PDA

Ver la versión completa : Que interesante esta situacion leer pliss



xmisax
31/07/2007, 13:29
Bueno si uno cree haber llegado a ver todo en este server incluido la enanita ke te pega 12k con duales hasta las armas +16 que vos decis WTF, donde comprastes eso, maldito overpower como hicistes hasta el tipico noob que lo matas te dice pt le decis shhh te dice eh flaco que bokeas corona pt etc etc, como si ser anti sea re powa, hasta interminable de sinfines de cosas que me recuerdan mas a atrapame si puede porque ya minado de elfos de todos los colores que salen corriendo hasta cancels que bue ni hablar, cosas como l apole o el ls puaj.:offtopic:
Bueno mi problema viene a esto como tod el mundo sabe esto es un juego verdad no se puede pekear en zonas noobies, el tema de pekear en el respwan como hacia mucho tiempo se habia hablado haiba quedado en la nada, ahora cual es el punto tas aburrido tenes la contra leveleando en una cata y como son la contra vos tas aburrido recordardastes que esos guachos te tenian junado, poruqe no te dejeban entrar a la cata no levelear porque te pekeanba etc, tonces que haces decis asiii guacho tas leveleando tonces ojo por ojo, tonces vas con unos amigos a pekiar a la gente del otro clan ya que el pekear es parte del juego al igual que donar, tonces decis si vamos a pekearlos y a cagarnos un rato de risa tonces vas te dedicas a pekear y a volverlos locos como ellos lo hacen con vos cuando leveleas te estas cagandod e risa con tus amigos un rato haciendo mas divertido y ameno el juego tonces pummm, gm pirulo aparece en tu hall y te dice si seguis haciendo eso te baneno, desacreditando a mi lider delante de todos nosostros, y cagandolo a pedos como si pekear en este server estuviera mal, onda si no queres ke pekiemos saca la funcion del pk y entonces espera a ver que pasa con el server que va a terminar trasformandose en una especie de plaza sesamo gigantesca done la gente lo unico que va a poder hacer es bardearse decirce malo malo y matarse en la arena coliseo derby y otras zonas donde "NO TE PEKAS".
Y bue no hago este post para joder a nadie pero me gustaria saber que opinan los administradores y gms "conocidos" alias God etc gms que estuvieron siempre adentro del server, o que el resto opine de esta actitud que es bastante molesta y la verdad te hace plantear que hago aca porque si quiero seguir para divertirme con lo amigos que que quedan adentro del juego para pasar la tarde un rato trankilo y divertido y decir na este server todabia se puede jugar y te venga un GM a decir esto yo la verdad no se que decir nose si mi opinion este muy errada pero la verdad me siento muy descolago con esta situacion. :eusa_boohoo::eusa_boohoo:

http://img65.imageshack.us/img65/6421/gm2ms1.jpg

Miguel Angel
31/07/2007, 13:34
Solo es una cara de la moneda, rara y será más prudente que esperaré con ansias la réplica.

nappo
31/07/2007, 13:35
Jajajaaa nada que ver si pkear es una de las cosa que hace mas entretenidas este juego ..."claro esta salvando la situacion de los degenerados que se van a zonas muy newbies a cagarle la vida a los que ni saben como se juega esto" si quitamos a esos del medio podemos decir que el pkear es una parte indispensable del juego :),.... si nos quitan eso de pekar a la gente como nos divertiriamos... jajaja siempre vamos a tener a un pj que lo veas por ahi y digas "jajaja ese no se escapa de su pkeada correspondiente del dia" igual diran muchos pj cuando te vean a ti jejejejeje

bye

dumme
31/07/2007, 13:37
El problema es donde fuistes a pekear?

