PDA

Ver la versión completa : brillo ropa heroe!



zuperzer0
31/07/2007, 21:29
OA GENTE:

hola soy yo otra vez esta vez posteo para pedir a los gm's si podian volver a pone el brillo q se perdio hace mucho si ya saben de cual habo el de la coronita de heroe q salia 500kk o sea el precio no importa pero es como si el serve hubiea perdido mucho valor sin ese item y yo y como muchos deben kerer q vuelva ese item y se le vuelva a poner el efecto a ese iem plz considerenlo para nosotros es muy importante gracias y opinen los q no saben y los q saben de q hablo gracias


zuperzer0 - sps lvl 57 abandonado (sin sub ni nada) xD

DIABLA - sps-ee-tk-necro (heroe)

chuloman - glada-ty-destroyer-paladin (heroe)

Matuuuu
31/07/2007, 21:37
Por algo lo sacaron.....

Aparte los heros de verdad son los q ganaron la olimpiada y esos tienen derecho al brillo....no los q se compren esa coronita :S...

Girion
31/07/2007, 21:47
IDEM

SkyLine
31/07/2007, 22:43
WTF !!! ESTO DE NUEVO !!!

Cuantas veces se lo tienen que decir para que les entre en la cabeza ... El brillo no se va poner ni ahora ni nunca ( menos con la cantidad de chares Hero).

Hace falta aclarar en ares no existe mas, asi como las 3º Profecion o la Olimpeadas.

By Agu

IvErSoN.
31/07/2007, 23:03
OA GENTE:

hola soy yo otra vez esta vez posteo para pedir a los gm's si podian volver a pone el brillo q se perdio hace mucho si ya saben de cual habo el de la coronita de heroe q salia 500kk o sea el precio no importa pero es como si el serve hubiea perdido mucho valor sin ese item y yo y como muchos deben kerer q vuelva ese item y se le vuelva a poner el efecto a ese iem plz considerenlo para nosotros es muy importante gracias y opinen los q no saben y los q saben de q hablo gracias


zuperzer0 - sps lvl 57 abandonado (sin sub ni nada) xD

DIABLA - sps-ee-tk-necro (heroe)

chuloman - glada-ty-destroyer-paladin (heroe)

Que tenia de importante?? opino xq yo lo tenia... lo unico copado era q podia hablar con todo el server :p nada mas... y el brillo q te daba tb taba copado pero osea no veo q el server se venga abajo xq los heros no brillen... para mi sigue todo = con o sin corona de hero xP si estubiera a la venta joya, y si no we xD a brillar con arco nomas.-

Salu2

exoOMIREIROo
31/07/2007, 23:22
Estaria Bueno Pero Te Re Kb El Lag

skapero
31/07/2007, 23:28
Buenas Aguante Mis Subs.... Soy... Sorcer/se/bd/necro Eso De Q Ese Pj Es Flan Es Todo Un Mito ;)

rune123
31/07/2007, 23:29
Pongamoslo asi : si tuvieramos que elegir entre brillar MAS , o jugar un agite de fg por ej con muchisimo menos lag .... cual te pareceria que seria la respuesta de la mayoria absoluta ?

rune123
31/07/2007, 23:31
Buenas Aguante Mis Subs.... Soy... Sorcer/se/bd/necro Eso De Q Ese Pj Es Flan Es Todo Un Mito ;)

WTF???!! te equivocaste de thread pa :P

Soulforce
31/07/2007, 23:36
Buenas Aguante Mis Subs.... Soy... Sorcer/se/bd/necro Eso De Q Ese Pj Es Flan Es Todo Un Mito ;)

chanchanchan


preferible brillar en pvp
antes q brillar en la imagen
de ambas maneras t haces notar

dumme
31/07/2007, 23:47
Hmm hace 1 mes y 4 dias

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/48755-los-heroes-queremos-brillar.html

Nube
01/08/2007, 09:17
Aparte los heros de verdad son los q ganaron la olimpiada y esos tienen derecho al brillo....no los q se compren esa coronita :S...

uhhhmm.... kiero olimpiada?

