PDA

Ver la versión completa : Videito de presentacion



Kresta
01/08/2007, 20:56
Holas.
La idea la flashee una noche escuchando Rammstein antes de dormirme: ¿Taria para hacer un video de presentacion del nuevo servidor y de paso darle una vista mas renovada a PlayOnline? Porque dejo de ser Morpg, y como introduccion al nuevo nombre.
Yo pensaba :

1) Elejir 2 bandos, para variar, enemigos mortales. Allys que esten enemistadas.
2) Ponerlos uno de cada lado, ordenados en cada clase:
http://img529.imageshack.us/img529/4251/video1ib4.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-01

3) Que el GM los ponga a TODOS PK. El PK para que esten todos en rojo, queda mejor que en blanco :P. Despues de ultima se hace un rollback.
4) El tema que me gustaria es Feuer Frei! de Rammstein: RADIO.BLOG.CLUB (http://www.radioblogclub.com/open/129445/feuer_frei/Rammstein%20-%20Feuer%20Frei) . O sino, Wishmaster de Nightwish : RADIO.BLOG.CLUB (http://www.radioblogclub.com/open/149075/wishmaster/Nightwish%20-%20Wishmaster) . El de Rammstein me gusta mas porque el significado del nombre es "fuego libre", hasta donde se.
5) La orden de ataque se tendria que dar de alguna manera...yo habia pensado para los que sufren de lag, que el GM pase corriendo por el "campo de batalla" con el arma overenchanteada asi se nota y empiezen a matarse ahi.
6) El que se muere se queda ahi, sin res, sino no tiene fin el agite.

No se, me parece que estaria bueno como presentacion de "PlayOnline", dado que dejo de ser Morpg. Ademas, se viene un server nuevo asi que capas sirve de propaganda.

Voluntarios/Ayudantes( es practicamente lo mismo xD ) :

Produccion de Video: Loriz

Espero que les guste la idea, es solo una proposicion para ayudar al servidor.

Salu2ss > > >

rapidito?
01/08/2007, 21:50
re piola

<<<GeNoM>>>
01/08/2007, 21:50
Hacela en el Test Server.

Kresta
01/08/2007, 21:55
Miren, yo de grabacion de video no se nada, en esto tendria que participar alguien que la tenga clara y tome buenos angulos, para que quede bueno el video. Ademas, necesito que alguien FUERTE de las alianzas mas grosas me diga que su ally o clan se prende. No lo voy a hacer con 3 pjs, la idea es una batalla masiva.

Salu2ss > > >

PD: Rapidito, te quiero ver en la primer fila de los de melee :P.

loriz
01/08/2007, 21:57
aca tenes un voluntario para produccion de video =D


saludos!!

pd_ mu buena idea =D

Evenfloyd
01/08/2007, 21:59
Ta buena la idea.


aca tenes un voluntario para produccion de video =D


saludos!!

pd_ mu buena idea =D

Epa... voluntario de lujo!!!

Kresta
01/08/2007, 22:00
Voy poniendo a los voluntarios en el primer post :).
Gracias Loriz, poco a poco voy conociendo gente grosa del servidor :).
Ahora le mando un PM a cada GM responsable del Ares para que vean esto y saber que les parece.

Salu2ss > > >

PD: Zappa, prendete, taria bueno que tu ally se prenda.

FuN_D34D
01/08/2007, 22:20
jeje esta buena la idea , pero ahi varios inconvenientes, yo he jugado varios server i muchos juegos , i siempre se plantean cosas asi pero el problema e q SIEMPRE hai incovenientes:
1cuantos pj en total van a ser, i de cada clase
2_cuantos heroes va a tener cada bando,por q no creo q valga la pena q pelee 10 heroes contra 5 q recien empiezan
3_si uno d lo bandos no tiene tantos pjs magos q el otro,digo no todos tienen 100 magos a la orden
4_si faltan pjs por alguna razon,no creo q todos los acordados puedan estar a cualqier hora,i si faltan ,no vale la pena aser todo eso para q terminen peleando 5Vs 5, o si?
5_los heroes q tiene sub d overlord/warlock/dancer/destroyer como clasifican??
6_ a qien le puede gustar el nombre del server corneta??o coronas?? digo estan enfrentado a dos clanes con nombres, q seriamente paresen salido d una caja de zucaritas ,i si gana un clan , creen q todos van a estar d acuerdo con ese nombre?
7_cuantos clanes van a participar,por q por lo q veo ai muchos clanes groxos q les gustaria participar i parece injusto q solo 2 vayan
8_i si la cosa es simplemente aser un video del nuevo playonline,aserlo con pjs q empeizen a discutir o a insultar,para eso estan profesionlaes o d ultima se copian videos japonese i le saca las letras XD, ademas no sea cosa q se les suba el estrellato a la cabeza no???
bue esa es mi opinion , es solo para pensar ya q , como un ex gm de un ex mu dar una opinion a cada planteo era mi deber , asi q , no veo razon para poner los frenos aca,i complicarles las cosas un poco no????:luigi::p:throw::naca::wallbash::devil:

Kresta
01/08/2007, 22:26
Vos no me complicas en lo mas minimo, sos como un canto rodado en la calle.
Gracias por tu optimismo, y te digo que tus puntos de vista te los respondo:

1_Mientras que este balanceado me da lo mismo cuantos sean de cada clase. En una guerra elijen mandar el mismo numero de tropas y de clase cada uno ?
2_Si sos hero podrias prenderte, si sos pt como yo y no tenes sub podrias aportar ideas, en vez de tirar abajo el proyecto.
3_Cada bando peleara con lo que tiene, uñas, garras y dientes!
4_Si vos pensas asi es porque no sos puntual o no cumplis con lo que decis, asi que retiro lo dicho en el 2do punto.
5_Los heroes clasifican, y mira, vos fijate, si tenes todas las subs de mago y usas una daga, sos melee o no ? Despues de los comentarios que dijiste no me extrañaria que hagas algo parecido.
6_Yo no dije que el premio de la batalla sea ponerle el nombre al servidor. Mandaste fruta.
7_Yo no veo tantos clanes, ni grosos ni pts, lo que importa es la onda, punto.

No pongas los frenos, no tengo ni ganas de leerte de vuelta, asi que mete 5ta y segui de largo.

Salu2ss > > >

PD: Alguien mas que sea copado como loriz o evenfloyd ?

FuN_D34D
01/08/2007, 22:28
ah i el del video ese esta bueno pero me parecio mui aburrido asi q no lo vi:sick::bash::buena::groupwave:

FuN_D34D
01/08/2007, 22:34
no se como qieras vos pero me parece un "PROYECTO" q no va llegar a un ningun otro lado mas q de este post,ademas en parte , me sorprende como estas contestando:eek: luego esto no s puede aser en el server eso entendelo , otra cosa , lo de los nombres lo expliqe bien para q los demas no s confundan por q t expresaste mal, i ademas si se ase creo q todos los bandos van a qrer ganar i no creo q a ninguno le guste saber q va a pelear solo para perder, bue eso puede ser por q yo siempre pvpo aunqe sepa q vaya a perder:thumbsup: pero bue como qieras yo lo ecia para q no entusiasme i para q cierren este post, aunqe el GM t lo va a cerrar tarde o temprano ya esto es solo para aser post:kicking:

cyraxD
01/08/2007, 22:36
Ea copado,estaria weno hacer algo asi xD

stevieray
01/08/2007, 22:37
buenisima la idea!!
si quieren me prendo ( para repartir flechas de edicion de video no entiendo 1 songo)

FuN_D34D
01/08/2007, 22:39
:rocket::evil::naca::mf_follow:ademas los pk q pasa?? dropean??? aganlo en un stadio pero el pk seria medio al pedo

Kresta
01/08/2007, 23:06
ah i el del video ese esta bueno pero me parecio mui aburrido asi q no lo vi:sick::bash::buena::groupwave:


no se como qieras vos pero me parece un "PROYECTO" q no va llegar a un ningun otro lado mas q de este post,ademas en parte , me sorprende como estas contestando:eek: luego esto no s puede aser en el server eso entendelo , otra cosa , lo de los nombres lo expliqe bien para q los demas no s confundan por q t expresaste mal, i ademas si se ase creo q todos los bandos van a qrer ganar i no creo q a ninguno le guste saber q va a pelear solo para perder, bue eso puede ser por q yo siempre pvpo aunqe sepa q vaya a perder:thumbsup: pero bue como qieras yo lo ecia para q no entusiasme i para q cierren este post, aunqe el GM t lo va a cerrar tarde o temprano ya esto es solo para aser post:kicking:

Y vos quien carajo sos para decidir si el GM lo cierra o no ? Sos GM ?


