PDA

Ver la versión completa : 40+ en zonas nw



n3k_lp
01/08/2007, 11:19
Aclaro que este thread no tiene nada que ver con el reciente hecho de *gm-manu*


Hace poco empece un personaje nuevo, y lo levee hasta nivel 40, y lo que me sorprendio es la cantidad de gente (40+, subclass, incluso HEROES) que se pone ropa no grade y salen a agitar/pkear en zona nw.
Tengo screen de la mayoria, pero se que no son de valor....

Hice este post cuando lei lo siguiente

A mi me hacen una denuncia que estan pekeado en gludio.

¿A quien tengo que recurrir cuando suceda otro caso de estos? ¿Como hago saber que tal persona merece una sancion?


Si bien no es por mi (llevo mi heroe y lo soluciono) es por la gente que acaba de empezar el server y no tiene a quien recurrir, creo que si se preocupan por hacer que mas gente juegue el server, tambien hay que hacer que no tengan un mal panorama de este antes de llegar a lvl 40...

Saludos!

LordCristo
01/08/2007, 11:32
es todo muy confuso esto la verdad.... si te pones a pensar bien si hay gente que son re superiores y van a pequiar todo exe.. solo porque tienen un amigo nw lvleando ahi ... pero si te pones a pensar los grosos que tienen clan hall el sona nw y van a pekia a DO o a algun lado de lvl alto .... y cuando estan pk y ya pekiaron mas los que murrieron todos van a ir al clan hall ..... es confuso todo ... poreso surgen estos problemas yo estoy en el clan ese del th que surgio por *gm-manu* /// nunca fuimos a pkiar zonas nw .....

SkyLine
01/08/2007, 13:09
es todo muy confuso esto la verdad.... si te pones a pensar bien si hay gente que son re superiores y van a pequiar todo exe.. solo porque tienen un amigo nw lvleando ahi ... pero si te pones a pensar los grosos que tienen clan hall el sona nw y van a pekia a DO o a algun lado de lvl alto .... y cuando estan pk y ya pekiaron mas los que murrieron todos van a ir al clan hall ..... es confuso todo ... poreso surgen estos problemas yo estoy en el clan ese del th que surgio por *gm-manu* /// nunca fuimos a pkiar zonas nw .....

No lo que el quiso decir, sii entendi bien, es que supongamos veo un char hero pekeando en zona nw ... ¿A quien recurro?, ya que por screen no se banea asike no me sirve postear la foto. Y si lo posteo en denuncias capaz que hasta que lo lee algun GM y entra al Game para atender la denuncia el dichoso PK no esta mas.

O sea, si hay un PK en zona nw lo unico que puedo hacer es rezar para que el GM de turno se encuentre en ese presiso lugar para aplicarle la sancion.

Perdon si entendi mal, pero del modo que lo entendi fue haci y la verdad se me planteo la duda a mi tmb aunque ya no ando por sonas nw o soy lvl low pero en si es un duda.

By Agu

Girion
01/08/2007, 13:12
Tenes ke tener la suerte de ke ande un gm dando vueltas y te lea diciendo pkpkpkpkpk

palangano
01/08/2007, 13:51
Tenes ke tener la suerte de ke ande un gm dando vueltas y te lea diciendo pkpkpkpkpk

/gmlist creo que es, te fijas si hay algun gm online, y mandas un sms gral o si tiene habilitado los pm, "PM" y a otra cosa

stevieray
01/08/2007, 14:51
En eso casos yo lleve mi otro pj y los faje. Hasta en talking island hay heros con ropa no grade buscando bardo. Un dia estaba tan al pedo y caliente de que me mataran heros o lvls alto a mi pj en zonas de low lvl que me pase 2 horas reloj matandolos a todos los lvl alto con mi otro pj.

GoD
01/08/2007, 14:55
..."
¿A quien tengo que recurrir cuando suceda otro caso de estos? ¿Como hago saber que tal persona merece una sancion?"...

Opción 1:

Tenes ke tener la suerte de ke ande un gm dando vueltas y te lea diciendo pkpkpkpkpk

Opción 2:

/gmlist creo que es, te fijas si hay algun gm online, y mandas un sms gral o si tiene habilitado los pm, "PM" y a otra cosa

Saludos!

LeDiaTaN
01/08/2007, 15:00
/gmlist creo que es, te fijas si hay algun gm online, y mandas un sms gral o si tiene habilitado los pm, "PM" y a otra cosa

como q esta opcion es MUY Y REVERENDAMENTE al pedo por que nunca te dice q hay 1 gm online ¬¬

Pando
01/08/2007, 15:02
El /gmlist pocas veces funciona =/

Skullknight
01/08/2007, 15:18
El /gmlist pocas veces funciona =/

pocas?, no nunca porque nunca te va a decir que hay uno online.

Me extraña que un gm de est opcion sabiendo que no se utiliza. Ademas si lo pones de esa forma va a quedar un server en que no podes hacer pvp ni pk en zona nw incluyendo gludio a lo que seria un verdadero vodrio y el que agita kb penalizacion. horrible.

Bye by...

Bad
01/08/2007, 15:34
pocas?, no nunca porque nunca te va a decir que hay uno online.

Me extraña que un gm de est opcion sabiendo que no se utiliza. Ademas si lo pones de esa forma va a quedar un server en que no podes hacer pvp ni pk en zona nw incluyendo gludio a lo que seria un verdadero vodrio y el que agita kb penalizacion. horrible.

Bye by...

Perdon por corregirte, pero el /gmlist si funciona, y mas que bien, que no haya gm en el momento que lo haces no quiere decir que deje de funcionar ¬¬, otra de las cosas, vos trankilamente podes ir a agitarte a cualquier parte del mapa, ejemplo:
un Hero vs Hero, lvl top, y hasta mostrando las armas hero.... pero lo que no podes hacer es ir a matar nws, -.-, que me parece totalmente perfecto...
Ahora una de las soluciones seria que automaticamente cuando un lvl 40 + mata un lvl 20 - baje 1 lvl, obviamente si es que lo pkea, porque hay muchos nws que se abusan de esto y te rompen las bolas a mas no poder pegandote... y otra no te queda que tomartelas o bajarlo...

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

FuN_D34D
01/08/2007, 15:42
bue bue varias veces t dice si ahi uno online, sino como ases sub? aunq en algo tienen razon a los pts siempre los molestan, ase un rato estaba lvlando al wizard d mi hermano i venia un orco grado C a empezar a joder mi hermano lvl 31 , ahora 32 se lo lvle yo :dance3::nooo::HappyDance2::Rock: i empezo a boqear i a agitar, yo no le daba bola asta le decia pt yo i cuando vi q me estaba jodiendo entre con mi hero apenas le pego a algien sabe el flechazo q le di

freedom
01/08/2007, 18:50
A mi me da bronca ya que me pkeado en algunas catas high grade y salir corriendo afuera para escapar de otra gente o cosas asi.

Los low lvl te intentan matar y abusan de su condicion de NWs. Ahora, porque no me puedo defender si me atacan ellos??? Yo mato al que me intenta matar sin importar su lvl....

Igualmente, hay poco para hacer si realmente te pkea alguien de mayor nivel en zona Nw, ya que nunca hay GMs por la zona, y la gmlist jamas vi que funcionara...

Suerte en la vida

P/D: no entiendo cual es la diversion de pkear a gente low lvl. A mi me parece muy entretenid9o ir a pkear gente mejor equipada y de mayor nivelk que o, porque eso si es un logro, pero pkear a un lvl 15 que no se puede defender me parece una boludes total sin sentido.... Apunten algo gente....

n3k_lp
01/08/2007, 21:19
Opción 1:


Opción 2:


Saludos!

Si no supiese eso no hubiese hecho el thread.

Por empezar, /gmlist... POCAS VECES VES UN GM ONLINE, y si llega a estar esta en /allblock

¿¿¿de que me sirve el gm list???


Y eso de andar gritando "pkpkpkpk!" es totalmente absurdo, aparte del hecho de no contar con un gm leyendo eso, diganme un caso de alguien que grito "pk!" y vinieron a ver el problema =S


Saludos!