:starwars:


:P

pd: no empiesen "no pork la olimpiada no se puede pork blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" pork ya se >.< fue solo un comentario.

besos! :kissing:

SkyLine
01/08/2007, 09:19
Hmm hace 1 mes y 4 dias

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/48755-los-heroes-queremos-brillar.html

Exacto y antes de ese creo que hubo otro pero me da fiaka bucarlo.

Creo que queda mas que claro que ya se hablo del tema y se le dio respuesta oficial.

By Agu

Spyrax
01/08/2007, 09:21
Seeeee taria bueno si la mitad mas 1 no fuese hero.

Jhudas
01/08/2007, 09:31
No creo que aumente el lag si se abilita ese brillito de heroe, solo son 5 heroes uno por cada raza.

Chi
01/08/2007, 10:19
Volvamos a c3 asi lo ponen de nuevo.

n3k_lp
01/08/2007, 10:36
Seeeee taria bueno si la mitad mas 1 no fuese hero.

agree!


el que quiere el arma de heroe... o el glow... que se lo gane..

LordCristo
01/08/2007, 11:20
si me disen, que preferis el brillo que lagea si es asi o no yo prefiero que este como esta .... si eso afecta el server a mi no me jode que no brillen ya es bastante darte cuanta por el arma hero que llevas en tus manos...

nappo
01/08/2007, 12:39
Yo no creo que sea buena idea esto de ponernos a brillar a todos (jajaja digo todos por que por lo menos el 60% de los user del server somos heros) eso hartia que el lag nos reventara el coco..

prefiero menos lag a que mi pj le brille hasta la pepa del ojo :P

ElderThral
01/08/2007, 13:14
Por algo lo sacaron.....

Aparte los heros de verdad son los q ganaron la olimpiada y esos tienen derecho al brillo....no los q se compren esa coronita :S...

El x algo lo sacaron no dice nada.
Tantas cosas sacan y pone q realmente no teine un sentido logico o una explicacion q realmente sea coerrente.

Lo q si se podrai poner como se ahce con las armas q pagas para ver como te queda puesto y poder tenerlo no se, 20 seg y x lo menos sacarte una foto o algo x el estilo.
Eso taria:hmm2:

MoMoSuK
01/08/2007, 15:23
taria bueno...pero q se lo ganen..no comprandolos...por ejemplo asi tendria algo mas de lindo y otra cosa q hacer cuando sos hero.... taria bueno q se lo ganara en las olimpiadas o en agun evento del gm cada semana no se...algo diferente...por q ya el server se ta volviendo algo monotono.... o me equivoco... aparte de los buffer en giran q no lo considero un evento si no un regalo no hay otra cosa.....

RitmoBumBum
01/08/2007, 15:26
cierrene este post gente sokete q pregunta siempre lo mismo comprate una linterna y alumbra tu pj -.-
por q voy ir yo con la linterna y se la voy a partir a tu mama a tu tia y a tu abuela ! !! ¬¬
















quedo claro mi respuesta -.-

FuN_D34D
01/08/2007, 15:31
soul tiene razon , qres brillar?? entonces eqipate bien por q vas a tener q pvpear
:ready: aunqe el pvp no es para brillar , o yo por lo menos lo ago por la diversion de poder ganar o sino caer en guuera:gun2: , asta incluso pvpeo cuando se q voi a perder, el otro dia con mi orqito sin sub lvl 53 , le pvpee a un hero con set DC robe i el arma de hero, obio q mori pero estuvo bueno vr como el otro salia corriendo kgandose d risa d mi mientras decia q no le pege,despues me bajo d un toq pero mientras estuvo bueno :PDT_Armataz_01_25::okz::matrix_2_h4h::goku-s: