PDA

Ver la versión completa : POST DE DATOS ROLEROS (no desvirtuar please)



Lance
05/01/2006, 00:02
CHICOS: PONGAN LOS SIGUIENTES DATOS ACÁ.



Nick en el foro:
Nombre del Pj:
Raza:
Sexo:
Clase:
Nivel:
Personalidad:


La personalidad breve.

Voy primero y dejo el ejemplo.

Nick en el foro: Lance
Nombre del Pj: Lancine
Raza: Elfo
Sexo: Femenino
Clase: Scout
Nivel: 28 (hasta las 18hs de hoy)
Personalidad: Tiene una conviccion muy importante que los orcos y los drow la traicionaran, pero sabe que lo necesario es la alianza.
Es aventurera, brabucona y sobervia, lo cual hace de ella una gran lider pero una "persona" muy pesada para tener como lider.

Pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeease no lo desvirtuen.

TODOS LOS PJ's SON BIENVENIDOSSSSSSSSS. NO IMPORTA SI NO SOS ORIGINAL, SI NO TENES LINDO NOMBRE O SI NO TE GUSTA MILES DAVIS. UNITEEEEE AL ROL DE MORPG!!!!

Desquisiado
05/01/2006, 00:18
Nick en el foro: Desquisiado
Nombre del Pj: Desenfrenado
Raza: Orco
Sexo: Masculino
Clase: Tyrant
Nivel: 40+
Personalidad: No tiene muchos amigos. Busca PvP y es capaz de hacerse pasar por un debil orquito con tal de engañar al oponente para poder matarlo.
Peleador, embustero pero leal con sus pares y fieles amigos.

DidiHer
05/01/2006, 11:39
Nick en el foro: DidiHer
Nombre del Pj: DidiHer
Raza: Orco
Sexo: Femenino
Clase: Orc Monk
Nivel: 20
Personalidad: Es solitaria y aun no tiene demasiados amigos. Le gusta recorrer los paisajes, aunque a veces le lleve dias viajar de una ciudad a otra. El impetu de su juventud y su falta de experiencia la llevan a cometer tonterias. Pero es apasionada y siente el fuego de su raza en las venas. Es leal y mantiene su palabra. Luchara hasta la muerte al lado de sus aliados.
Busca la perfeccion en las artes de lucha de su raza, y hara todo lo posible para llegar a ella.

IMPA
06/01/2006, 14:38
Nombre en el foro: IMPA
Nombre del pj: IMPA
Raza: ORCO
Sexo: orcO
Clase: ORC OVERLORD
Nivel: 52+
Personalidad: Su clase no lo puede hacer un ser solitario, debido a q su verdadero poder recide en darle fuerza a sus compañeros de batalla; sin embargo no tienen ningun problema en estar tiempo solo. Le gusta conocer todo Aden. Tiene algo de experiencia, pero todavia le falta mucho por aprender. Siente gran admiracion y respeto hacia los logros orcos. Se muestra altanero ante otras razas, a pesar q admira a ciertos aventureros, aunke no sean orcos. Es leal. Tiene un solo objetivo: ANTHARAS.
Además de todo esto, le encanta vestirse de ELVIS (?) (sory, pero lo tenia q poner)

KKCK
06/01/2006, 14:42
nombre del foro: KKCK

KKCK
06/01/2006, 14:45
nombre del foro: KKCK
nombre del PJ: OneShoT
raza: Elfo de la luz
sexo: masculino
clase: SilverRanger
nivel:55+
personalidad:Que puedo decir de mi guacho, es buen compañero, solidario, le gusta ayudar, pero a su vez le gusta estar solo,fieles a su estilo son y seran justicieros...

Lizz
06/01/2006, 14:46
nombre del foro: KKCK


jajajajajjajaja chistoso jajajajja k h d p jajaja no podes....

GitanOo
06/01/2006, 15:02
nombre del foro: GitanOo
nombre del PJ: GitanOo
raza: Elfo de la luz
sexo: masculino
clase: Spellsinger
nivel:45+
personalidad:Vive ayudando nws(en el sentido de dar adena), 3 amigos en el budy xD, (hiper antisocial :p), odia las partys para levelear

Strahd
06/01/2006, 15:21
Nick en el foro: Strahd
Nombre del Pj: Strahd
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Rogue
Nivel: pton
Personalidad: Fuerte y audaz, Strahd guió a su ejército contra enemigos orcos que habían capturado su castillo en otras tierras lejanas. En la actualidad lleva adelante un grupo de valientes que llevan marcadas en sus corazones las siglas LGC (La Gran Conjunción).

dabc-05
06/01/2006, 15:33
no soy muy rolero le pego a lo ke se mueva sin importar raza o color y sexo jjejeje
pero me prendo a ver ke sale

Nick en el foro dabc-05
Nombre del pj: URA
Raza: DArk ELf
Sexo: FEmeniNo
Clase: AW
Personalidad: muy trola, despiadada y engreida (como florchus) y le gusta la guerra y estar sola porke cada ves es mas fuerte y recorrer todo el mapa cazando y matando. proximamente por encargo

IMPA
06/01/2006, 15:34
Nick en el foro: Strahd
Nombre del Pj: Strahd
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Rogue
Nivel: pton
Personalidad: Fuerte y audaz, Strahd guió a su ejército contra enemigos orcos que habían capturado su castillo en otras tierras lejanas. En la actualidad lleva adelante un grupo de valientes que llevan marcadas en sus corazones las siglas LGC (La Gran Conjunción).

Ojala nos llevemos bien. ^^

Lance
06/01/2006, 15:40
Además de eso de no desvirtuar que pedí un par de veces, aclaro que no todos los orcos son "civilizados". Los grupos de orcos que no formaron una civilizacion se hicieron montraces y viven en distintos lugares de Aden (Elven forest, dark forest, giran ground, gludio territory y otras zonas).

Plssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss posteen aca solo los datos para que no se vaya a la mier--.

JorGiTrOn
07/01/2006, 14:26
Nick en el foro: JorGiTrOn
Nombre del Pj: BladeRunner
Raza: Orco
Sexo: Masculino
Clase: Orc Destroyer
Nivel: 59
Personalidad: Solitario, y alejado de toda civilizacio, con un odio enorme en el corazon destinado al exterminio de las razas Elfos-Humanos. Guerrero de miles de batallas que aun no a perdido la guerra. De personalidad arrolladora y corazon valiente. Con fuego en las venas en lugar de sangre.
"Uno nunca olvida su pasado", "Pero se entrena para su futuro":
De a poco van caer... uno a uno, y de a muchos tambien. (-_-)

POR LA HORDAAAAAAAAAAA! :@

fabio
07/01/2006, 14:52
Nick en el foro: fabio
Nombre del pj: Helldwarf
Raza: Enano
Sexo: Masculino
Clase: Warsmith
Nivel: 49
Personalidad: Sabio, solidario, bien acompañado, les gusta la party de todas las maneras, manda a su golem buffeado por un profeta de lvl 52 a hacer el rabajo sucio (PvP), le gusta aprender mas de lo que sabe, aventurero, le gusta las metas, no le importaria mandarse contra antharas solito, le gusta mucho las campanias, le gusta mucho craftear, y esta en busca de un kla q lo acepte de verdad, para forjar filos y armduras y un lindo y pequeño siege golem para derrumbar un par de puertas y muros de castillos, no le gusta los orcos al menos q sean sus amigos odia al = q los orcos a los elfos y ayudaria en todo con lo que pudiere a los HUMANOS, la sabe pasar bien con sus amigos d juego y en la mayoria de les hace la vida imposible a algunos hippies.

Sandman1980
08/01/2006, 13:18
Nick en el foro: Sandman1980
Nombre del Pj: Garion
Raza: Dark Elf
Sexo: Masculino
Clase: Asesino
Nivel:21
Personalidad: Si bien es un elfo joven que recien se adentra en el mundo (fue exiliado al decidir presenciar la "Reunion de Razas") lleva en su corazón las ansias de vengar la muerte de su padre. Eso es lo que movió sus aspiraciones hasta convertirse en asesino. Suele verselo por el mundo junto con su amigo Krenn otro elfo oscuro (es el pj de un amigo) que lo acompaña en la busqueda de los asesinos de su padre.

