PDA

Ver la versión completa : El pj q mas odias...



chln0
01/08/2007, 19:13
Este post es para contar, cual es el pj q mas odias?, esos q los pkeas siempre q lo ves sin decirle nada, y porq?

En mi caso el pj es McGrady...porq cuando era sub le tiraba LS a los q leveaban con migo en Forest Death, incluido yo. No lo veo mucho, pero satisfecho porq lo pkie todas las veces q me lo chuse :P nose si sabra porq :P

furlong
01/08/2007, 19:28
McGrady, Fuma1, etc, etc

PD: este post lo tendrias que haber hecho en Black List creo O.o, pero respondi por que estoy aburrido ^^

e3mi
01/08/2007, 19:44
Este post es para contar, cual es el pj q mas odias?, esos q los pkeas siempre q lo ves sin decirle nada, y porq?

En mi caso el pj es McGrady...porq cuando era sub le tiraba LS a los q leveaban con migo en Forest Death, incluido yo. No lo veo mucho, pero satisfecho porq lo pkie todas las veces q me lo chuse :P nose si sabra porq :P

A ese tal Chln0, es un imbec il...

nahuelolivera
01/08/2007, 20:00
Executor. Pq en Wall of Argos te curaba los bichos y te tiraba LS para que dropees.
Pere es tan pete que nunca lo logro :D

Ya lo tengo puesto en la black list eso.

xNightmare
01/08/2007, 20:01
yo odio a carbonno o algo asi es bd y siempre me pvpeaba a mi DA ella con buff de profeta y danzas y yo con deflect arrow y majesty(el buff) y muchas veces me mataba es algo sonso pero ya no la veo mas =( pero la mate un par de veces

volumen07
01/08/2007, 20:36
yo el pj q mas odio es kamisito a mi personalmente no me iso nada pero molesto a mucha gente como por ej. a aikanaro q le choreo el draco+6 o algo asi eh muchachos fuma1 es mi amigo xd me vendio la taluum y ahora es orcdagger el q mas odio

tiroloco
01/08/2007, 20:41
YO NO ODIO A NADIE TODOS ME ODIAN A MI JAJAJA X ALGO SERA :D


By labestiapop :D





Ckiller RULZ

n3k_lp
01/08/2007, 21:09
los odio a todos

prissss
01/08/2007, 21:16
McGrady.. sin lugar a dudas.. una vil rata.. cuando lo veo le doy mi saludo de siempre

es odioso de verdad.. tambien me tiro LS y me hizo dropear en wall .. ya lo postie en black list..

hay mas pero el ke mas se gano mi coraje fue este PJ sin duda alguna...

Wip
01/08/2007, 21:33
no me gusta cuando boquean, pero no odio a ningun char, odiar a un char seria darle demaciada importancia a algo q no la tiene

rapidito?
01/08/2007, 21:47
salto el rescatado..

cyraxD
01/08/2007, 22:53
Yo odio al maldito saltenio xxxSICx666xxx algo asi era,no me acuerdo las equis xD
Pero en realidad no odio a nadie xD lo digo para joder =P
Nadie me da motivos para odiarlo,y primero tendria q conoserlo bien...No creo q 1 persona sea igual con todos =P

FuN_D34D
01/08/2007, 23:02
yo odio a cyrax por la foto q tiene en el post , esta demasiado piola T_T jeje no mentiraesta piola:w00t::okz::jump2::naughty::gunsmilie::PDT_Ar mataz_01_25::goku-s: pero al q odio es a mi hermano:ranting2: es HDP empeso primero q yo i se abia hacho un necro cuando le pedi algo prestado me dijo, che aver cuanto me sacar?? yo bueno le pege i lo demas es por simple razonamiento no???pedazo d forro me kago matando

