PDA

Ver la versión completa : Gm Podes Poner El Ress En Zona De Paz?



exoOMIREIROo
31/07/2007, 15:33
ESTARIA BUENO QUE EN TODAS LAS ZONAS Y RESS DEL JUEGO ALLA UN MINI CUADRADITO CHIKITO PARA QUE NO PEKEEN EN RESS

taba viendo un server x15 que juega un amigo y tiene como un espacio chico que solo entra el pj, q esta en todos los ress, y les digo que bastante funciona

digan sus opiñones si estaria bien o mal, yo pienso que estaria bueno

ES MI IDEA Y MI OPIÑON SOLO ESO....

demon_cry
31/07/2007, 15:35
mmmmmm
se, me parece bien

rominita
31/07/2007, 15:36
nop, porque kb matar a las mochis como hice ayer! para qe el pj q te estaba molestando al principio no se resucite y te vuelva a molestar... -.-"
(lease caso de ayer con aleito, un corona)

jodio, lo bajo fro0do, se qizo dar ress y le bajamos la mochila para q no moleste por lo menos hasta un ratito ....!

besines :hola:

demon_cry
31/07/2007, 15:38
nop, porque kb matar a las mochis como hice ayer! para qe el pj q te estaba molestando al principio no se resucite y te vuelva a molestar... -.-"
(lease caso de ayer con aleito, un corona)

jodio, lo bajo fro0do, se qizo dar ress y le bajamos la mochila para q no moleste por lo menos hasta un ratito ....!

besines :hola:

pero eso esta mal, pekear a alguien antes de q le cargue la pantalla, o sea, aparecer muerto
hacer eso, en otros servers, es penado con ban

exoOMIREIROo
31/07/2007, 15:46
pero eso esta mal, pekear a alguien antes de q le cargue la pantalla, o sea, aparecer muerto
hacer eso, en otros servers, es penado con ban

SISI

evilsoultaker
31/07/2007, 15:47
pero eso esta mal, pekear a alguien antes de q le cargue la pantalla, o sea, aparecer muerto
hacer eso, en otros servers, es penado con ban

Servers Hippies O.o

paco
31/07/2007, 15:47
Esta bien como esta, sino como mato a los d mi war q me vienen a buscar xD o viceversa.

rominita
31/07/2007, 15:48
pero eso esta mal, pekear a alguien antes de q le cargue la pantalla, o sea, aparecer muerto
hacer eso, en otros servers, es penado con ban

nonono, con su mochi ya bien cargadita y funcional para poder decir muchas guarangadas y dsps empezarse a dar ress.....
no es ni bien cayo el cayo su mochila...

lo mate porq empezo a hablar de mas, y ya era demaciado tener q bancar ciertas cosas... y como mi amigo estaba pk para proteccion de el, tmb le dimos a la mochi para q no molestara mientras bajavamos karma:lol:

demon_cry
31/07/2007, 15:50
Servers Hippies O.o
no pasa por ser hippi, si keres pekear un res esta bien, pero por lo menos aguantate a q el otro salame se de cuenta de q le estan pegando

Esta bien como esta, sino como mato a los d mi war q me vienen a buscar xD o viceversa.

haciendoles pvp?? si te incomoda la war sacala y listo


nonono, con su mochi ya bien cargadita y funcional para poder decir muchas guarangadas y dsps empezarse a dar ress.....
no es ni bien cayo el cayo su mochila...

lo mate porq empezo a hablar de mas, y ya era demaciado tener q bancar ciertas cosas... y como mi amigo estaba pk para proteccion de el, tmb le dimos a la mochi para q no molestara mientras bajavamos karma:lol:

claro, pero lo q propone es q el cuadradito donde el pj aparece despues de tomar una gk sea zona de paz, o sea, un cuadradito muy chico, para q no se coma una pekeada antes de q le cargue la pantalla, cuando dio un paso, paff xD

exoOMIREIROo
31/07/2007, 15:51
nonono, con su mochi ya bien cargadita y funcional para poder decir muchas guarangadas y dsps empezarse a dar ress.....
no es ni bien cayo el cayo su mochila...

lo mate porq empezo a hablar de mas, y ya era demaciado tener q bancar ciertas cosas... y como mi amigo estaba pk para proteccion de el, tmb le dimos a la mochi para q no molestara mientras bajavamos karma:lol:

PODES PKIARLA PERO NO CUANDO TA LOGUEANDO :yay:

rominita
31/07/2007, 16:00
claro, pero lo q propone es q el cuadradito donde el pj aparece despues de tomar una gk sea zona de paz, o sea, un cuadradito muy chico, para q no se coma una pekeada antes de q le cargue la pantalla, cuando dio un paso, paff xD


ahhhhhhhhhhhh!!! ahora si entendi! :D

onda, como cuando spawneas en dragon valley desde la gk de giran, q es un lugar libre para q hagan lo q qieran...

