PDA

Ver la versión completa : ascetics es un lugar nw ??



mysticalbitch
31/07/2007, 21:28
solo una pregunta para ustedes ascetics es un lugar nw ?? es para lvl 60 a 70 , es nw??? espero sus respuestas grax :) , respondan , despues aclaro por que :)

Girion
31/07/2007, 21:50
nw segun las "reglas" es de lvl 40 para abajo cruma y sus alrededores etc.


pd: si preguntas porke viste un pk o algo similar te aclaro esa relgas estan ahi porke kedan lindas nadie las cumple ningun gm las hace cumplir y si posteas en denuncias es al pedo porke dicen no se penaliza por screen etc etc.

xNightmare
31/07/2007, 21:51
nose yo conozco a gente de un clan mio q van a lvlear ahi los q van son lvl 61,62,61,65 y lvlean bien dicen y matan los bichos masumenos rapido creeria yo

mysticalbitch
31/07/2007, 21:54
nose yo conozco a gente de un clan mio q van a lvlear ahi los q van son lvl 61,62,61,65 y lvlean bien dicen y matan los bichos masumenos rapido creeria yo

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/50752-que-interesante-esta-situacion-leer-pliss.html

Entonces no entiendo esto .....................................:yay::yay::ya y::yay::yay::yay::yay:

Girion
31/07/2007, 21:57
mmmm raro pero bue.



pd: debe ser ke como misaki es medio LA LA LA paso algo raro ahi y bue.
pd2: va con onda feo sabes ke te banco ¿?

BRANK4
31/07/2007, 21:58
Mmmmmm osea q segun el Gm TheBest ( Manu ) en la catacumba Dark Omen no se puede pekear por q es territorio de Dark Elven??

Bamos gente q alguien diga la posta aca , no censuren sin sentido solo pido q alguien creible explique lo q paso.
Salutes

ferfa
31/07/2007, 22:01
a alguien lo pekiaaaaroonnn... y no fue a mi....

en realidad todas las zonas 40 + dejan de ser nw (filosofica y reglamentariamente)

Girion
31/07/2007, 22:03
Mmmmmm osea q segun el Gm TheBest ( Manu ) en la catacumba Dark Omen no se puede pekear por q es territorio de Dark Elven??

Bamos gente q alguien diga la posta aca , no censuren sin sentido solo pido q alguien creible explique lo q paso.
Salutes

Aca te va una explicacion, probablemente este no se pueda pekear en el respawn justamente porke es terriotorio de una ciudad inicial pero no deberia aver incoveniente de ke pekeen adentro de la cata ya ke los lvl 40 o inferiores son un moskito al lado de esos bichos.
Por otro lado si ese es el caso de deveria aplciar lo mismo a cruma donde entrenan pj de lvl bajo, pero sin embargo es conocido por todos ke no pdoes entrenar en cruma sin arriesgarte a ke un tipo se kiera hacer el groso y viene y te mete 1 linternaso o 1 linternaso y medio si tuviste mucha suerte (o ud).

:bienvenido:

BRANK4
31/07/2007, 22:05
Entonces no entiendo como un gm puede amenazarte de banearte por pekear en una necro de lvl 60 a 70
kuak

BRANK4
31/07/2007, 22:07
Aca te va una explicacion, probablemente este no se pueda pekear en el respawn justamente porke es terriotorio de una ciudad inicial pero no deberia aver incoveniente de ke pekeen adentro de la cata ya ke los lvl 40 o inferiores son un moskito al lado de esos bichos.
Por otro lado si ese es el caso de deveria aplciar lo mismo a cruma donde entrenan pj de lvl bajo, pero sin embargo es conocido por todos ke no pdoes entrenar en cruma sin arriesgarte a ke un tipo se kiera hacer el groso y viene y te mete 1 linternaso o 1 linternaso y medio si tuviste mucha suerte (o ud).

:bienvenido:

No fue en el resp amigo.
En tal caso baneen a medio server por pekear en el resp de DO:sniper:

Girion
31/07/2007, 22:13
como dije antes nadie cumple las relgas ni andie las hace cumplir.

NinsHa
31/07/2007, 22:20
Y bue es asi...segun le dijieron era xq tamos pekeando en "gludio"...cosa ke no era asi....pekamos en catas donde caen heros o vienen sub clases o lo ke fuere....lo ke molesto fue la "actitud" y la menera como "se planteo" la charla con el GM....Supuestamente le contestamos mal...cosa ke de mi parte es imposible..xq uno sabe ke el gm corre con la ventaja de "banearte" del game x decir algo ke no le gusta...y fue lo 1ro ke le dije...si vamos hablar ke sea como personas grande ya ke si me van a banear x decir algo ke no les guste no tiene gracia....
Si me hago cargo (respondiendo el otro post) xq fue en mi hall donde se dijo lo ke dice la screen...es mas ke obvio ke era para nosotros...y todo mi clan se hace cargo x la forma y manera ke se "dijo" eso...
Pero bue ya fue lo ke si se es ke catas lvl 60+ (hasta 70) no son noob (contestando el post )

Sauro
31/07/2007, 22:22
Vas a sacar al gm y no te va a gustar...!!!!!!

skapero
31/07/2007, 22:29
no es re groso... esta bueno para levelear en lvl 70+ en ascetics buena cata es

Ragnarok
31/07/2007, 22:32
Zonas nw son ciudades donde se nace y sus township, como gludin, gludio, dion, cruma, etc.