Kresta
01/08/2007, 23:20
Yo odio al maldito saltenio xxxSICx666xxx algo asi era,no me acuerdo las equis xD
Pero en realidad no odio a nadie xD lo digo para joder =P
Nadie me da motivos para odiarlo,y primero tendria q conoserlo bien...No creo q 1 persona sea igual con todos =P

Esta en mi ally xD. Es un capo :P.


yo odio a cyrax por la foto q tiene en el post , esta demasiado piola T_T jeje no mentiraesta piola:w00t::okz::jump2::naughty::gunsmilie::PDT_Ar mataz_01_25::goku-s: pero al q odio es a mi hermano:ranting2: es HDP empeso primero q yo i se abia hacho un necro cuando le pedi algo prestado me dijo, che aver cuanto me sacar?? yo bueno le pege i lo demas es por simple razonamiento no???pedazo d forro me kago matando

Cuando uno es pt...kbe. Tendrias que pensar 2 veces antes de postear con las palabras que usas, hablas muy mal man, esto es un foro no tu casa.

Yo al PJ que odio es a HydroMortal, el manco me agito una vez, despues se hizo el amigo y critico mi clan -.-.

Salu2ss > > >

freedom
02/08/2007, 00:16
Yo odio a freedom: un char sin m attack, sin m def, con poco HP y CP, con p def razonable pero que no se destaca por eso, con un cubik de anchor que jamas mete anchor, que le entran todos pero todos los debuffs que le tiras, tan pobre que no le puede tirar un enchant a su propia arma hero por lo que anda +2, mas lento que un elpy y menos poderoso que un SWS sin sub....

Y si no valia poner los chars de uno, tendria que decir que no odio especialmente a nadie, me cae mal el conjunto corona o corneta o todos sus derivados empezados por "co" (porque despues de todso son todos coronas aunque no lo quieran), pero solamente como se comportan en grupo. Tambien me caen mal los redemptions comportandose en grupo "masivamente" y todos los demas "señores del server" que se comprotan masivamente, todos igual...

Igualmente, no hay char que vea y pkee asi porque si (aunqeu a mi me lo hagan o al menos intenten hacerlo algunos). Solamente a veces salgo a pkear gente indiscriminadamente , persiguiendolos solamente por pertenecer a determinado bando, sin poner condiciones ni excusas, pero no lo hago necesariamente porque me caigan mal, sino porqeu estoy aburrido...

Suerte en la vida

tiroloco
02/08/2007, 02:25
Cyrax vos odias a el gay de sic na bolo si el cuando pide adena devuelve no hables mal de sic :D che sic devolve lo q te preste :)

thebigboss
02/08/2007, 03:36
Yo odio a freedom: un char sin m attack, sin m def, con poco HP y CP, con p def razonable pero que no se destaca por eso, con un cubik de anchor que jamas mete anchor, que le entran todos pero todos los debuffs que le tiras, tan pobre que no le puede tirar un enchant a su propia arma hero por lo que anda +2, mas lento que un elpy y menos poderoso que un SWS sin sub....

Y si no valia poner los chars de uno, tendria que decir que no odio especialmente a nadie, me cae mal el conjunto corona o corneta o todos sus derivados empezados por "co" (porque despues de todso son todos coronas aunque no lo quieran), pero solamente como se comportan en grupo. Tambien me caen mal los redemptions comportandose en grupo "masivamente" y todos los demas "señores del server" que se comprotan masivamente, todos igual...

Igualmente, no hay char que vea y pkee asi porque si (aunqeu a mi me lo hagan o al menos intenten hacerlo algunos). Solamente a veces salgo a pkear gente indiscriminadamente , persiguiendolos solamente por pertenecer a determinado bando, sin poner condiciones ni excusas, pero no lo hago necesariamente porque me caigan mal, sino porqeu estoy aburrido...