Sisisi eso si,...
y ahi si te creo q eso es ban, porq lo he visto :)


^^

bueno, haya paz en las zonas de spwan entonces (?)

:hola:

exoOMIREIROo
31/07/2007, 16:02
Y Yo X Eso Digo Q Estaria Bien,

stevieray
31/07/2007, 16:04
no
Motivo: todos los que tienen summon dejan el summon ahi quieto y no le podes pegar mientras el dueño del summon sale del cuadradro y te pega. Ademas de que le saca ese toque de suspenso al tomar 1 gk :P

evilsoultaker
31/07/2007, 16:05
no pasa por ser hippi, si keres pekear un res esta bien, pero por lo menos aguantate a q el otro salame se de cuenta de q le estan pegando


haciendoles pvp?? si te incomoda la war sacala y listo



claro, pero lo q propone es q el cuadradito donde el pj aparece despues de tomar una gk sea zona de paz, o sea, un cuadradito muy chico, para q no se coma una pekeada antes de q le cargue la pantalla, cuando dio un paso, paff xD

Lo llamas zona de paz...es hippie.
En cada respawn jugarian como en la puerta de gludio (???????)

Si le temen al viaje por GK, no la usen...caminen, viajen en strider o en barco.

exoOMIREIROo
31/07/2007, 16:09
no
Motivo: todos los que tienen summon dejan el summon ahi quieto y no le podes pegar mientras el dueño del summon sale del cuadradro y te pega. Ademas de que le saca ese toque de suspenso al tomar 1 gk :P


ajam es coestion de avibarce pero... si lo ponen en zona q entre apenas el pj ( osea cuando tomas gk el ress va ser exacto) sera facil embocarlo al sumon justito en el ress?

MauroNOB
31/07/2007, 16:11
o sea es buena tu idea pero da trabajo :p

stevieray
31/07/2007, 16:12
ajam es coestion de avibarce pero... si lo ponen en zona q entre apenas el pj ( osea cuando tomas gk el ress va ser exacto) sera facil embocarlo al sumon justito en el ress?

Tomo gk a fg por ejemplo, el summon aparece exactamente en el mismo lugar que yo, le doy que se quede quieto, salgo del cuadrado, me pongo a agitar a lo loco malo y el summon queda adentro y vos sin poder pegarle.

Matuuuu
31/07/2007, 16:13
Y si el chabon se queda siempre en el cuadradito?? osea le cargo la pantalla, pero el cuadradito sigue estando no? o desaparece? no entendi :P

[NM]roTT
31/07/2007, 16:15
ajam es coestion de avibarce pero... si lo ponen en zona q entre apenas el pj ( osea cuando tomas gk el ress va ser exacto) sera facil embocarlo al sumon justito en el ress?


tomas la gk
sacas el follow al summon
salis de la zona de paz
summon intocable


ALGUNA OTRA IDEA BRILLANTE?

Yo quiero que en el shop se vendan armas de fuego tipo, M95, M16, FAL, M203, AK74, y quizas armas antitanque portatiles como la Carl Gustav asi podemos bajar a los magos tanques.

Si ponen aviones no me enojo tampoco.

mamocho
31/07/2007, 16:16
si sos bishop te quedas en el ress y curas a toda la party

Valeroth
31/07/2007, 16:17
nop, porque kb matar a las mochis como hice ayer! para qe el pj q te estaba molestando al principio no se resucite y te vuelva a molestar... -.-"
(lease caso de ayer con aleito, un corona)

jodio, lo bajo fro0do, se qizo dar ress y le bajamos la mochila para q no moleste por lo menos hasta un ratito ....!

besines :hola:

agree

P.D: opiñones?? o.O

LordCristo
31/07/2007, 16:19
a mi me parese si pones ese pequeno cuadradito en el respawn que no se podiese pequiar trairia mas problemas mas quejas mas th que lloren o algo por el estilo si te pequean en el respawn anda caminando y listo.....

<<<GeNoM>>>
31/07/2007, 16:21
Por ahora no se puede hacer por las razones que ya dijeron varios.

Ej: Los summon



Esperen a C5 que eso de zonas seguras en donde te deja la Gk viene incluido y el TP del summon no funciona a mucha distancia.

GoA-AKELAR
31/07/2007, 16:27
Caminando Caminando....

Para evitar que te maten respawneando camina, Mas simple y fácil no hay. Si no queres perder tiempo caminando usa GK y acepta las consecuencias, y la posibilidad de consecuencias que da el juego

exoOMIREIROo
31/07/2007, 16:32
Caminando Caminando....

Para evitar que te maten respawneando camina, Mas simple y fácil no hay. Si no queres perder tiempo caminando usa GK y acepta las consecuencias, y la posibilidad de consecuencias que da el juego

pero la cosa es que te pekeen en ress mientra vos estas trasportandote

IMPA
31/07/2007, 16:50
Pidan pidan pidan.