EDIT: te distes cuenta q tapastes tu nombre pero en al foto no y tu pj es el del centro de la screen =P

stevieray
31/07/2007, 13:40
La foto esa no me dice nada
Dice la proxima vez que los vea asi los baneo.
No se a que se refiere el "asi"

xmisax
31/07/2007, 13:48
aclaro la zona donde se estaba pekiando era en una cata con gente del mismo lvl osea no eran noobies a solo ser que no supieran manejar el pj y si la imagen no te dice nada onda que un gms no te deja pekiar a la contra, porque pekiar si es parte del juego yo pekeo tu pekeas nosotros nos pekeamos, esta en el juego.
Sino te dice nada debe ser porque las imagenes no hablan sino que aportan pruebas ^o^ .v.. besos.

pd: Cuando dice asi significa a estar rojo por el karma acumulado /pk etc =)

Pando
31/07/2007, 13:52
A mi me dice: ¿de donde salio ese gm y que tiene en contra de los pk? xD

sebas_la12
31/07/2007, 13:56
La foto esa no me dice nada
Dice la proxima vez que los vea asi los baneo.
No se a que se refiere el "asi"

si lees lo q escribe capaz entendes el th.
si es como vos decis q banean por pekear ni tira nada asi yo creo en lo q decis pero es muy loco q un gm t diga t baneo porque t pekiastes loquisimo
saludos

stevieray
31/07/2007, 14:01
si lees lo q escribe capaz entendes el th.
si es como vos decis q banean por pekear ni tira nada asi yo creo en lo q decis pero es muy loco q un gm t diga t baneo porque t pekiastes loquisimo
saludos

Leo lo que dice y sigue sin decirme nada.
Por eso mismo de que decis que es loquisimo que un gm te banee por estar pk no creo que sea asi y la foto no muestra la contestacion del gm. Capaz los banea por otra cosa que se yo. Que venga el gm y diga porque es y listo no mas dudas :D

MasterNinja
31/07/2007, 14:05
mucho huevo el "gm-manu" xD

jajaja...
ahora cambiaron los gms:

God paso a ser Gm del test server

"Gm Manu" agarro el ares y sale en contra de los PKs mala ondas

el pj Subclass se fue a palmeiras a tomarse unas vacaciones, para no ver mas a los OL feos q todos los dias salen de la makinita de los moveadores...

Wendy the cat se fue a fumarse uno con el Donation mannager y estan por empezar a tener hijitos los cuales van a vender muchas porqerias como ellos a un precio ALTOOO!

ch4no se mantiene al margen de todo y observa como una mirada de ganador como qien diria "muejeje!, he logrado lo que qeria"

yeahh! :D

mientras tanto de todo esto, los coronas se la siguen dando con los redemeption y los cornetas, no saben q pito tocar, ya q vi algunos fajando a unos redemeption!
varto por ejemplo ;)

:oo

Salud!

stevieray
31/07/2007, 14:09
mucho huevo el "gm-manu" xD

jajaja...
ahora cambiaron los gms:

God paso a ser Gm del test server

"Gm Manu" agarro el ares y sale en contra de los PKs mala ondas

el pj Subclass se fue a palmeiras a tomarse unas vacaciones, para no ver mas a los OL feos q todos los dias salen de la makinita de los moveadores...

Wendy the cat se fue a fumarse uno con el Donation mannager y estan por empezar a tener hijitos los cuales van a vender muchas porqerias como ellos a un precio ALTOOO!

ch4no se mantiene al margen de todo y observa como una mirada de ganador como qien diria "muejeje!, he logrado lo que qeria"

yeahh! :D

mientras tanto de todo esto, los coronas se la siguen dando con los redemeption y los cornetas, no saben q pito tocar, ya q vi algunos fajando a unos redemeption!
varto por ejemplo ;)

:oo

Salud!

jaajajajjaajajajj idolo!!! buenisimo!!!

limp_
31/07/2007, 14:32
Ehhh, dictadura no!

xmisax
31/07/2007, 14:32
Leo lo que dice y sigue sin decirme nada.
Por eso mismo de que decis que es loquisimo que un gm te banee por estar pk no creo que sea asi y la foto no muestra la contestacion del gm. Capaz los banea por otra cosa que se yo. Que venga el gm y diga porque es y listo no mas dudas :D

nos cago a peod spor pekiar gente loko media pila ke te tengo que ahcer un diagrama para que entiendas la sitaucion dios deficit de atenciones tenes o que??.:inv:

