PDA

Ver la versión completa : ayudita con subs pls =)



Rischter
01/08/2007, 19:48
bueno queria saver q subs le meto a un gladi
q pege bien, buen attack speed, buen hp y q no quede verde al final :P

bueno eso de antemano muxas gracias

Guriza
01/08/2007, 19:51
gl/bd/profeta/bh

gl/bd/profeta/pala

gl/bd/profeta/dest

Asaldur
01/08/2007, 23:01
Tu meta es usar duals??

Te recomendaria como todo guerrero q te pases por algun summoner para que tengas tanto el TP como un ataque del carajo gracias al weapon mastery, lo unico q se sacrificaria es el usar armaduras heavy, seria algo como...

gl-ty-wlk/ps-bd (tienes danzas, totems/atk.speed, TP que te ayuda mucho con la falta de HP, a la final el BD<no recuerdo desde q lvl> tiene mas de 5k de hp mas la CP q no se cuanto es q creo q le daria como 8k y algo en total mas el TP de por ejemplo nightshade, tendrias mas o menos 16k de hp en total. Tambien mucho p.atk lo unico medio flan es la p.def)

gl-ty-bd-th (esto es por si no kieres pasarte por el invocador)

gl-bd-sk-th (meter sk es medio pedorro pero si hacs esto tendrias ud, deflect arrow, guard stance, focus mind, cubics, heavy mastery en lvl 52 y no en 50. Creo q mas nada =P)

FuN_D34D
01/08/2007, 23:13
no les agas caso a estos newerys q son saben nada si les ases caso t qdas sin:giljotiini: estos son todos una carita de cumpleaños nomas:happybday:
vos nesesitas ayuda:helpsmilie: yo t ayudo:luigi: por q veo q si les ases caso t vas a volver uhh no esta la carita de loko bue no importa mira dependiendo d lo q qieras aserte , si qres ser un archer d ultima, o un tanke. si qres ser un archer ya empezaste mal, un tanke para mi gusto tambien, pero bue
TANKE: sos gladiator/tirano/dancer/destro los motivos no t los doi por q son muchos asi q ni da, pero, s qres saca tirano o dancer i mete warlock por lo del weapon mastery, aunqe yo meteria mas un shillien elder ya q t da buff i mana pero eso depende d vosah i si no temple knight q es un gran tanke
ARCHER: sos gladiador/hawkeye/tirano/destro casi lo mismo, loq pasa es q el destro e mui buen pj como ultima opcion o sino saca destro i deja como ultima algun arqero o metele shillien q es el tanke elfo oscuro fijate estas son las mejores orciones

Asaldur
01/08/2007, 23:17
no les agas caso a estos newerys q son saben nada si les ases caso t qdas sin:giljotiini: estos son todos una carita de cumpleaños nomas:happybday:
vos nesesitas ayuda:helpsmilie: yo t ayudo:luigi: por q veo q si les ases caso t vas a volver uhh no esta la carita de loko bue no importa mira dependiendo d lo q qieras aserte , si qres ser un archer d ultima, o un tanke. si qres ser un archer ya empezaste mal, un tanke para mi gusto tambien, pero bue
TANKE: sos gladiator/tirano/dancer/destro los motivos no t los doi por q son muchos asi q ni da, pero, s qres saca tirano o dancer i mete warlock por lo del weapon mastery, aunqe yo meteria mas un shillien elder ya q t da buff i mana pero eso depende d vosah i si no temple knight q es un gran tanke
ARCHER: sos gladiador/hawkeye/tirano/destro casi lo mismo, loq pasa es q el destro e mui buen pj como ultima opcion o sino saca destro i deja como ultima algun arqero o metele shillien q es el tanke elfo oscuro fijate estas son las mejores orciones

Newerys?? para que el desvirtue, y si el keria arkero supongo que ya lo hubiec mencionado porque la idea es hacerse el pj a gusto propio..., si quieres un pj arquero toncs has uno tu mismo le pones las subs q quieras.

Kresta
01/08/2007, 23:17
Tira GL/TY/WLK/TK . La acabo de inventar: tenes attack speed, totems, transfer pain, pasivas grosas y terminas como tanque con mucha defensa magica. Ademas el TK al ser elfo blanco corre mucho asi que te acercas rapido.

Salu2ss > > >

PD: Dejalo Asaldur, el se cree dios. Recien entra al foro y llama a todos nws. Vos fijate, la paja en el ojo ajeno ;).

freedom
02/08/2007, 00:35
GL-BD-TY-TK

Eso si tiene buen attack speed.....

Suerte en la vida

xgony
02/08/2007, 00:42
GL-BD-TY-TK

Eso si tiene buen attack speed.....

Suerte en la vida

y tiene bastante HP teniendo en cuenta el gato + transfer pain.

clavas danzas, puma, fist fury, buff del gato, +dex del elfo blanco.... muy buen dualero.

Asaldur
02/08/2007, 00:57
y tiene bastante HP teniendo en cuenta el gato + transfer pain.

clavas danzas, puma, fist fury, buff del gato, +dex del elfo blanco.... muy buen dualero.

Creo q vistes mal =P, esas subs no tienen wlk.

Aun asi es cierto, tiene muchisima velocidad y la HP no es tampoco tan mala, tiene danzas, totems, la verdad q me gusta mucho un dualero asi.

leayoo
02/08/2007, 08:31
gl ty wlck th..

furlong
02/08/2007, 09:31
Tira GL/TY/WLK/TK . La acabo de inventar: tenes attack speed, totems, transfer pain, pasivas grosas y terminas como tanque con mucha defensa magica. Ademas el TK al ser elfo blanco corre mucho asi que te acercas rapido.

Salu2ss > > >

PD: Dejalo Asaldur, el se cree dios. Recien entra al foro y llama a todos nws. Vos fijate, la paja en el ojo ajeno ;).


La acabo de inventar? O.o, ahora hay que patentarlas? jeje
Si esa esta buena, pero lo de terminar elfo de la luz, poca hp a pesar del TP, aun que si, corre rapido xD, yo meteria DA o PALA, saludos

furlong
02/08/2007, 09:52
GL-BD-TY-TK

Eso si tiene buen attack speed.....

Suerte en la vida

Mucho atk speed pero poca p atk y poca HP, si terminara humano seria mejor creo yo.

Kresta
02/08/2007, 11:03
La acabo de inventar? O.o, ahora hay que patentarlas? jeje
Si esa esta buena, pero lo de terminar elfo de la luz, poca hp a pesar del TP, aun que si, corre rapido xD, yo meteria DA o PALA, saludos

Jajaja, no lo puse por eso :P.
Tan poca hp no tiene, puse TK para que tenga mas DEX dado que si usa duals esta re bueno meter todos criticos, ademas de moverte rapido para acercarte. Warlord no le dije porque tendria penalizacion con el magician movement.
Si tira BD, para mi seria mejor SWS, los cantos te dan muchisima defensa para acercarte, tambien del canto wind, hunter y vitality.

Salu2ss > > >