PDA

Ver la versión completa : Que sentiste?



Spyrax
01/08/2007, 10:18
Bueno me gustaria saber q sintio cada uno cuando obtuvo su primera SUB, y cuando obtuvo el tan deseado titulo de HEROE, eso si abstenganse los leecheados xD no quiero saber q se siente ser lviado todas las subs por q no tiene gracia tner algo q no lo hiciste con esfuerzo.

Bueno yo sigo en mi primera sub, la verdad me senti muy muy feliz, logre mi meta en ares de hacer una sub por lo menos, abandone tantos pjs (DarthLeia, BennyTeMonto y DarkJeanGray):p, La hice solito me la banque matando los vampiros de FoD, la verdad q es gratificante hacer la sub a puro sudor de dedos xD
Bueno espero q posteen sus puntos de vista.
Sañu2 a to2

Chi
01/08/2007, 10:21
En mi epoca pasar a hero era algo grosisimo, competiamos quien llegaba primero xD.
Feliz, porque podias agitar, brillar, nada.. en fin.. alegria.

PD: Preocupacion por tener la joyeria unica + el arma.

IMPA
01/08/2007, 10:26
Malhumor, no queria meter sub; porque queria ser OL puro. Pero despues te pegaban cada saque que tenias q hacerte ol sub si o si.

Ademas la skin del elfito amanerado apesta a rayos.

Soulforce
01/08/2007, 10:28
En mi epoca pasar a hero era algo grosisimo, competiamos quien llegaba primero xD.
Feliz, porque podias agitar, brillar, nada.. en fin.. alegria.

PD: Preocupacion por tener la joyeria unica + el arma.

ajjajaja mierda q tas viejo
"en mi epoca XD"


yo cuando pase a sub fuy y se lo refrege en la cara a "estigma" quien m habia pekeado apenas pase a 74
la verdad q m arte de matar orkitos atras de blazing
con ese sk
tenia contadas todas las pots q usaba las ss
de cuantos golpes mataba el bicho
cuanto m curaba cada drain
cada cuanto pegaba el cubic
si tiraba hex o pw
la verdad q m senti genial y super satisfecho
apart fuy el primero de entre mis amigos
q meti la sub xD
y tmb la competencia con negrofeo stalker petacas y feluflo
x el clan xD

no la verdad es lo mas satisfactorio hacer la sub a sudor de dedos (?) XD

MasterNinja
01/08/2007, 10:40
Yo no tengo sub :$

ehh....
te cague no? :s

Pero te puedo decir como me sentiria:
me sentiria contento, porq de a poco el pj va teniendo complementos para ser cada vez mejor....
estaria contento y wispeearia a todos mis amigos! xD


Ni te cuento cuando llegue a hero... llamo por telefono hasta a venedictto XVI para decirle: "loco te enteraste q meti hero, Pá ? " (?)

jaja...
Tmb te deseo suerte con el Thead spyrax... :)
si vos sos hero, entonces el grozo aca, sos vos xD


au revoir!

Guriza
01/08/2007, 10:44
LLEGAR A HERO Y NO TENER UN SOPE PARA EL ARMITA QUE BRILLA
QUE GARRON, HACER UN ENANO JUNTAR PLATA Y LLEVARLO A LVL 60 Y NO LLEGAR AL KKK.

PD. ACA LES DEJO EL ULTIMO TEMA
http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/50476-musica-mod-lineage-ii.html

LadyHelena
01/08/2007, 11:02
Cuando meti la primer sub me senti re bien llegar a sub con un bishop no es cosa facil y pense en todas las personas con las que hice party en que los coreanos tendrian que haber metido mas undead, recorde la decepcion de que los vampiros no son undead pero despues de todo dije si llegue al fin. claro como soy complicada vamos a seguir y que duela ahi fue cuando luche de neuvo con una sub de shillen elder aunque pasada la de bishop todas las otras sub me parecieron rapidas.

Hele

Spyrax
01/08/2007, 11:04
Cuando meti la primer sub me senti re bien llegar a sub con un bishop no es cosa facil y pense en todas las personas con las que hice party en que los coreanos tendrian que haber metido mas undead, recorde la decepcion de que los vampiros no son undead pero despues de todo dije si llegue al fin. claro como soy complicada vamos a seguir y que duela ahi fue cuando luche de neuvo con una sub de shillen elder aunque pasada la de bishop todas las otras sub me parecieron rapidas.

