PDA

Ver la versión completa : nesesito 1 ayudita nose como configurar algo



Stormfurious
01/08/2007, 16:11
buenas a todos bueno keria saber si alguno save como configurar el Autlook pq kiero saber hacerlo asi configuro pa resivir unos mail ahi asi recupero mi pj stormfurious q la mankie cambiando la pass y el msn q lo cree no tiene bandeja de entrada -.-" si alguno save por favor espliqueme

Spyrax
01/08/2007, 16:14
osea necesitarias abrir el msn desde el outlook?

Stormfurious
01/08/2007, 16:15
nesesito abrir el correo osea para ver los mail pq kiero ver la recuperacion de contrasenia asi la cambio pa poder logiar -.-"

Guriza
01/08/2007, 16:20
primero hay que saber si tenes acceso pop3 para configurarlo en outlook

Que sevicio de mail tenes?

Siempre en las paginas de Hotmail, Yahoo, Gmail etc dice si podes usar pop3

y te dice como configurarlo

http://www.playonline.com.ar/foro/general.263/50476-musica-mod-lineage-ii.html

Spyrax
01/08/2007, 16:21
Ummm desde el outlook esta complicado probe y tira error lo q podes hacer es pasar tu cuenta hotmail a live mesenger

Stormfurious
01/08/2007, 16:31
el tema chicos es q no puedo pasarlo y el "pop3" nose como averiguarlo yo el msn no lo cree con "@hotmail.com" lo personalise asi q nose como ver los mail :s ese es el tema =( me comunique con hotmail para ver q podia hacer y me dijieron q no tengo bandeja de entrada pq no es copactible con hotmail =( asi q nose como hacerlo

Spyrax
01/08/2007, 16:35
Pm a ch4n0 si le podes mandar no t queda otra

Stormfurious
01/08/2007, 16:41
ya lo hise pero me dise q lo trate de configurar pero no se puede -.-" la bronca q tengo *** encima puedo chatear desde el msn pero no resive mail -.-"

Spyrax
01/08/2007, 16:46
Bue esto encontre en otro foro espero t sirva

Las nuevas cuentas gratuitas del tipo @msn.com o @hotmail.com, ya no se pueden usar con el cliente Outlook Express, a menos que esten suscritas al almacenamiento e$tra de MSN (de pago).

MSN Hotmail ya no admite Sistema distribuido de creación y control de versiones (DAV) para las cuentas de usuario gratuitas. Outlook Express utiliza la interfaz DAV para conectar con Hotmail. Sólo funcionarán correctamente con Outlook Express las cuentas de Hotmail y MSN.com que fueron creadas antes de finalizar la compatibilidad con DAV. Sin embargo, en el futuro Hotmail no admitirá DAV para todas sus cuentas gratuitas.

Si tiene una cuenta con algunos años de antiguedad, seguro podrá usarla en Outlook Express, intentelo:

Configurar Outlook Express para cuentas @hotmail.com

Abre el Outlook Express
Click en el Menu "Herramientas" > Cuentas
Click en el boton "Agregar" > Correo
Escribe cualquier nombre para mostrar
Click en Siguiente
Escribe tu direccion de correo electronico : ejemplo@hotmail.com
Click en Siguiente
En "Mi servidor de correo entrante es.." elije HTTP
En "Mi proveedor de servicio de correo HTTP es" elije Hotmail
Este automaticamente pondrá la direccion del servidor de correo entrante (http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp)
Click en Siguiente
Escribe de nuevo el Nombre de cuenta (completo, con el @hotmail.com)
Escribe la contraseña
Click en Siguiente y Finalizar.


Configurar Outlook Express para cuentas @msn.com

Abre el Outlook Express
Click en el Menu "Herramientas" > Cuentas
Click en el boton "Agregar" > Correo
Escribe cualquier nombre para mostrar
Click en Siguiente
Escribe tu direccion de correo electronico : ejemplo@msn.com
Click en Siguiente
En "Mi servidor de correo entrante es.." elije HTTP
En "Mi proveedor de servicio de correo HTTP es" elije Otro
En la casilla "Servidor de correo entrante (..." escribe el siguiente:
http://oe.msn.msnmail.hotmail.com/cgi-bin/hmdata
Click en Siguiente
Escribe de nuevo el Nombre de cuenta (completo, con el @msn.com)
Escribe la contraseña
Click en Siguiente, Finalizar y finalmente click en Cerrar.
A la pregunta "Desea descargar carpetas del servidor de correo agregado?", da click en Sí
Listo ya tienes tu cuenta correctamente configurada en el Outlook Express.

