PDA

Ver la versión completa : Peleas con honor!!!



FoxSeven
04/01/2006, 21:34
Anteriormente se hizo un post que hablaba de las peleas con honor, cosa que vi hace poco. El otro dia me paso que un Pj X me vino a pegar por la espalda me di vuelta y lo pude matar. Adivinen que paso, encima que el me pego de espalda por que si, estando en el piso me dijo de todo y llamo a los amigos para que me la dieran. Yo quiero saber una cosa y diganme si me equivoco, donde esta el honor aca? No puedo creer que estas cosas se hagan y que despues digan que es grox siendo que te ataco por la espalda. Creo que mas que nada es una deshonra para el pj y para el clan si es que integra uno. Me gustaria escuchar su opiniones sobre este tema. Muchas Gracias!!!

FoxSeven InGame


http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1136732457_f.jpg

dabc-05
04/01/2006, 21:36
No, No Existe. Ayer Me Lo Demostraron.

servando
04/01/2006, 22:33
ace 2 dias me icieron una desonra para cualquiera
me pegaron un toqe llo repondi atacando como una fieta y despues del primer toqe se pone el nota a darse pociones de vida
esto si qe es patetico,encima qe enpieza el so pone a tomarse pociones :(

servando
04/01/2006, 22:35
a se me olbidaba ese nota qe tubo qe llamar a sus amigos es para qe lo crucificaran en una cruz es mui patetico

ghortaur
04/01/2006, 23:15
bueno FoxSeven...lastima y te digo lastima ...por ti si eres tan honorable te tienen vendado los ojos ...estas en un Clan donde para uno y digo (1) integrante de tu clan el honor se lo pasa por donde no le pega el sol ..(xXLegazyRazielXx) este individuo que pertenece a Almas Perdidas ..de verdad que si esta Extraviado de verdad ...de los IDEALES ...de tu clan ...estando matando un Boss que trajeron a la palza de giran ...los afrontamos ..debido a su alto lvl unos cuantos la comimos ...siendo YO uno de ellos al momento de murir..dropie las compo boots estando el individuo antes mencionado las Agarro...despues que me reviven estuvo alrededor de 60 Minutos pidiendole mis botas ..cosa que se mofaba y burlaba ..algo, que es muy molesto..a la final me pido 5kk por las botas :O obvio que no ,le di mas cuerda a la cuestion ..este Tema lo converse con MaDnas y huexo su Lider creo que esta informado de todo esto..seri importante que miraras dentro de tu casa y ver si hay Honor como dices ...antes de ver el resto de la comunidad por que es LOGICO que xXLegazyRazielXx no cuadra para nada con los ideales tuyos y de tu clan ..ya que MaDnasme parecio muy buena onda ...saludos ...Man verifica a este elfito oscuro a ver que acciones podes tomar por ke cuando el Actuo tenia el logo de TU clan y eso los afecta la imagen de ustedes frente a la comunidad de juego del server..a tomarlos por DELINCUENTES ...saludos SIN ANIMOS DE OFENDER ...ESPERO NO LO TOMES PERSONAL OKEY :D

kaneda79
04/01/2006, 23:40
Tanto lo ke dice ghortaur como lo ke dice fox es validero aun asi me satisface ver ke se puede diferenciar entre una accion honorable y una ke no lo es.
Descontando el desvirtue de el post anterior a este me ayudo a ver tambien ke la mayoria de los ke leyeron (o contestaron) se pasan el honor (como mencionaron antes) "por donde no da el sol" y eso me decepciono bastante, a decir verdad esperaba un poco mas de madures al respecto y tengo la esperanza de encontrarla entre los otros players ke no visitan asiduamente el foro.
A los pocos ke consideran ke el honor no es algo de pasada y ke el hecho de un cambio en la politica general no puede hacerlo desaparecer los invito a replantearse el seguir o no con el/los grupos de personas ke usualmente juegan y ver si es posible volverles a explicar el concepto de honor, esto, les aclaro, no es algo ke se otorgue sino algo ke se gana y se desarrolla.

PD: Si realmente les interesa, les recomiendo comenzar con "hagakure" uno de tantos libros acerca de maneras de comportamiento, en mi opinion, uno indispensable.

Kazegoki
04/01/2006, 23:43
Tanto lo ke dice ghortaur como lo ke dice fox es validero aun asi me satisface ver ke se puede diferenciar entre una accion honorable y una ke no lo es.
Descontando el desvirtue de el post anterior a este me ayudo a ver tambien ke la mayoria de los ke leyeron (o contestaron) se pasan el honor (como mencionaron antes) "por donde no da el sol" y eso me decepciono bastante, a decir verdad esperaba un poco mas de madures al respecto y tengo la esperanza de encontrarla entre los otros players ke no visitan asiduamente el foro.
A los pocos ke consideran ke el honor no es algo de pasada y ke el hecho de un cambio en la politica general no puede hacerlo desaparecer los invito a replantearse el seguir o no con el/los grupos de personas ke usualmente juegan y ver si es posible volverles a explicar el concepto de honor, esto, les aclaro, no es algo ke se otorgue sino algo ke se gana y se desarrolla.

PD: Si realmente les interesa, les recomiendo comenzar con "hagakure" uno de tantos libros acerca de maneras de comportamiento, en mi opinion, uno indispensable.

Esto es mio ante cualkier respuesta, el pez de kaneda me dejo el usuario logueado y yo fui mas pez al no darme cuenta.-.-

Silfer
05/01/2006, 00:08
Anteriormente se hizo un post que hablaba de las peleas con honor, cosa que vi hace poco. El otro dia me paso que un Pj X me vino a pegar por la espalda me di vuelta y lo pude matar. Adivinen que paso, encima que el me pego de espalda por que si, estando en el piso me dijo de todo y llamo a los amigos para que me la dieran. Yo quiero saber una cosa y diganme si me equivoco, donde esta el honor aca? No puedo creer que estas cosas se hagan y que despues digan que es grox siendo que te ataco por la espalda. Creo que mas que nada es una deshonra para el pj y para el clan si es que integra uno. Me gustaria escuchar su opiniones sobre este tema. Muchas Gracias!!!

Pj: FoxSeven
Clan: Almas Perdidas

Neee, estas cosas pasan muy seguido. El juego se presta a ellas.

Honor posta tienen muy pocos. Y para el caso, hay que saber diferenciar entre ser honorable y ser inteligente. Ese tipo de personas ya con el tiempo las aprendes a diferenciar. Hay banda:
Esta el howler o sorceror que se tira body to mind y despues te dice "pegame" para que te hagas pk. El que viene con wooden set y te golpea con la mano para que vos le respondas y el te saca un peril +15 y te baja de 1 flecha. Los que se mobean una sala entera y te tiran fake en la cara (a estos los amo). O los que vienen y te pegan por que si, y despues de que los matas por 3ra ves se van y al rato vienen con otro de su clan lvl 75 con 2 subclasses a hacerse el vivo.
Esto ultimo me paso el 2do dia que estuve en el server. Vino uno a agitar a mi clan en cruma y lo matamos como 20 veces. Al rato se aparecio con otro de su clan lvl 75 con subclass. Se llamaba xxjimmyxx o algo asi el lvl 75. Y lo mas gracioso era que ese xxjimmyxx nos pegaba con la mano y decia "peguen denle"...o sea, fuck off lvl 75 sumando pvps en cruma...lame, soo lame.

Pero bueno, como dije, hay miles y con el tiempo ya los ves venir desde lejos. Ojo a veces tenes suerte y resulta que el lider del clan es una persona razonable y por ahi se resuelve todo con palabras...pero esos casos son los menos.

Mi consejo es que antes de pegarle a un violeta tengan por seguro que:
a)saben qeu lo matan seguro
b)saben que tienen alguna chance de matarlo
c)tienen a todo su clan atras :P.

Lance
05/01/2006, 00:13
a)saben qeu lo matan seguro
b)saben que tienen alguna chance de matarlo
c)tienen a todo su clan atras :P.

Adhiero especialmente a la opcion C, a menos q tu clan sea lvl 1 y el del violeta lvl 5, 6 o 7...

Desquisiado
05/01/2006, 00:16
El Juego es lo más. Lo más divertido quieran o no es el PVP y todos lo saben, pasa que muchos se comen los mocos y se achican por miedo de perder un poco de exp.

Posta, para mi al juego le falta más PVP.
Por lo general los que hablan de ética y moral son PJs de menos de 40.

Silfer
05/01/2006, 00:22
Por lo general los que hablan de ética y moral son PJs de menos de 40.

O mas de 60 ;)

FoxSeven
08/01/2006, 12:11
Que tratas de decir que los que dicen eso son level menos de 40?

Aclara, no tires palos, la gente se molesta.

FoxSeven InGame


http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1136732457_f.jpg