PDA

Ver la versión completa : Conectarme al server con c5?



therlzof
31/07/2007, 15:54
Bueno, tenia 1 duda, resulta que mi placa de video no es muy buena que digamos :$, y en c4 nose porque veo mal las armas que son +4 o las heroes o cosas con brillo, algunos pisos tambien veo mal, pero en c5 ese problema se soluciona, entonces queria saber si puedo hacer algo para conectarme al server con un cliente c5...

gracias

exoOMIREIROo
31/07/2007, 15:57
Bueno, tenia 1 duda, resulta que mi placa de video no es muy buena que digamos :$, y en c4 nose porque veo mal las armas que son +4 o las heroes o cosas con brillo, algunos pisos tambien veo mal, pero en c5 ese problema se soluciona, entonces queria saber si puedo hacer algo para conectarme al server con un cliente c5...

gracias

jajjjajjajaa saves que ami me pasa lo mismo las armas encantadas se me ven blanca, la armas hero tamien y el piso de los castle tamien se me ve blanco

rodo +160
31/07/2007, 15:57
no tenes forma, baja otro cliente de c4 seguramente en el que tenes actualmente tenes corrupto algun que otro file de textura.

exoOMIREIROo
31/07/2007, 16:00
no tenes forma, baja otro cliente de c4 seguramente en el que tenes actualmente tenes corrupto algun que otro file de textura.

EL DVD ME LO PRESTO UN AMIGO Y CUANDO LO INSTALE SE LO PASE, AHORA LO TIENE TODO RAYADO NO FUNCA :/

Y NIDA PARA BAJARCELO X INTERNET TARDA UNA BANDA

= NO ME KEJO NI NADA ME DA LO MISMO

Asaldur
31/07/2007, 16:16
Prueba bajandote el cliente del GZ, a mis amigos q juegan al L2 lo bajaron de ahi y problemas no tienen o tuvieron.

<<<GeNoM>>>
31/07/2007, 16:23
O del Emule

Ch4n0
31/07/2007, 16:26
en guias tenes

- sticky threads importantes por rodo*
- link descarga del lineage2 por SnW

clickea y segui la guia, tenes 3 o 4 links estables para bajar el cliente de c4, por desgracia para tu situacion no podes logear con el cliente de c5.

SALUDOS