Si deseas configurar alguna cuenta @hotmail.com ó @msn.com al cliente Pegasus, debes suscribirte al "MSN Extra Storage" ó al "MSN Internet Service" (pagando una tarifa). Esto con el fin de que ellos aprueben tu cuenta para que utilice los servidores POP3 y SMTP que se te activaran una vez realices el pago determinado.

Pop3 pop3.email.msn.com
SMTP smtp.email.msn.com
(Estos servidores solo funcionaran con las cuentas @msn.com y @hotmail.com que esten suscritas al almacenamiento extra (con el respectivo pago)).

Si no tienes el Outlook Express (cosa rara al menos que no utilices Windows) puedes tambien utilizar otros programas que dicen funcionar con las cuentas gratuitas @msn.com y @hotmail.com, por ejemplo:

http://pop3hot.com/
POP Peeper - Email Notification (http://www.poppeeper.com/)

Guriza
01/08/2007, 16:48
che tu correo @ que catzo es?

@gmail?
@hotmail?
@que?

Stormfurious
01/08/2007, 16:55
es personalisado ahi entre a 1 parte de cambiar a window live ID supuestamente dise q no pierde los correo q le llegaron o q le iran a llegar asi q vere q susede sino me despedire de mi pj hero en ares y mi pj de venus

Stormfurious
01/08/2007, 16:56
a me olvidava gracias por esos datos chicos se los agradesco por su tiempo

Spyrax
01/08/2007, 16:57
Si cambialo a live messenger asi solucionas el tema contanos q paso :P

Stormfurious
01/08/2007, 17:11
:S tengo q esperar 1 hora pero hasta lo q veo en la bandeja de entrada no hay nada :S al correo todavia no me deja logiar

Spyrax
01/08/2007, 17:14
:S tengo q esperar 1 hora pero hasta lo q veo en la bandeja de entrada no hay nada :S al correo todavia no me deja logiar

Bueno lo q importa es q ya tnes bandeja de entrada :p. manda de nuevo recuperar cuenta jejej

tiroloco
01/08/2007, 17:31
q bajon bolo ojala q tengas suerte y lee el pm :D

EvilHawk
01/08/2007, 17:45
fijate que te puede llegar como mensaje no deseado eso me pasaba a mi

tiroloco
01/08/2007, 17:52
no evil feote puede set q este saturado el mail tambien

EvilHawk
01/08/2007, 18:03
si no te lo niego, pero antes de hacer tantas configuraciones talves solamente tenia que miran en la bandeja de no deseados :P por que como te dije a mi me paso eso no me llegaban los mails cuando pedia el recovery pass y havia sido que me llegaba como no deseado

tiroloco
01/08/2007, 18:18
Cuando Caducan La Cuenta No Tenes Mensajes No Te Llega Nada Entendes Feo?

Stormfurious
01/08/2007, 18:24
no el tema mio no es de saturado ni nada por el estilo es q la cuenta de msn era supongamos "storm@ilhasol.com" en ves de "storm@hotmail.com" si ubiese sido de hotmail tendria bandeja de entrada pa resivir mail pero como era de otra osea personalisada no tenia pq hotmail no me da
nada mas me dejava chatear desde ahi

Stormfurious
01/08/2007, 18:34
bueno gente paso lo q esperava al cambiar a Window Live Id ese correo ahora es hotmail y tiene bandeja de entrada pero no hay ningun correo y no llega el correo de recuperacion de contrasenia asi q bueno adios el pj stormfurious keda deslogiado de por vida por 1 mankiada q me mande

tiroloco
01/08/2007, 18:39
Cristian Dame El Mail Q Le Digo A Un Amigo Q Lo Agarre Es Medio Hacker

Stormfurious
01/08/2007, 19:03
el mail ya no existe mas por el tema de q me pase a window libe id y como es hotmail morpg no lo toma pq la cuenta fue creado con otro @

tiroloco
01/08/2007, 19:05
Algo Ahi Q Hacer ****** No Se Puede Perder Ese Pj Q La Ruleaba A Full En Fg Cuando Te Parabas En La Punta De La Escalera A Pkear :d Olvidarse Esos Tiempo De Hs :d

PennyLane
01/08/2007, 20:08
Ya lo solucionaste?

Si tu mail es hotmail, no vas a poder abrirlos desde el "Outlook Express", si necesitas saber como configurarlo para usarlo con otra cuenta decime y te ayudo, es un toque.

tiroloco
01/08/2007, 20:35
tenes q ser amigo del feo viste si no no creo q te de la cuenta si x q si :D