Suerte en la vida

Es cualkiera eso de odiar una ally por ... por qQ?... :S hay mucha gente corona re copada y no creo q sean menos q los de otras allys, y lso cornetas no son coronas . :S.... hay q dejar de ser prejuicioso y de tildar a la gente por banderas y mucho menos meter a todos en la misma bolsa. A mi me tiraban ls para hacerme dropear chars coronas y chars anticoronas, asi q dejemos la bol***z esa de corona o anti.

cyraxD
02/08/2007, 05:08
Cyrax vos odias a el gay de sic na bolo si el cuando pide adena devuelve no hables mal de sic :D che sic devolve lo q te preste :)

Dije q no odio a nadie -,-

MasterNinja
02/08/2007, 09:23
yo odio toda persona aquella estas jugando y viene solamente para pekearte -.-"
odio todos aquellos q sin razon alguna te tiran una flecha...
odio todos aqellos que se te qedan mirando y en su mente estan diciendo "que cagada este LS q ya no funca"
odio al q siempre se come la ultima porcion de pizza..
Odio cuando te gritan las cosas q vos ya habias escuchado
odio q sibarita sea tan rica (?)

Odio q me junten los drops q dejo tirado pra dsps juntar...


en fin, hasta me odio a mi por hacer una post tan hueca
au revoir!

Pd: ya q odio tanto algien me puede qerer un poqito? :$

limp_
02/08/2007, 09:25
Odiar nose, pero me vienen a la mente Dtam e hicaros.

NEMOELGROXO
02/08/2007, 09:34
SAITER xq en lvl bajo m pekeo como 15 veces en el res de field of whispers (heine) y encima bokeaba :S.

Chi
02/08/2007, 09:36
Odio a la gente que te bokea con tu vida real que ni siquiera la conocen.

furlong
02/08/2007, 09:57
no me gusta cuando boquean, pero no odio a ningun char, odiar a un char seria darle demaciada importancia a algo q no la tiene

-.- es un juego, odiar se refiere a cuando decis "uhhh a este lo bajo por que...." con algun justificativo razonable xD

furlong
02/08/2007, 09:58
Odio a la gente que te bokea con tu vida real que ni siquiera la conocen.

Bue pero de esos esta lleno y no recuerdo los nicks ^^

demon_cry
02/08/2007, 10:03
yo me ajusticie a todos los de mi black list personal ya, hasta hice un post de eso xD

q se yo, igual siempre te cruzas con alguno q le tenes bronca por x motivo

un ejemplo, ese xxxsicx666xxx me acuerdo cuando era un silver ranger q leveaba en fg, atormentado por los pk y los q pegan con mochilas para despues bajarte con su char sub
yo lo ayudaba al chabon, era un lelo, un dia (los dos ya hero) estaba en fg, no se quien le pega a el y sale corriendo, me encuentra a mi en violeta y me baja .... we.. al otro dia me ve en hot y me pekea, y me dice, vos me hiteaste la ves pasada en fg. onda q yo no lo habia hiteado, le habia pegado al archer q le pego a el y salio corriendo. me dijo "donde te vea te pekeo" a lo q le contesto "dale veni de nuevo" nunca mas lo vi, poco despues modificaron el frenzy, sospecho q no juega mas

q tipo con pocas luces, no sabe ni leer xD

Kresta
02/08/2007, 11:12
Sic sigue jugando xD.

Salu2ss > > >

PD: Yo odio a 3 personas, de las cuales a 1 la cago a piñas donde lo vea solo en la calle, y cuando tire sub a los 3 los pkeo.

BOMBITA
02/08/2007, 13:15
odio a los q cuando te matan te dice jaja q pt me duraste un hit LOL eso me da rabia q boconen no saven jugar callado le digo jaja pero tas en el piso pt te dicen :S..

XxFeDexX
02/08/2007, 13:26
Yo odio al maldito saltenio xxxSICx666xxx algo asi era,no me acuerdo las equis xD
Pero en realidad no odio a nadie xD lo digo para joder =P
Nadie me da motivos para odiarlo,y primero tendria q conoserlo bien...No creo q 1 persona sea igual con todos =P


Estemmmmmmmmmmm:wacko2:
Yo tambien soy de Salta q te pasa :goku-s:
Ese Sic es un personaje xD.
Yo odio a todos los q me hacian corretiarlos para pekiarlos........

Heuridice
02/08/2007, 14:28
Odio a la gente que te bokea con tu vida real que ni siquiera la conocen.

Sho te odiaba -.-":dots: (weno todavia te odio un pokito) pero ahora ke te tengo de compañero de ally te toy empezando a kerer :blush:, aunke me tratas mal no me importa :P

PD: Y voy a ser tu amiga te guste o noooooooo!!!!:mf_tongue:


Tau :P

Kresta
02/08/2007, 15:18
Yo odio al "chacatran", es un TH pt que estaba hoy en FG juntando bichos y tirando fake. Le kbio el pk.

Salu2ss > > >

xNightmare
02/08/2007, 15:18
ahora odio a cyraxD porq tiene un char q es necromancer/TY/shilienknight/shilienelder !!!! unas subs parecidas tenia pensado hacer :P sos un mitooo !!! para mi porq vi una vez a un mago hero tirarse rabit !!! y no llegue a verle el nombre :P

MasterNinja
02/08/2007, 16:06
yo odio a Chln0 maldito pj q parece elfo oscuro te tira un Prominence y te deja el **** para arriba, y si Cp en la canasta q te aguantes para muchos mas...

chlno metete tu zombie en gludio y dejalo ahi xD
jajajajaaj

y deja de pegar como una mula en celos :)

Despistado
02/08/2007, 16:50
Odio a *GM-Ch4no.... pega como la ostia, pa mi que es un editado, seguro es amigo de alguien del staff :2:

PD: Igual hace mucho no entra, para mi le fue mal en el cole y no lo dejan jugar más.:shok:

atreyu1234
02/08/2007, 16:56
hola
odio a xxdarkphoenixxx o como carajo se escriba ---_---" hdp y tambien odio mal a lolisssss una vez me uxo dropear mis dual b T_T los llore tanto :P xD pero we...

Nube
02/08/2007, 17:14
Pd: ya q odio tanto algien me puede qerer un poqito? :$


sho te kiero :P


Odiar nose, pero me vienen a la mente Dtam e hicaros.

dtam es un groxo

yo no odio a nadie pero hay pj a los k no les tengo nada de aprecio... como a xxxnigroxxx =) no se me ocurre otro ahora

chauuus!

GERCOGU
02/08/2007, 17:43
Yo A Los Pj'ts Que Mas Odio Es A Executor Y Darkphoenix. Se La Pasaban Tirando Ls En Wall E Hicieron Dropear A Mucha Gente De Mi Clan. Que Mal Que La Gente Se Equipe Con Droop Robado.

chln0
02/08/2007, 20:43
yo odio a Chln0 maldito pj q parece elfo oscuro te tira un Prominence y te deja el **** para arriba, y si Cp en la canasta q te aguantes para muchos mas...

chlno metete tu zombie en gludio y dejalo ahi xD
jajajajaaj

y deja de pegar como una mula en celos :)

jajajajajaja q te hise yo? xD

Chris_Redfield
03/08/2007, 12:01
El odio te lleva por mal camino =/ lo unico que no me gusta es cuando empiezan a bokearla con tu mama/hermana cuando los matas, osea, por jugar al l2 :S

Rukasu
03/08/2007, 17:01
El mio, porque no tiene UD :mf_sleep:

Byes! By Lucho0o0o

Lineage
03/08/2007, 19:48
Noodio a nadie cuando hablan de mas les contesto con una sonrisa :-)

darkguidoo
03/08/2007, 20:18
xxxxxlomasxxxxx
lo ayude en floran cuando lo estaban agitando
y cuando me agito una necro que decia ser lvl 54 (era 63)
y me la puso
le pedi res a xxxxxlomasxxxxx
se me cago de risa...me fui a dion
me tome una pot de greater haste
y lo pkie :)


