warriors de antes no kedaron penalizados, a muchos se les decia si kerian o no , y la mayoria no sabia k era, algunos corrieron con suerte otros no, luego esto fue = para todos, y hoy en dia, mas k un bonus k te pisas, es una penalizacion, kha, shango, bla ble, fueron penalizados x el m v , pero la diferencia esta en como terminas tu guerrero, a kha ni se le siente ya k termino sk x ejemplo, pero si terminas destro x ej, mejor k no te entre un cancel porke si a gatas llegas a los 1k de atack speed full buff (con arco supongamos) sin nada... mejor ni hablar.

En sintesis, el m v sucks.

el que daba subs antes era muta, el anterior macgyver ( que sigue entregando ) y ahora hay una nueva persona.

cualquiera de los 3 nunca pregunto acerca de dejar o agregar un skill, si el skill correspondia se agregaba sin consultar, si existe un pj sin magician es por que se bugeo cuando hizo subclass que a veces suele pasar con el magician como con el spellcraft y el gm de turno no se avivo ( se postea en denuncias y al dia lo tiene fixeado )


Bueno, yo en su momento plantee la siguiente discrepancia que pude percibir en 2 char diferentes, el caso era el siguiente:
1) Ol - He- ty - sk
2) Wc - He - Ty - Sk

El que empezo como OL, llegaba a 1.2 atack speed con light, pero YO que empece como WC lleguo sólo a 989 Máximo atack speed pero con heavy, y si uso light tengo menos todavia (948 atack speed) Cuando lo plantee me dijeron penalización y punto, pero bue! aca no dan mucha bola a nada de lo que pasa.

Saludos y suerte

PD: Chano no se te puede mandar PMs hace 1 mes, quiero hablar con vos, sino por lo menos date una pasadita por la sección denuncias.

light de ol y wc es exactamente la misma, prueben el atk speed con robe y revisen si ambos pjs tienen magician

si uno no lo tiene hay tenes el problema, y es que fue un error al darle la subclass de quien se la entregara.

zildcrab
31/07/2007, 15:03
yo creo que tendrian que tener mas cuidado a la hora de decir "penalizacion"

el problema es que el gm dice "penalizacion" y ya estan todos llorando y borrando el pj.

el gm no es el dueño de todas las verdades, sabe mucho, pero no es Dios.

xgony
31/07/2007, 15:23
Hoy a la noche pruebo de ponerme set heavy y te cuento.

Train
31/07/2007, 15:23
Sin tener en cuenta las maestrías....Cualquier Clase Warrior + Skill Magician Movement = Menos Attack Speed del que debería tener. Yo no veo porque no llamar Penalización a algo que resta. Para mi está bien llamado así, pero bueno criterio de cada uno.
Las demás conjeturas están de más, cada uno hace de su pj lo que quiere, obvio que por "penalizarte" no va a cambiar tu forma de divertirte en el juego ni tus gustos en tu pj.

SAlu2

zildcrab
31/07/2007, 15:39
Sin tener en cuenta las maestrías....Cualquier Clase Warrior + Skill Magician Movement = Menos Attack Speed del que debería tener. Yo no veo porque no llamar Penalización a algo que resta. Para mi está bien llamado así, pero bueno criterio de cada uno.
Las demás conjeturas están de más, cada uno hace de su pj lo que quiere, obvio que por "penalizarte" no va a cambiar tu forma de divertirte en el juego ni tus gustos en tu pj.

SAlu2

es que no te resta nada.. eso es lo que no entienden. Vas a tener lo que deberia tener un fighter uses lo que uses... ni mas ni menos.

zildcrab
31/07/2007, 15:42
Hoy a la noche pruebo de ponerme set heavy y te cuento.

Vas a tener lo que tiene un SWS lvl "xx" normalmente.

Osea 100 menos de lo que tenes usando robe o light (con las masteries del orco).


Ven que no resta? no aplica las masterias del orco, pero no te quita absolutamente nada de lo que deberias tener.

-Exocet-
31/07/2007, 15:51
no entiendo para q hacen post al pedo si es playonline ak solo pasa lo de los skills :F

stevieray
31/07/2007, 15:52
Y el pasivo no veneficia en nada solo penaliza. ¿xq? xq mi atk spd es de 800(ejem) si no tuviese el magician movent seria de 1000(ejem) ahora me pongo la robe y tengo 1000(ejem) osea lo q tendria q tener, no me da el bonus del skill. osea solo penaliza. te pones la robe y te saca la penalizacion cuando te tendria q dar flor de atk spd osea ( bonus + penalizacion).



Muchos skill no traen la descripcion correcta y este es uno de eso. como muchos que dicen consume tanto mp 20 y despues se quejan porque les cosume cada 5 segundos mas de los que dice. eso es porque en la descripcion solo dice lo que consume cuando lo activas. esto se los dejo como ejemplo de que las descripciones no estan completas.
el mago nace como 2 skill pasivos que penalizan si no usar robe.
Uno es el Spellcraff que penaliza el c.speed si no usar robe. osea que penaliza si no usar nada o cualquir otra cosas que no sea robe.
y el otro es el magiciant que hace lo mismo con el atack. speed
aca les dejo la linea de programacion del skill

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] skill_id = 118 level = 1 operate_type = P effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end.

Osea para que entiendan mejor el mago nace penalizado por estos dos skill la unica forma que tener su casteo o atack speed original es usando robe. la descripcion del skill esta mal porque el efecto de ambos skill no hacen lo que dice "subir". Los skill en realidad penalizan en ambos casos si no se usa robe, porque tambien penalizan sin no tenes nada.
Esto esta echo asi por los bonus de los set. en el caso del spellcraff es entendible porque si no un mago llegaria a + c.speed con light. En el caso de magiciant no le encuentro una logica igual porque al mago de nada le sirve el atck. speed. Pero la realidad que aca no hay nada inventado viene asi por defecto y asi quedara.


PD: Para los que dicen que es un error nuestro esto. Antes de afirmar algo seria interesante que sepan de lo que estan hablando.

que parte de esto no se entendio?
el magicians SI PENALIZA si no usas robe

-Exocet-
31/07/2007, 15:56
que parte de esto no se entendio?
el magicians SI PENALIZA si no usas robe

Pj shango: Ol-destro-Sk-He Con set Majestic= 450 atak speed
set Dc robe= 700 atak speed

como dijeron ak SI PENALIZA.

PD: si qdan dudas a la noche le sako screens y las posteo

exoOMIREIROo
31/07/2007, 16:12
Bueno el "felicitaciones zildcrab por pasar a subclass" significa que mi tan controversial overlord no tan recientemente creado paso a ser tyrant.

Y un poco revolviendo el foro queria hacer alguna que otra declaracion que no le sirva a nadie mas que a mi para molestarlos a ustedes.

Voy primero a definir lo que quiero castigar:

"Penalizacion del magicians movement" (como todos lo llaman).
Esto se trata de una penalizacion que supuestamente se te aplica cuando pasa de un pj como overlord (en mi caso) a tyrant y las light armor masterys se te pisan con las nuevas del tyrant. Luego al utilizar light armor como guerrero experimentarias una cierta penalizacion en tu attack speed.

Ahora la verdad:
El magicians movement es un skill que le da a todos los magos la posibilidad de tener un poco mas de attack speed utilizando robe dada a la falta de "destreza" que estos tienen ya que para algunos magos es necesario utilizar ya sea duals o blunt.. o lo que sea. En el caso de algunos elders y los orcos magos las pasivas de heavy y light tienen un plus de attack speed para compensar lo no se aplicaria a la hora de sacarse la robe (el efecto del magicians movement).
Entonces lo UNICO que sucede cuando pasas de OL a TY o a otro warrior que pise light armor mastery o heavy armor mastery y te equipas con una de estas dos armaduras es que no se te aplica el plus de attack speed que el mago tenia no sucediendo asi una mal llamada "penalizacion" por no usar robe (?) como guerrero.

En resumen terminas teniendo el attack speed que deberias tener como guerrero y punto, ni mas, ni menos. En mi caso, tengo el attack speed de un tyrant lvl 40 con buf y danzas perfectamente sin penalizacion de ningun tipo.

Espero haber sido claro.

PD: esto no es para criticar a nadie sino que es para sacar alguna duda que ande por ahi con respecto a combinar clases ya que se ha creado este "mito" de la supuesta mal llamada "penalizacion".

Saludos.

EDIT: tampoco quiero apuntar a que todos tienen una idea erronea de lo que hace y es el magicians movement sino que los que saben de esto quizas se han "equivocado" a la hora de darle un nombre a este suceso y esto confunde a muchos como en su momento me confundio a mi.

anda al grano -.-, si pasaste x mago y qres ser warrior no uses heavy x qte baja atk speed

zildcrab
31/07/2007, 17:03
por dios.. jamas lo van a entender.

es al pedo plantearles algo a ustedes, gracias a dios que no soy gm ni nada de eso sino ya me hubiese pegado un tiro.

stevieray
31/07/2007, 17:06
por dios.. jamas lo van a entender.

es al pedo plantearles algo a ustedes, gracias a dios que no soy gm ni nada de eso sino ya me hubiese pegado un tiro.

uy pero sos mas lento que burro sin 2 piernas!
hoy trato de conseguirte screens de 2 pj distintos (uno con sub de mago otro sin) terminados = asi entendes!

songohan
31/07/2007, 18:39
ahhhhhhhhhhhhh no entendo

xgony
31/07/2007, 19:03
Vas a tener lo que tiene un SWS lvl "xx" normalmente.

Osea 100 menos de lo que tenes usando robe o light (con las masteries del orco).


Ven que no resta? no aplica las masterias del orco, pero no te quita absolutamente nada de lo que deberias tener.


Heme aqui, haciendo la tarea (tendría que estar programando alguna otra cosa, pero en fin...).

Saqué 7 screens (repartidas entre giran, hunters y aden), con el amigo xgony en variadas situaciones comprometedoras.

1- Sin armadura
http://img62.imageshack.us/img62/879/1sinarmordz0.th.jpg (http://img62.imageshack.us/my.php?image=1sinarmordz0.jpg)

Fijate que sin armor (y sin buff), con el arco hero tiene la friolera de 311 de atkspd. No parece muy interesante.


2- Con light armor
http://img408.imageshack.us/img408/9472/2conlightlt8.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=2conlightlt8.jpg)

Aca sube a 392, hay un poco de esto que es debido al +1dex de la armadura light.
El resto tiene que ver con la light mastery del Warcryer.

3- Con Robe Armor
http://img408.imageshack.us/img408/8756/3conavadonrobeps0.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=3conavadonrobeps0.jpg)

La velocidad baja a 388... supongo que esos 4 puntos tienen que ver con el +1dex.

4- Con heavy armor
http://img255.imageshack.us/img255/5442/4condoomheavydr8.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=4condoomheavydr8.jpg)

Volvio a bajar a 311 ! Esto es porque uso la mastery heavy del sws.

Dato interesante. Si voy a L2Calc (http://l2calc.l2blah.com/) y me fijo, para un elfo blanco (sws, silver ranger), el atk spd sin buff esta entre 330 y 339 ... o sea, entre 20 y 30 puntos mas de atkspd.


5- Buffeado (falta berz y etc) para light
http://img114.imageshack.us/img114/6720/5lightbuffuw0.th.jpg (http://img114.imageshack.us/my.php?image=5lightbuffuw0.jpg)

Atkspd: 912

6- Buffeado para robe
http://img502.imageshack.us/img502/7663/6robebuffvq6.th.jpg (http://img502.imageshack.us/my.php?image=6robebuffvq6.jpg)

Atkspd: 904

7- Buffeado y con heavy
http://img249.imageshack.us/img249/7071/7heavybuffbv7.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=7heavybuffbv7.jpg)

Atkspd: 723


En l2calc no puedo calcular que pasaria con el atkspd porque no puedo tirarme los totems... Pero haciendo la cuenta con la formula que tienen ahi
(Atk. Spd = DEX Modifier*Weapon Atk.Spd.*Passives*Buffs*Armor Bonus*Weapon Bonus*M.Def. Bonus+Heroic Berserker)

Si no me pegara el magician movement tendria 880 ... y tengo 723 :S


Bueno, toda esta perorata para mostrate que efectivamente al usar heavy baja (un porcentaje) el atkspd.

De nuevo, si la penalizacion no existiera, el atkspd con armor heavy tendría que ser mayor al que tengo ahora. Pero si hago las cuentas con el 20%, ahí sí me dan.

juancito882
31/07/2007, 19:13
.....................(?).......................... .

dumme
31/07/2007, 19:13
Pj shango: Ol-destro-Sk-He Con set Majestic= 450 atak speed
set Dc robe= 700 atak speed

como dijeron ak SI PENALIZA.

PD: si qdan dudas a la noche le sako screens y las posteo

Eso es lo q el pibe quiere explicar, a ver si se entiende.
Si vos no ubieses metido sub de mago tendrias 450 de atack speed tb con set majestic, pero como tenes sub de mago si te pones robe q no te la pisastes te da el bonus del magician movement como si fueras mago y tenes 700 de atack speed justamente porq te da un bonus. Osea no es una penalizacion vos tenes tu atack speed normal como si no ubieses metido sub de mago (en este caso empezado) y si te pones robe, pro haber sido mago tenes un plus de atack speed.

Saludos

carlosacosta
31/07/2007, 19:38
son sorprendentes, no se como te habra quedado a vos zilcrab pero a mi ya lo explique probe en el server con otro pj de la misma raza y profecion y el mismo level con el mismo set y los mismos buff y mi mugre tenia 300 puntos menos de atack speed somos claros??
ahora cuando le ponia la heavy daba mas atack speed que el
ahora que soy archer voy a probar porque estoy obligado a usar tallum heavy que me rinde en ves de la draco me voy a probar una draco y te cuento cuanto me saca en comparacion con otro hawk eye de mi lvl o con el l2 calculator a ver como seria.
no le quieren decir que penaliza no le digan asi pero la posta es que te rompe soberanamente

guille1984
31/07/2007, 20:11
Gente no hagan caso a lo que dice zildcrab la penalizacion existe, ya se arruinaron muchos players por desconocer esto, no hagan caso a lo que el dice que al parecer no sabe y esta creando mas confusion todavia, la penalizacion existe!!!! no arruinen sus chars....Saludos

stevieray
31/07/2007, 20:18
Gente no hagan caso a lo que dice zildcrab la penalizacion existe, ya se arruinaron muchos players por desconocer esto, no hagan caso a lo que el dice que al parecer no sabe y esta creando mas confusion todavia, la penalizacion existe!!!! no arruinen sus chars....Saludos

Lo esta diciendo chano en lo que quotee yo.
Pero bue no hay peor ciego que el que no quiere ver si quieren quedar con menos attack speed de lo normal hagan como dice zildcrab. Lo que mas confunde es rodo que siendo mod afirma que no hay penalizacion. Alguno va a arruinar su char y despues va a venir a llorar al foro y con razon encima :S

guille1984
31/07/2007, 20:21
Lo esta diciendo chano en lo que quotee yo.
Pero bue no hay peor ciego que el que no quiere ver si quieren quedar con menos attack speed de lo normal hagan como dice zildcrab. Lo que mas confunde es rodo que siendo mod afirma que no hay penalizacion. Alguno va a arruinar su char y despues va a venir a llorar al foro y con razon encima :S

Por eso vuelvo a repetir para que quede claro LA PENALIZACION EXISTE, asi lo deberia decir un GM textualmente para que todos esten 100% seguros de esto

suwix
31/07/2007, 20:55
Experimento simple para corroborar el correcto funcionamiento de magician movement. Objeto de pruebas, elfa maga llamada MagicianMovement:

Con robe:

http://img119.imageshack.us/img119/5730/robewj8.jpg

con light:

http://img186.imageshack.us/img186/7308/lightuv8.jpg

conclusion: penaliza tanto atack speed como casting speed si se usa armadura sin mastery de mago.

dumme
31/07/2007, 21:52
Experimento simple para corroborar el correcto funcionamiento de magician movement. Objeto de pruebas, elfa maga llamada MagicianMovement:

Con robe:

http://img119.imageshack.us/img119/5730/robewj8.jpg

con light:

http://img186.imageshack.us/img186/7308/lightuv8.jpg

conclusion: penaliza tanto atack speed como casting speed si se usa armadura sin mastery de mago.

