PDA

Ver la versión completa : No me toquen los rates del DROP/SPOIL!



angel78
01/08/2007, 20:46
Hace unos días spoleando materiales me di cuenta que ya no es lo mismo....ahora estoy juntando menos materiales que antes...que onda?.
Yo solo espero que no me esten tocando los rates de drop/spoil, esta bien que modifiquen cosas, previa encuesta para que todos votemos. Pero retocar los rates del spoil NO DA.

Me gusta hacerme mis cosas con trabajo duro y para eso tengo a mi enano, pero no me cambien el rate.

Si alguien se siente ofendido por este comentario, lo siento, pero es una inquietud que tengo y si estoy en un error aceptaré la critica y la información.

Atte, yo

XpolloFRITOx
01/08/2007, 21:24
creo q los rates del spoil no esta cambiados, sino q es más bajo la cantidad de item q spoileas.

osea... el rate esta = ... pero la cantidad de items q sakas es poko.

...o sino estoi re-flashiado :p ... en paginas de drop me dice q "XXX" bicho dropea, supongamos, entre 3-6 A.Bones x spoil...y aca sako de "XXX" solo 1-2 A.bones x spoil.

salu2 :hola:

PD: nu sos el unico :p ...yo vivo de mis nanos, sin ellos es como fumar sin pulmones xD
awante salir de spoil !!! :D

freedom
02/08/2007, 00:26
Menos drop + menos spoil + no manor system = mas donaciones

Interesante ecuacion...

Suerte en la vida

polvosflu
02/08/2007, 00:34
Menos drop + menos spoil + no manor system = mas donaciones

Interesante ecuacion...

Suerte en la vida

Apa. Tiro libre Indirecto.

zombie00
02/08/2007, 01:38
Apa. Tiro libre Indirecto.

Si eso es indirecto yo soy el Bambino Veira
http://photos1.blogger.com/x/blogger/1349/1652/400/37608/minutouno.jpg
No creo que el drop normal este bajo. Del spoil no puedo hablar porque no lo uso, pero ultimamente vienen apareciendo varias quejas del tema.

-Nitz-
02/08/2007, 01:59
ami me parece que esta mal, yo tengo spoil y se da cuenta la diferencia... acuerdense que le drop esta x5 y el spoil x7 -.-"

Calitoquerido
02/08/2007, 02:36
Menos drop + menos spoil + no manor system = mas donaciones

Interesante ecuacion...

Suerte en la vida



Y menos gente.

thebigboss
02/08/2007, 02:44
No se q pasa exactamente , pero si se q todas las personas q les conte sobre esto q lo lei en este foro, sobre las bajas de drop y espoil ... me dijeron rotundamente sin titubear q realmente era asi.

"esttoy leveleando siempre en x sitio y se nota mucho q bajo el rate de drop/espoil"
Esos son lso comentarios de mucha gente con la q juego y no esperaba eso, como fue algo q lei aca pregunte para averiguar q onda y es asi, despues me fui a lvl .... y lo note yo mismo :S, seria bueno q todo vuelva al a normalidad, si no queda desequilibrada la economia del server.... mas de lo q ya estaba.....

EldragonShiru
02/08/2007, 03:55
mmm yo lvleando en blazing hace un tiempo todos los dias me caian joyas 2 o 3 x dia...de un momento para otro no volvio a caer ninguna...

<<<GeNoM>>>
02/08/2007, 04:13
Antes en Forest of Dead me caian 1 o 2 cascos DC o cosas Doom. Ahora que repito 2 subs no me cae nada de nada. Solo algunos materales,medallas y adena.

niro
02/08/2007, 04:36
Antes en Forest of Dead me caian 1 o 2 cascos DC o cosas Doom. Ahora que repito 2 subs no me cae nada de nada. Solo algunos materales,medallas y adena.

daaaaaa q suerte...yo todas mis subs (8, tengo 2 pj) las hice en forest of the death y lo unico q sake fueron pantalones BW robe creo ¬¬ y eso q jeugo el x10 q suerte la tuya -.-

<<<GeNoM>>>
02/08/2007, 04:39
Podria ser que el Drop/Spoil estubiese mal de antes y ahora se arreglo y se nota la diferencia. ? Quien sabe ?

Calitoquerido
02/08/2007, 05:01
Es raro que antes uno sacaba mas cosas que ahora.

Calito

Chi
02/08/2007, 09:43
Ya ni me molesto en mobear para hacer adenas, hago la mitad de lo que hacia antes.

limp_
02/08/2007, 09:45
Tarde campeòn. Ya se toco, menos adenas menos espoil 0 mannor. + donacion.
Y creo k la ideologia hoy es donar para k te leveleen.
Adonde llegaron algunos, dioz.

Unemesis
02/08/2007, 09:51
El drop común tambien esta mal... antes mobeando te podias sacar en varias horas alguna parte de armor grado A o un enchant, ahora por mas que mobeo 4 horas seguidas nada......

Era un agregado muy lindo ir a levear la gente del clan y que te dropeen un armor....

GoD
02/08/2007, 09:56
..."Yo solo espero que no me esten tocando los rates de drop/spoil, esta bien que modifiquen cosas, previa encuesta para que todos votemos. Pero retocar los rates del spoil NO DA"...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaajajajajajaja
:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:: lmfao::lmfao::lmfao:

Cuando tengas empleados andá a hablarles así...P A Y A S O !!!

Si quieren respuestas serias y ser escuchados por el Staff aprendan a expresarse con respeto, sino solo van a conseguir respuestas como esta.