PDA

Ver la versión completa : me hackearon



koreanosun
31/07/2007, 22:31
va dirigido a un gm pero no se donde ponerlo asi q lo mande al general = si alguien me puede dar alguna idea de como resolver esto es vienvenida

a las 22 del dia de hoy martes 31 del 7 un char llamado zenitnash me hackeo mientras hacia un trade con el yo le intente iva a tradear una armadura bw hevy, unas botas doom y unas medalls por un casco draconic la cuestion es q yo puse mi parte de los items y el puso el casco (chequie q fuera draconic) y acepte. cuando vi lo q me habia dado era un casco hard leather helmet. por favor t pido q me ayudes a recuperar mis cosas y de no ser posible al menos banearle el ip y la cuenta al char o algo no se lo q sea q me ayude si te fijas en la base de datos vas a ver las cosas como pasaron ademas despues cuadno re loguie tipo 22 15 estaba el char y ahi reconoce q me robo plz ayuda

MaTuTa
31/07/2007, 22:37
che pendejo esto no es un foro de un jueguito este foro es de vida real busca la seccion correspondiente al server que jugas y en la parte de denuncias bye ..


TH CLOSSED :@

Matuuuu
31/07/2007, 22:37
Ese es una fora de robar muy vieja...lo q te pudo aver pasado es q el chabon alla puesto el casco draco y desp halla cancelado el trade, asi varias veces..y despues te dice q pongas ok rapido y te mete un lethr helmet.....:S..si reconoce q te robo decile q te la devuelva...pero bue no creo q la puedas recuperar..

Ragnarok
31/07/2007, 22:38
1. Postea screen por las dudas.
2. Los gms dudo que puedan hacer algo, amenos que se fijen :(
3. No entiendo como te pudo haber dado un casco draconic, y cuando aceptaste era un hard leather helmet. (amenos que lo haya cancelado varias veces, y en una no te fijaste y te lo encajo)
4. Esto va en el subforo del server que jugas :)
5. Lo lamento :(

BooGiePop
31/07/2007, 22:39
No se lo lamento pero no te "hackearon", te estafaron y vos caiste.

Creo que los Gm's no pueden hacer nada al respecto.

Watch careful the next time.

PeTiT
31/07/2007, 22:53
che pendejo esto no es un foro de un jueguito este foro es de vida real busca la seccion correspondiente al server que jugas y en la parte de denuncias bye ..


TH CLOSSED :@

matuta, busca una mejor manera de dirijirte a las personas por q asi no va ni para atras ni para adelante, solo con decirle q el lugar elra el equivocado y decirle q lo postee en la seccion denuncias del server q juegue bastaba, si seguis asi seguro te vas a comer un suspendido, fijate, te lo digo por vos

Matuuuu
31/07/2007, 22:57
Es verdad matuta por q no te pones a jugar un poco l2?? y descubri lo q es un verdadero game (?)

felpan
31/07/2007, 23:00
te vas a tener q comer el garron como muchos...incluyendome... a veces estas distraido o re excitado por el alto negocio q vas a hacer y se te pasan algunas cosas...pero we...
suerte.nos vemos

koreanosun
31/07/2007, 23:29
che pendejo esto no es un foro de un jueguito este foro es de vida real busca la seccion correspondiente al server que jugas y en la parte de denuncias bye ..


TH CLOSSED :@

bueno flaco sos un desubicado yo pregunto las cosas bien y no tengo porque saber todo pa contestar asi no contestes nada

koreanosun
31/07/2007, 23:31
a los que respondieron muchas gracias ya lo poste en el sector de denuncias y vamos a ver si me responden algo aunque no recupere las cosas banear el ip y la cuenta por lo menos quien sabe,,, es mejor q nada

campa_8
01/08/2007, 00:28
che pendejo esto no es un foro de un jueguito este foro es de vida real busca la seccion correspondiente al server que jugas y en la parte de denuncias bye ..


TH CLOSSED :@

Discúlpame, pero quién te crees para responder de ésta manera a otro user? Ultimamente veo q todos tus post son : "esto no va acá, closed". O algo por el estilo, te aconsejo algo, baja un cambio.

Y como koreanosun ya posteo en la sección correspondiente cierro este Th.

Saludos.