:rocket::evil::naca::mf_follow:ademas los pk q pasa?? dropean??? aganlo en un stadio pero el pk seria medio al pedo

Flaco, con 3 posts me pudriste, se nota que no tenes vida social y que solo estas aca para joder gente. En todo caso VOS sos el que esta sumando post con boludeces, dado que posteaste 3 veces al pedo pudiendo editar, o no sabes editar ?

3) Que el GM los ponga a TODOS PK. El PK para que esten todos en rojo, queda mejor que en blanco :P. Despues de ultima se hace un rollback.
Si te fijas bien ahi aclare lo que podrian hacer con los PK.


buenisima la idea!!
si quieren me prendo ( para repartir flechas de edicion de video no entiendo 1 songo)

Re bien, prendete si queres. Todabia igual estamos en fase de aceptacion, si no siguen posteando pelotudeces como alguien, el post va a ir bien.

Asaldur
01/08/2007, 23:09
Seria muy bueno eso XD, pero dijeron por ahi q lo hicieran en el test server y eso si lo hacn ahi va a ser un caos total, ese server siempre tiene un lag de lptm

Kresta
01/08/2007, 23:11
Yo creo mejor que lo hicieran en el Ares, asi cada uno con su pj equipado como lo tiene pelea. En el test estan todos con overenchant, asi que hay diferencia :P.

Salu2ss > > >

loriz
02/08/2007, 07:18
le voy a dar un Up !

Kresta
02/08/2007, 10:47
Nadie de acuerdo ? :S

Salu2ss > > >

bortklan
02/08/2007, 11:00
hagamoslo en el test server me anoto

Spyrax
02/08/2007, 11:02
Espectacular idea me encanta me encanta, escenario le pones el coli?
Otra idea taria q ambos lideres del bando tngan el brillo de hero.
Me encantaria estar en ese agite!
Por algo sos un groxo krestita q buenas ideas :)

Kresta
02/08/2007, 11:23
Yo quiero ares...les explico por que:

El que vea el video, va a ver a la mayoria con armas +25 para arriba y va a pensar que es un server fruta ( es fruta, pero me refiero a los fruta x5k ) y el Zeus no va a ser tan asi, o al menos no creo :P.

Salu2ss > > >

PD: De todas formas por ahora tenemos a loriz en el video y 3 gatos locos matandose, no rinde. Vos bortklan podrias encargarte de la musica ? Ya que sos DJ...xD. Decime que te parecen los 2 temas que puse.

EDIT: Gracias pa ( xshion ), vos tambien sos un groso. Dale que la gente quiere entrar a tu clan :).
No, el escenario yo tenia pensado algo groso, algun lugar volcanico o algo asi, hay un video que pelean un BD y un Gladi creo...que se va cayendo el piso y van bajando por los escombros mientras pelean, esta bueno.

ealax
02/08/2007, 11:41
Ideitas:

1. Test server con las armas que quieras ...
2. Que tenga un director que podria ser ... vos que cuando diga "CORTEN" todos los "ACTORES" paren y no se den mas hits.
3. Que tenga un GUION de pelicula, es decir, cada uno con sus personajes por decir un LORD de castillo dirigiendo una defenza de castillo me pareceria mejor, otro LORD de ALLY dirigiendo con PRIMEROS PLANOS y social ADVANCE!!!, NADIE PK, sino con iguales banderas (las de las allys dominantes en el server). Overlords curando que se ven super bien en un video. En fin un GUION que los ACTORES principales sigan. y que los EXTRAS obedezcan.
4. Tiene que haber un GM que recree el escenario de siege en el test server y que colabore un poco con la organización.
5. Los WYVERN tienen que estar, son lo mejor del server.
6. MUCHOS, pero MUCHOS CAMAROGRAFOS grabando con FRAPS y al final le dejamos el problema a LORIS de la edición :=)

Es un proyecto grande, y tiene que ser organizado en conjunto por los lideres de las allies mas poderosas muy bien planeado y con un proposito en mente se puede sacar algo genial de aqui.