Ahi no te esta penalizando, simplemente no te da el bonus porq no tenes armadura.
Si lo ponemos como vos pusistes, si no usas homu+acu te esta penalizando porq no te da casting -.-.
Lo q dicen es q si pasas por sub de mago tenes menos atack speed osea un warrior sin sub de mago tiene por ej 800 y ellos dicen q al pasar por sub de mago y no usar light o robe tiene 750. Y el q creo el th dice q no dice q un warrior q paso por sub de mago tiene esos 800 y si usa light o robe tendria 850.

Saludos

ferfa
31/07/2007, 21:56
Heme aqui, haciendo la tarea (tendría que estar programando alguna otra cosa, pero en fin...).

Saqué 7 screens (repartidas entre giran, hunters y aden), con el amigo xgony en variadas situaciones comprometedoras.

1- Sin armadura
http://img62.imageshack.us/img62/879/1sinarmordz0.th.jpg (http://img62.imageshack.us/my.php?image=1sinarmordz0.jpg)

Fijate que sin armor (y sin buff), con el arco hero tiene la friolera de 311 de atkspd. No parece muy interesante.


2- Con light armor
http://img408.imageshack.us/img408/9472/2conlightlt8.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=2conlightlt8.jpg)

Aca sube a 392, hay un poco de esto que es debido al +1dex de la armadura light.
El resto tiene que ver con la light mastery del Warcryer.

3- Con Robe Armor
http://img408.imageshack.us/img408/8756/3conavadonrobeps0.th.jpg (http://img408.imageshack.us/my.php?image=3conavadonrobeps0.jpg)

La velocidad baja a 388... supongo que esos 4 puntos tienen que ver con el +1dex.

4- Con heavy armor
http://img255.imageshack.us/img255/5442/4condoomheavydr8.th.jpg (http://img255.imageshack.us/my.php?image=4condoomheavydr8.jpg)

Volvio a bajar a 311 ! Esto es porque uso la mastery heavy del sws.

Dato interesante. Si voy a L2Calc (http://l2calc.l2blah.com/) y me fijo, para un elfo blanco (sws, silver ranger), el atk spd sin buff esta entre 330 y 339 ... o sea, entre 20 y 30 puntos mas de atkspd.


5- Buffeado (falta berz y etc) para light
http://img114.imageshack.us/img114/6720/5lightbuffuw0.th.jpg (http://img114.imageshack.us/my.php?image=5lightbuffuw0.jpg)

Atkspd: 912

6- Buffeado para robe
http://img502.imageshack.us/img502/7663/6robebuffvq6.th.jpg (http://img502.imageshack.us/my.php?image=6robebuffvq6.jpg)

Atkspd: 904

7- Buffeado y con heavy
http://img249.imageshack.us/img249/7071/7heavybuffbv7.th.jpg (http://img249.imageshack.us/my.php?image=7heavybuffbv7.jpg)

Atkspd: 723


En l2calc no puedo calcular que pasaria con el atkspd porque no puedo tirarme los totems... Pero haciendo la cuenta con la formula que tienen ahi
(Atk. Spd = DEX Modifier*Weapon Atk.Spd.*Passives*Buffs*Armor Bonus*Weapon Bonus*M.Def. Bonus+Heroic Berserker)

Si no me pegara el magician movement tendria 880 ... y tengo 723 :S


Bueno, toda esta perorata para mostrate que efectivamente al usar heavy baja (un porcentaje) el atkspd.

De nuevo, si la penalizacion no existiera, el atkspd con armor heavy tendría que ser mayor al que tengo ahora. Pero si hago las cuentas con el 20%, ahí sí me dan.

Amen... no more comments mr judge.

Girion
31/07/2007, 21:59
Bueno si lo ke kieren es no tener muchas de las ventajas ke ofrece una sub de mago por unos miserables puntos de atk speed no hagan mago (esto va para el ke salio como si era el apocalipsis diciendo no arruinen sus pj etc etc)

dumme
31/07/2007, 22:03
Bueno si lo ke kieren es no tener muchas de las ventajas ke ofrece una sub de mago por unos miserables puntos de atk speed no hagan mago (esto va para el ke salio como si era el apocalipsis diciendo no arruinen sus pj etc etc)

100% Agree, pasar por sub de mago aporta mucho al pj, +350 de m def por la pasiva, tp (si es q es de summoner), mas p atack con cualqueir arma por el weapond mastery. Si fueron summoner seguro fue warlock y la gata da critical chance y critical power.
Si quiere evitar la "penalización" terminen sws, bd, o algun tanke y no se pisan la light mastery y listo tiene todo su atack speed, usando light obvio.

Saludos

suwix
31/07/2007, 22:09
Ahi no te esta penalizando, simplemente no te da el bonus porq no tenes armadura.
Si lo ponemos como vos pusistes, si no usas homu+acu te esta penalizando porq no te da casting -.-.
Lo q dicen es q si pasas por sub de mago tenes menos atack speed osea un warrior sin sub de mago tiene por ej 800 y ellos dicen q al pasar por sub de mago y no usar light o robe tiene 750. Y el q creo el th dice q no dice q un warrior q paso por sub de mago tiene esos 800 y si usa light o robe tendria 850.

Saludos

q no tiene puesta ropa? miraste las screens? digo...hay dos fotos, en la primera usa robe y en la segunda light :S.

Es simple, una maga elfa lvl 1 viene con magician mavement incluido, como no tiene light mastery, hice la comparacion con ambos sets, y efectivamente pierde casting y atack speed cuando usa light (armadura con la cual no tiene mastery). Se entendio?

StratoCharly
31/07/2007, 22:30
yo creo que tendrian que tener mas cuidado a la hora de decir "penalizacion"

el problema es que el gm dice "penalizacion" y ya estan todos llorando y borrando el pj.

el gm no es el dueño de todas las verdades, sabe mucho, pero no es Dios.

Le tengo mas fe a Ch4no q a ud.

Vos sos diosss ¨?? :O

Findarato
31/07/2007, 22:35
Creo que los print screens demuestran que la penalizacion si existe. Si zildcrab espera mantener alguna credibilidad espero que postee fotos. Sino me parece que esta comprobado que estaba hablando por hablar

Saludos

Train
31/07/2007, 22:49
Las pics de xgony son más que suficientes para demostrar la Penalización, acuérdense que éste es un server único.
Otra cosa que quiero agregar, son 3 skills pasivos del mago si no me equivoco:
Magician's Movement = Afecta al Attack Speed
Mana Recovery = Afecta al MP Recovery Speed
Spellcraft = Afecta al Casting Speed

SAlu2

dumme
31/07/2007, 23:33
q no tiene puesta ropa? miraste las screens? digo...hay dos fotos, en la primera usa robe y en la segunda light :S.

Es simple, una maga elfa lvl 1 viene con magician mavement incluido, como no tiene light mastery, hice la comparacion con ambos sets, y efectivamente pierde casting y atack speed cuando usa light (armadura con la cual no tiene mastery). Se entendio?

Vos no em entendites a mi, no pierde casting y atack speed, al usar set light no le da bonus del magician movement, entonces no gana atack speed ni casting. Osea no es una penalizacion por no usar robe, es un bonus por usar robe, q al no usarlo no te lo da.

Saludos

osky
01/08/2007, 03:42
Vos no em entendites a mi, no pierde casting y atack speed, al no usar set light no le da bonus del magician movement, entonces no gana atack speed ni casting. Osea no es una penalizacion por no usar light, es un bonus por usar light, q al no usarlo no te lo da.

Saludos

em, a menos q tengas un warrior con sub de mago no postees mas x favor, es facil el usar robe o light con mastery de mago NO SUMA ATACK SPEED ni casting solo DEVUELVE lo q te "saca" el maj move y el spellcraft, es asi corta y facil, no hay bonos en ello

basta de defender lo idefendible

dumme
01/08/2007, 11:17
em, a menos q tengas un warrior con sub de mago no postees mas x favor, es facil el usar robe o light con mastery de mago NO SUMA ATACK SPEED ni casting solo DEVUELVE lo q te "saca" el maj move y el spellcraft, es asi corta y facil, no hay bonos en ello

basta de defender lo idefendible

jajaja, yo toy hablando de la screen q posteo el q quotie, fijate q ese pj es mago, a el no le resta atack speed o casting el mv, a el le suma si usa robe, para la screen q posteo es un bonus, si en los warrior funciona diferente es otra cosa, asiq sino lees bien no opines por favor si?.

LordCristo
01/08/2007, 11:40
a mi me lo explicaron varias veses y sigo sin entender porque cada uno me lo cuenta distinto...

Findarato
01/08/2007, 11:46
jajaja, yo toy hablando de la screen q posteo el q quotie, fijate q ese pj es mago, a el no le resta atack speed o casting el mv, a el le suma si usa light, para la screen q posteo es un bonus, si en los warrior funciona diferente es otra cosa, asiq sino lees bien no opines por favor si?.

Men de que hablas? estas viendo todo al reves porq en la foto que hablas se ve lo siguiente:

Mago lvl1

Con Robe: Atack Speed 394
Con Light: Atack Speed 315

Desde cuando 315 es mayor a 394? estas diciendo todo al reves. Dices que al le suma si usa light? Si tiene menos que si usara robe! por dios el problema esta en que si ese mago por ejemplo lo hiciera elemental Summoner que tiene mastery de ligth que sube atack speed y casting speed para compensar el magiciant movement entonces le da un bonus pero ese bonus es para compensar el magiciant movement. Es asi de simple, no se como siguen sin entender esto la verdad ya se ha explicado mil veces y siguen sin entenderlo

Saludos

edit: Uh me dio miedo este post, es el numero 666 que hago :scare:

dumme
01/08/2007, 11:54
Ustedes no entienden q el mv no es un debuf, sino un buff para los magos q sirve para cuando te quedas sin mp, este porq es un server fast pero en un server x1 si te quedas sin mp no tenes potas entonces tenes q pegarle al bicho q te seguia y para eso necesitas un poco de ayuda para eso sirve el mv, aparte ese mago com bien dijistes es lvl 1 entonces no tiene el plus del set light, = no llegaria al casting ni al atack speed q el robe ofrece.
A ver si les quedo claro ahora lo q dijo yo, el mv es un plus para el mago por usar robe, no un debuff por no usarlo, si lo veo del modo q lo ven ustedes el mastery de heavy de un tanke, es un debuff si uso light porq no me aumenta la pdef? -.-

EDIT: en el anterior post me confundi quise poner robe y no light.

Findarato
01/08/2007, 12:05
Ah ok ya veo lo que dices. Pasa que como dijiste light en vez de robe....

Y bueno la cosa es que como esto es un server de subs acumulativas el magician movement es una pasiva nunca pensada para warriors la cual lamentablemente sino se piensa bien las subs tiene efecto de penalizacion para WARRIORS. Para magos no afecta. La penalizacion es de - 20% de atack speed

Saludos

dumme
01/08/2007, 12:10
Ah ok ya veo lo que dices. Pasa que como dijiste light en vez de robe....

Y bueno la cosa es que como esto es un server de subs acumulativas el magician movement es una pasiva nunca pensada para warriors la cual lamentablemente sino se piensa bien las subs tiene efecto de penalizacion para WARRIORS. Para magos no afecta. La penalizacion es de - 20% de atack speed

Saludos

Ahhh ahora si nos entendimos, sorry yo me confundi tb al poner light y no chuquie lo q habia escrito =P, pero lo q puse en el ultimo post mio fue lo q quise decir antes.

Saludos

lordruthven
02/08/2007, 14:25
Al principio de mi desición de llevar a mi mochi a Heroe tenía pensado hacer la suiguientes sub despues del Prophet: Ty-TK-WL:HappyDance2:.
Bien, luego de consultar sobre la famosa "penalización" del MV opté por evadir el skill y hacer lo siguiente: DT-WC-TY:unsure:.
Despues se me ocurrió nuevamente consultar el foro y me encontré con este trhead...:blink: y estoy hace una semana dudando de pedir la sub porque no se que mierda hacer...:nooo:
En fin, sino llega antes la "lúz divina" que me ilumine el pensamiento y a mi pj, voy a terminar haciendo lo que pensé en un principio y..."va fangulo":verguenza02:

Pipi
24/10/2007, 01:03
Verdaderamente esto da para hablar y con distintos argumentos. Ahora bien, el tema es no pisarse las mastery del mago, pero que onda si le pones un warlock que no tiene la heavy y despues un pala que si la tiene?? no la estaria pisando. Ademas de todos esto, el pj viene de ser glady y ty.
En resumen:
Glady - ty - Warlock - pala ??
Haste el ty sigo usando la ropa heavy. Ahora bien, elijo ser warlock que no la aprende, la puedo seguir usando? me afecta en algo?
despues del warlock vuelvo a un warrior y elijo pala que si tiene heavy... que me afecta??? se podria seguir usando el heavy mastery siempre o me equivoco??
gracias por sus respuestas

kha
24/10/2007, 02:06
hay dos cosas k influyen en el atk speed en la famosa penalizacion y si es una penalizacion, x un lado las maestrias de las armaduras x sus bonus k te dan atk speed y casting al pisarlas perdes esos bonus pero atacas = que otro pj si la pisas no teniendo el pasivo de mago puesto , y por el otro lado cuando te ponen ese pasivo ahi si kedas con menos atk speed que otro arkero x ejemplo.si no pisas la maestria y no tenes el pasivo ahi c superas el atk speed d otro arkero,, en mi caso al pasar en su entonces de OL a arkero no me ponen el pasivo magiciant y solo habia pisado el light en ese tonces ,no toque el heavy armor y usaba heavy y tenia el atk spedd un poco mas k otro arkero atakaba rapido ,en lvl 65 leeo el pasivo creyendo k al tenerlo ,el dia k kiera hacer pvp contra magos me ponia una robe (tallun robe x el bonus, pensaba)e iba atacar mas rapido (nadie sabia k ese pasivo penalizaba),entonces posteo en denuncias para tener ese pasivo ,entonces cuando entro a los dias me doy cuenta que atacaba mas lento y me fijo y me habian puesto el pasivo magiciant como habia pedido por no comprender el skill x que al leerlo se entiende de otro manera y recien en la ultima sub pise el armor heavy del over ,pero mientras tanto usaba light pero ya no era lo mismo k sin el pasivo ese aun teniendo el bonus del heavy porque se neutralizaban la penalizacion y el bonus y en la ultima sub piso el heavy y ahi si c noto muchismo la disminucion de atk speed, osea pisas los pasivos d armaduras chau bonus, te ponen el pasivo magiciant y kedas penalizado si no usas robe y si pisas el el armor y el pasivo y te kedas con 200 menos d atk speed.El pasivo te penaliza si no usas robe pero con la maestria del armor con eso bonus expeciales de atk speed como k se neutraliza teniendo el pasivo y no pisado el armor light o heavy .entonces la penalizacion no se la sentiria y no habria ventaja si te pisas los pasivo y no tener el magiciant .. ahi ta lo peligroso del tema k pasa si no tenes el pasivo y no te penalizas una maestria en el caso d meter en 3era sub wc o wk , te keda una maestria sin pisarte y ahi si tendria mas atk speed k otro arkero y un casting de un mago usando light o heavy y con arma de guerrero , para mi la solucion que si te pisas las armor te puedan sacar el magician y kedas = k otro arkero atacando , si no te la pisas que te lo pongan si no quedas stat d guerrero y casting de mago .
ahora la cuestion es ahora ponen el pasivo ese :p ,porque pareciera que no porq con otro pj que tengo no tengo ese pasivo magician y soy guerrero en esta sub y atk rapido y el casteo ni les cuento con danzas,set light,homu con acu ,acu y beserk tengo 1300 de casteo con stat d guerrero al ser sws , y si termino guerrero sin ese pasivo pisando las maestria atakaria = k otro arkero ,pero lo hago mago asi k no me interesa c tengo o no ese pasivo , la cosa k uno en mi caso me comi 1 año y medio la penalizacion por el pasivo ,y ahora k alla chars k puedan atacar como un arkero normal (usando el set light o heavy disfrutando d sus bonus)es algo medio injusto , a los viejos nos kb y a lso nuevos los beneficia,= ya a esta altura ya hay varios chars asi sin ese pasivo yo conozco un par ,pero me alegro por ellos por k ta bien eso d bocon no va hay codigos y mira si cada uno va a decir no lo tengo ,penalizemen y tampoco van a ponerce a fijar en 2000 char si lo tiene o no un ejemplo como keda esto tonces, algunso van a kedar penalizados y otros no , eso taria lindo k c diga d una vez si ya no lo van a poner mas a ese pasivo o como keda o dependiendo d la suerte te ponen eso ,,saludos ,despeus con tiempo sako screen y paso y muestro como keda un pj sin penalizacion y como keda el otro con penalizacion pero da fiaca jaaj, saludos y bue veamso como keda esto .y si toy penalizado con el atk spedd y el casting es un burla.

saludos

pinkfloyd
24/10/2007, 03:24
Gente la cosa es muy simple pero le dan demasiadas vueltas.

Para aclarar:

Lo que hace el Magicians Movement es bajar un 20% de attack speed cuando no se usa robe entonces si se usa cualquier otro tipo de armor que no sea robe existe una penalización del 20%.

Como todos sabemos los magos orcos y los summoners tienen pasivo de light que les da un bonus de 25% de attack speed, pero al mismo tiempo están con la "penalización" de -20% por no usar robe del magicians movement. Entonces los pjs que se pisaron el light armor mastery del mago no tienen el bonus de 25% de attack speed del mismo, y al tener magicians movement y no usar robe tienen el attack speed por el piso.

Para redondear: todos están afectados por el magicians, pero un pj que no se pisó la light armor mastery (o heavy) no siente una baja grande en el attack speed ya que aunque tiene la penalización del magicians por no usar robe, tiene el bonus de +25% que le da la light.
En cambio un pj que se pisó el light armor mastery no recibe el bonus de +25% de la light obviamente, y al mismo tiempo está penalizado con -20 % si no usa robe.
La mejor solución al problema sería dar el light armor mastery del mago a los PJs afectados, ya que si se elimina el magicians movement los PJs que no se pisaron el armor mastery pasarían a tener aproximadamente 1300 de attack speed base con arco.

pinkfloyd
24/10/2007, 03:45
Lo que quiero es que se saquen la palabra PENALIZACION de la cabeza porque no existe..

es simplemente algo de lo cual no gozas.. pero a tu PJ no se le SACA nada.


Rodo, este thread justamente lo cree por ese que quoteaste vos donde ese user menciona al magicians movement como una PENALIZACION, cosa que es erronea.

Zildcrab y Rodo* están equivocados

Estuve viendo la configuración del magicians movement y SI efectivamente ES UNA PENALIZACIÓN del 20% si no se usa robe...

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] /* [매지션즈 무브먼트] */ skill_id = 118 level = 1 operate_type = P magic_level = 1 effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end

mas claro imposible ahi en la línea dice que con este skill pasivo se penaliza con un -20% de attack speed si se usa light, heavy o nada.

Entonces la descripción del skill está mal ya que dice:"Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants."

Cuando en realidad debería decir: "Reduces attack speed by 20% when not wearing robe jackets and robe pants"

zombie00
24/10/2007, 04:51
Zildcrab y Rodo* están equivocados

Estuve viendo la configuración del magicians movement y SI efectivamente ES UNA PENALIZACIÓN del 20% si no se usa robe...

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] /* [매지션즈 무브먼트] */ skill_id = 118 level = 1 operate_type = P magic_level = 1 effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end

mas claro imposible ahi en la línea dice que con este skill pasivo se penaliza con un -20% de attack speed si se usa light, heavy o nada.

Entonces la descripción del skill está mal ya que dice:"Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants."

Cuando en realidad debería decir: "Reduces attack speed by 20% when not wearing robe jackets and robe pants"

Es la cuarta o quinta vez que veo esta linea de programacion y todas las veces en diferentes threads.
Seria bueno que una explicacion, correcta, se agregue a la seccion de guias.
Hay varias descripciones mal planteadas en el L2. Es parte del juego, lo que pasa que en un server ofi poca diferencia hace si es penalizacion o incremento. Si o si se anula con el mastery.

rodo +160
24/10/2007, 11:07
Ahi dice lo contrario a lo q dice el q creo el th. Ese quote dice q quedas penalizado, y el creador del th dice q un warrior con sub de mago tiene el mismo atack speed y si se pone robe tiene aun mas atack speed por lo cual no es q le roba atack speed sino q no se la aumenta. Fijate q dice q el tiene la atack speed q un orco debe tener en lvl 40 a pesar de aver sido mago antes. Y q si se pone robe tiene aun mas.

Saludos

OL - TY se pisa el light armor mastery que da atk speed y usa heavy, sigue teniendo el heavy mastery de OL por lo cual no nota cambio alguno

Bad
24/10/2007, 12:29
No entiendo absolutamente nada, el tema es este, que aparezca alguien de la programacion del server y que cuente bien como es el tema para no seguir posteando boludeces...
Por que? porque si aparece Rodo* (sin menospreciarte negro, sabes que se te quiere XD) que no programo el juego, y dice, si penaliza, pero aparece un user que dice, no, no penaliza, se crean este tipo de confuciones.
La mejor manera es que, el que programo todo el Playonline Ares, aparezca y deje en claro que pasa con el Magiciant movement, porque si a los magos los penaliza al usar Heavy o Light, y a los warriors no, tendria razon el creador del Th, y si penaliza a todos por = tendria razon Rodo*...

Si no da el bonus no penaliza, solo no da el bonus.
Si penaliza quiere decir que usando Light o Heavy, da menos atack speed sin contar el bonus.

Ej: Ty lvl 75 = 1300 de atack speed
Wk + TY lvl 75 = 1300 de atack speed (sin bonus/no penaliza)
Wk + TY lvl 75 = 1000 de atack speed (sin bonus/penaliza)

Tambien todo depende de la prof que tenga cada uno, no es lo mismo un Destro que un Daguero, comparando el Atack speed (se entiende?)
Gracias.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

rodo +160
24/10/2007, 12:43
No entiendo absolutamente nada, el tema es este, que aparezca alguien de la programacion del server y que cuente bien como es el tema para no seguir posteando boludeces...
Por que? porque si aparece Rodo* (sin menospreciarte negro, sabes que se te quiere XD) que no programo el juego, y dice, si penaliza, pero aparece un user que dice, no, no penaliza, se crean este tipo de confuciones.
La mejor manera es que, el que programo todo el Playonline Ares, aparezca y deje en claro que pasa con el Magiciant movement, porque si a los magos los penaliza al usar Heavy o Light, y a los warriors no, tendria razon el creador del Th, y si penaliza a todos por = tendria razon Rodo*...

Si no da el bonus no penaliza, solo no da el bonus.
Si penaliza quiere decir que usando Light o Heavy, da menos atack speed sin contar el bonus.

Ej: Ty lvl 75 = 1300 de atack speed
Wk + TY lvl 75 = 1300 de atack speed (sin bonus/no penaliza)
Wk + TY lvl 75 = 1000 de atack speed (sin bonus/penaliza)

Tambien todo depende de la prof que tenga cada uno, no es lo mismo un Destro que un Daguero, comparando el Atack speed (se entiende?)
Gracias.

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

lo aclaro por las dudas dado que no es la "gran cosa"

todo pj mago por asi decirlo que tenga light ( ps, es, warlock, elder, selder, bishop, prof) o heavy armor ( ol, wc, prof ) tiene un skill pasivo llamado magician movement dicho skill pasivo marca el pj de X forma penalizandolo tanto en atk speed para evitar que peguen como un war ( sin contar los stats ) como casteo para evitar que un mago nuker use heavy.

dichos magos pueden aprender un mastery y con eso contrarestar el efecto dado que ganan atk speed como casteo, el tema radica en que un pj empezado overlord es obsoleto para subclass de guerrero o cualquier pj guerrero que termine en wl - gladiador - bounty o destroyer teniendo sub de mago tambien es obsoleto por que se pisa el armor mastery de mago, si uno quiere terminar usando heavy de mago tiene que terminar siendo archer, daguero o ty, si uno quiere mantener el light de mago tiene que terminar siendo tanque.

para terminar en alguna de las clases ya nombradas anteriormente tenes 2 opciones, penalizarte o ser guerrero puro

no hay mucha vuelta que darle, es algo que se decidio dejar para darle una limitacion a las clases, si no se entendio cualquier cosa avisame.

Pipi
24/10/2007, 12:48
una sola duda al respecto (en realidad muchas, pero con esta ya tengo lo que necesito)
SI SOY WARRIOR, PASO A MAGO (UN MAGO QUE NO APRENDE HEAVY) Y DESPUES VUELVO A OTRO WARRIOR QUE SI LA APRENDE, ESTOY PENALIZADO IGUAL?? SIEMPRE USO HEAVY, SIENDO TANTO WARRIOR COMO MAGO, EN TODAS ALS SUB QUE HAGA... SE ENTIENDE??
EJ: GLADY -> TY -> WARLOCK -> DA
CUANDO E3STAS EN EL DA, SI USO HEAVY SE ME PENALIZA IGUAL AUNQUE EL WARLOCK NO LA HAYA APRENDIDO Y SIGA MANTENIENDO LA MASTERY DEL TY??
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

rodo +160
24/10/2007, 12:50
una sola duda al respecto (en realidad muchas, pero no esta ya tengo lo que necesito)
SI SOY WARRIOR, PASO A MAGO (UN MAGO QUE NO APRENDE HEAVY) Y DESPUES VUELVO A OTRO WARRIOR QUE SI LA APRENDE, ESTOY PENALIZADO IGUAL?? SIEMPRE USO HEAVY, SIENDO WARRIOR COMO MAGO... SE ENTIENDE??
EJ: GLADY -> TY -> WARLOCK -> DA
CUANDO E3STAS EN EL DA, SI USO HEAVY SE ME PENALIZA IGUAL AUNQUE EL WARLOCK NO LA HAYA APRENDIDO Y SIGA MANTENIENDO LA MASTERY DEL TY??
GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

si terminas el pj asi tu unica opcion es usar el light armor de warlock

dado que vos aprendes el pasivo cuando sos warlock y la unica forma de contrarestarlo es usando el mastery de mago.

GlObItO
24/10/2007, 14:41
Gente la cosa es muy simple pero le dan demasiadas vueltas.

Para aclarar:

Lo que hace el Magicians Movement es bajar un 20% de attack speed cuando no se usa robe entonces si se usa cualquier otro tipo de armor que no sea robe existe una penalización del 20%.

Como todos sabemos los magos orcos y los summoners tienen pasivo de light que les da un bonus de 25% de attack speed, pero al mismo tiempo están con la "penalización" de -20% por no usar robe del magicians movement. Entonces los pjs que se pisaron el light armor mastery del mago no tienen el bonus de 25% de attack speed del mismo, y al tener magicians movement y no usar robe tienen el attack speed por el piso.

Para redondear: todos están afectados por el magicians, pero un pj que no se pisó la light armor mastery (o heavy) no siente una baja grande en el attack speed ya que aunque tiene la penalización del magicians por no usar robe, tiene el bonus de +25% que le da la light.
En cambio un pj que se pisó el light armor mastery no recibe el bonus de +25% de la light obviamente, y al mismo tiempo está penalizado con -20 % si no usa robe.
La mejor solución al problema sería dar el light armor mastery del mago a los PJs afectados, ya que si se elimina el magicians movement los PJs que no se pisaron el armor mastery pasarían a tener aproximadamente 1300 de attack speed base con arco.

Uff.. lei tantas paginas y al fin alguien llego al grano..

Es tan claro como lo dice Pinkfloyd, si llegaran a sacar el Magicians movement yo por no tener pisada la maestria light de mago pasaria a tener "mas" de 1300 de atack speed, sumandole tatoos y plus de set tendria un atack speed escalofriante.

Considero que seria muy polemico quitar el magician al igual que seria polemico agregar un skill que no pertenece. Cada cual cuando hace su char tiene que saber que no todo es color rosa y que va a tener que resignar cosas para ganar otras.

Saludos

dariodea
24/10/2007, 14:59
Mira, antes te preguntaban (alguno de los k daban las sub) si querias el magiciant movement o no, antes hace mucho x eso es k algunos ol/wc warriors de antes no kedaron penalizados, a muchos se les decia si kerian o no , y la mayoria no sabia k era, algunos corrieron con suerte otros no, luego esto fue = para todos, y hoy en dia, mas k un bonus k te pisas, es una penalizacion, kha, shango, bla ble, fueron penalizados x el m v , pero la diferencia esta en como terminas tu guerrero, a kha ni se le siente ya k termino sk x ejemplo, pero si terminas destro x ej, mejor k no te entre un cancel porke si a gatas llegas a los 1k de atack speed full buff (con arco supongamos) sin nada... mejor ni hablar.

En sintesis, el m v sucks.

Claro, IzZuaL no esta penalizado, por ser viejo el char...

Elkjaer
24/10/2007, 15:34
Zildcrab y Rodo* están equivocados

Estuve viendo la configuración del magicians movement y SI efectivamente ES UNA PENALIZACIÓN del 20% si no se usa robe...

skill_begin skill_name = [s_magicians_movement] /* [매지션즈 무브먼트] */ skill_id = 118 level = 1 operate_type = P magic_level = 1 effect = {{p_attack_speed;{armor_none;armor_light;armor_hea vy};-20;per}} skill_end

mas claro imposible ahi en la línea dice que con este skill pasivo se penaliza con un -20% de attack speed si se usa light, heavy o nada.

Entonces la descripción del skill está mal ya que dice:"Increases attack speed when wearing a robe jacket and robe pants."

Cuando en realidad debería decir: "Reduces attack speed by 20% when not wearing robe jackets and robe pants"

Si mal no recuerdo esto que dice Pnkfloyd, ya lo había dicho Ch4n0 el año pasado. El magician no es un bonus sino una penalización ( la descripción dice que es bonus, pero como dice pinkfloyd en la configuración está como una penalización - léase: está mal la descripción - )
Si mal no recuerdo también, eso está en la guía de subclass pero como contestación a una duda y no está puesto o sumado en el post explicativo inicial.

En resumen, si uno agrega una sub de mago y no quiere comerse la penalización debe mantener la mastery de armadura del mago intacta ( si querés usar light, el mago debe tener la mastery de light y no se debe pasar por una profesión de guerrero que aprenda light, lo mismo pasa con la heavy ).


Saludos.

Pipi
24/10/2007, 16:40
Si mal no recuerdo esto que dice Pnkfloyd, ya lo había dicho Ch4n0 el año pasado. El magician no es un bonus sino una penalización ( la descripción dice que es bonus, pero como dice pinkfloyd en la configuración está como una penalización - léase: está mal la descripción - )
Si mal no recuerdo también, eso está en la guía de subclass pero como contestación a una duda y no está puesto o sumado en el post explicativo inicial.

En resumen, si uno agrega una sub de mago y no quiere comerse la penalización debe mantener la mastery de armadura del mago intacta ( si querés usar light, el mago debe tener la mastery de light y no se debe pasar por una profesión de guerrero que aprenda light, lo mismo pasa con la heavy ).


Saludos.

A ver si lo entendi bien; si yo en la segunda sub meto un Warcryer que aprende las dos armor, en la ultima tendria que ser un warrior que no aprenda heavy o light.. entonces se podria meter un Hawkeye o un TH que no aprenden Heavy y entonces me quedaria con la heavy del Warcryer y ahi no como penalizacion o como lei por ahi, quedaria compensada, esto es asi??
ahora bien terminar como TH o Hawkeye no es medio pelo?? no quedan muy flan?

pinkfloyd
24/10/2007, 16:44
Entende que TODOS los pjs tienen la penalización, el simple hecho de tener magicians movement ya te penaliza si no usás robe....

freedom
24/10/2007, 18:33
Loco, dejnse de joder con el tema de las penalizaciones y simplemente evitenlas....

Despues van a querer pasar de elfo blanco a obscuro o viceversa y perdir qeu el OL y warsmith sea una sub comun como cualquier otra. Dejense de joder por favor.

Suerte en la vida

pinkfloyd
24/10/2007, 18:35
Loco, dejnse de joder con el tema de las penalizaciones y simplemente evitenlas....

Despues van a querer pasar de elfo blanco a obscuro o viceversa y perdir qeu el OL y warsmith sea una sub comun como cualquier otra. Dejense de joder por favor.

Suerte en la vida

Y por que no? cual es el problema? si de todas formas el reglamento de subs es un invento de playonline.

alehawk
24/10/2007, 18:44
Una pregunta, entonces, como quedaria el atack speed (y si se puede PATK) de un
DA-TY-WLK-HE con y sin penalizacion porque me di cuenta que quedo penalizado si hago esto y la realidad es que mi DA lo hice en C3 y ahora estoy volviendo a jugar y no tengo todo el tiempo del mundo para crearme otro.

pinkfloyd
24/10/2007, 19:48
Una pregunta, entonces, como quedaria el atack speed (y si se puede PATK) de un
DA-TY-WLK-HE con y sin penalizacion porque me di cuenta que quedo penalizado si hago esto y la realidad es que mi DA lo hice en C3 y ahora estoy volviendo a jugar y no tengo todo el tiempo del mundo para crearme otro.

Si hacés sub de warlock te arruinás el attack speed. Tenés -20% del magicians y no tenés el 25% de la mastery del warlock si terminás HE.

zombie00
24/10/2007, 19:58
A ver si lo entendi bien; si yo en la segunda sub meto un Warcryer que aprende las dos armor, en la ultima tendria que ser un warrior que no aprenda heavy o light.. entonces se podria meter un Hawkeye o un TH que no aprenden Heavy y entonces me quedaria con la heavy del Warcryer y ahi no como penalizacion o como lei por ahi, quedaria compensada, esto es asi??
ahora bien terminar como TH o Hawkeye no es medio pelo?? no quedan muy flan?

Terminar He no es mala, tenes bastante Cp y Hp. Pero terminar Th si te deja como un flancito con crema y dulce de leche. Supongo que tus subs seran Tanke-Tyrant y queres meter Wc. Si es asi terminar He es buena opcion, queda un pj balanceado y muy util en la mayoria de las situaciones.
Solamente acordate de dejar 1 maestria de armadura de mago como minimo y no vas a tener penalizacion.

kha
24/10/2007, 20:50
Bueno para que vean sobre el magician movement.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=49159&page=50
Es un SWS( sin magician movement ) full buff cast. y le gana a un elfo blanco( mago ) en casteo full buff.
Lo mismo pasaria con el atk spd.

Saludos

suwix
24/10/2007, 20:55
Bueno para que vean sobre el magician movement.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=49159&page=50
Es un SWS( sin magician movement ) full buff cast. y le gana a un elfo blanco( mago ) en casteo full buff.
Lo mismo pasaria con el atk spd.

Saludos

Lo q no entiendo de esa foto es porque tenes ese bestial casteo, pero seguis con 800 y algo de atack speed (supongo q es una daga lo q tenes en la mano) y si no adivino mal no sos TY, en atack speed andaria dentro de los parametros normales a mi parecer.

kha
24/10/2007, 21:21
Lo q no entiendo de esa foto es porque tenes ese bestial casteo, pero seguis con 800 y algo de atack speed (supongo q es una daga lo q tenes en la mano) y si no adivino mal no sos TY, en atack speed andaria dentro de los parametros normales a mi parecer.

Es una Homu con acum, no una daga.
Llego a esos stats xq "NO TENGO EL MAGICIAN MOVENT"

Saludos

pinkfloyd
24/10/2007, 22:12
Es una Homu con acum, no una daga.
Llego a esos stats xq "NO TENGO EL MAGICIAN MOVENT"

Saludos

Y pero que tiene que ver eso con el casteo?

LegioDrakonarium
24/10/2007, 22:25
EL magicians movement no afecta el casteo =/

Pipi
25/10/2007, 00:17
Terminar He no es mala, tenes bastante Cp y Hp. Pero terminar Th si te deja como un flancito con crema y dulce de leche. Supongo que tus subs seran Tanke-Tyrant y queres meter Wc. Si es asi terminar He es buena opcion, queda un pj balanceado y muy util en la mayoria de las situaciones.
Solamente acordate de dejar 1 maestria de armadura de mago como minimo y no vas a tener penalizacion.

Gracias por las respuestas, te cuento que soy Glady-ty- voy por el WC y terminar como He. Ahi estaria bien, no? sigo usando la armadura heavy del Wc y no tengo la penalizacion, es asi no?

anaxagoras
25/10/2007, 00:55
Y pero que tiene que ver eso con el casteo?

Probablemente así como tiene el MM bugeado (o no lo tiene) tenga bugeada la pasiva de la casting speed.

likon
25/10/2007, 01:01
niños niños vean aki como ahora los gm no le dan el skill hace como 5 meses sucede esto podes tener el casting speed de DIOS siendo warrior

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=49159&page=50

likon
25/10/2007, 01:04
Y pero que tiene que ver eso con el casteo?

porke te da casteo y atk speed

no tiene fury no tiene puma no tiene fist fury y no tiene danga y tiene 800 de atk speed y 1844 de casting con todos los buff para casteo

pinkfloyd
25/10/2007, 01:30
porke te da casteo y atk speed

no tiene fury no tiene puma no tiene fist fury y no tiene danga y tiene 800 de atk speed y 1844 de casting con todos los buff para casteo

Claro pero a lo que me refería es que el Magicians Movement no tiene nada que ver con el casteo, tenga o no tenga magicians movement el casteo es siempre el mismo.

Elkjaer
25/10/2007, 01:53
Gracias por las respuestas, te cuento que soy Glady-ty- voy por el WC y terminar como He. Ahi estaria bien, no? sigo usando la armadura heavy del Wc y no tengo la penalizacion, es asi no?

sisis, entendiste bien. Ahora, entre HE y TH... bueno son gustos yo lo terminé TH :)

Pipi
25/10/2007, 09:05
sisis, entendiste bien. Ahora, entre HE y TH... bueno son gustos yo lo terminé TH :)

lei por ahi que el TH es muy flan que con 2 golpecitos te bajan, yo tambien prefiero ese, pero dicen que el HE se la banca mas... contame como te quedo a vos y que subs hiciste

saludos

speed
25/10/2007, 14:11
Preguntale a kha a shango o a kalihma si no te penalizas ....

yo usaba a mimi con dc robe (K)

Bad
25/10/2007, 14:37
Bueno para que vean sobre el magician movement.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=49159&page=50
Es un SWS( sin magician movement ) full buff cast. y le gana a un elfo blanco( mago ) en casteo full buff.
Lo mismo pasaria con el atk spd.

Saludos

Estemmm... sera que no tiene la penalizacion porque los SwS y los BD no aprenden Mastery de Armaduras (?) -.-

Si me confundo, por favor corrijanme...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

ferpro
25/10/2007, 14:52
Lamento informarte que a pesar de que los BD y SWS no aprenden maestrías de set's (Heavy , light y robe), si lo hacen sus antecesores, así que si, si metes alguno de los dos perdes la H. mastery que tenias y te queda la de lvl 15.

Por otro lado y sobre el tema principal del tread. Si!!!!!!! el magicians movement y el spell C. son penalizaciones. para eso esta el bonus que tienen las Heavy y light mastery de los magos, para neutralizar el efecto de la penalización, en el caso de que pises ambas podes usar robe o comerte el tener menos speed y casting

anaxagoras
25/10/2007, 15:08
Nota: Spellcraft no es una penalización, es una pasiva que te duplica la casting speed al usar robe. Si un mago no usa robe (o light o heavy si tiene las masteries apropiadas) tiene la misma casting speed que un guerrero.

PD: Al menos eso dice la descripción... alguien con el código de la skill del lado del server puede hablar con más propiedad que yo.

ferpro
25/10/2007, 16:31
Nota: Spellcraft no es una penalización, es una pasiva que te duplica la casting speed al usar robe. Si un mago no usa robe (o light o heavy si tiene las masteries apropiadas) tiene la misma casting speed que un guerrero.

PD: Al menos eso dice la descripción... alguien con el código de la skill del lado del server puede hablar con más propiedad que yo.

tas equivocado, el Spellcraft tambien es penalizacion, una que cancelas usando robe o heavy o light con bonus de casting

anaxagoras
25/10/2007, 17:07
Puaj -.-

Edit: solamente a los koreanos se les ocurre implementar bonus por medio de penalizaciones.

pinkfloyd
25/10/2007, 18:34
Nota: Spellcraft no es una penalización, es una pasiva que te duplica la casting speed al usar robe. Si un mago no usa robe (o light o heavy si tiene las masteries apropiadas) tiene la misma casting speed que un guerrero.

PD: Al menos eso dice la descripción... alguien con el código de la skill del lado del server puede hablar con más propiedad que yo.

Si, es una penalización también...reduce un 50% de cast speed si no se usa robe



Puaj -.-

Edit: solamente a los koreanos se les ocurre implementar bonus por medio de penalizaciones.

Es que en realidad no están pensados como bonus, están pensados como penalizaciones para equilibrar el pj, pero el manco que tradujo la descripción del skill del coreano al inglés lo hizo mal, o lo hizo mal a propósito.

chiquilopez
26/10/2007, 02:10
A ver , aver, se me mezaclaron los caramelos, yo soy BD/TY/DEstr/HE y kiero cancelar Destro para ponerme Warcryer, ya que el Destro decayo con lo del frenzy y eso; se supone que al meterme Warcryer me cago el atak speed? y la maestria en Light del tyrant (lvl 47) me la piso con el del Warcryer (lvl 45) ? que alguien me explike que no entiendo bien porfa:rtfm:

chiquilopez
26/10/2007, 02:19
A ver , aver, se me mezaclaron los caramelos, yo soy BD/TY/DEstr/HE y kiero cancelar Destro para ponerme Warcryer, ya que el Destro decayo con lo del frenzy y eso; se supone que al meterme Warcryer me cago el atak speed? y la maestria en Light del tyrant (lvl 47) me la piso con el del Warcryer (lvl 45) ? que alguien me explike que no entiendo bien porfa:rtfm:

ha! algo mas, en caso de que todo bien, que armor me comviene terminar usando?

suwix
26/10/2007, 13:33
A ver , aver, se me mezaclaron los caramelos, yo soy BD/TY/DEstr/HE y kiero cancelar Destro para ponerme Warcryer, ya que el Destro decayo con lo del frenzy y eso; se supone que al meterme Warcryer me cago el atak speed? y la maestria en Light del tyrant (lvl 47) me la piso con el del Warcryer (lvl 45) ? que alguien me explike que no entiendo bien porfa:rtfm:

Si ya tenes hechas esas subs no hay vuelta q darle, no se pueden cancelar las subs, ademas con esas subs nunca pasaste por mago, ni te deberia preocupar las eventuales penalizaciones.
Si se plicara el segundo caso (wc en lugar de destro) al pisarse el light armor mastery del wc para tener la velocidad de atake correspondiente deberias usar armadura Heavy.

chiquilopez
26/10/2007, 21:49
Si ya tenes hechas esas subs no hay vuelta q darle, no se pueden cancelar las subs, ademas con esas subs nunca pasaste por mago, ni te deberia preocupar las eventuales penalizaciones.
Si se plicara el segundo caso (wc en lugar de destro) al pisarse el light armor mastery del wc para tener la velocidad de atake correspondiente deberias usar armadura Heavy.

Ok, clarisimo. Mil grax hermano:naughty:

kopillof
27/10/2007, 15:52
hola solo queria decirte algo de las materys..yo soy WL/TY/WC/HE...la verdad mi pj quedo medio flan, pero no me jode..tube q meter wc antes q he porq sino estaba penalizado al perder el mastery del wl..osea no me perdes atak speed sino q perdes el bonus, lo q seria lago bastante...mi pj tiene maso 1200 de atack speed...y la verdad me encanta...solo te digo algo, si no notas la perdida de atack speed puede ser por algo...fijate si no te desaparecieron los magician movements cuando te cargaron lso skill de ty porq ami me paso cuadno meti la primera sub...creo q soy el unico nepe q se lo dijo al gm y se los pusieron de nuevo...conosco gente q le paso y nunca lo denuncio, entonces pudpo meter la sub de tanke sin perder los bonus..gracias y espero te sirva el dato