PDA

Ver la versión completa : Duda Tanque =O



Aldrer
31/07/2007, 23:19
bueno pregunta sobre subclases, se que hay millones pero siempre las contestan los mas experimentados asique :P

bue mi pj va a ser asi necro/DA, PALA, TK/spellsinguer/elven elder...


ahora la pregunta, que tanque elegir!! diganme cual es mejor y diganme por que, no me digan "El da por que la pantera tira facha" prefiero la eficiencia sobre la facha :P

gracias =)

exoOMIREIROo
31/07/2007, 23:21
Paladin Tiene Reflec Arrow Lvl 4 Aparte Del Ud..

Los Otros Nose :s

polvosflu
31/07/2007, 23:28
LOS SIGUIENTES TANQUES: SK / TK / PALA / DA
Tienen UD 2 y DA 4.

Te combiene hacer así: NECRO / BUFFER / TANQUE / NUKKER.
Porque levelear sin MP, es un dolor de huevos.

Aldrer
31/07/2007, 23:29
tengo una mochila para que me buffee, el orden de las subs no estan en discucion sino el tanque que poner :P pero gracias por la recomendacion

-Nitz-
31/07/2007, 23:34
tengo una mochila para que me buffee, el orden de las subs no estan en discucion sino el tanque que poner :P pero gracias por la recomendacion

el buff no importa, lo que importa es el recargo de mana, si te podes cargar mana solo podes llebar un BD

dumme
31/07/2007, 23:37
Yo eligiria TK tenes gs, spirit barrier, holy armor, ud2, deflect4, shield fortress y Aegis.

rune123
31/07/2007, 23:42
Yo te recomiendo que cambies las sub... lo unico que cambiaria es tener 200 - de castin speed y mas m atk...
hacete necro / shilen elder / sk / sorcerer , es un pj demasiado bueno tenes anchor , silence , LS y cancel osea para un pvp te rinde vastante ...

e3mi
31/07/2007, 23:57
Dark Avenger !! Tenes menos p.def, pero tenes el iron will (Igual al magic barrier) por si te cancelan, defleck arrow lv 4, ud lv 2, y lo mas importante la PANTERA, vas a podes sumonear sin necesidad de un bicho cerca. Sos necro la pantera esa te va a salvar las papas en mas de una ocasion, te lo aseguro.

polvosflu
01/08/2007, 00:08
tengo una mochila para que me buffee, el orden de las subs no estan en discucion sino el tanque que poner :P pero gracias por la recomendacion

Listo, me parece perfecto que el orden no esté en discusión. Me kabe.
Pero a vos, te kabe, que te diga que en la Sección Guias, existen Rincones especializados para tratar tu problemita. Tenes, entre todo, el Rincon del Necro, del Elven Elder, del Pala, de Sk, del Da, del Sps y etc.
Asi qué, este th no va en esta sección que es General.
Como siempre, usá el search, que sí anda.

Saludos y suerte.

Knightwolf
01/08/2007, 00:19
hacete el que mas te guste.. .. sabes por que?? simple... todos los tanques tienen escencialmente lo mismo..

DA: Shield Fortress, Magic Resistance, Ultimate Defense lv 2, Deflect Arrow lv 4...
--->Iron Will, Reflect Damage, Majesty

PAL: Shield Fortress, Magic Resistance, Ultimate Defense lv 2, Deflect Arrow lv 4...
--->Iron Will, Majesty, Holy Armor, Ageis Stance, Holy Weapon

SK:Shield Fortress, Magic Resistance, Ultimate Defense lv 2, Deflect Arrow lv 4...
--->Guard Stance, Aegis.

TK:Shield Fortress, Magic Resistance, Ultimate Defense lv 2, Deflect Arrow lv 4...
--->Spirit Barrier, Aegis, Guard Stance

Mi sugerencia es...
de cualquier forma vas a estar buffeado asi que Iron Will y Spirit Barrer te los vas a pizar por que ya los tenes con la sub de elder. (no te pizas el skill hablo del buff)

Aegis Stance (toggle del paladin) sirve bastante pero recorda que cubrir con el escudo es sumar la defensa del escudo a la tuya (conciderando que el aegis stance tiene un -40% de p.def cuando se activa y ademas que sos mago)

Guard Stance y Aegis sirven banda.. pero el guard stance come mp a lo loco.. suficiente que siendo hero morfas mucho aunque seas elder jode... y si un guerrero te hitea lo hace fiero por el warrior balance...