Ya da asco esto.

Eguevara
31/07/2007, 16:53
Yo quiero una hamburguesa de 8 pisos y de postre un panqueque con 3 gustos de helado ... se puede? claro que se puede, ya lo pidió Javo.

acidburn
31/07/2007, 17:23
EN CONTRA, POR QUE? :

-Ya dijeron lo del summon y es cierto, dijeron lo del bishop y tambien es cierto, también van a estar los "sarpados en huevos" como los de las puertas de las ciudades que agitan y se meten rapido a la safe zone de nuevo.


UNA SOLUCIÓN SANA A LOS PK EN EL RASPAWN?:

-Poner en cada Raspawn de gk de los lugares mas visitados 2 o 3 Sentinels Editados al mango para que este totalmente lejos del alcanse de un pj de Ares el poder matarlos o pekearse y correr. Esta solución sería la mejor a mi entender.

Arukar
31/07/2007, 17:28
ESTARIA BUENO QUE EN TODAS LAS ZONAS Y RESS DEL JUEGO ALLA UN MINI CUADRADITO CHIKITO PARA QUE NO PEKEEN EN RESS

taba viendo un server x15 que juega un amigo y tiene como un espacio chico que solo entra el pj, q esta en todos los ress, y les digo que bastante funciona

digan sus opiñones si estaria bien o mal, yo pienso que estaria bueno

ES MI IDEA Y MI OPIÑON SOLO ESO....


La mejor parte de que los res sean zona de paz seria que en los grandes agites habria 80 pj metidos adentro, seria lo mas embolante, por otro lado creo que taria bueno que este activo el pvp en las ciudades. :HappyDance2:

Arukar
31/07/2007, 17:29
pero la cosa es que te pekeen en ress mientra vos estas trasportandote

La solucion ahi es otra. Comprate una pc nueva. :good:

IMPA
31/07/2007, 17:33
:band:
EN CONTRA, POR QUE? :

-Ya dijeron lo del summon y es cierto, dijeron lo del bishop y tambien es cierto, también van a estar los "sarpados en huevos" como los de las puertas de las ciudades que agitan y se meten rapido a la safe zone de nuevo.


UNA SOLUCIÓN SANA A LOS PK EN EL RASPAWN?:

-Poner en cada Raspawn de gk de los lugares mas visitados 2 o 3 Sentinels Editados al mango para que este totalmente lejos del alcanse de un pj de Ares el poder matarlos o pekearse y correr. Esta solución sería la mejor a mi entender.


Pensaron en un OL metido en safe zone?


Me parece que no tienen que tocarlo. Le da estrategia al asunto. Si te cagan pkeando en un res tenes que ir de otra forma, ingeniartelas.


Para el feo de arathor, COMPARTO TOTALMENTE. Cagarte a palos para comprar SS seria lo mas.

stevieray
31/07/2007, 17:34
-Poner en cada Raspawn de gk de los lugares mas visitados 2 o 3 Sentinels Editados al mango para que este totalmente lejos del alcanse de un pj de Ares el poder matarlos o pekearse y correr. Esta solución sería la mejor a mi entender.

O.o?
Agite en fg te pkeas sin queres pumba 45k del bicho loco ese todo al piso
Agite en fg, me pkeo porke se me canta pumba 123123k todo al piso
Sin animos de ofender me parece 1 pelotudes eso. Ni pkear tranquilo te quieren dejar

acidburn
31/07/2007, 17:39
O.o?
Agite en fg te pkeas sin queres pumba 45k del bicho loco ese todo al piso
Agite en fg, me pkeo porke se me canta pumba 123123k todo al piso
Sin animos de ofender me parece 1 pelotudes eso. Ni pkear tranquilo te quieren dejar

En primer lugar ¿ por que los agites de supuestos heros se producen en lugares donde levean los que no tienen ni subs?. A mi ESO me parece una pelotudes, por que los Redemption por ejemplo cuando termina un agite sea en Fg o en DO se pekean con todos los que estan ahi, hallan estado agitando o no, sean enemigos o no. Y aka no se discute el tema de los pk en raspawn solo por q da bronka, yo ya tengo mi pj full y me chupa un huevo, pero acordate un poco cuando no tenias ni sub y te ibas a levear a Do o a Toi y aparecias muerto... y en esa epoca esos 4% te dolian el alma...

No es cuestion de comodidad sino de ser un poco mas justos con la gente nueva que no tiene nada que ver con los kilombos entre las grandes alianzas.

El_Pantomima
31/07/2007, 17:40
Tomo gk a fg por ejemplo, el summon aparece exactamente en el mismo lugar que yo, le doy que se quede quieto, salgo del cuadrado, me pongo a agitar a lo loco malo y el summon queda adentro y vos sin poder pegarle.

