PDA

Ver la versión completa : Duda con shilen elder



Shido_D
31/07/2007, 21:14
Bueno me cree una shilen oracle k la tengo lv 20 y me di cuenta k puedo usar robe y light, k me recomiendan?? y otra cosa, donde puedo comprar spiritshoots grado d y C.
gracias

dumme
31/07/2007, 21:27
Las spirit shot compralas en dion las bssd y en giran o aden las bssc, te combiene usar robe, hasta 40 podes levear colo con duales, despues vas a necesitar party, y tener bastante casteo para tener menos delay, ya q a lo q te avs a dediar es a buffear y cargar mp y recargarte el mp para no quedarte sin. En grado C comprate el karmian y una homu+acu. Con eso vas bien.

InsaneJr
31/07/2007, 21:39
Bueno, te explico que a diferencia de otros server aca, los Bss y los SS, lo venden las personas, no los NPC.
Por otro lado, el pj ese tenes que tratar de ser sociable y pedir party, ofreciendo tus aptitudes, si no sabes que pj te hiciste, busca en guias que algo vas a encontrar.
Cualquier cosa mandame un mensaje privado (PM) Si no sabes respondeme aca.

Asaldur
31/07/2007, 21:43
Yo tengo una mochi que va lvl 35 (es humana) y la tengo con duals top D +6 y uso light armor mastery, a mi me rinde mas q usando robe y sobretodo porque no me puedo recargar MP.

xNightmare
31/07/2007, 22:00
yo tengo un shilien oracle tmb esta lvl 30 hasta ahi llegue no muy rapido pero solo cuesta un pokito lvlearl pero yo ando con arco ghastrapetes (o algo asi lo q pasa es q lo llamo Castrapet€s) y con eso hago un wind strike y un tiro con el arco y pum bicho al piso asi llegue a lvl 30 con devotion !! y sin joyeria ni no grado por lo menos lo feo es q te quedas sin mp rapido bue hace poco llegue lvl 30 y ya tengo recharge ahi vas a poder encontrar party mas facil al lvl 40 ya vas en party yo creo q subirias como agua porq todo mago busca un/a recharge

Shido_D
31/07/2007, 22:24
una maga bufer puede entrenar con duales??? guau no sabia eso pero voi a tratar, con respecto a los ss mm preguntaba pork no vi a nadie vendiendo ^^ pense k no existian jajaj, esta es mi primer maga k kreo, saben donde puedo entrenar ?? o algun consejito??
gracias a todos por contestar ^^

Nary
31/07/2007, 22:32
pira ***! mi nana te vende tu nana te los puede crear nw!!!
jajajjaaajajaa
boluda despues hablamos!

Shido_D
01/08/2007, 00:21
Te voi a dar come hombres, jajaja, mmm bue cuando baje el lag te compro un par pero esta ves no me afanes con los presios k somos amigas ^^