PDA

Ver la versión completa : Che no se Cansan DE Quejarse



hurameshi
31/07/2007, 15:36
Che loco paren de llorar no se cansan de quejarse ya se editaron todos los skilles el cancel ya no te cansela osea te saca 3 buff solamente . el LS ahora lo tenes q estar en violeta para q te lo puedan tirar . al frenezy le reducieron el p atk con determinada armas esto q es es lineage o q ?. los skiles son de una determinada forma y no se tienen q modificarce y se sigen quejando. Ya fue lo unico q falta es q le pidan a ch4n0 q edite el Ctrl asi no te pueden pegar ni pekiar

Matuuuu
31/07/2007, 15:40
si, tenes razon, pero hay gente q vive qujandose y nunca aprende :S...

demon_cry
31/07/2007, 15:40
el cancel ya no te cansela osea te saca 3 buff solamente

O_o cuando paso eso?

LeDiaTaN
31/07/2007, 15:41
em y vo de donde salistes?








que yo sepa hace minimo 1 mes q no llora nadie aca...

Asaldur
31/07/2007, 15:42
O_o cuando paso eso?

Esa duda es algo q queria hacer tambien :buena:

Yo nose bien si el cancel te saca todos los buff o una cantidad aleatoria de ellos.

ON: De q coño te quejas??, ya desde el principio del server esto comenzo a llamarse fruta debido al desbalance (que aun hay) entre magos/arkeros vs Melee y Magos vs Arkeros (Y viceversa). El frenzy lo tocan porque ya con las subclases q uno hacia tenia un daño del carajo al momento de un critical, era muy abusador tener ese daño ya que le quitaban las ganas a los demas de jugar, y aparte todos tendrian esas subclases y adios a la diversidad de pj's, entre otras cosas...

El LS por lo mismo de las subclases era abusado y menos mal que se le dio un alto a eso, eran mucho mas los dañados que los "supuestamente" beneficiados por esa skill.

Los skilles son de una determinada forma, pero aca la forma todos se la colocaron a invento de cada quien, se salieron de control, y se llevo a cabo la edicion de skilles para un mayor balance (y quizas diversion) en el server. Pero ese balanc apenas se logra ver ya que solo se ven en arkeros, nose q clase de invento habria que hacer para que existan mas melee en el server y esto de verdad pueda llamarse Lineage II.

DurinDeMoria
31/07/2007, 15:43
Posta......... no se x q tantas quejas...... la vida es dura ... mil veces perdi armas B y A (nunk s)......y las recupere..... ni para decir q donen.....yo solo ahorraba de los chobis...

Se quejan de "quita mucho"..."demasiado robo con el skill ese"......pero asi esta echo el juego......si no...vayan a jugar un server x 50000 de exp......a ver q tan divertido es

demon_cry
31/07/2007, 15:44
Esa duda es algo q queria hacer tambien :buena:

Yo nose bien si el cancel te saca todos los buff o una cantidad aleatoria de ellos.

lo unico q le cambiaron al cancel fue el reuso, ni saca menos buff ni se tira mas lento, tarda mas en recargar

este tipo hurameshi mando fruta

RitmoBumBum
31/07/2007, 15:47
ya se editaron todos los skilles el cancel ya no te cansela osea te saca 3 buff solamente



DEJA DE INJECTARTE EL DANONINO YA FLASHEAS DINOSAURIOS BOLUD0.-








:soccer_h4h:













te saca casi todo sorete -.- vos sos el q se keja sin fundamentos -.-













=)





















by

Spyrax
31/07/2007, 15:52
Al final vos tmb t estas quejando

alexitahawk
31/07/2007, 16:28
Posta......... no se x q tantas quejas...... la vida es dura ... mil veces perdi armas B y A (nunk s)......y las recupere..... ni para decir q donen.....yo solo ahorraba de los chobis...