En C4 hay un bug q dejes donde dejes al sumon el TP sigue funcando aunq t vayas mas del rango (no se si aca lo arreglaron) asi q dejalo en la city y tomate gk :P

NiKe
31/07/2007, 17:41
Timeline, ya se hablo de esto en el 2006 >.<
Usen el search ;;D

Saludos !

ferfa
31/07/2007, 17:43
Que quede como esta... si toman el respawn te vas a pata y ajusticias... era una tactica que estaba muy buena para no dejar entrenar a los enemigos que pienso... deberia volver a implementarse.

He visto gente que con 5 pks en el respawn se abrian paso coordinando su aparicion con la carpa (lease cursed man) y un par de pjs que no necesiten pensar para pegarle a otro...

stevieray
31/07/2007, 17:48
En primer lugar ¿ por que los agites de supuestos heros se producen en lugares donde levean los que no tienen ni subs?.

Nose ni idea



acordate un poco cuando no tenias ni sub y te ibas a levear a Do o a Toi y aparecias muerto... y en esa epoca esos 4% te dolian el alma...

Si los habre puteado!!!
Pero bueh es asi ajo y agua

n3k_lp
31/07/2007, 17:58
es totalmente una mariconada, imaginate, si hay gente que se pone en las puertas de gludio para poder agitar y meterse... que va a pasar? te agitan mientras leveas y cuando los corres van al "res seguro"... me parece una pesima idea.

Arukar
31/07/2007, 18:02
EN CONTRA, POR QUE? :

-Poner en cada Raspawn de gk de los lugares mas visitados 2 o 3 Sentinels Editados al mango para que este totalmente lejos del alcanse de un pj de Ares el poder matarlos o pekearse y correr. Esta solución sería la mejor a mi entender.


Y como arias en un agite grande si por mala leche te pekeas como siempre pasa.
Lo mejor de todo es que tu drop no lo va a levantar nadie seguro no.

acidburn
31/07/2007, 18:03
Y como arias en un agite grande si por mala leche te pekeas como siempre pasa.
Lo mejor de todo es que tu drop no lo va a levantar nadie seguro no.

Ya respondi a eso dos o tres respuestas mas arriba ^^

songohan
31/07/2007, 18:16
q quede como esta

carlitoscs1
31/07/2007, 18:18
Ya me da asco ver las pelotudeces que piden :s a mi me paso todo lo que le pasa a los que piden esto y llegue a hero tranquilamente...
Loco ya esta demasiado tocado el PlayonLineage,dejenle algo original por lo menos loco,en serio.Ya fue eso de seguir modificando y modificando y la gente que sigue pidiendo y pidiendo

NEMOELGROXO
31/07/2007, 18:20
Pekearse es parte del juego y eso de poner al res en zona de paz es una hippeada mal. Si t toman el res anda caminando,bajalos y toma su drop. Si sos de agitar con tu ally/clan habras leido x ally/clan chat las frases ........ "res libre" / "res tomado"...
Cuando pasan cosas asi la onda seria pensar en estrategias y tacticas para darle salsa a tus "enemigos" de turno. Resumo mi pensamiento... respawn como zona de paz = una hippeada con rangos altos de mariconeada.
SAlu2.

mamocho
31/07/2007, 18:25
En primer lugar ¿ por que los agites de supuestos heros se producen en lugares donde levean los que no tienen ni subs?. A mi ESO me parece una pelotudes, por que los Redemption por ejemplo cuando termina un agite sea en Fg o en DO se pekean con todos los que estan ahi, hallan estado agitando o no, sean enemigos o no. Y aka no se discute el tema de los pk en raspawn solo por q da bronka, yo ya tengo mi pj full y me chupa un huevo, pero acordate un poco cuando no tenias ni sub y te ibas a levear a Do o a Toi y aparecias muerto... y en esa epoca esos 4% te dolian el alma...

No es cuestion de comodidad sino de ser un poco mas justos con la gente nueva que no tiene nada que ver con los kilombos entre las grandes alianzas.

Vos hablas de los pj sin sub, en el caso de que fuera safe que hace el pj se toma un soe en el lugar porque en donde se corre el hero le mete hit y listo, la diferencia seria que viste como te mataron...

PD: si no queres que te pken un los agites ponete violeta asi es un poco mas divertido

felpan
31/07/2007, 18:27
EN CONTRA, POR QUE? :

-Ya dijeron lo del summon y es cierto, dijeron lo del bishop y tambien es cierto, también van a estar los "sarpados en huevos" como los de las puertas de las ciudades que agitan y se meten rapido a la safe zone de nuevo.