Hele


Jajajaja me mato esa parte! grosa grosa ! xD
salu2

furlong
01/08/2007, 11:39
Bueno como comenta Chii en su post ser hero en c3 era muyyyyy grosso, recuerdo tener solo un amigo hero Titineico, que ahora loguea muy poco. Bueno les paso a contar mi experiencia. Naci siendo TK, me costo un huevo y la mitad del otro levelearlo, nadie tenia mochilas en ese entonces solo unos pocos, recuerdo ver a los buffers sentados en el mitico Ancient Battleground T.T. Luego me aburri de levelear y corte como por 4 meses en lvl 73 con 89% creo... jeje. Luego el pj lo siguio mi hermano, Vasilli ^^, cuando volvi al server recien habia pasado a sub era WC y desde ahi en ams otra vez la lime hasta llegar a hero, cuando estuve en lvl 74 no dormi por un dia entero para llegar a 75 y me compre como 600 pots de MP, todas las ganas de ser hero el muchacho ^^. Hoy en dia ser hero ya esta desvirtuado, no es la gran cosa, y e alli donde erradica mi tristeza ya que cuando yo llegue a hero, el server sufrio tantos cambios que en un par de meses ya habia millones de ellos, una lastima, pero bueno era algo que no estaba previsto, al menos yo no lo vi venir, la frutipole, el frenzy sarpado, etc, etc. Pero aca estoy peleandola con los pocos amigos que quedan, y espero que sigan quedando ya que si ellos se van, me voy yo tambien, saludos.

Wip
01/08/2007, 12:53
q senti ? XD ganas de dormir mas de 4 horas diarias :P

ElderThral
01/08/2007, 13:11
Yo me senti muy pero muy agusto. Era enana spoiler y me costo un peru llegar. Hasta lvl 72 fue todo a pulmon. leveleo de horas y horas sin party remandola contra la corriente. Cuando llegue a 72 mi gran amigo Tabatta me dio una mano para llegar a 75 levenadno en catas. yo me la pasab spoileando a los chobis mientras marce mataba sin parar. En esa epoca no exisitian los poleros era **** arco en las catas.
Cuando llegue a hero tambien me senti muy a gusto, ya q salvo esos 3 lvl de la primera sub, habia llegado a hero solito. Siempre leveleandoa pulmon. Realmente me sentia muy a gusto haberlo logrado solo.
Otro de los logros q sienti fue estar en el TOP 3 de nanos, ya q fui el tercer enano en llegar a ser hero. No termine como enano, pero fui en mi primera sub y x lo tanto siemrpe sere enano.
Primera en llegar fue Anat, Segunda Kill y Trecero yo Imoel.
Bue esa fue mi experiencia.

Saludos

Off: P.D: Para los q dicen me matastes pero no sos nana. Pase x sub de enano asiq una q no halla termiando como tal, lo fui, lo soy y lo seguireciendo ENANA 4 EVER. Esto va dedicado a un par q se hacen los grosos xq tiene char q estan de moda pero no saben usarlos y un char pt para PvP los baja =. A comerrrrrrrrrrrrrla

<<<GeNoM>>>
01/08/2007, 13:39
Cuando tire la 1er sub no lo podia creer. llegue a 75 y Pumba!!!!! no me alcanzaban los SP y en esa me ayudaron con los SP que me faltaban.
Asi que la qer Sub la termine haciendo en Lv77.

La 2da Sub llegue en 2 Semanas. No senti nada ;D.

Y a la 3era Sub me falta 1Lv y estoy super ancioso para ser hero.

Soy 99.998 % Soleado.

palangano
01/08/2007, 13:55
Empecé SH para hacele la contra a un amigo que es sps, xD, me acuerdo que en lvl 54 deje, pq se complico la economia y no daba tener internet en casa, cuando volvi ( a los 3 meses) estaban bocha de amigos que habia hecho en poco tiempo, asi que empezamos de nuevo con las partys grosas, y en un par de meses mas, llegué a 75 y dije, por fin!!! para que... cuando empece el se, dije esto ta bueno, cargarse manda etc etc. CUando me hice SK, dije, ta que lo pario... leveando asi no llego mas xD, y cuando llegue a hero ( necro ) dije, pq le habre hecho la contra a mi amigo, ahora no tengo cancel csm. Pero una vez que llegue, me dedique a disfrutar, antes levear era medio una preocupación, ahora ya ta! :clapping::clap:
PD: también pense, cuando sea hero quiero ese aura dorada que te gira en torno al pj. Creo que una semana antes de llegar a hero, la sacaron, xD

sebas_la12
01/08/2007, 13:58
un alivio senti. lo comico q llego a 75 y dije siiiii llegue a sub todo mis amigos me felicitavan yo re chocho me voy para heine y me acorde q tenia q aprender algunos skil voy aprendo y no me alcanza el sp y di noooo lpmrlrmp y bue a levear un rato mas tuve q lleguar a lvl 75 con 10% para retirar aprender todos los skill fue justo la semana q salio un gm diciendo q de ahora en adelante teniamos a aprender todos los skill los pj porque ellos ya no ivan a agregar nada. cuando me llamo el gm para hacer la sub ese momento q estuve adelante de gm senti algo maravilloso ahora estoy por llegar a meter la otra sub t cuanto dentro de un rato q voy a sentir :P
saludos