TkBsTa

necro lvl 63
se hizo pasar por lvl 54
me la puso de 1

goncba
03/08/2007, 20:19
Warrion: me pkeó en talking siendo yo lvl seis y él cincuentipico.

darkguidoo
03/08/2007, 20:26
Warrion: me pkeó en talking siendo yo lvl seis y él cincuentipico.

que pibe triste XD
a mi tb me agitaban en lvl 6
me pkearon varias veces sin haber llegado sikiera a lvl 10

Tenkaichi
03/08/2007, 20:28
Ultrawarrior Y Metabolicus, Son Dos Heroes Y Pts A Cuerda, Te Tiran Stun Para Q Dropees, Solo Para Hacer Danio, Encima Despues Boquean.

elkokolizo
03/08/2007, 20:49
el pj que mas adio es uno que se llama ratapirata es un agrandado donador y ensima muy manco

garasaki
03/08/2007, 22:49
Sho te odiaba -.-":dots: (weno todavia te odio un pokito) pero ahora ke te tengo de compañero de ally te toy empezando a kerer :blush:, aunke me tratas mal no me importa :P

PD: Y voy a ser tu amiga te guste o noooooooo!!!!:mf_tongue:


Tau :P

. Oo .


pd: turco te odio ¬¬ *GM-GoD*

RoyFokker
03/08/2007, 23:21
Este post ya lo hicieron :S

Gonzaaaaaa
04/08/2007, 09:48
Yo no odio a nadie. es mas quiero a todo el mundo xD, che amigo mcgrady q cagada te mandaste q te odian tanto! y carbono como dijo uno mas arriba, no te referis a elcarbonisado?, odiaba a ItheseoI pero ahora lo aprecio xD, porque no hacen un post con al gente q quieren, porque tanta negativa -.-.
En fin ya q estoy escribiendo quiero preguntar algo
Que es SYS!!! estoy leveando y leo SYS: y un comentario o unos puntos o simbolos o no se q, siempre hago /target sys y nunca lo encuentro...

SirDragon
04/08/2007, 09:58
lo chistoso es q a mi me odian =) jajajajaj no c porque :P

pero siemrpe cuando me los encuentro y hacemos pvp resultamos siendo amigos... =)...

pasa mucho eso...muchso q me insultaban y bokeaban.....terminaron siendo my friends....=)

si no puedes con ellos , uneteles xD

yo odio ? hmmmm a nadie....creo ..... odio los crticos de magic nada mas xD

NiSmO
04/08/2007, 13:49
no me gusta cuando boquean, pero no odio a ningun char, odiar a un char seria darle demaciada importancia a algo q no la tiene

que los destros queeeeeee?
que sherifth queeeeeeeeeeeee?

Darkmuke
04/08/2007, 23:32
la mayoria del clan jefessitoviggo me tiene bronca y yo a ellos
y algunos de los char que odio serian... desirmar, elchocha y ro2
porke me vienen a patotear para pekearme.. acaso no se la bancan solos que tienen que venir en patota?

Kresta
04/08/2007, 23:42
la mayoria del clan jefessitoviggo me tiene bronca y yo a ellos
y algunos de los char que odio serian... desirmar, elchocha y ro2
porke me vienen a patotear para pekearme.. acaso no se la bancan solos que tienen que venir en patota?

Mas vale, si la onda es esa. Despues cuando te los cruzas solo se callan la boca y no te dicen nada, eso lo hace todo el mundo, no lo sufris vos solo :P.
Tambien te falto agregar que, por ejemplo, son 3 heros mientras que vos no tenes una sub :P.

Salu2ss > > >

PD: Puede sonar que estoy bardeando a darkmuke, pero es totalmente lo contrario.

kokomiel
05/08/2007, 00:40
yo odio a un par pero me odian mas a mi si conocen a CorreKeTePkeo avisen lo conosco en persona



Cyas

Only666
05/08/2007, 07:10
yo odio a deathsentence1, el tipo me muele cada vez q hacemos pvp y a parte es muy bocon...

Matthew A.
05/08/2007, 09:05
odio a los que se ponen de nick XXXN1CKXXX :/

rune123
05/08/2007, 14:23
Yo odio a los que te bienen a pekear mientras leveas , cuando no lo pueden hacer x "X" motivo ( por ej aveces los mato yo ) caen con otros 2 y capas que la comen y dsp vuelven con 2 + y asi hasta q te ves luchando solo contra 10+... he hecho pvps amistosas en lugares de leveo y siempre volvian solos , un claro ej q me acuerdo es aragonz eramos de 2 bandos contrarios sin embargo los 2 queriamos el piso de toi 9 y tratabamos de pkearlo siempre , cosa que el no pudo muchas veces pero siempre se la banco y terminamos siendo amigos....

Pero en fin no creo odiar a nadie por que solo es un juego capas que la palabra que yo usaria es que tengo una cierta rivalidad con algunos pjs pero nada mas ...

PD: Bueno garasaki nunca pense que te ayudaria a defender tu castle... pero bueno de enemigos pasamos a aliados ... cosas d la vida ... :P a olvidas nuestras indiferencias ? ^^

lucas2224
05/08/2007, 14:29
Yo odio a ratada porq me dejo tirado jugando al l2 ami solo

Firehawk
05/08/2007, 15:58
yo no odio a ningun pj odio al q lo usa odio a Walter Daniel Bogado alias choco q me cago un doom ligth y un peril con qr +4...
lo conosco en persona y es una mierd* no se q pj usa pero unos son bonax2 y poia

goncba
05/08/2007, 17:59
Yo odio a los que te bienen a pekear mientras leveas

Entonces te odiás a vos mismo, vos con tu hero me bajaste mas de una vez cuando yo era grado B, andaba con Doom y leveaba en Devasted. En fin...

PePoNx
05/08/2007, 20:31
Yo odio a los que te bienen a pekear mientras leveas , cuando no lo pueden hacer x "X" motivo ( por ej aveces los mato yo ) caen con otros 2 y capas que la comen y dsp vuelven con 2 + y asi hasta q te ves luchando solo contra 10+... he hecho pvps amistosas en lugares de leveo y siempre volvian solos , un claro ej q me acuerdo es aragonz eramos de 2 bandos contrarios sin embargo los 2 queriamos el piso de toi 9 y tratabamos de pkearlo siempre , cosa que el no pudo muchas veces pero siempre se la banco y terminamos siendo amigos....

Pero en fin no creo odiar a nadie por que solo es un juego capas que la palabra que yo usaria es que tengo una cierta rivalidad con algunos pjs pero nada mas ...

PD: Bueno garasaki nunca pense que te ayudaria a defender tu castle... pero bueno de enemigos pasamos a aliados ... cosas d la vida ... :P a olvidas nuestras indiferencias ? ^^

Rivalidad = te voi a ir a buscar al ciber con " lo' pebe' " jajaj :D

En fin, no se puede odiar por un jueguito.. pero hai algunas cositas qe sacan..
Con qien me peleo hoi, o lo agito.. maniana hablamos un poco.. i resulta ser copado la mayoria d las veces..

ferfa
06/08/2007, 04:47
SrKioskero.

Es el villano de mi serie "Elpy Carlitos" y existe de verdad.