UNA SOLUCIÓN SANA A LOS PK EN EL RASPAWN?:

-Poner en cada Raspawn de gk de los lugares mas visitados 2 o 3 Sentinels Editados al mango para que este totalmente lejos del alcanse de un pj de Ares el poder matarlos o pekearse y correr. Esta solución sería la mejor a mi entender.

pkeo y bles soe... :S

acidburn
31/07/2007, 18:35
Vos hablas de los pj sin sub, en el caso de que fuera safe que hace el pj se toma un soe en el lugar porque en donde se corre el hero le mete hit y listo, la diferencia seria que viste como te mataron...

PD: si no queres que te pken un los agites ponete violeta asi es un poco mas divertido

De que mierda hablas? no te das cuenta que yo no dije nada de que sea por los pks en agites? :tuktuk: , aka se habla de los que se plantan en los raspawns de do o Fg y matan a todo el que aparece...


pkeo y bles soe... :S

En ese caso ya no sería lo que se discute, si vos pekeas y tomas bsoe entonces es por que pekaste a un enemigo o a alguien que odias, pero no te podes plantar y matar a todos los newbies que aparescan por que tenes un sentinel que lo impide ¿ entendes la idea?

Magick
31/07/2007, 18:43
Da igual, acada vez que se hace algo para mejorar el server siempre hay gente que lo usa para otra cosa.

Saludos

polvosflu
31/07/2007, 18:48
Bueno, me parece que esta idea va a quedar bien sepultada.
Si te pekean lola amigo. No hay nada que hacer. Te volves a la city o cambias el lugar de leveleo. O gritás como loco +pkpkpkpkpkpp - !PKPKPKPKPK
Cuantas veces me habran pegado hasta dejarme en 25 de HP, dandome masa hasta que llegue a la entrada norte de ENCHANTED VALLEY.
Me acuerdo de una vez, que me salió re barata, porque el tipo me seguía pegando, y ya que se me había cargado la screen y que yo me podía mover, esperé a que se ponga de espaldas. ACO ACO (A COMERLA)
=)

ArGeTlAm
31/07/2007, 19:31
Que ridiculez esto.. Sumon adentro, salgo me meto, pego te hago burla y vos de odio no me podes pegar... Ademas que gracia tiene tomarse GK con esto?

LadyHelena
31/07/2007, 19:46
Yo insisto por que los bishops no podemos tener UD ni Deflect arrow...vamos porfis dale?
en fin es simple es un juego de estrategias el tomar el respawn es una estrategia, no hay lugar del mapa al que no puedas llegar caminando si te pekean en el res vas caminando y los tomas por sorpresa. La proxima va a ser que no me puedan pekear cuando me siento por que no puedo cargar mp o que no me puedan pekear de a mas de dos por que es trampa

Hele

Arukar
31/07/2007, 20:11
Aver vamos a decirlo de una manera muy entendible. Porque no se dejan de romper las bolas pidiendo que toquen todo, loco es simple no te gusta andate, mira si por cada cosa que no nos gusta vamos a pedir edit. Ejemplo impa es medio mancote chano plis editalo, dejence de joder y juegen.
Les recuerdo qeu ustedes vinieron al server porque les gusto y lo aceptaron asi como era, porque ahora hay que estar editando todo porque a 2 o 3 ******s no les guste algo.

saludos

stevieray
31/07/2007, 20:19
Aver vamos a decirlo de una manera muy entendible. Porque no se dejan de romper las bolas pidiendo que toquen todo, loco es simple no te gusta andate, mira si por cada cosa que no nos gusta vamos a pedir edit. Ejemplo impa es medio mancote chano plis editalo, dejence de joder y juegen.
Les recuerdo qeu ustedes vinieron al server porque les gusto y lo aceptaron asi como era, porque ahora hay que estar editando todo porque a 2 o 3 ******s no les guste algo.

saludos

Totalmente de acuerdo (en especial lo de impa)

ferfa
31/07/2007, 22:08
Totalmente de acuerdo (en especial lo de impa)

mas totalmente de acuerdo... que lo editen a IMPA y lo hagan mujer nuevamente por que tambien es feo.

SkyLine
31/07/2007, 22:12
MODO SARCASTICO: ON

Si si, señores bienvenidos a PlayOnline, un server a medida hecho por usted (?):mfr_omg:

Si todabia no esta disfrutando de los grandes beneficios de este magnifico server, NO PIERDA TIEMPO !!!

Simplemente se debe buscar algo con lo que usted no se encuentre conforme y desee cambiarlo, se crea una cuenta en el gran foro de playonline y crea un TH sugiriendo cualquier idiotes que se le venga a la mente, luego solo debe armar un poco de puterio y a las pocas semanas ya lo tiene !!!

Su propio granito de arena para contribuir a la megadesvirtuacion de un muy desente juego :clap::clap::clap::clap:

.................................................. .............................................

Porque no se van a jugar al Counter-Strike y dejan de joder ... Va con onda.
Esto se esta llendo cualquier parte ... Si le gusta el juego, a jugarlo tal y como es ... Y si no le gusta ... Lineage II no es su juego.

By Agu

e3mi
31/07/2007, 22:18
No me gusta, pero mas alla de eso tengo una duda:

Si llego por respawn, y tengo 1 de la war, salgo de esta "zona de paz", y le pego, y vuelvo al "cuadradito de zona de paz" el no me podria pegar?. O por ejemplo, estoy PK y no tengo bsoe, ni return, ni nada, me pongo ahi y listo?.

polvosflu
31/07/2007, 22:19
Yo insisto por que los bishops no podemos tener UD ni Deflect arrow...vamos porfis dale?
en fin es simple es un juego de estrategias el tomar el respawn es una estrategia, no hay lugar del mapa al que no puedas llegar caminando si te pekean en el res vas caminando y los tomas por sorpresa. La proxima va a ser que no me puedan pekear cuando me siento por que no puedo cargar mp o que no me puedan pekear de a mas de dos por que es trampa

Hele

Si matas muchos bichitos, existe algo que se llama sub.

ME ENCANTO EL SARCASMO DEL POST DE ARRIBA.

Ragnarok
31/07/2007, 22:23
EN CONTRA, POR QUE? :

-Ya dijeron lo del summon y es cierto, dijeron lo del bishop y tambien es cierto, también van a estar los "sarpados en huevos" como los de las puertas de las ciudades que agitan y se meten rapido a la safe zone de nuevo.


UNA SOLUCIÓN SANA A LOS PK EN EL RASPAWN?:

-Poner en cada Raspawn de gk de los lugares mas visitados 2 o 3 Sentinels Editados al mango para que este totalmente lejos del alcanse de un pj de Ares el poder matarlos o pekearse y correr. Esta solución sería la mejor a mi entender.

¡ Amén ! :good:

exoOMIREIROo
31/07/2007, 22:52
Aver vamos a decirlo de una manera muy entendible. Porque no se dejan de romper las bolas pidiendo que toquen todo, loco es simple no te gusta andate, mira si por cada cosa que no nos gusta vamos a pedir edit. Ejemplo impa es medio mancote chano plis editalo, dejence de joder y juegen.
Les recuerdo qeu ustedes vinieron al server porque les gusto y lo aceptaron asi como era, porque ahora hay que estar editando todo porque a 2 o 3 ******s no les guste algo.

saludos

mira nenito, ak nadie pide nada son opiñones de cada uno si estaria bien o mal y si me decis x el titulo es para que de esa forma se fijen el tema

y el unico que jode sos vos disvirtuando todo

exoOMIREIROo
31/07/2007, 22:55
Ya me da asco ver las pelotudeces que piden :s a mi me paso todo lo que le pasa a los que piden esto y llegue a hero tranquilamente...
Loco ya esta demasiado tocado el PlayonLineage[/COLOR],dejenle algo original por lo menos loco,en serio.Ya fue eso de seguir modificando y modificando y la gente que sigue pidiendo y pidiendo

si ya esta tan tocado... vamos a tokarlo de entero ¿no?

exoOMIREIROo
31/07/2007, 23:00
No me gusta, pero mas alla de eso tengo una duda:

Si llego por respawn, y tengo 1 de la war, salgo de esta "zona de paz", y le pego, y vuelvo al "cuadradito de zona de paz" el no me podria pegar?. O por ejemplo, estoy PK y no tengo bsoe, ni return, ni nada, me pongo ahi y listo?.

mira, si es como yo explique, es un cuadrito que solo entra el pj justo, sera facil pararte justo en ese espacio tan chiko?claro que no es + nise pudriera pararte en el lugar exacto

y si estas en un bardo es peor x que de los nervios no vas a poder pararte bien


:mellow:

polvosflu
31/07/2007, 23:02
si ya esta tan tocado... vamos a tokarlo de entero ¿no?

Primero: No está desvirtuando, esta dando su OPINION (A PROPÓSITO SE ESCRIBE CON NI NO CON Ñ).
Segundo: Como está dando su opinión, tiene todo el derecho a hablar.
Tercero: En definitiva, no solo vos estás pidiendo y comentando a favor de esta ganzada, si no que te negas. Decís "Nadie está pidiendo nada", y es mentira.

Después: se modificaron algunas cosas, porque hubo que hacerlas. Lo que tratamos todos de evitar es que se hable al pedo, y se quejen: onda que es lo que dijo él, que si no te gusta te vas, y listo. Por ejemplo, vos te estas quejando de que te pekean cuando vas a levelar. Eso se define en una sola palabra: LOLA. Y proponés esta ganzada, que no sé de donde la sacastes. Esto sí que suena muy delirante y sin una fundamentación real.
Y después, cuando te contestan. Encima, te hacés el ofendido, el lastimado, vistes, tratando siempre de quedar como el superior.

