PDA

Ver la versión completa : Venta en cuidades



Chipi
01/08/2007, 18:25
Me gustaria que revisen las ciudades y vean a los personajes donde estan vendiendo,hay algunos que no respetan las reglas y se ponen a vender en cualquier lado,y eso segun tengo entendido por las reglas del propio server NO ESTAN PERMITIDAS,me gustaria que vean el tema que estoy planteando y se llegue a una solucion,de esta manera habria menos problemas y gente maldiciendo por uno pocos.Saludos a todos.

CHIPI

tutex
01/08/2007, 21:51
Como en que lugares decis que no esta permitido?
Aclara eso

mLk
01/08/2007, 22:19
Como en que lugares decis que no esta permitido?
Aclara eso

Se puede bugear la zona de venta.... es juganco ocn las flechitas del teclado podes dejar el enano vendiendo en el medio del camino...
Creo q se refiere a eso.... o a lo mejor a los q venden en las entradas de las puertas

Saluttes.-

FuN_D34D
01/08/2007, 22:47
debe decir en los caminos de giran , seguro o en la gatepeker o en el warehouse , debe ser en los caminos de giran pr q otro lugar no c q este prohibido:lol::blowup::confused06::mfr_lol::wallba sh::pc2:

ealax
02/08/2007, 12:12
Se sientan a vender JUSTO ENCIMA DE TAURIN, eso es contra las reglas (no vender cerca o encima a un NPC)

MasterNinja
02/08/2007, 12:21
Se sientan a vender JUSTO ENCIMA DE TAURIN, eso es contra las reglas (no vender cerca o encima a un NPC)

es muy molesto hacerle dobleclick al supuesto npc y q termine siendo un vendedor -.-"

pero como han dicho por ahi

:bienvenido:


jaja

PERSON
02/08/2007, 12:59
los gm estan para otros temas mas importantes, ya delimitaron las zonas de venta, /target taurin y listo.

BOMBITA
02/08/2007, 13:11
los gm estan para otros temas mas importantes, ya delimitaron las zonas de venta, /target taurin y listo

sep y tabien se paran en la puerta q vas a taurin en el medio queda medio mal:D

polvosflu
02/08/2007, 13:25
¿Corresponde el TH a la sección Denuncias?
¿Alguien conoce la sección DENUNCIAS?
¿Puede ser que va el septimo o octavo thread que tiene que cerrar GOD porque postean en donde no tienen?