DurinDeMoria
06/08/2007, 07:44
xxxhikuaruxxx

Pero no lo puedo matar x q me ayuda xD

luchito!
07/08/2007, 16:41
A mi me odian todos , no se si sera por la bandera (CORONA) o no se porque pero me odian feo , ya no tengo amigos como tenia antes la mayoria se hacen HIPPIES y buemmm cada uno tendra sus razones , pero la verdad yo los quiero a todos aunque me los pekee igual los quiero :P buemmmm a varios le pasara :S

elmatias
clan: Dark Legions
ally:Ellitte Cruzaders

(CORONA no murio sigue vivo y en pie , no a los HIPPIES es el lema papa)

SirDragon
07/08/2007, 16:48
Actualizacion........impa......por Pegar Sin Motivo Alguno Sera Resentimiento ?

RoyFokker
07/08/2007, 17:34
Actualizacion........impa......por Pegar Sin Motivo Alguno Sera Resentimiento ?

En todo caso, deberia ser: RoyFokker por decirle a impa que me mate.

(clan chat)
IMPA: Funi tengo a sirdragon al lado, le puedo pegar?
RoyFokker: Afirmativo.



Motivos no faltan, resentimiento no existe.
Fuiste, sos, y seras, amigo de anat.

Arukar
07/08/2007, 17:41
Cho odio a la maldita enana que te bufea en el castillo dado que la tenes que andar corriendo por todo el castel a la muy turra.

hazzy
07/08/2007, 20:54
Fuiste, sos, y seras, amigo de anat.

Y yo de Neba e Isowen ahahhahahahhah

Markofshadows
07/08/2007, 21:13
Al gm shop por desbalancear totalmente la economia del server y a garasaki

thebigboss
07/08/2007, 21:42
En todo caso, deberia ser: RoyFokker por decirle a impa que me mate.

(clan chat)
IMPA: Funi tengo a sirdragon al lado, le puedo pegar?
RoyFokker: Afirmativo.



Motivos no faltan, resentimiento no existe.
Fuiste, sos, y seras, amigo de anat.

Roy , este pibe no mata una mosca la verdad q es dificil de entender el motivo, pero por lo q decis es por q es amigo de anat? :S Si eso es un motivo es mas facil decir, no tengo mitivos mato lso pjs q me pintan xD.

SirDragon
07/08/2007, 22:11
:O sorpendente....roy foker...entonses.... vere q se hace ...para arreglar el problema...=).....

por si no sabias yo me fui a pekiear a anat.....motivos no nesesitas saberlos.......

F34rck
07/08/2007, 22:16
Cualkier char q tenga frenzy y k lo maneje chii -.-""

LadyHelena
07/08/2007, 23:30
:O sorpendente....roy foker...entonses.... vere q se hace ...para arreglar el problema...=).....

por si no sabias yo me fui a pekiear a anat.....motivos no nesesitas saberlos.......

Sabes lo que pasa sir es muy por no decir demasiado sospechoso despues de declarar durante tanto tiempo tu amor por anat (hay varios post en el foro que lo confirman) que ahora te hayas venido para el bando e enfrente da para desconfiar y hay gente mas desconfiada que otros, vos decis que los motivos por los que pekeaste a anat no son necesarios saberlos yo te digo los motivos explican cosas y a muchos que somos aliados con la ally a la que hoy perteneces nos gustaria saberlos.

Hele

DarKKacho
07/08/2007, 23:48
Bueno odios odios no tengo demaciados pero pasamos a nombrar.

KainMaster: Mi ex-enemigo personal cuando empeze, mi primer pk :D
Kuwabara: o algo asi, mi padre en todas las subclases y cuando llege a hero se paso a nuestro bando te odio feo 1 vez en la vida te pude matar.
Hitman: un pibe groso pero lo odio por imponer el Destro en las subs de warriors
NuggaFugga: un pibe q la domina jodido te odie demaciado por tu grosedad siendo mi enemigo pero la verdad en una siege en heine me desquite :D
Fumata: por ser al primer char q le tube envidia por dios tenia una homu rojisima
RedViper: Maxi te odio por esos pedos horribles q te tirabas en el cyber
Cento: porq el HDP me trajo a jugar al server y me lime 1 año y medio de mi vida ak, pero tambien lo amo porq es un groso como amigo.
Purab1tch: Por me arme un char igual porq la descosia y pasamos a C4 y no tengo UD... ya no es lo de antes.
Silluette: te odio coki porq por vos nos hisimos comunidad en Vanity2 y de ahi nacimos los coronas, sos un groso coki sabelo q tenes todo mi respeto feo.

y asi seguiria toda la noche y tengo q dormir mañana laburo asi q mejor lo dejo ahi ...


P.D.1: seguro q mas de 1 no sabe quienes son esos chars :D

P.D.2: Una para GARASAKI a ver si se acuerda "Le tengo bronca al orco" si te acordas te vas a reir mucho feo sino paso mañana y te lo recuerdo

RoyFokker
08/08/2007, 00:00
Sabes lo que pasa sir es muy por no decir demasiado sospechoso despues de declarar durante tanto tiempo tu amor por anat (hay varios post en el foro que lo confirman) que ahora te hayas venido para el bando e enfrente da para desconfiar y hay gente mas desconfiada que otros, vos decis que los motivos por los que pekeaste a anat no son necesarios saberlos yo te digo los motivos explican cosas y a muchos que somos aliados con la ally a la que hoy perteneces nos gustaria saberlos.

Hele

Bueh lo que queria decir con palabras mas dulces.

Brissa
08/08/2007, 03:22
Bueno odios odios no tengo demaciados pero pasamos a nombrar.

KainMaster: Mi ex-enemigo personal cuando empeze, mi primer pk :D
Kuwabara: o algo asi, mi padre en todas las subclases y cuando llege a hero se paso a nuestro bando te odio feo 1 vez en la vida te pude matar.
Hitman: un pibe groso pero lo odio por imponer el Destro en las subs de warriors
NuggaFugga: un pibe q la domina jodido te odie demaciado por tu grosedad siendo mi enemigo pero la verdad en una siege en heine me desquite :D
Fumata: por ser al primer char q le tube envidia por dios tenia una homu rojisima
RedViper: Maxi te odio por esos pedos horribles q te tirabas en el cyber
Cento: porq el HDP me trajo a jugar al server y me lime 1 año y medio de mi vida ak, pero tambien lo amo porq es un groso como amigo.
Purab1tch: Por me arme un char igual porq la descosia y pasamos a C4 y no tengo UD... ya no es lo de antes.
Silluette: te odio coki porq por vos nos hisimos comunidad en Vanity2 y de ahi nacimos los coronas, sos un groso coki sabelo q tenes todo mi respeto feo.

y asi seguiria toda la noche y tengo q dormir mañana laburo asi q mejor lo dejo ahi ...


P.D.1: seguro q mas de 1 no sabe quienes son esos chars :D

P.D.2: Una para GARASAKI a ver si se acuerda "Le tengo bronca al orco" si te acordas te vas a reir mucho feo sino paso mañana y te lo recuerdo


Te extrañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo

xoskyx
08/08/2007, 05:01
Yo odio a los pts y nw q cuando los matas se meten con familia y no saven nada de tu familia y te la empiezana cagar a put1adas son unos giles esos :S aparte de nenes

DarKKacho
08/08/2007, 09:52
Te extrañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oo

Off-Topic total:
Brissa:
TE QUIERO MUCHO
TAMBIEN TE EXTRAÑO MUCHO
SOS MI BICHOP PREFERIDA :D

Ya me voy a acomodar con el laburo y paso por el server para viciar un rato.

Spyrax
08/08/2007, 10:31
Los q vienen a boquear a echarte en los spots donde lvias.
Obvio q sale pk

MasterNinja
08/08/2007, 11:29
me odio a mi por ser tan manko (?)


T___T

limp_
08/08/2007, 11:39
me odio a mi por ser tan manko (?)


T___T

AAajaha bien, el 1er paso es aceptarlo, sigue asi!!:good: