PDA

Ver la versión completa : Sobre Una Donacion



juani340
04/01/2006, 19:31
Bueno por el tema de una donacion....done y fui a pagar a un pago facil...al no tenar una factura modelo de pago facil...y no saber ubicar los datos pedidos...mande una copia de la factura escrita a mano a donaciones@hotmail.com pidiendo q me contestaran si estaba bien echo lo q yo habia realizado pero no tuve respuesta...esta donacion fue abonada martes 3 de enero a las 12hs aproximadamente y me llego una validacion del pago hoy miercoles 4 de enero....queria saber si algun admin-gm-o lo q sea si me podria decir si esta todo bien...y solo tengo q esperar...


chau

florchus
04/01/2006, 20:17
espera, todo anda de LUJO, asi es como deberia ser, espera a que un gm se conecte y listo :D

Jojojo
04/01/2006, 22:16
donaciones@hotmail.com ????? me parece que esta mal la direccion....

florchus tod bien , pero para de meter bocado en cada thread solo para sumar post y encima le decis que esta todo bien

la direccion es donaciones@morpg.com.ar

Mandraque
04/01/2006, 22:30
jajja jojojo ( esa no es una risa es el nombre del otro ) tnes razon Jojojo.....se mete en todo...y ensima para hacer las cosas mal... q al pedo q estan ( onda q yo tmb pero no me mando giladas como esa )

MaTeJa
04/01/2006, 22:30
Florchus porke no te vas a jugar al Pac-Man y te dejas de joder en el foro ^^ besos.

juani340
04/01/2006, 23:13
me confundi ya se q es morpg pero como lo escribia rapido me mande cualquiera...ojo q cuando mande el mail lo puse bien

florchus
05/01/2006, 00:53
yo lei = lei donaciones y listo yo cuando paso msn o algo asi pongo el nombre y @ no agrego nada mas es de costumbre nada mas, a parte como carajo pudo recibir el comprobante si mando mal el mail? o sos estupido? y se quejan y aca todos robaron post, y vos jojojo desapareci por 1 semana y sumaste 100 posts diciendo pelotudeces de 1 renglon

y si a ustedes les molesta que postee en 1 foro.. les recomiendo que vayan a hacerse tratamiento pibitos.. lloran porque posteo en un foro ajajajajaj.. por dios y jojo que me manda a q hago "carrerita en un foro" si a vos no te molestaria no postearias quejandote, entonces sos vos el ****** q hace carrera, a mi me importa poco y nada q haga carrera o no.. si queres q empieza a robar post en 1 hr hago un desastre, pero no lo hago porque rompo las reglas del foro

LiderPK
05/01/2006, 10:39
Chicas Chicas no se peleen, xD! no pueden pelear por un foro, ya hubo otro post sobre esto :S, MEDIA PILA!

Centinelo
05/01/2006, 10:43
que el admin me baje a 0 los posts, si quiere por este post, pero encerio son tan pateticos q levean la cantidad de post que hacen ??? -.-

REKIEM
05/01/2006, 10:44
florchus no te habias ido del server?ke haces en el foro?

juani340
05/01/2006, 11:09
Che loko si van a entrar a mi foro para pelarse vallanse a kgar yo estoy pidiendo una soluion a mis problemas con esto....a ver si el gm se digna a entrar y terminar esta de una ves!!!!!!!!!!

Ch4n0
05/01/2006, 11:24
Juani340 si mandaste el mail a donaciones@morpg.com.ar con los datos de la donacion y los del pj que se le entrega las adenas no habria ningun problema.
Solo tenes que esperar que un GM te whispee in game en los horarios anunciados para la entrega.

Si el GM se digna a entrar ???? vos te pensas que estoy las 24hs para responderte, creo que estas un poco equivocado

SALUDOS