Nube
01/08/2007, 09:28
Sali blankita en la foto, una lastima...
Fue un poco gracioso lo k paso en realidad... despues de pensarlo un rato. Pork tas en una cata pro k te keda cerca del hall (en la k te rompen las bolas siempre)(como en todos lados pero bueh esta esta cerca) pkiando a algunos y volves al hall y derepente un gm ahi brillando como ya no brilla nadie te dice k si te vuelve a ver asi te banea... yo entiendo k kpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, en una de esas alguien taba pkiando en gludio y onda nos vio ahi y flasheo k eramos nosotros (mmm osea, el hall es en gludio podriamos haber tado pkiando en forge of gods k igual terminabamos ahi....) Pero lo k me molesto a mi particularmente es la forma de decirlo, las cosas se pueden decir de buena manera "alguein esta pkiando en gludio no seran ustedes no? pork si son ustedes la proxima los baneo"... mas al no tener pruebas y esas cosas, cre k es un poco imprudente considerando k el hall esta en esa ciudad y podriamos haber tado pk en cualkier lado... pero bueno la cosa es k asetics es cata lvl alto asik te pkias cuando keres =)




pd: le preguntaron al gm si podian hacer este th?

:punish:

Besos!

Spyrax
01/08/2007, 09:38
Sali blankita en la foto, una lastima...
Fue un poco gracioso lo k paso en realidad... despues de pensarlo un rato. Pork tas en una cata pro k te keda cerca del hall (en la k te rompen las bolas siempre)(como en todos lados pero bueh esta esta cerca) pkiando a algunos y volves al hall y derepente un gm ahi brillando como ya no brilla nadie te dice k si te vuelve a ver asi te banea... yo entiendo k kpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, en una de esas alguien taba pkiando en gludio y onda nos vio ahi y flasheo k eramos nosotros (mmm osea, el hall es en gludio podriamos haber tado pkiando en forge of gods k igual terminabamos ahi....) Pero lo k me molesto a mi particularmente es la forma de decirlo, las cosas se pueden decir de buena manera "alguein esta pkiando en gludio no seran ustedes no? pork si son ustedes la proxima los baneo"... mas al no tener pruebas y esas cosas, cre k es un poco imprudente considerando k el hall esta en esa ciudad y podriamos haber tado pk en cualkier lado... pero bueno la cosa es k asetics es cata lvl alto asik te pkias cuando keres =)




pd: le preguntaron al gm si podian hacer este th?


:punish:

Besos!

Q buena explicacion asi todo tranki, ojala haya sido una confucion del GM.
salu2

GoD
01/08/2007, 09:56
El GM involucrado ya aclaro el tema, si no les da la cabeza para interpretar lo que dijo es problema de ustedes, pero dejen de crear este tipo de thread buscando tirar mierda al Staff porque NO voy a permitirlo.

Me voy a tomar la molestia de explicarles NUEVAMENTE lo que dijo GmTheBest:
Él recibió una denuncia de que había PKs en gludio, tonces cuando fué se los encontró a ustedes y les aclaro que si habían sido ustedes los que pekieraon en zona newbie que no lo vuelvan a hacer porque sino los iba a banear como corresponde. Ahora, si ustedes no fueron quedense tranquilos y NO se hagan cargo.
El GM en NINGUN MOMENTO LOS ACUSO DE QUE FUERON USTEDES SINO QUE LOS ADVIRTIO POR SI USTEDES HABIAN SIDO. Si no se bancan la advertencia es problema de ustedes.
Si el GM los hubiera visto de que fueron ustedes ya estarían todos baneados.
Ningún GM va a banear porque alguien le dijo, el GM tiene que ver el hecho.
Por otro lado se ve muy claramente que el GM no tiene nada que ocultar porque lo que les dijo se los dijo por chat general, sin esconderse de nada ni nadie asique aflojen con las películas.

Terminen con este tema porque están inventando un problema donde no hay.

La próxima si tienen algo que decir sobre algún GM o miembro del Staff lo hacen donde corresponde que es el foro de denuncias.

mysticalbitch, con ironías a otro lado.

Saludos!