PDA

Ver la versión completa : Otra sub///otro pj



DurinDeMoria
31/07/2007, 15:48
Bue......ya probe la sub q algunos me aconsejaron de

BD//Tyrant//Warlock//Hawkeye :: EN ESTA CALZO LINDOS CRITICOS, PERO SOY MEDIO FLAN EN CUESTION DE VIDA

ahora me preguntaba....bah no se...soy medio nwb....
si la sub podia ser tmb

BD//Warlock//SwS//Hawkeye ::: Na se...pienso q con el canto para criticos, la danza para criticos, la gata de los criticos...... y siendo arquero la desarmo.....ademas q el canto de sube la defensa y la vida me hace un poco mas duro....
Pero creo q me re mata el mp....hago 2 danzas 2 cantos y la gata + el consumo del arco.......

No se....ayuda plz

GAteriO
31/07/2007, 15:55
y En donde Esta Tu Atack speed?
No podes HAcer Un pj Fighter y Dejar Afuera Ty

DurinDeMoria
31/07/2007, 16:11
y En donde Esta Tu Atack speed?
No podes HAcer Un pj Fighter y Dejar Afuera Ty

Saa....eso estaba pensando; ademas de quere variar un poco de la sub del tyrant...

pero para eso tiro la danza de atk speed.......claro q no va a ser lo mismo

xNightmare
31/07/2007, 18:40
ya q tenes el otro pj q es Warlock y BD anda "mochilieando" con ese pj y no te hagas ni warlock ni BD hacete HE/TY/Tanke/Warlord si queres q el tanke sea Sws hacelo SwS asi vas con tu otro pj con sub te tiras el buff del gatito y las danzas estando en party y ya

songohan
31/07/2007, 18:47
El ultimo char q me arme es el siguiente:
Destror-HE-Warlock-SK
Tiene pro y contras.
En un mano a mano, es jodido, ya q al no tener TY si no arrancas pegando, casi q no hay chances.
Tenes un P.atk, muy zarpado. Si tas full buff, dansas, cantos, rage, frenzy, snipe, llego a estar arriba de los 14k.
Sin frenzy = pega y demaciando.
En un agite, con alguien q te suporte, te digo q llegue a matar a mucha gente sin parar.
En sientesis, es un char con el cual si tas en compania, sos de lo mas duro. Estando solo ahi ya es otra cosa, depende del q esta enfrente tuyo y de como menejes el char.
Espero q te sirva, talvez no te gusten estas sub, pero talvez podes meter algo de esto en tu char q queres ahcer y te sirva.

Saludos

lucasdc
31/07/2007, 19:09
y mira viteh nesecitas tirano para p.atk y algo de muy buena defensa y vida al final los 2 primeros pueden ser algo que invoque summons, meta buff o simples poderes de atake de arco, espada, extc.... :horse:

ReFichado
31/07/2007, 19:15
a parte no rinde BD y SWS... :S ... 0 mp... el mio es hawkeye/tyrant/SWS/destroyer... y la rompe.. pora danz tengo la mochi..