PDA

Ver la versión completa : Pregunto porqu eno me quedo claro...



alexitahawk
31/07/2007, 15:51
Holas, si me creo un PJ lvl1 y salgo a levelear en talking o donde sea y veo a un fulano y lo pkeo, sindo mi pj nw, estaria quebrando alguna regla?
Grax

Spyrax
31/07/2007, 15:54
Ninguna jejeje sos pj nw en zona nw

Spyrax
31/07/2007, 15:55
Pjs lvl 30 en zonas nw ahi cambia la cosa. me habia olvidado xD
salu2

rodo +160
31/07/2007, 15:55
no quebrantas nada, si fueses lv 30 en talking island pekeando a todos si estarias rompiendo una regla.

otra seria un hero lv 70+ en gludio pk en la puerta, como ya paso con varios.

para dejarlo en claro

pjs de lv superior al que corresponde en cualquier ciudad inicial o gludio sera sancionado, las reglas son claras.

alexitahawk
31/07/2007, 15:59
ah okis, gracias! =)

Chi
31/07/2007, 16:05
hero lvl 40 ( media ******** la pregunta, pero vos rodito dijiste lvl bajo :p)

furlong
31/07/2007, 16:51
hero lvl 40 ( media ******** la pregunta, pero vos rodito dijiste lvl bajo :p)

Hecha la ley, hecha la trampa xD!!!!!

NEMOELGROXO
31/07/2007, 18:05
.................................................. .........................................
y que ocurre si estoy en la puerta de gludio (soy hero lvl alto) pekeando a otros heros (o lvl altos) ? Es decir ...estar en zona nw pekeando a lvl altos pero no a noobs.
Seria sancionado o no quebraria ninguna regla?
SAlu2.

furlong
31/07/2007, 18:10
.................................................. .........................................
y que ocurre si estoy en la puerta de gludio (soy hero lvl alto) pekeando a otros heros (o lvl altos) ? Es decir ...estar en zona nw pekeando a lvl altos pero no a noobs.
Seria sancionado o no quebraria ninguna regla?
SAlu2.

mmmm -.- como le buscan la vuelta, dios....en mi opinion si el GM esta de malas ese dia te kb y sino no, eso haria yo, chupate esa mandarina. De todas formas, el tema es que estes agitando a nw o no, supongo... es muy subjetivo, asi que kb....

PD: no me agrada utilizar el termino "kb", pero "kb".

n3k_lp
31/07/2007, 18:13
pjs de lv superior al que corresponde en cualquier ciudad inicial o gludio sera sancionado, las reglas son claras.

cada vez que hago un char nuevo y voy a eg a levear viene un heroe (si, un heroe) me pkea, podrian pasarse por ahi?

Matuuuu
31/07/2007, 18:14
Pregunta: Dios es zona nw??? osea un hero 70+ puede ir a joder ahi??

carlitoscs1
31/07/2007, 18:23
No rompes ninguna regla,de todas maneras si te pkeas en zona NW de aca a que te agarre un GM llegamos a T12,siempre hay pks en zona nw y nunca vi que se cumplieran las reglas,salvo el año pasado y encima lo decian por annoucements y te cagabas de la risa xD

furlong
31/07/2007, 18:30
Pero...uds se creen que los gms son dios? que cada vez que haya un hero pk en zona nw va a estar ahi? nononono, se hace lo que se peude. Lo que sucede es que los players no saben respetar una simple regla, pobrecitos.

Magick
31/07/2007, 18:37
Pero...uds se creen que los gms son dios? que cada vez que haya un hero pk en zona nw va a estar ahi? nononono, se hace lo que se peude. Lo que sucede es que los players no saben respetar una simple regla, pobrecitos.

Jajajajaja, al fin alguien lo dijo comn todas las letras, jajaja.

Saludos

carlitoscs1
31/07/2007, 19:04
No son Dios pero que estan menos que antes seguro.Aparte es como todo,porque no las respetan?porque son desubicados y bolud0s,pero tambien porque no las hacen respetar,si se sancionara mas seguido a los payasos que rompen las reglas cuando un pj se quiera pkear en zona nw o romper alguna regla lo pensaria 2 veces