PDA

Ver la versión completa : che pregunta estupida



pony
01/08/2007, 15:52
holas yo soy relativa mente nuevom en este server pero me recopo lo unico de malo es q habia enpesado con un elven oracle :angry: asiq como me fue para el 0r7dfds con eso pj lo dejo re abandonado y me enpece un spellhowler hace unas semanas y le puse solo unos 10 seguidas lvleando y lo pude hacer recien grado b ahora m i pregunta es ¿es poco no tendria q estar gradoa ya no? por q ami me parece q si gueno esa mi pregunta ^^

<<<GeNoM>>>
01/08/2007, 15:54
Lv52 B
Lv61 A
Lv67 S

MasterNinja
01/08/2007, 15:55
de 0 a 19 sos NO GRADE
Grado D es lvl 20
Grado C es lvl 40
Grado B es 52
grado A es 61
grado S es 67

saludos!

Guriza
01/08/2007, 15:57
MMM me pa que no entendieron


Ni en pedo lleags a comprar grado a sin un enano o una dona.


http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/50476-musica-mod-lineage-ii.html

naranjin
01/08/2007, 15:58
aprende a escribir flaco, no se te entiende nada y nisiquiera pones en que lvl estas.

PiPa.Av
01/08/2007, 16:03
Me parece que quiso decir que estuvo 10 Hs leveando Y que tendria que estar grado A
La respuesta es nose, salvo que estuvieras fullbuf y tuvieras todos los sets guardados, pero no creo :S
Saludos!

sealkii
01/08/2007, 16:05
Yo entendí que por el tiempo que lleva levando debería ser unos lvls más :S
Porque dice: "hace unas semanas y le puse solo unos 10 seguidas lvleando y lo pude hacer recien grado b". No entendí lo de solo unos 10 seguidas lvleando, pero supongo que lo que quiere preguntar es que por que no tiene más lvl a esta altura... Si es asi, tiempo al tiempo... yo con mi Elven Elder (y si, yo no la dejé abandonada como vos :P) estube 1 año y unos meses para llegar a un lvl alto, paciencia.

<<<GeNoM>>>
01/08/2007, 16:05
Anda a matar mobs que te den mas exp.

fhonos
01/08/2007, 16:07
aprende a escribir flaco, no se te entiende nada y nisiquiera pones en que lvl estas.

NO SEAS AGRESIVO, NO TE DAS CUENTA KE ES NW Y POR COMO ESCRIBE MANKO.
Es cierto no se le entendio un joraca.

pony
01/08/2007, 16:07
sip estube full buff y me dieron 70 millones ahora estoy lvl 51 y mi pregunta era si era poko lo q subi
los grados los c lo q pasa es q estoy acostumbrado a jugar servidores altos sin ir mas lejos el ultimoq juge se llamaba tritan x52 era re fruta por eso queria ver q opinanaban de como subi ^^

Bad
01/08/2007, 16:10
por dios, hay gente que escribe realmente como el ogt eh!!!
si es por lo que entendi.... no, si solo le diste 10 horas de leveo estas re bien con el lvl, si fue por lo que dicen, man, a menos que dones o tengas un par de nanos, de lo contrario no vas a conseguir los sets ni bien cambies de grado....
Si fue por lo que dijiste, comprate un traductor de "escribo como el **** a castellano"...
Perdon, pero no se te entiende nada :S

Saludos.

Badweather (King of Mirmidones)

GoD
01/08/2007, 16:10
holas yo soy relativa mente nuevom en este server pero me recopo lo unico de malo es q habia enpesado con un elven oracle :angry: asiq como me fue para el 0r7dfds con eso pj lo dejo re abandonado y me enpece un spellhowler hace unas semanas y le puse solo unos 10 seguidas lvleando y lo pude hacer recien grado b ahora m i pregunta es ¿es poco no tendria q estar gradoa ya no? por q ami me parece q si gueno esa mi pregunta ^^

Sorry negro que te cierre el thread pero lo que escribiste es un desastre, no se te entiende nada.
Si lo que te respondieron (los que intentaron descifrarte) no colma tus expectativas de respuesta, entonces por favor hacela nuevamente pero en forma clara. Gracias

Saludos!