SirDragon
31/07/2007, 14:32
no debio decir eso el GM......es un juego y psota pekear siq euire no ?

stevieray
31/07/2007, 14:36
nos cago a peod spor pekiar gente loko media pila ke te tengo que ahcer un diagrama para que entiendas la sitaucion dios deficit de atenciones tenes o que??.:inv:

hay dios
entendi lo que queres decir pero tranquilamente la foto puede ser sacada de contexto y te quiere banear por otra cosa
tan dificil es que entiendas lo que quiero decir dios deficit de atenciones tnes o que?? .:inv:

xmisax
31/07/2007, 14:36
claro a eso me refiero si el juego es un jeugo como bien decis es par adivertirse salimos a joder un ratito y cagarnos de risa para no morir en la rutina de agite agite mobear agite tener que aguantar las bardeadas de los pjs leechers, que no saben apreta cancel en war porque ni siquiera se tomaron la molestia para aprender eso mientras estaban sentados al fondo de forguepor ahi ahora tengo que jugar como ellos dicen si quieren les paso la id y pass y jueguen pormi asi no me complico la vida trantao de comvivir con tantos energumenos -.-" -_____-"

xmisax
31/07/2007, 14:38
hay dios
entendi lo que queres decir pero tranquilamente la foto puede ser sacada de contexto y te quiere banear por otra cosa
tan dificil es que entiendas lo que quiero decis dios deficit de atenciones tnes o que?? .:inv:

No flaco porque no como el resto que se queja de pendejasdas yo me quejo de cosas justas sino no haria un th al cuhete vistes uso otros foros, y puterio tampoco kme kbe pero esto no se puede pasar por alto que queres que te diga flaco.

PD:perdon por el doble post pero bue lo tenia que responder a stevieray

stevieray
31/07/2007, 14:41
No flaco porque no como el resto que se queja de pendejasdas yo me quejo de cosas justas sino no haria un th al cuhete vistes uso otros foros, y puterio tampoco kme kbe pero esto no se puede pasar por alto que queres que te diga flaco.

PD:perdon por el doble post pero bue lo tenia que responder a stevieray

Te entiendo lo que decis
Por eso quiero que venga el gm y diga algo. Si es como vos decis me parece 1 actitud estupida de parte del gm. Pero entende que tranquilamente pueda ser sacada de contexto.

LordCristo
31/07/2007, 14:43
jajaja es como para decir chan chan chan!!!!! me parese muy familiar ese clan hall xD que lastima que no estuve .... noce a que aparecio ese gm alla deberas ser uno de los que haces lo que se le canta por ser gm??? sin ofender me parecio incesplicable la cituacion..... es como decirte a vos no vallas al cole que te corto las pierna -.- no viene al tema pero ya que estamos un porco de onda... es solo un juego xD por eso lo jugamos porque es un juego esa es la idea de armas sus propios grupitos de amigos y luchar y devfender unos a los otros ....

pd: un saludo de mi parte chicos :)

xmisax
31/07/2007, 14:47
claro es exactamente lo que quiero decir no tengo nada en contra pero que no me dejen jugar despues el resto dle mundo dice porque la gente se va viene o muchas cosas que son cualquiera a mi parecer pero bue esperemos a mas tarde si algun gm responde algo. ^o^ .v.. besos.

leayoo
31/07/2007, 14:57
chan!

alexitahawk
31/07/2007, 15:03
BUeno, quizas, en el caso de esa elfa, se le subio lo de GM a la cabeza.