Se quejan de "quita mucho"..."demasiado robo con el skill ese"......pero asi esta echo el juego......si no...vayan a jugar un server x 50000 de exp......a ver q tan divertido es

No, el LS no es asi, no es asi el juego, es asi "este juego" y en realidad, a mi como SK fighter me gustaba usarlo pero sabes que? pasa lo de siempre, por los que abusan de las cosas todos nos quedamos sin skill y eso pasa aca adentro y afuera. Como vos dijiste, la vida es dura, y al igual que afuera, en la vida real, cuando alguien abusa nos jodemos todos.

MauroNOB
31/07/2007, 16:33
Al final vos tmb t estas quejando

ounque tenes razon de cierta manera como tu frase

"ESTO ES LINEAGE O QUE??"
:bienvenido:

Asaldur
31/07/2007, 16:38
Esto no es lineage, es PlayOnline.

IMPA
31/07/2007, 16:59
ON: De q coño te quejas??, ya desde el principio del server esto comenzo a llamarse fruta debido al desbalance (que aun hay) entre magos/arkeros vs Melee y Magos vs Arkeros (Y viceversa).

Cuanto hace que jugas?

Me encantaria que Obiwan, Kyote, Sheik, Pingo, Lingo le explicaran algo a este goma eva.

Arukar
31/07/2007, 17:25
Esa duda es algo q queria hacer tambien :buena:

Yo nose bien si el cancel te saca todos los buff o una cantidad aleatoria de ellos.

ON: De q coño te quejas??, ya desde el principio del server esto comenzo a llamarse fruta debido al desbalance (que aun hay) entre magos/arkeros vs Melee y Magos vs Arkeros (Y viceversa). El frenzy lo tocan porque ya con las subclases q uno hacia tenia un daño del carajo al momento de un critical, era muy abusador tener ese daño ya que le quitaban las ganas a los demas de jugar, y aparte todos tendrian esas subclases y adios a la diversidad de pj's, entre otras cosas...

El LS por lo mismo de las subclases era abusado y menos mal que se le dio un alto a eso, eran mucho mas los dañados que los "supuestamente" beneficiados por esa skill.

Los skilles son de una determinada forma, pero aca la forma todos se la colocaron a invento de cada quien, se salieron de control, y se llevo a cabo la edicion de skilles para un mayor balance (y quizas diversion) en el server. Pero ese balanc apenas se logra ver ya que solo se ven en arkeros, nose q clase de invento habria que hacer para que existan mas melee en el server y esto de verdad pueda llamarse Lineage II.


Aaaaa papa vos si que sos groso, tenes la posta e.

Ahora te pregunto con toda mi humildad, en que server jugas ?? :wallbash:

n3k_lp
31/07/2007, 17:52
que yo sepa hace minimo 1 mes q no llora nadie aca...


te perdiste un mes de la serie =S

viven quejandose... y si bien no modificaron el cancel desde la ultima vez, que no te extrañe que en breve suceda esto

http://img113.imageshack.us/img113/5547/sssssssbv4.jpg (http://imageshack.us)

songohan
31/07/2007, 18:01
Che loco paren de llorar no se cansan de quejarse ya se editaron todos los skilles el cancel ya no te cansela osea te saca 3 buff solamente . el LS ahora lo tenes q estar en violeta para q te lo puedan tirar . al frenezy le reducieron el p atk con determinada armas esto q es es lineage o q ?. los skiles son de una determinada forma y no se tienen q modificarce y se sigen quejando. Ya fue lo unico q falta es q le pidan a ch4n0 q edite el Ctrl asi no te pueden pegar ni pekiar

Esto paso, pasa y va a pasar siempre.
Al no estar en un server official, la igualdad y equilibrio, le busquen la vuelta q le busquen nunca va a existir, por lo tanto siempre habra gente q se queje x alguna cosas.
Esto es una realidad y vamos a tener q saber vivir con ella siempre.

Saludos

acidburn
31/07/2007, 18:06
no se ni por que le responden siendo que es otro noob que se crea cuenta nueva solo para decir cosas que no se animan a decir con su cuenta posa por falta de huevos... de estos ya vimos muchos y la mejor forma de evitarlos es no dandoles bola.

songohan
31/07/2007, 18:13
aja

leayoo
31/07/2007, 19:47
a bueh.........me encanto...: "esto es lineage o que?"