Majesty sirve un toque... suma un poco y no gasta pero no suma mucho por que no tenes armadura heavy sino que usas robe... no pretendas gran cosa..

Los heals del paladin son buenisimos.. pero onda que tenes los del elder que castean mas rapido y curan bastante..

El reflect damage te sirve pero medio jodido que vengan los melees a pegarte y ensima si lo hacen (mi caso) te van hitear con skills..

nose... la verdad es casi lo mismo viendo las contras que dan los tanques... el pro es lo que justamente brindan genericamente... que es lo que tienen basicamente todos..

la verdad yo elegiria una buena sub para levelear como tanque.. la mas comoda por asi decirlo... si elegis TK tenes un casteo safable como para usar magia aunque si sos guerrero no lo recomiendo... par mi se levelea mucho mas rapido como guerrero magico que como mago trucho...

asi en resumen (para mi..) deberias elegir el que te guste mas.. total terminas teniendo UD lv 2 y Trasnfer pain..


PD: para mi DA pega con cualquier cosa...... jajajjajajajajajajja!!!!!! y bueh me cabe...

Aldrer
01/08/2007, 02:35
Listo, me parece perfecto que el orden no esté en discusión. Me kabe.
Pero a vos, te kabe, que te diga que en la Sección Guias, existen Rincones especializados para tratar tu problemita. Tenes, entre todo, el Rincon del Necro, del Elven Elder, del Pala, de Sk, del Da, del Sps y etc.
Asi qué, este th no va en esta sección que es General.
Como siempre, usá el search, que sí anda.

Saludos y suerte.

bue ta bien no te calentes :/ si te dije eso es por que no me contestabas la pregunta nada mas, es mas tu opinion el valida y la voy a tener en cuenta pero no te encules...


hacete el que mas te guste.. .. sabes por que?? simple... todos los tanques tienen escencialmente lo mismo..

DA: Shield Fortress, Magic Resistance, Ultimate Defense lv 2, Deflect Arrow lv 4...
--->Iron Will, Reflect Damage, Majesty

PAL: Shield Fortress, Magic Resistance, Ultimate Defense lv 2, Deflect Arrow lv 4...
--->Iron Will, Majesty, Holy Armor, Ageis Stance, Holy Weapon

SK:Shield Fortress, Magic Resistance, Ultimate Defense lv 2, Deflect Arrow lv 4...
--->Guard Stance, Aegis.

TK:Shield Fortress, Magic Resistance, Ultimate Defense lv 2, Deflect Arrow lv 4...
--->Spirit Barrier, Aegis, Guard Stance

Mi sugerencia es...
de cualquier forma vas a estar buffeado asi que Iron Will y Spirit Barrer te los vas a pizar por que ya los tenes con la sub de elder. (no te pizas el skill hablo del buff)

Aegis Stance (toggle del paladin) sirve bastante pero recorda que cubrir con el escudo es sumar la defensa del escudo a la tuya (conciderando que el aegis stance tiene un -40% de p.def cuando se activa y ademas que sos mago)

Guard Stance y Aegis sirven banda.. pero el guard stance come mp a lo loco.. suficiente que siendo hero morfas mucho aunque seas elder jode... y si un guerrero te hitea lo hace fiero por el warrior balance...

Majesty sirve un toque... suma un poco y no gasta pero no suma mucho por que no tenes armadura heavy sino que usas robe... no pretendas gran cosa..

Los heals del paladin son buenisimos.. pero onda que tenes los del elder que castean mas rapido y curan bastante..

El reflect damage te sirve pero medio jodido que vengan los melees a pegarte y ensima si lo hacen (mi caso) te van hitear con skills..

nose... la verdad es casi lo mismo viendo las contras que dan los tanques... el pro es lo que justamente brindan genericamente... que es lo que tienen basicamente todos..

la verdad yo elegiria una buena sub para levelear como tanque.. la mas comoda por asi decirlo... si elegis TK tenes un casteo safable como para usar magia aunque si sos guerrero no lo recomiendo... par mi se levelea mucho mas rapido como guerrero magico que como mago trucho...

asi en resumen (para mi..) deberias elegir el que te guste mas.. total terminas teniendo UD lv 2 y Trasnfer pain..


PD: para mi DA pega con cualquier cosa...... jajajjajajajajajajja!!!!!! y bueh me cabe...


se me pinta DA por el hamstring y por el shield stun pero no se que tan utiles pueden llegar a ser estas skills :P veremos

chapa_akd
01/08/2007, 06:44
Yo soy mago hero con sub de tanque (SK) y no tengo stun.
No sabes lo que lamento no tenerlo!!!!!!!!!

=mente toy feliz con mi char, es muy dificil que me mate un arquero pero a la vez me cuesta mucho pevepear contra magos elfos claros.

El tema del stun es bueno para cuando te silencian o tenes cerca al oponente (o en muy raros casos se te acabe el mp), ya que en gral si es mago y no tiene joyas unicas (como el 90% de los magos) ni resist shock (muy poca gente mete elder de sub), un buen stunazo, a nukear y al piso
No lo consideraria indispensable, pero sabelo que deberia sumar a la hora de que tomes la decision final

Yo, optaria por el Dark Avenger, por el tema que ya nombraron de la pantera. Es muy bueno poder sumonear sin la necesidad de tener que matar un mob o un guardia.

Y si te gusta la facha, hacete temple knight y saca los cubics feos que tiene xD Pero private del stun y de summonear de la nada

Chi
01/08/2007, 10:25
sk

Girion
01/08/2007, 10:32
nadie lee, el tipo empiesa necro, no puede meter sk porke sigue elfo blanco, mi recomendacion es ke metas tk, aegis soul guard holy armor, aparte el da no em gusta y el pala mas o menos.

Soulforce
01/08/2007, 10:33
Yo te recomiendo que cambies las sub... lo unico que cambiaria es tener 200 - de castin speed y mas m atk...
hacete necro / shilen elder / sk / sorcerer , es un pj demasiado bueno tenes anchor , silence , LS y cancel osea para un pvp te rinde vastante ...

el sorceros no rinde x valakas


mmm la mejor seria tk
tenes gs cubic y otras cosas interesantes
sino DA xq cuando sos necro t rompe las pelotas tener q buscar cadaver para sacar sumon XD

SkyLine
01/08/2007, 10:45
Dark Avenger !! Tenes menos p.def, pero tenes el iron will (Igual al magic barrier) por si te cancelan, defleck arrow lv 4, ud lv 2, y lo mas importante la PANTERA, vas a podes sumonear sin necesidad de un bicho cerca. Sos necro la pantera esa te va a salvar las papas en mas de una ocasion, te lo aseguro.

Pantera Estupida!!

Recientemente le hice pvp a la pantera de un amigo con sub de DA, cuando era lvl 46 despues de hacer sub, Me la dio de lo lindo. La Pantera bien buffeada y con TP te puede ayudar mucho en un pvp, ya que no solo es una bolsa de HP como los summon del necro.

En fin Da con TP me gusta mucho, Sino tmb SK es lindo. Hace lo que te guste :P.

By Agu

PD: PANTERA RULZ

n3k_lp
01/08/2007, 12:25
si te levean hacete pala

si te gustaria salir a levear solo en sub de tanke hacete tk (mas casteo, buena m def, y en cuanto m atk es el del medio.

Wip
01/08/2007, 12:46
necro/sk/sorcer/elvenelder me parece la mejor, el roceror es muy parecido al spellsinger, lo elegiria para poder continuar despues de meter SK, q me parece es el mejor tanque para magos (los cubics meten lindos debuff, el freezing strike es un slow q los podes tirar sin q el otro este violeta, y el LS es un segundo anchor q entra muchisimo) ademas el sk con los buff de escudo de elvenelder le va a ir muy bien y no le van a pegar mucho