TheBest
31/07/2007, 15:09
Bueno si uno cree haber llegado a ver todo en este server incluido la enanita ke te pega 12k con duales hasta las armas +16 que vos decis WTF, donde comprastes eso, maldito overpower como hicistes hasta el tipico noob que lo matas te dice pt le decis shhh te dice eh flaco que bokeas corona pt etc etc, como si ser anti sea re powa, hasta interminable de sinfines de cosas que me recuerdan mas a atrapame si puede porque ya minado de elfos de todos los colores que salen corriendo hasta cancels que bue ni hablar, cosas como l apole o el ls puaj.:offtopic:
Bueno mi problema viene a esto como tod el mundo sabe esto es un juego verdad no se puede pekear en zonas noobies, el tema de pekear en el respwan como hacia mucho tiempo se habia hablado haiba quedado en la nada, ahora cual es el punto tas aburrido tenes la contra leveleando en una cata y como son la contra vos tas aburrido recordardastes que esos guachos te tenian junado, poruqe no te dejeban entrar a la cata no levelear porque te pekeanba etc, tonces que haces decis asiii guacho tas leveleando tonces ojo por ojo, tonces vas con unos amigos a pekiar a la gente del otro clan ya que el pekear es parte del juego al igual que donar, tonces decis si vamos a pekearlos y a cagarnos un rato de risa tonces vas te dedicas a pekear y a volverlos locos como ellos lo hacen con vos cuando leveleas te estas cagandod e risa con tus amigos un rato haciendo mas divertido y ameno el juego tonces pummm, gm pirulo aparece en tu hall y te dice si seguis haciendo eso te baneno, desacreditando a mi lider delante de todos nosostros, y cagandolo a pedos como si pekear en este server estuviera mal, onda si no queres ke pekiemos saca la funcion del pk y entonces espera a ver que pasa con el server que va a terminar trasformandose en una especie de plaza sesamo gigantesca done la gente lo unico que va a poder hacer es bardearse decirce malo malo y matarse en la arena coliseo derby y otras zonas donde "NO TE PEKAS".
Y bue no hago este post para joder a nadie pero me gustaria saber que opinan los administradores y gms "conocidos" alias God etc gms que estuvieron siempre adentro del server, o que el resto opine de esta actitud que es bastante molesta y la verdad te hace plantear que hago aca porque si quiero seguir para divertirme con lo amigos que que quedan adentro del juego para pasar la tarde un rato trankilo y divertido y decir na este server todabia se puede jugar y te venga un GM a decir esto yo la verdad no se que decir nose si mi opinion este muy errada pero la verdad me siento muy descolago con esta situacion. :eusa_boohoo::eusa_boohoo:

http://img65.imageshack.us/img65/6421/gm2ms1.jpg


Te repito lo que te dije en juego una vez.
Que no pueden hacer pk en gludio. que la proxima te baneo pero bueno cortaste el screen.
no tengo mas nada que decirte si queres ir a pkear gente de lv alto anda y hace lo que quieras.
Ademas no me faltes el respeto como lo hiciste ingame y ahora en el foro. Por que yo en ningun momento te falte el respeto y vos ahora me estas faltando el respeto y la autoridad espero que quede claro.

j0naz
31/07/2007, 15:10
tal cual, apoyo el post, ahora digo, esto da muchas cosas q pensar, sin mencionar tales.... saludos


PD:abras pekeado al hermanito?

me pekie a todo fg el otro dia plzz no ban.. vams muchachos, q ta pasando aca


--------------------edit--------------------------------

tavas pekeando en gludio???''

retiro lo dicho xD


no podes pekear en gludio

demon_cry
31/07/2007, 15:10
mmm

te acordas masomenos de ah quien pekeaste?
te abras llevado puesto al pj de manu capas xD y se enojo q se yo

prissss
31/07/2007, 15:12
aunch .. por pekear??? :eek:

estaria interesante ver la contestacion de algun GM ..
o algun moderador del foro

xmisax
31/07/2007, 15:13
que no peke en donde?? gmthebest sos gm manu??
va me gustaria saber porke no fue por lo que decis.

StratoCharly
31/07/2007, 15:14
Capaz q como los vio con ropa pt, y en gludio (o gludin nose donde es eso :D ) penso q habian salido a pkear por ahi.
Digo yo nose :D

demon_cry
31/07/2007, 15:14
aclaro la zona donde se estaba pekiando era en una cata con gente del mismo lvl osea no eran noobies


Te repito lo que te dije en juego una vez.
Que no pueden hacer pk en gludio. que la proxima te baneo pero bueno cortaste el screen.




mmmm ah quien creerle?

creo q la palabra del gm tiene mas peso no?

onda q el hall de fear esta en gludio, capas es una confusion todo, o capas de bonus se pekearon a un par de lvl low

xmisax
31/07/2007, 15:15
pami que la pifio porke tavan matando ala contar en una cata trankilamente puedo andar pk porcualkir city. osea OMG

LeDiaTaN
31/07/2007, 15:16
yo creo que pk podes estar hasta en elven village y ciudades parecidas AHORA es muy distinto que pekeen nwbies POR las fotos no puedo decir que esta bien y q mal

TheBest
31/07/2007, 15:17
si soy gm manu y muchos mas por ?
te lleve al cuarto del gm para hablar con vos y te lo dije alrededor de 30 veces.
si no eras vos la persona que estaba haciendo pk en gludio no entiendo por que te hacias cargo bueno ya lo discutimos ingame y veo que seguis con la misma postura de chiquilin que no se que queres demostrar hace lo que quieras y postia lo que quieras yo ya aclare el tema.
queres matar a todo el server de pk matalo es tu problema no hagas pk en zonas nw incluyendo a gludio eso es todo lo que tengo para contestar lamentablemente no te va a contestar ninguna otra persona del staff

y no pienses que te vuelvo a responder.

xmisax
31/07/2007, 15:18
buee como guste tigre nos vemos ^o^ besos.

edit: te pedi que no me faltes el respeto, no te lo vuelvo a aclarar.

LeDiaTaN
31/07/2007, 15:20
si soy gm manu y muchos mas por ?
te lleve al cuarto del gm para hablar con vos y te lo dije alrededor de 30 veces.
si no eras vos la persona que estaba haciendo pk en gludio no entiendo por que te hacias cargo bueno ya lo discutimos ingame y veo que seguis con la misma postura de chiquilin que no se que queres demostrar hace lo que quieras y postia lo que quieras yo ya aclare el tema.
queres matar a todo el server de pk matalo es tu problema no hagas pk en zonas nw incluyendo a gludio eso es todo lo que tengo para contestar lamentablemente no te va a contestar ninguna otra persona del staff en este foro tema cerrado


perdon que me meta pero .. que yo sepa podes pekear en donde se te de la gana OTRA COSA seria pekear gente de lvl chico

exoOMIREIROo
31/07/2007, 15:20
Dtam Podes Pkiar En Ropa No Grade ? Pense Que Era Forma Que Gane Pvp Gratis

exoOMIREIROo
31/07/2007, 15:23
si soy gm manu y muchos mas por ?
te lleve al cuarto del gm para hablar con vos y te lo dije alrededor de 30 veces.
si no eras vos la persona que estaba haciendo pk en gludio no entiendo por que te hacias cargo bueno ya lo discutimos ingame y veo que seguis con la misma postura de chiquilin que no se que queres demostrar hace lo que quieras y postia lo que quieras yo ya aclare el tema.
queres matar a todo el server de pk matalo es tu problema no hagas pk en zonas nw incluyendo a gludio eso es todo lo que tengo para contestar lamentablemente no te va a contestar ninguna otra persona del staff

y no pienses que te vuelvo a responder.

YO AVCS VOY A GLUDIO A MATAR A ESOS SALAMES QUE SE VISTEN DE ROPA NO GRADO Y TE PEGAN CON LA MANO PARA QUE LE PEGES

VARIAS VCS MATARON A MI PJ

NO LOS PKEO, SINO QUE ESPERO QUE ME PEGE CON LA MANO ASIENDOCE EL GROSO Y ME LO COMO

:hunter:

xmisax
31/07/2007, 15:23
Dtam Podes Pkiar En Ropa No Grade ? Pense Que Era Forma Que Gane Pvp Gratis


ME VIENE A HABAR DE REGLAS Y ESTE DESVIRTUA Y BUE QUE SE PUEDE PEDIR HAY CADA LOGI APARATO EN ESTE SERVIDOR MAMA.... INCLUYENDO MUCHA GENTE IMPORTANTE.

pd: OFFTOPIC:CLAN FEAR Rlz MOMIAS:spam5:

FLACO TAVAMOS PEKIANDO EN UN CATA -.-"
NO ME VOY A PONER EL SET DRACONIC PARA IR A PEKIAR LOL

exoOMIREIROo
31/07/2007, 15:26
ME VIENE A HABAR DE REGLAS Y ESTE DESVIRTUA Y BUE QUE SE PUEDE PEDIR HAY CADA LOGI APARATO EN ESTE SERVIDOR MAMA.... INCLUYENDO MUCHA GENTE IMPORTANTE.

pd:OFFTOPIC:CLAN FEAR Rlz MOMIAS:spam5:

Y X ESO ESTAS VOS DE LOGI :)

Y NO DISVIRTUE, SINO QUE YA DIJO EL ADMINISTRADOR QUE EL TEMA ESTA CERRADO OSEA YA ESTA TODO DICHO

:dots:

xmisax
31/07/2007, 15:28
JAJAJAJA FLACO LO QUE DIJISTES NO VENIA A COLACION DEL TEMA QUE PLANTEO ASI KE NO ME VENGAS A DECIR SI ES DESVIRTUADA O NO Y SI LO CERRARON PONGAN THEAD CLOSED Y LISTO.

NOOB

rominita
31/07/2007, 15:33
si soy gm manu y muchos mas por ?
te lleve al cuarto del gm para hablar con vos y te lo dije alrededor de 30 veces.
si no eras vos la persona que estaba haciendo pk en gludio no entiendo por que te hacias cargo bueno ya lo discutimos ingame y veo que seguis con la misma postura de chiquilin que no se que queres demostrar hace lo que quieras y postia lo que quieras yo ya aclare el tema.
queres matar a todo el server de pk matalo es tu problema no hagas pk en zonas nw incluyendo a gludio eso es todo lo que tengo para contestar lamentablemente no te va a contestar ninguna otra persona del staff

y no pienses que te vuelvo a responder.


se me hace como un poco de abuso de poder...! :$
digo nomas!
mepa q estamos en un juego donde la onda dsps de llegar a hero o es ayudar a tus amigas/os, ir a agites, o SALIR a Pkear...
yo nose si en este server se podra pkear en gludio o no...!
pero como he visto en algun server fruta, para prohibir eso, declaraban zona de paz al rededor de gludio entonces no habia ni pks, ni pvps en la puerta, ni nada muy cercano

a lo sumo se hace eso, o nose, porq dudo q te puedas quedar todo el dia mirando si alguien se pkea en gludio o no para banearlo...

es mi humilde opinion! :$

zildcrab
31/07/2007, 15:34
perdon que me meta pero .. que yo sepa podes pekear en donde se te de la gana OTRA COSA seria pekear gente de lvl chico


se da por entendido en zonas nw va a haber pjs nws..

salvo algun asedio donde uno sale corriendo fuera de la zona de pvp y el otro lo pkea. Eso no creo que este penalizado.

exoOMIREIROo
31/07/2007, 15:36
ME VIENE A HABAR DE REGLAS Y ESTE DESVIRTUA Y BUE QUE SE PUEDE PEDIR HAY CADA LOGI APARATO EN ESTE SERVIDOR MAMA.... INCLUYENDO MUCHA GENTE IMPORTANTE.

pd: OFFTOPIC:CLAN FEAR Rlz MOMIAS:spam5:

FLACO TAVAMOS PEKIANDO EN UN CATA -.-"
NO ME VOY A PONER EL SET DRACONIC PARA IR A PEKIAR LOL

YO DIJE Q ESTABA DISVIRTUADO?

LOL

DurinDeMoria
31/07/2007, 15:38
Leo lo que dice y sigue sin decirme nada.
Por eso mismo de que decis que es loquisimo que un gm te banee por estar pk no creo que sea asi y la foto no muestra la contestacion del gm. Capaz los banea por otra cosa que se yo. Que venga el gm y diga porque es y listo no mas dudas :D

Posta q nunk se ve la contestacion del gm......puede ser x cualquier cosa

exoOMIREIROo
31/07/2007, 15:38
ME VIENE A HABAR DE REGLAS Y ESTE DESVIRTUA Y BUE QUE SE PUEDE PEDIR HAY CADA LOGI APARATO EN ESTE SERVIDOR MAMA.... INCLUYENDO MUCHA GENTE IMPORTANTE.

pd: OFFTOPIC:CLAN FEAR Rlz MOMIAS:spam5:

FLACO TAVAMOS PEKIANDO EN UN CATA -.-"
NO ME VOY A PONER EL SET DRACONIC PARA IR A PEKIAR LOL

YO DIJE QUE ESTABA DISVIRTUADO ?

LOL

xmisax
31/07/2007, 15:38
se me hace como un poco de abuso de poder...! :$
digo nomas!
mepa q estamos en un juego donde la onda dsps de llegar a hero o es ayudar a tus amigas/os, ir a agites, o SALIR a Pkear...
yo nose si en este server se podra pkear en gludio o no...!
pero como he visto en algun server fruta, para prohibir eso, declaraban zona de paz al rededor de gludio entonces no habia ni pks, ni pvps en la puerta, ni nada muy cercano

a lo sumo se hace eso, o nose, porq dudo q te puedas quedar todo el dia mirando si alguien se pkea en gludio o no para banearlo...

es mi humilde opinion! :$

BUENA RESPUESTA DE UN USER QUE PARECE TENER DOS DEDOS DE FRENTE Y NO COMO ALGUNOS QUE ME RESPONDIO UN ZARTA DE PELOTUDECES MARCA KANION -___-

xmisax
31/07/2007, 15:40
YO DIJE QUE ESTABA DISVIRTUADO ?

LOL

PD:FLACO SIGUIENDOLA ASI ME TAS DANDO LA RAZON A MI POR EL AMOR DE DIOSSS NO VIENE AL TEMA LO QUE ME PLANTEAS AHORA -.-"

exoOMIREIROo
31/07/2007, 15:41
ME VIENE A HABAR DE REGLAS Y ESTE DESVIRTUA Y BUE QUE SE PUEDE PEDIR HAY CADA LOGI APARATO EN ESTE SERVIDOR MAMA.... INCLUYENDO MUCHA GENTE IMPORTANTE.

pd: OFFTOPIC:CLAN FEAR Rlz MOMIAS:spam5:

FLACO TAVAMOS PEKIANDO EN UN CATA -.-"
NO ME VOY A PONER EL SET DRACONIC PARA IR A PEKIAR LOL

ESO IVA PARA MI?

UUUUUUUU GM ESO SE TE REFIRIO A VOS TE DIJO A PARATO (ahahaahah) BAN BAN BAN

LeDiaTaN
31/07/2007, 15:44
ESO IVA PARA MI?

UUUUUUUU GM ESO SE TE REFIRIO A VOS TE DIJO A PARATO (ahahaahah) BAN BAN BAN

em se me hace que el ban t lo tenes que comer vos por hacer bardo al pedo





si te comparara con algun famoso te diria silvia suler ¬¬ o peor te diria guido suler xD

TheBest
31/07/2007, 15:45
Esto es clarito. primero para postear screen hace completo y no a la mitad.
A mi me hacen una denuncia que estan pekeado en gludio. Voy a chekear y estaban en el clan hall. Te aclare si estan pekeando el gludio los baneo. Si vos sabes que no estas haciendo eso no veo porque te hacer cargo de las cosas.
y me contestaste de mala forma si me baneas te hago un quilombo bla bla.
Es simple anda rompe una regla y vas a ver como te baneo.
Desacreditar a tu lider??? no me hace falta desacreditar a nadie por si no te enteraste la autoridad sobre las reglas del server la ponemos los GM no los lideres de clan.
Por otro lado este tema esta cerrado y baja un cambio de la manera que hablas porque la proxima te baneo.
Espero que te haya quedado bien clarito. Y si no echale agua.