No te lo tomes para mal, pero para la moto un cacho, y bajá los humo...

exoOMIREIROo
31/07/2007, 23:04
MODO SARCASTICO: ON

Si si, señores bienvenidos a PlayOnline, un server a medida hecho por usted (?):mfr_omg:

Si todabia no esta disfrutando de los grandes beneficios de este magnifico server, NO PIERDA TIEMPO !!!

Simplemente se debe buscar algo con lo que usted no se encuentre conforme y desee cambiarlo, se crea una cuenta en el gran foro de playonline y crea un TH sugiriendo cualquier idiotes que se le venga a la mente, luego solo debe armar un poco de puterio y a las pocas semanas ya lo tiene !!!

Su propio granito de arena para contribuir a la megadesvirtuacion de un muy desente juego :clap::clap::clap::clap:

.................................................. .............................................

Porque no se van a jugar al Counter-Strike y dejan de joder ... Va con onda.
Esto se esta llendo cualquier parte ... Si le gusta el juego, a jugarlo tal y como es ... Y si no le gusta ... Lineage II no es su juego.By Agu

PERO *** A TODOS LO QUE DISVIRTUAN TODO, SON SUS OPIÑONES NO ES UNA KEJA O DIGO QUE LO AGAN LOCO, NO ES MI JUEGO Y TAMPOCO EL TUYO PARA SEGUIR TUS REGLA, VALLANCE A LA MIERD* A TODOS LOS QUE TERMINAN EXPLICANDO ALGO TAN SENCILLO X QUE NO OPINAN EL TEMA Y SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOT*S CON SUS ACOTACIONES ¿HE?

:protest:

exoOMIREIROo
31/07/2007, 23:06
Primero: No está desvirtuando, esta dando su OPINION (A PROPÓSITO SE ESCRIBE CON NI NO CON Ñ).
Segundo: Como está dando su opinión, tiene todo el derecho a hablar.

SISI CLARO PERO TAMPOCO QUE SALTE CON QUE YA ESTA TOCADO EL PLAYONLINE, Y YO NO DISVIRTUE NADA LE RESPONDI?


............ SI MEJOR SALE PM

exoOMIREIROo
31/07/2007, 23:08
mas totalmente de acuerdo... que lo editen a IMPA y lo hagan mujer nuevamente por que tambien es feo.

X QUE NO TE FIJAS EN ESTO Y AHI SAVES LO QUE ES DISVIRTUAR

exoOMIREIROo
31/07/2007, 23:09
Totalmente de acuerdo (en especial lo de impa)

MIRA VOS PENSAS QUE ESO YA NO DISVIRTUA?

stevieray
31/07/2007, 23:10
che hablando de desvirtuar porke coño no metes todas las quotes en 1 mismo post!!
jode leer 1 nabo que mete cada quote en 1 post por separado!!!!
y lo mio no fue desvirtuar porque estoy totalmente de acuerdo en lo que dijo, lo de impa fue para agregarle 1 toque de humor amargado de la vida!

polvosflu
31/07/2007, 23:12
SISI CLARO PERO TAMPOCO QUE SALTE CON QUE YA ESTA TOCADO EL PLAYONLINE, Y YO NO DISVIRTUE NADA LE RESPONDI?


Y SOBRE LA [Ñ] X QUE NO ME CHUPAS UN HUEVO

Me dejas sin palabras, a vos te kbe o suspensión o ban. Sos una especie de traumatizado, o un loco suelto. Y eso que te lo vengo avisando, fijate en el post de QRE VER LOS SKILLES; AKA TA?. Fijate ese th, a ver lo que te puse, y después la seguimos por PM privado.
Te digo que ya te reporté, asi que tenes tiempo para cambiar tu opinion y mandarle edit al menos.
En todos los casos que pusistes, todos estaban opinando, directa o indirectamente. O sea, que estas diciendo mentiras.
Aguantate la que se te viene, porque me hartastes ya.

exoOMIREIROo
31/07/2007, 23:12
Ya Le Mande Edit Y Es Lo Mismo X Q Vos Me Tenes En [citar] Me Escracho =

sintitulo2006
31/07/2007, 23:13
Gente yo no soy de pekiar ni de hacer pvp pero la verdad no me parece bien eso porque si bamos al caso de un tipo q se pone pk va a esa zona y se salva y en el caso de pvp los kgones cuando se la ven jodida se van asta ahi y lo mismo q antes y eso le quita la parte entretenida para los hero. Dejen de pedirles cosas a los GM q ya bastante tienen con el trabajo q les damos, desde andar peleando con el lag q dejan por no levantar el drop hasta los q piden sub sin ser lvl 75.

exoOMIREIROo
31/07/2007, 23:19
Gente yo no soy de pekiar ni de hacer pvp pero la verdad no me parece bien eso porque si bamos al caso de un tipo q se pone pk va a esa zona y se salva y en el caso de pvp los kgones cuando se la ven jodida se van asta ahi y lo mismo q antes y eso le quita la parte entretenida para los hero. Dejen de pedirles cosas a los GM q ya bastante tienen con el trabajo q les damos, desde andar peleando con el lag q dejan por no levantar el drop hasta los q piden sub sin ser lvl 75.

YA RESPONDI ESO LEE!!!!

ES UN CUADRITO QUE APENAS ENTRA EL PJ ES INPOSIBLE PONERTE JUSTO, Y SI UNO SE PEKEA DEL CAGASO QUE LO MATEN MENOS VA PODER

polvosflu
31/07/2007, 23:23
Ya Le Mande Edit Y Es Lo Mismo X Q Vos Me Tenes En [citar] Me Escracho =

Ah.. Mira vos. Al final, es como la teoría. Cazador cazado.
Bueno, la termino acá, y pensalo, reflexionalo o directamente salite del foro.
Baja los humos, para la moto, eh, no prepoties.
Al final, otra vez, terminas vos desvirtuando tus propios THREADS. Leí por ahí que sos Hero, bueno, si tenes esta actitud, no pareces un Hero. Más bien un transtornado, o irritado. O un mediocre.
Te invito, o a que pienses lo que vas a escribir, o a leer las reglas del foro, o directamente a comerte suspensión. Es tu decisión.

saludos y suerte.



PD: OFF...(TODO ES OF A ESTA ALTURA) Porque no me avive de copiar el "ANDATE A LA MIER***", pero el "CHUPAME UN H***" si lo copié.
ACORDATE DEL THREAD (Qre vr los skilles? ak ta) UBICADO EN SECCION GUIAS. A VER SI REFLEXIONÁS UN POQUITO.

LadyHelena
01/08/2007, 08:03
por que no:
Simple continuo diciendo que tomar el res de una gk es parte de la estrategia de un asedio o un agite si vos pones un cuadrado seguro los que llegaron antes en lugar de bajar de a uno o de a dos o de a 3 los que vayan apareciendo van a tener que esperar que los del otro lado diciendo che por que nos vamos a apurar si total alguien se quejo en el foro y pidio zona segura vayamos todos y ahi llegan los 250 chars amontonados en el cuadradito hasta que por ally digan listo a pegar entonces se desata la ecatombe la debacle total....divertido si pero arruina muchisimas estrategias.

Hele

SkyLine
01/08/2007, 09:14
Sinceramente los tipos como vos me tienen podrido porque se hacen a la idea de que este es un server a medida donde lo pedis y lo tenes.

Encuanto al desvirtue, va sencillamente porque ya se te dieron la explicaciones mas que necesarias para que entiendas que no una idea viable, pero aparentemente no lo entendes.

El pekearse es los ress es parte del juego, si no queres ser pekeado anda a pie y plantales batalla, con suerte bajas a uno y dropea como piniata. Sino crea tu propio server con tus reglas y listo.

Pedis opiniones, Bancate a los Ortivas :D

By Agu

Pd: En el CS no hay Ress donde pekearse, Proba tal ves te guste :S

Findarato
01/08/2007, 09:28
...diciendo che por que nos vamos a apurar si total alguien se quejo en el foro y pidio zona segura vayamos todos y ahi llegan los 250 chars amontonados en el cuadradito hasta que por ally digan listo a pegar entonces se desata la ecatombe la debacle total....divertido si pero arruina muchisimas estrategias.

Hele

Yo no estoy de acuerdo con del safe zone en respawn pero que seria grosisimo ver toda una ally salir del mismo lugar todos a pegar seria muy divertido de ver

Saludos

goncba
01/08/2007, 09:38
No. Por qué? porque las zonas de agite serían como los agites en las puertas de las citys: mas de uno se va a poner violeta y entra corriendo a la zona segura. Un embole.

Spyrax
01/08/2007, 09:40
No. Por qué? porque las zonas de agite serían como los agites en las puertas de las citys: mas de uno se va a poner violeta y entra corriendo a la zona segura. Un embole.

Si tiene toda la razon.
La unika q queda es Ajo y Agua.
Salutes

elwear
01/08/2007, 09:42
PK EN RESPAWN ES USADO COM ESTRATEGIA EN MUCHAS COSAS.

ESO ESTA EN SERVERS FRUTA NOMAS Q SIEMPRE PEKEAN A TODO EL MUNDO PORQ SI CONSTANTEMENTE.

ESO LE SACARIA MUCHO ROL AL GAME

SALUDOS

furlong
01/08/2007, 10:02
Cualquiera, seria todo muy facil y ridiculo..

GoD
01/08/2007, 10:11
Por el momento no se va a cambiar ni se tiene pensado hacerlo. De todas maneras gracias por tu proposición.

Cierro el thread para que no se desvirtue.

Saludos!