PDA

Ver la versión completa : Hero Dark Avenger o Paladin????



EmaZz
31/07/2007, 19:44
Wenas, yo tengo un glady/ty/he y tengo la duda entre esas dos subs para terminarlo y no se porque muchos me dicen da y otros muchos me dicen pala, que diferencia tienen esos dos chars??? cual me conviene mas??? estoy en duda :S asi que si alguen puede ayudarme con algo bienvenido sera.... gracias

xNightmare
31/07/2007, 21:38
el DA tiene la pantera mucho no dura pero pega fuerte y tiene drain y bue stun shield y laas pasivas de escudo q mucho no te sirven el paladin puede curarse solo y tiene pasivas de escudo y bue creo q nada mass...

PD: acaso vos jugas al Gladiatus (http://gladiatus.es) ??? porq ahi uno de mi alianza en el gladiatus q en el msn tiene la misma imagen q vos

ferfa
31/07/2007, 21:52
Sos Arquero, te recomiendo Dark Avenger ya que el pala rinde mucho si usas escudo, son muy similares los PJs y la gran diferencia que tienen es la panterita que puede llegar a molestar en un pvp (digo puede por que sin bufetes no es muy grosa).

polvosflu
31/07/2007, 21:52
Primero: existe el Rincon del Dark Avenger y el Rincon del Paladin.
Segundo: Usa el search.
Tercero: No pongas este th en General, si queres ayuda, andá a sección Guias.

skapero
31/07/2007, 22:02
DA hacete

-Nitz-
31/07/2007, 22:03
ensima haces doble post

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/50789-respondan-da-o-pala.html

si hubieras seguido como gladiador tu personaje serviria de algo, le metiste HE y perdiste una sub con eso cagaste el personaje...borrate esa firma cara dura

ferfa
31/07/2007, 22:04
buuuu a la censura...

(tiene razon, pero todos los temas entran en guias o y alo han posteado alguna ves, por lo que "general" no tendria nada... absolutamente nada posteado.)

Girion
31/07/2007, 22:09
el search no anda bien lo aclaro blackfire y quienes somos nostros para cuestionarlo o.O

polvosflu
31/07/2007, 22:22
No anda bien? Si lo estoy usando actualmente.
Ni idea de eso, yo lo uso lo más bien.
Bien NITZ ahí con lo de la firma.
Saludos.

LadyHelena
01/08/2007, 08:08
por que estas tan cerrado a ser un tanque humano?
si vas a jugar con arquero yo le pondria un tanque elfo claro o oscuro
como te dijo elwear te convendria hacerlo polero comenzar glady para ser arquero es una sub quemada

Hele

furlong
01/08/2007, 08:50
por que estas tan cerrado a ser un tanque humano?
si vas a jugar con arquero yo le pondria un tanque elfo claro o oscuro
como te dijo elwear te convendria hacerlo polero comenzar glady para ser arquero es una sub quemada

Hele

Si lo hace polero no tiene UD, ni Deflect ni ningun tipo de skills defensivas. En cuanto a hacerse arquero, tal vez se dio cuenta de que no le gustaba el melee. Y terminar como humano, por ahi le gusta mas la skin O.o, como me paso a mi, todos me deciantermina HE, nonono, SR rulz O.o, y resulta que la ultima tendencia es terminar elfo claro jajajaja.....

EDIT: daaaa recien leo el otro post creado por Emazz sobre la misma cuestion, que pt -.-
En ese caso puede tener razon Elwear, si no te gusta tu pj hacete otro O.o. Lo que dijo Snitz (o algo asi xD) de la firma es verdad, delete man... y tambien dijo de hacerte WLK, lo que no sabe es que es tu ultima sub juajua, terminar WLK como que no rinde para warrior, si le hubises metido en el medio una de mago, lease WC/WLK podrias haberte hecho lindo pj, ya que con mastery weapon safa bastante si queres utilizar arco y no perdes el sentido del Gladi, por ejemplo Gladi-TY-WLK-Tanke que mas te guste.. saludos

MasterNinja
01/08/2007, 09:51
flaco paraa emocion no podes hacer dos theads con el mismo tema dejate de joder! :s

LeDiaTaN
01/08/2007, 15:12
che "VIEJITA" a ver si aflojan con el pibe..

cual es si hizo doble post EH EH quien mierda son ustedes para decirle eso ¬¬
pinta como que quieren levelear ese % ***** q esta abajo del avatar -.-"



ON: aparte de la pantera del DA , por lo q lei ninguno dice que tal clase tenga tal bonus tengo un archer q lo quiero hacer warlock pero no se cual hacerme en principio me iva a ahcer DA despues me calente por paladin pero ahora no se cual hacerme xD

FuN_D34D
01/08/2007, 15:49
en realidad q sub mas ptonas , el arqero invatible es , hawkeye/tirano/temple knight/destryer , asete esto i ni dios t baja( dios es un tanke amigo mio) ah i si dios lee este post el sabe d lo q le ablo por q no t agas el gil por q yo t bajo i si no crees mañana t bajo. ah i lo del post , el favorito es el dark avenger por q es mejor i esta mui bueno como pj ,pero con las sub q tenes t conbiene paladin por las auras i eso , t combiene por q la pantera por mas q pege ,si qres acerte un arqero no t sirve. pero t recomiendo q la termines con destroyer vas a tener rage i frenzy , vida i fuerza, ok ok vas a ser feo de cara pero vas a ser bastante duro XD:dots::wine:

demon_cry
01/08/2007, 16:51
ensima haces doble post

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/50789-respondan-da-o-pala.html

si hubieras seguido como gladiador tu personaje serviria de algo, le metiste HE y perdiste una sub con eso cagaste el personaje...borrate esa firma cara dura

jajaja q mala persona, lo abras hecho llorar al chabon xD