RitmoBumBum
01/08/2007, 15:32
yo no tenia sub en esos dias y me sentia el PR mas groxo xD se armaba agite entre banda de pibes claro en gludio donde pinta el agite cuadno tas al pedo xD era ahi la onda cuando tenias ganas de provar tu pj q arena ni q nada vamos a gludio opioooooooo q no faltaba el pete con devotion q pegaba y ligaba tambien :) cuantos de nosotros no abremos bajado a alguno asi :P
teniendo Majestic light Soul bow y joyeria unica valakas y baium nomas q lindos dias donde negociar era bueno ahora nia vender un **** sS me siento ya no rinde -.- ahora es ir a buscar al ******** q dropea q aveces puedo ser yo pero

lo q siempre digo








TODO VUELVE ! ! !! Y A VECES POR 5 :D










:)










bueno me fui si soy hero y no es la gran cosa -.-

Nube
01/08/2007, 15:41
taba triste pork dejaba de ser la orkita linda para convertirme en la elfa negra perra >.<
despues re feliz por poder usar heavy con la humana insipida esa =)

y al aliviada de ser la orkita linda devuelta


...

re superficial :P


besos! :give_heart2:

LeDiaTaN
01/08/2007, 15:43
UN LANGA






asi me senti cuando meti de shillien elder a sorceror UN LANGA apenas sali de giran vi 1 gil violeta le entre a sacudir y me calso 3 k en la boca otra ves grado D
xD

Spyrax
01/08/2007, 15:43
taba triste pork dejaba de ser la orkita linda para convertirme en la elfa negra perra >.<
despues re feliz por poder usar heavy con la humana insipida esa =)

y al aliviada de ser la orkita linda devuelta


...

re superficial :P


besos! :give_heart2:

Jejejeje y ahora como quedaste nube?

Bad
01/08/2007, 15:50
No se porque, mi primera sub no la deseaba tanto, y eso que empece siendo Glady ¬¬, aunque cuando me teletransportaron para hacer el cambio senti toda la alegria, ahora si, la 2 sub cuando la meti empece un martes, a eso de las 4 de la tarde en lvl 70 y la termine un viernes a ultimo horario de sub y me llamaron de pedo, porque fui el ultimo al que llamaron ^^, esa si realmente la queria porque sabia que de ahi en mas iba a sentir el verdadero cambio en mi pj....
Ahora doy un consejo, tomenlo como para bien de ustedes, por mas que esten al re pedo, no se queden sin dormir por 3 dias jugando sin parar para meter una sub de mierda... me acuerdo que ese dia tenia que ir para la casa de mi novia y me quede dormido en la mia, me llamo re caliente y me fui, cuando llegue cai muerto y dormi todo un dia entero ^^...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

MasterNinja
01/08/2007, 15:50
taba triste pork dejaba de ser la orkita linda para convertirme en la elfa negra perra >.<
despues re feliz por poder usar heavy con la humana insipida esa =)

y al aliviada de ser la orkita linda devuelta


...

re superficial :P


besos!



Jejejeje y ahora como quedaste nube?


mmmm.... ......
.......
talvez orca no?
:)

Spyrax
01/08/2007, 15:52
mmmm.... ......
.......
talvez orca no?
:)

Puede ser! ajajaja xD onda q toy cegaton >.< jeje
Q lindo postiraon algunos grosos del foro jeje

naranjin
01/08/2007, 16:02
pase de he a ty, me sentia dios !!, despues pase a wlk y me sentia leonardo simons fue lo peor, y termine sws y volvi a sentir la gloria

NiKe
01/08/2007, 17:07
Mira mira, encontre el hilo de cuando meti hero :$ ( 14 / 4 / 2006 )

https://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/12464-costo-pero-llegue-d.html

Posta fue una emocion muy grande en su momento ;;D

exoOMIREIROo
01/08/2007, 17:12
Bueno me gustaria saber q sintio cada uno cuando obtuvo su primera SUB, y cuando obtuvo el tan deseado titulo de HEROE, eso si abstenganse los leecheados xD no quiero saber q se siente ser lviado todas las subs por q no tiene gracia tner algo q no lo hiciste con esfuerzo.

Bueno yo sigo en mi primera sub, la verdad me senti muy muy feliz, logre mi meta en ares de hacer una sub por lo menos, abandone tantos pjs (DarthLeia, BennyTeMonto y DarkJeanGray):p, La hice solito me la banque matando los vampiros de FoD, la verdad q es gratificante hacer la sub a puro sudor de dedos xD
Bueno espero q posteen sus puntos de vista.
Sañu2 a to2

el mejor logro fue cuando tire mi primera sub, que fue tyran ahora q soy hero ando feliz de todo

NOTA: jamas me dieron una ayudita fue todo a puro huevo

darkslayer
01/08/2007, 17:30
mmm ,
cuando hice sub senti ganas de comer , de irme a mi casa i no pisar el cyber por un par de dias ...
igual el pj lo termino de subir un amigo porq en lvl 74 con unos pares de % me aburrio i deje de jugar , dzp me arrepenti i lo deje en 74 con 95% ... lo subio un amigo mande la sub yo ...
i ahora deje al pj con 1 sub en lvl 65 porq pensaba q iba a ser otra cosa mi pj i me defraudo asi q ahora ta colgada ahi esperando a q la levelee :P ...
osea en resumen ... no tendria q haber tirado sub i quedarme con mi glady en lvl 75 :(

marianowo
01/08/2007, 17:31
AAAAAAAAHHHHHHHHHHH... SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE... AL FIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso sentí....
y despues:
"uh. que garron todo el dia eh heine"

Salu2

freedom
01/08/2007, 18:36
Yo pense:

"UYYYY, que locura!!!!!Lvl 75!!!!!!!!! Y ahora que garcha hago????"

Masomenos tambien lo que siento hoy por hoy al jugar al L2...

Suerte en la vida

Sicotico
01/08/2007, 20:14
toda la frustración... me queria quedar con el skin de enano =P

enzolo
01/08/2007, 20:48
bueno yo lo q senti fue una sensacion bastante rara poir q despues de haber leveliando con cientod de elven elder y shillen elder lo logre jue llegar a 40 por primera ves despues de tanta groxura leveliando con chobis x5 y despues de todo lo q pase llege a sub :D ... pero lo pèor de todo jue q despues de tanto sacrificio viene un hacker del **** mi me afana mi mega pj sub osea es un bajonaso pero mal !! -.- pero se siente = muy lindo despues de lo q pasas tirar sub pero q te lo roben es una sensacion terrible y lo q me qdo a mi jue solo levelianr a mi mochy ...va era my mochy ahora es mi pj y me cuesta mas a mi mega spellsinger q tire sub .. -.- me cago el los hacker!! :(

rapidito?
01/08/2007, 21:51
levelie hasta 67 en las forbiden path y me pekie a 10 iluminatiles :D

rapidito?
01/08/2007, 21:51
10 porque no habia mas.. Xd

ethanas
01/08/2007, 21:51
y la verdad que nunk habia pensado llegar a hero, paraa llegar a mi primera sub fue a puro huevo en party con un amigpo bd en forest, ddesp meti tyrant (re emocion), cuanbdo llegue a destro no lo podia creer y termine lllegando a pala, que al principio tuvo buenbo y taba re contnento, pero despues dije que hago ahora? era lvl 76 hero full ekip, si no habia agite, era como no existir.

volumen07
01/08/2007, 21:58
si te digo la verdad es feo muy por demas pero a mi me paso lo mismo estaba 63 con una ilusion con draco +3 con focus re chocho y de prontro un tal annoucemen me roba el pj me cajo en la mierda pero igual el gm espero q sea tan generoso de devolverlo como conozco varios casos

cyraxD
01/08/2007, 23:07
Jue medio raro q se yo, No queria ser orco =( queria seguir siendo 1 elfito negrito y fachero =P ...Tmb 1 poco aliviado iva a poder levelear mas rapido cosa q nunca hacia T_T me la pasaba boludeando y molestando a los demas :$ por eso fui 1 de los ultimos en llegar a sub (entre mis amigos)
Y Cuando llegue a hero estaba re contento y ancioso por llegar a 67,usar el arco hero y salir a matar gente xD ,Pero fue 1 bajon esperar 5 dias para q me tiren hero ,llegue a 75, 1 viernes a la noche T_T y los otros dias no pude logear y el gm no tiraba las subs ,gm malo! =(

limp_
02/08/2007, 09:55
Sin duda, tener la primera sub me saco una sonrisa de oreja a oreja, mas cuando tus amigos y conocidos te whispeaban, y vos no le dabas bola porke estabas con el GM xD.
Llegar a hero fue otra sonrisa, y algo como decir: Al fin, ufffff!