PDA

Ver la versión completa : Respondan!!!!!! Da O Pala!!!!



EmaZz
31/07/2007, 20:09
Tengo un gladi/ty/he y no se como terminar... que es mejor????? pala o da?

goncba
31/07/2007, 20:10
Sin animo de ofender, pero no me gusta mucho las subs que elegiste.
Te respondo: Dark Avenger.

LadyHelena
31/07/2007, 20:11
Todos te van a preguntar si vas a ser arquero o melee....

Hele

EmaZz
31/07/2007, 20:12
Arquero! xD pasa que como es ami primer pj mankie en la primer sub :S....

LadyHelena
31/07/2007, 20:18
no entiendo entonces por que si queres ser arquero queres un tanke humano, si es por terminar con los stats humanos lo solucionas con dyes, pero ni el pala ni el dark te van a servir, mira la pantera si vas a andar con arco creo que te las vas a olvidar de sacar a la semana los demas chiches del dark te consumen mp y no vas a tener demasiado como para tirar flechas, sobre el pala es el tanque que mas me gusta pero vos vas a pegar y correr usando el metodo arquero de pelea por lo tanto no vas a plantarte a recibir los golpes ni menos tener escudo para usar lo mejor que tiene el pala....bueno dicho todo esto yo te diria shillen knight es el mejor tanque para un arquero por los cubis que tiene aunque si queres especializarte en matar magos temple knigth que tiene mejor m def

Hele

skapero
31/07/2007, 20:19
m... yo diria q si tenes hall terminalo paladin y si no hacete DA re piola

GAteriO
31/07/2007, 20:25
Paladin Paladin
Da Es una ****
Esta bueno , pero solo si hablamos sin sUb

Sicotico
31/07/2007, 20:31
Temple Knight

tutex
31/07/2007, 20:32
Dark Avanger, tenes la panterita :P

GAteriO
31/07/2007, 20:38
Che Me gustaria Saber Porque Alfinal Dice ''Orgullo Gladi'' , Si vas a pelear como Arquero :wacko2:

elwear
31/07/2007, 20:53
VA DE ONDA PERO, TERMINALO WARLORD O DESTROYER, Y LO USAS PARA LEVEARTE RAPIDO UN PJ CON MEJORES SUBS.

SIN ANIMOS DE OFENDER NI NADA, SIMPLEMENTE ES LO Q YO HARIA.

SALUDOS

-Nitz-
31/07/2007, 21:01
Arquero! xD pasa que como es ami primer pj mankie en la primer sub :S....

"Orgulloso de ser Glady" dice tu firma..... ................................





..... ...... .......

por mi meet warlock...pero bue entre las dos meteria DA y entre todas las clases no elijiria ninguna y me haria un personaje nuevo...porque de melee a arquero no te sirbe para un carajo, lo podrias haber hecho polero y hubiera quedado mejor

suerte

EldragonShiru
31/07/2007, 21:05
pala

orly8706
31/07/2007, 21:26
Dark Avenger

Saludos pierknd...

dumme
01/08/2007, 01:50
VA DE ONDA PERO, TERMINALO WARLORD O DESTROYER, Y LO USAS PARA LEVEARTE RAPIDO UN PJ CON MEJORES SUBS.

SIN ANIMOS DE OFENDER NI NADA, SIMPLEMENTE ES LO Q YO HARIA.

SALUDOS

Hacele caso a elweal, hacelo polero y leveate otro char, lo q le metas no va a rendir y te va a costar mucho con ese pj mochilearte otro, si bien no vas a poder mobear de a muchos bichos como otros vas a poder matar los suficientes y lo suficientemente rapido para crearte otro char, aparte no tenes ninguna sub q te aumenta la vida, osea q no solo no vas a tener mucha def (ya q las mayorias de las pasivas de los tankes son con escudo) sino q vas a tener poco vida.

Saludos

Evenfloyd
01/08/2007, 02:13
Essspel Singer

Zonyc
01/08/2007, 04:16
VA DE ONDA PERO, TERMINALO WARLORD O DESTROYER, Y LO USAS PARA LEVEARTE RAPIDO UN PJ CON MEJORES SUBS.

SIN ANIMOS DE OFENDER NI NADA, SIMPLEMENTE ES LO Q YO HARIA.

SALUDOS

agree

DraChacalcita
13/02/2008, 06:44
piensen esto si o si precisa el Pala o el Da por q sino va a tener el pj sin Ud asi q tendria q meterle uno de los 2 por mi gusto personal me gusta mas el da:D:D pero mete el q a vos te guste mas xD por cierto... si empezaste como glady era el reverendo dope q metas arkero podrias aver echo GL//TY//Destro//Pala y te hubiera rendido muy bien el pj... pero nose por q todos le tienen amos a los arkeros... por mi gusto los arkeros con una KK sin ofender xD ami no me gustan xD aunke q se q son buenos pj no me van los arkeros xD

Porcierto si o si precisas Da o Pala por q sino vas a ser pj sin Ud Osea No Ud En Bardo = Piso

DeShaBoo
13/02/2008, 13:20
Sk/Tk o Destro si keres haceret otro char...asi como esta es una frutanga :P

Bernas
13/02/2008, 14:10
por q sino vas a ser pj sin Ud Osea No Ud En Bardo = Piso

La mayor mentira que escuche en mi vida :P. Creo que te vendria bien usar un pj sin tanque asi te das cuenta que el ud no es necesario. Encima vos sos la que queres un pj melee, para que te sirve el ud contra un arquero o mago??, te tiras ud, da un paso hacia atras el enemigo y no podes hacer nada...