Kresta
02/08/2007, 11:48
Pasa que para eso, se hace un siege organizado y se graba. Lo que yo pensaba no era la imagen de un siege, sino algo asi:
http://img301.imageshack.us/img301/1330/volcanesaq4.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-02

O sea, por eso dije tipo blazing. Pero ya les digo, yo doy la idea, no quiero ser "lider" ni nada como dijiste vos de director, porque no me da el cuero, ni el rango, ni me respetan. Es mas, nadie me conoce en el server, y cuando alguien les diga "bueno, les presento a "Papi Chulo", el los va a dirijir" se me cagan de risa en la cara xD.

Salu2sS > > >

PD: Tengo que revisar bien el mapa del L2 para ver que zona estaria buena...TOI 14 no seria mal, creo que es la terraza ese piso.
PD2: UYYY LO QUE FLASHEEE....y si estan todos matandose en TOI, aparece baium y le entran a dar a el ?

MasterNinja
02/08/2007, 12:39
A mi me parece mucho laburo al dope, porq no me gusta gastar tiempo en esas cosas... pero admito q me encanta verlas...

No te ofresco mi ayuda porq debe ser bastante largo
pero te ofresco la mejor de las suertes para q lo hagas porq no parece una mala idea

:)

Fuerza y espero verlo pronto por youtube! ^^
au revoir!

Skullknight
02/08/2007, 13:15
Un voluntario aca wisp Mictrales -_^
soy mele asi que voy a tener asiento primera fila :D

Bye by...

Kresta
02/08/2007, 14:51
A mi me parece mucho laburo al dope, porq no me gusta gastar tiempo en esas cosas... pero admito q me encanta verlas...

No te ofresco mi ayuda porq debe ser bastante largo
pero te ofresco la mejor de las suertes para q lo hagas porq no parece una mala idea

:)

Fuerza y espero verlo pronto por youtube! ^^
au revoir!

Gracias por la buena onda :). Yo espero verlo lo antes posible.

Joya mictrales, sos el primero de melee creo :P.

Salu2ss > > >

PD: UP!

Walfon
02/08/2007, 17:19
Eaa yo tambien me prendoo...aca una melee...vamos a ver que sale..

Saludetes

Flo

freedom
02/08/2007, 17:35
Bueno, supongo que si logran que lo hagan, cosa que me parece que no va a pasar, me anoto.

Suerte en la vida

Kresta
02/08/2007, 18:44
Eaa yo tambien me prendoo...aca una melee...vamos a ver que sale..

Saludetes

Flo

Joya, perfecto. Ya somos unos cuantos :).


Bueno, supongo que si logran que lo hagan, cosa que me parece que no va a pasar, me anoto.

Suerte en la vida

Si logramos que se haga no pienso llamarte, porque si te unis a las cosas cuando se hacen y no peleas, no me sirve.

Salu2ss > > >

carlosacosta
03/08/2007, 10:04
conta conmigo y con la gente de mi clan y supongo que ally tambien.
no te ofresco ayuda en la tecnica porque lo mio es doble click o en su defecto control doble click. :P
pero si se arma estamos que nos encanta el agite y la jarana.

Kresta
03/08/2007, 11:22
Perfecto, gracias por la onda. Espero ver a tu clan en las primeras filas agitando a muerte :).

Salu2ss > > >

Miguel Angel
03/08/2007, 11:36
Soy Archer Hero, cuando quieran y digan, solo avisenme con tiempo y me prendo a romper todo.

Kresta
04/08/2007, 16:56
Perfecto, se esta organizando, asi que cuanta mas gente mejor.

Salu2ss > > >