G4mBiT
10/01/2006, 20:33
Nick en el foro: G4mBiT
Nombre del Pj: G4mBiT
Raza: Dark Elf
Sexo: Masculino
Clase: Phantom Ranger
Nivel:40+
Personalidad: Aventurero por demas incluso capaz de hacer fente a lo que sea por el echo de la gloria y el honor. Solitario aun que busca en ocasiones la compania de quien sea leal como el mismo lo es.
Desterrado por los elfos odia a la raza clara aunque este concilio algo los esta haciendo cambiar.
Metas: Gloria, Honor, Respeto y probablemente amistad entre quienes dejen de lado todo lo que los separe como el esta empezando a hacer desde que el concilio se comenzo a formar.

silverRG
10/01/2006, 23:49
Nick en el Foro:silverRG
Nick Del PJ:SilveRG
Raza: GooD Elf
Sexo: Masculino
Clase: Silver Ranger
Nivel : 70+
Personalidad : Le pego a Lo ke Venga :D . Te Flagueo :O
Meta : x ahora Ninguna =)

willype78
11/01/2006, 00:00
Nick en el Foro:willype78
Nick Del PJ:Hitman
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Dark Avenger
Nivel : 70
Personalidad : Es de hacer grandes amigos, en las gerras se olvida de la amistad hacia los que estan en el bando contrario. Es capas de dar su vida por la de un amigo. Nunca se rinde, siempre pone el pecho. Si aprecias su amistad, no te faltara ayuda para nada.

Neba
11/01/2006, 00:57
Nick en el foro:Neba
Nombre del Pj:Neba
Raza:Humana
Sexo:Femenino
Clase:TH
Nivel:70+
Personalidad:Respetar a su lider, a sus compañeros, defender el honor de su clan y honrrar a su famila. (los 4 preseptos basicos que forman su personalidad)


Atte.
Neba

Maginot
11/01/2006, 01:12
Nick en foro: Maginot
Nombre del Pj: Maginot
Raza: Elfo
sexo: Masculino
clase: spellsinger
Nivel: 61+
personalidad: muy amigable y pacifico, pero cuando se trata de ayudar al clan y pelear para este siempre esta presente sin importale nada.
No es razista pero los las otras razas en gral le han traido problemas

poI2tos
11/01/2006, 09:25
Nombre en el foro: Poi2tos
Nombre del pj: porthos
Raza: DarkElf ( amo mis elfos )
Sexo:Seria una nena en una mente de caballero o al revez no se
Clase: AW
Nivel: 40+ y subiendo ( 11/01/06 )
Personalidad: Soy tiernaaa mmuy tiernaaa con eso he dicho todo, dentro del juego no me veran hablar mucho a no ser que sean amigos de confianza, o de partys.
Me sguta divertirme y arriesgra mi vida en cada instante, soy de poner en juego la vida de los demas en momentos donde se arman partys. Odio la falta de respto sobretodas las cosas.


Desde el mas alla con Uds.
Portos, la nena Dark

TheAlchemist
11/01/2006, 12:02
Nick en el foro: thealchemist
Nombre del PJ: tHEALCHEMIST
Raza:Elfo
Sexo:Masculino
Clase:Spellsinger
Nivel:42
Personalidad:Bautizado por Bruce Dickinson, es un elfo aunque paresca medio maraca es bastante heavy, buen tipo,como buen heavy metal le cabe la birra a morir y a veces se va de joda le caben las elfas oscuras y algunas enanas ( bueno che el tipo tiene fantasias).
No le Caben los PK, nunca niega una ayuda a nadie siempre dispuesto a todo
y en los ratos de vagancia le cabe pasear por todos los lugares y conocer gente nueva :)

kibalion
11/01/2006, 13:29
Nick en el foro: Kibalion
Nombre del PJ: Kibalion
Raza: Humano
Sexo:Masculino
Clase: Gladiador
Nivel: 61+
Personalidad: Amigable, solitario, siempre de buen humor, líder de un clan, ayuda a todo el que puede, aborrece a los garroneros que se las pasan pidiendo cosas, le gusta ir de caza por los lugares mas extraños del mapa.
Meta: Formar un clan multitudinario y cooperativo, Tener su castillo y volar por todo el mapa...

GoD
11/01/2006, 13:42
O.T.: Buenas gente, a mi el tema del ROL la verdad que mucho no me va :P pero me parece bárbaro que a la gente que le gusta tenga su espacio en este foro. Veo que son bastantes por lo cual voy a hablar con Ch4n0 para abrirles una sección ROL para los que les gusta.
Mientras tanto si algún desubicado desvirtua este post haganmelo saber por PM que borro la pavada que haya escrito y dependiendo del caso en particular lo baneo por 1 día.

Saludos de parte de GoD desde las tierras lejanas de ..... (jajajaja no puedo, no sirvo para el ROL).....saludos desde mi oficina :P

IMPA
11/01/2006, 13:46
O.T.: Buenas gente, a mi el tema del ROL la verdad que mucho no me va :P pero me parece bárbaro que a la gente que le gusta tenga su espacio en este foro. Veo que son bastantes por lo cual voy a hablar con Ch4n0 para abrirles una sección ROL para los que les gusta.
Mientras tanto si algún desubicado desvirtua este post haganmelo saber por PM que borro la pavada que haya escrito y dependiendo del caso en particular lo baneo por 1 día.

Saludos de parte de GoD desde las tierras lejanas de ..... (jajajaja no puedo, no sirvo para el ROL).....saludos desde mi oficina :P

Muchas gracias, lo importante, es q a la gente q no le gusta el rol tmb acepte a la gente q si le gusta, como en tu caso. Iba a postear para ver si se podia abrir una seccion. A todos aquellos, q no les guste, no conozcan, o simplemente kieran saber algo sobre este tema. Son bienvenidos, yo mucho no se de rolear en gran escala, pero me encanta la onda.
Sory por desvirtuar, pero tenia q agradecer la iniciativa.

baraa
11/01/2006, 14:11
Nick en el foro: baraa
Nombre del pj: ArM4Ni
Raza: DarK Elf
Sexo: Masculino
Clase: Spellhowler
nivel:48 (recien sacadito del horno jiji^^)
Personalidad:Siempre pide ayuda para levelear o para preguntar a donde puede ir ya que es un vago en ese tema.Odia moverse de lugar en lugar ya que tarda como 5 min entre GK y GK.Le gusta estar al pedo, dar vueltas por giran a ver si hay alguna oferta para su bolsillo.Odia q le pidan plata en especial cuando le ponen trade y le piden q le de mas adena todavia.Vive siendo currado por su amigo del clan knnuble que le vende tunicas q dice q sale 3kk y en realidad no sale ni la mitad.Recibe puteadas de knnuble el 98% del tiempo q esta jugando.Odia q cuando estan en party lo maten y lo insulten de vuelta (otra vez por knnuble).Le encanta ayudar a la gente en especial cuando le piden amablemente q lo resusiten.Odia sentarse para recuperar el MP ya q se le gasta como una ferrari gasta nafta.Desearia algun dia ganar un pvp ya q nunca hizo uno.Es tan buenito ya q no tiene ni 1 pk.Odia tankear ya que siempre lo bajan.Le encanta q la gente lo trate bien y con respeto.
Metas: Algun dia a knnuble le va a hacer un pvp a ver si se le baja el ego.(Hizo uno cuando era 47 y el 52 y lo dejo en 8 ^^)
Matar a antharas y Jubilarse
PD:Mi pj parece muy negativo pero en el fondo es bueno.Tiene buen humor.Hablen con el y lo van a saber jej

GoD
11/01/2006, 14:37
O.T.:Buenas Nuevas Gente! ya hable con Ch4n0 y dio el OK para crear la sección ROL asique en el transcurso el día la levantamos y luego yo moveré todos los Thread de ROL (actuales) a la nueva sección.

Ahora...una consulta...no se lo tomen a mal pero tengo esta gran inquietud: ¿le dan mucho al tinto para delirar (léase como rolear :P) tanto? jajajajaja ...es un chiste nomás ;)
Saludos!

IMPA
11/01/2006, 14:51
O.T.:Buenas Nuevas Gente! ya hable con Ch4n0 y dio el OK para crear la sección ROL asique en el transcurso el día la levantamos y luego yo moveré todos los Thread de ROL (actuales) a la nueva sección.

Ahora...una consulta...no se lo tomen a mal pero tengo esta gran inquietud: ¿le dan mucho al tinto para delirar (léase como rolear :P) tanto? jajajajaja ...es un chiste nomás ;)
Saludos!

Gracias de nuevo, sobre todo por la buena noticia.

En realidad, no es tan rigido como se piensa, el tema de decir, OHHH NOBLE CABALLERO POR FAVOR ME CEDE EL PASO y demas cosas.
Sino q mas bien, pensar una historia y tratar de plasmarla en el juego. EJ:
Se plantea q la queen ant es el mal q aqueja a toda la zona de gludio, entonces se arma un grupo de casa, se escribe una historia y se trata de seguir esa historia... no es muy dificil, con respecto al rol de cada pj, es tratar de seguir una linea, si tenes el rol de un tipo solitario, haces lo q haria un solitario. Si keres ser un tipo q luche por la justicia (bastante comun, igual q los caoticos) haces eso. Yo prefiero q mis pjs sean tipos con diferentes tonalidades, o sea un tipo bueno pero q no duda en partirte la sabiola si le caes mal, pero dentro de todo q trata de ayudar y esas cosas. Espero haberte iluminado un poco...
Saludos y nuevamente gracias.

DidiHer
11/01/2006, 15:16
OFF TOPIC: Soy muy feliz por esta buena noticia.... Los roleros tendremos nuestro espacio en este server.....lo cual habla super bien del mismo......
integracion, tolerancia y diversidad.....
Gracias a los GMs por estar atentos a los players.....
Saludos....

Letzuber
11/01/2006, 15:49
Nick en el foro: Letzuber
Nombre del Pj:Letzuber
Raza:Humano
Sexo:Masculino
Clase:Warrior
Nivel:28
Personalidad:Es un tipo serio, que no habla mucho, pero sin embargo es muy agerrido a la hora del combate y no le importa ser carne de cañon al cargar contra el enemigo, siempre y cuando sus compañeros esten apoyandolo (con buffs y demas je).

Lance
12/01/2006, 05:41
Que bueno!! Pero esto me desconsuela... me voy 3 días y arman la sección sin mi!

Pero que grande GoD por armarnos la seccion rolera che! Te pasaste...

Ahora respondo una cosita: yo no le doy al tinto pq el tema de las uvas... pero más allá de eso, es cuestion de tener un poco de creatividad. Ya armaré un post sobre esto para "venderle la idea" a la gente, como dijo el buen amigo IMPA.

La verda', estoy muy feliz por la idea y espero que se prenda mucha gente a rolear en el MORPG.

hazzy
12/01/2006, 05:53
Nick en el foro:Hazzy
Nombre del Pj:RedXellion
Raza: Dark Elf Hasta ke me muera
Sexo:Masculino
Clase:PR
Nivel:70+
Personalidad: TE LA PONGO DE LEJOS.

FoxSeven
12/01/2006, 06:18
Nick en el foro: FoxSeven
Nombre del Pj:FoxSeven
Raza: Mago
Sexo:Masculino
Clase:Sorcerer
Nivel:Desconocido
Personalidad: Sujeto inquieto por aprender nuevas tecnicas de combate, hace lo que sea por ser cada vez mas fuerte, pues tiene un ideal que quiere cumplir, ser el mejor mago de Morpg, y no parara hasta cumplirlo. Es un tipo tranquilo, no le gusta la soledad aunque sea su mejor amiga de combate, da todo por su clan ya sea que pierda o no parte de sus conocimientos y ropas que tanto le costaron conseguir. Pelea hasta el final ya sea que muera o no, tiene honor ante un pvp y nunca ataca por la espalda. Ayuda a sus compañeros de clan por que sabe que seran su alianza cuando la guerra entre las fuerzas del bien y del mal se desaten en el Morpg. Lucha por sus items y nunca da adena al ayudante mistico ("Donacion", no tengo problemas con eso) pues quiere ser reconocido como el mago mas poderoso que no fue bendecido por las fuerzas del Dios GoD.(jajaja).
Luchara Hasta el final!!!

FoxSeven InGame
Clan Almas Perdidas ( El honor es nuestro pan de cada dia. )

silikkk
12/01/2006, 17:49
Nick en el foro: silikkk
Nombre del Pj: tabatta
Raza: humana
Sexo: Femenino
Clase: warlock/paladin
Nivel: 74,20%
Personalidad: extremadamente solitaria, si bien, es requerida por todos gracias a su fortaleza y habilidades especiales, la combierten en la compañera ideal, si ella lo quisiese...busca lugares deshabitados donde pueda sentirse libre y enagenada de este orden de cosas. se hacienta por un tiempo, para luego ir en busca de otras tierras. junto a su mascota, su fiel guardian, se siente absolutamente segura y auotosuficiente. no le teme a nada y a nadie. con su evolusion de poderes cada dia se transforma mas en un ser no de este mundo... guiado por un destino muy particular.... el cual es, (con un sentido de justicia muy particular), destruir a todos los k se manifiesten como autodestructivos y avasalladores. Corresponde a una clase de guerreros especiales, unicos en su especie, dotados de un sofisticado combate. Lamentablemente si bien, trata de relacionarse amistosamente en los pocos momentos k esta con otros seres, guarda una altaneria y mira con indiferencia a casi todos sus conjeneres, siente que muy pocos estan a su nivel, por muchas hazañas y e historias de otros heroes de las cuales se informa cuando visita un poblado. son poquisimos a los que respeta y siente que le pueden dar una batalla digna de su alcurnia. una de sus metas, es encontrar en el campo de batalla a una leyenda viva, de la cual se hablan miles de hazanas, en donde la victoria es su sino.... jamas se ha topado con ella, un mago asceta, de estirpe... y dotado tambien de poderes fabulosos... pero no pierde la esperanza de seguir sus huellas y enfrentarsele. requerida en ocaciones por sus aliados, ha desembocado una verdadera matanza y terribles bajas en sus enemigos, para luego regresar a su refugio, y desde ahi...en su silencio absoluto...soñar algun dia..en viajar al mundo de los inmortales, de los valientes, al valhalla!!! deseado...y hacer suyas las palabras que el universo mismo la estampo en su espada al nacer...."HE VENCIDO"!

KKCK
12/01/2006, 19:00
tabatta, me dejaste sin alientos, ya se te inscribio en rl libro de los releros, felicidades ;)

LordHitman-Two
12/01/2006, 19:33
Nick en el foro: LordHitman
Nombre del Pj: LordHitman(ban) Shaftyel
Raza: Human
Sexo: Masculino
Clase: Gladiador
Nivel: 51
Personalidad: Solitario, Mala persona, Solo ayudo a los que conosco, Nunca Me pidan Adena ^^ Na mentira Todo biem con todos menos Con los que se la dan de grosos aca todos somos pt's No nos tenemos que creer mas que los demas por tener 1 o 2 SClass Somos todos iguales No tenemos que fijarnos si dono si no dono Cada cual hace las cosas como las cree correcto Si uno tiene un arma+16 bien por ellos no nos pongamos locos por que no ganamos nada solo tenemos que pensar que nosotros tenemos lo nuestro con esfuerso y ellos NO :P yo lo disfruto Mucho MUcho mas Por que se que estoy usando mi esfuerso para poder progresar mas, encambio (Creo yo) el que dona Si se le cae el arma que problema hay me compro otra no ??P_____O jeje Wen Chau locos Donen y no acepten adena Como voy a hacer yop :)

Lyzz
12/01/2006, 20:12
Nick en el foro:enanitox [pero me lo blokiaron y posteo con este qe es de un amigo]
Nombre del Pj:Medea
Raza:Humana
Sexo:Mujer
Clase:Sorcerer//eleven elder//warlock
Nivel:70+
Personalidad: demasiado molesto, arrogante, bocon, muchas pero muchas pelotas, me gusta matar demasiada gente ya qe la meta del juego es esa, no? y muchos se molestan y manda fotos al gm, y me cicen "va, qe podes esperar de un pendejo de 14 anios" yo creo qe por tener 20 19 o por ahi no es mas qe yo, y no comprenden eso y me toman como pendejo, se lo soy pero me molesta qe esten todo el tiempo diciendome "pendejo bla bla bla", si no pueden entrenar jodete yo entrene me hice groso y ya me aburri de matar bichitos, si dono y tengo items y me hago groso no es mi culpa si el otro no lo puede hacer pero tampoco para ir a llorar al foro o mandarles pms a chano y archonus pidiendo BAN de mi char, yo se qe aveces me voy de boca pero me hacen calentar jejeje, ya me dijo chano qe me cuide de boca por qe me toy safando.




Aclarasion: "Este es el user de un amigo [Evzra] con el mio no puedo postiar por qe me lo blokiaron/banearon o algo asi .



SALUDOS MEDEA. :D

Ricco96
12/01/2006, 20:20
Nick en el foro:Ricco96
Nombre de pj:Ricco
Raza:Human
Sexo:Masculino
Clase:Treasure Hunter
Nivel:74

DidiHer
13/01/2006, 09:58
OFF TOPIC: La idea de esta seccion, en la parte de Personalidad, no es hablar contar o explicar, por que son PKs o lo grosos que son por que se la re bancan, o donar o no donar, si son pendejos o no.... esa, me parece a mi, es su personalidad y no la de sus PJs....
La idea del rol es que sus PJs tengan vida y personalidad propia.... un pasado y un futuro.....
Lo importante es destacar las virtudes o los defectos del PJ..... Si es malvado y le hace PK a cualquiera.....explicar por que.... (Tal vez de chico no le regalaron nunca una barbie....y ahora es PK) :P
Se entendio??? Espero que si....
Dejen volar su imaginacion....Hablen de sus PJs y no de ustedes mismos....

Saluditos a todos....

Facu
24/01/2006, 12:02
Nick in foro: Facu
Nick in Game: Sole
Raza: Humana
Sexo: Femenino
Nivel: 77
Personalidad: Mmmm nose q poner [?] .. yo diria pendejo para algunas cosas, maduro para otras ^_^

briyito
24/01/2006, 12:21
Nick en el foro:Briyito
Nombre del Pj: Betrayer
Raza:Orco
Sexo:Female
Clase:Monk
Nivel:38
Personalidad:Claculadora y fria en cuakier situacion ke se le presente, si es de alzarse en armas es la primera en anotarse, Lucha??? porsupuesto es su pasatiempos preferido :)

Langaman
24/01/2006, 13:25
Nick En El Foro: Langaman
Nombre Del Pj: Langaman
Raza: Enano
Sexo: Masculino
Clase: Artisan
Nivel: 33 y Up A los Pedos
Personalidad: Solo Le Importa La Papota, Crear, Manufacturar(es lo mismo?) y Ganar... Hacerse Fuerte y Mas Groso Para Ser Buen Crafteados De Soulshots y Spiritshots...

juani340
24/01/2006, 14:13
Nick En El Foro: juani340
Nombre Del Pj: Daga
Raza: Elfo Oscuro
Sexo: Masculino
Clase: Abyss Wlaker
Nivel: 51+
Personalidad: Lleno de amigos en todo el juego, no tiene nunca clan estable ya q en menos de una semana se sale, le gusta ir de a muchos en party o armar quilombo, le gusta las peleas pero siempre y cuando no pierda exp, odia a los magos y le gusta levantarse minas in game xD

GoD
24/01/2006, 14:16
no tiene nunca clan estable ya q en menos de una semana se sale:confused:

le gusta las peleas pero siempre y cuando no pierda exp :eek:

y le gusta levantarse minas in game xD:cool:

OFFTOPIC:
jajaja me meeeoooo que fenómeno este flaco :)

elpibedeuqz
24/01/2006, 14:32
Nick en el foro: elpibedeuqz
Nombre del Pj: Xeeman
Raza: Human
Sexo: Masculino
Clase: Gladiador
Nivel: 55+
Personalidad : Emm... me gusta entrenar en party xq me aburro solo x) , Ayudo a los de lvl bajo dandoles 10 o 20k cuando maguean en Giran -.-'' .
.. y ayudo a las abuelas a cruzar la calle ¬¬ :P

dabc-05
24/01/2006, 17:34
offtopic che god crearon la seccion rol? donde esta ? no la encuentro

GoD
24/01/2006, 17:45
offtopic che god crearon la seccion rol? donde esta ? no la encuentro

OFFTOPIC:
Newbitón!!!!! la próxima enviame un PM. Andás haciendo muchos OFFTOPIC hoy....mmmmm....kizás con un BAN por 2 días se te pasa....jajajaja
No Negro, no lo creamos. Se lo pedí a Ch4n0 y .......y bueno yo se lo pedí :rolleyes:
Hoy sin falta lo obligo a crearlo.

Saludos!

C0L0S0
24/01/2006, 19:01
Nick en el foro: Colosudo
Nombre del Pj: C0L0S0
Raza: Orca
Sexo: Masculino
Clase: Shaman
Nivel: 36+
Personalidad: Es un orquete que en una vida anterior fue arquero elfo de la luz en un planetea llamado *****. Por eso a pesar de que sus congeneres odian a los elfos blancos, el les tiene mucho respeto ya que admira su sabiduria. Justamente, a pesar de que le cuesta dadas las limitaciones propias de su raza, trata de cultivar su intelecto.
A muy temprana edad, al ver el programa de Victor Sueiro (fue ese programa que le develo su anterior vida), e inspirado por el y decidido a estudiar los poderes sobrenaturales, decidio convertirse en mistico y aprender los misterios del fuego invocando al dios Paagrio, del cual es sumamente devoto y tiene una estampita en su mesita de luz.
Amante de las hembras humanas, siempre las trata con mucho respeto como al resto de las demas razas, evitando conflictos y ayudando siempre que puede a otras personas (menos regalar adena al 1° q pasa).
Le gusta cazar en grupos y no entiende como mucha gente a veces prefiere levear sola sin contar con los beneficios de un shaman/warcryer.
Siempre va a dar una mano si esta a su alcance y será muy fiel a sus amigos.

LordLegolas
24/01/2006, 23:18
nombre del foro: LordLegolas
raza: Elfo Obscuro
sexo: masculino
clase: SpellHowler
personalidad: Sabio mago, nacido en la comarca de Elven Village, en el año del 2340 de nuestra Señora Shillen, es poseedor de la historia del apocalipsis de HSCLAN y de los secretos de la caida de la era Herolife. Al refugiarse del ataque de los temibles Irrevernts que asolaraon al reino de Aden en el 3650, perdio todas sus riquezas, su familia y sus amigos, solo parte de sus implementos magicos sobrevivieron con el...Hoy en dia vaga de forma incesante, buscando unir al concilio de Herolife, a traves de los señores del Clan Assasain y del Clan Ruleta Rush, poseedores del conocimiento de la espada encantada de los 7 fuegos...

Dominion McLAUD
25/01/2006, 00:43
nombre del foro: Dominion McLAUD
raza: Humano
sexo: masculino
clase: Necromancer
personalidad:Solitario e indomable amante de las mujeres , siempre anda solo viajando por todo el mundo del lineage , sin adenas pero feliz de ser quien es, prestando ayuda a quien si lo nesesita, durante su extensa travecia mata a quien se interpone en su camino cuando es molestado ;sin dar paso a tras ante la lucha por los pk , sin importar que pierda algo de balor ni cuantos lvl baje siempre seguira adelante en su cometido, fiel amigo y exelente enemigo rapido y mortal ,capas de dominar a las criaturas de la ultratumba y controlarlas para sus deseos de sangre y muerte , es amo de la antimagia y poderoso en batalla capas de dominar a sus enemigos con las garras del vampiro o simplemente con su espina mortal.

LoDEspaldi
25/01/2006, 01:10
Nick en el foro: Lodespaldi
Nombre del Pj: lodespaldi
Raza: humano
Sexo: Masculino
Clase: Hawkeye-tyrant
Nivel:56+
Personalidad:me gusta hacer amigos..y molestar as lo enemigos con mis stun..

Ambar
25/01/2006, 01:22
Nick: Ambar
Nombre del pj : Ambar
Raza: Ambar :p chiste Elfa
Sexo: Femenino
Clase: Silver ranger
Lv: 64
Personalidad: SImpatica, dulce y amable. Ayudo lo mas q puedo , amo a mis amigos y odio a los traidores. Me encantan ahcer cosas para el bien del resto y q estos se sientan bien con ellos y agradecidos conmigo. Amo mas q nada mi clan q es mi vida y doy cualquier cosa por ellos. =)

MaTeJa
25/01/2006, 01:30
Nick en el foro: MaTeJa
Nombre del Pj: IfRiT
Raza: Orco
Sexo: Masculino
Clase: Hawkeye - destroyer
Nivel:70+
Personalidad: no tengo idea (no aporte mucho pero bue estoy al pedo)

lordsayan25
25/01/2006, 01:35
Nick:LordSayan
Nombre del Pj: Lordsayan
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: HawkEye

Personalidad: Sabio Guerrero nacido en los años 2500, con gran Tactica e ingenio, excelente estratega, en conocimientos de combate, y asedios Principe de la Raza Guerrera de los sayayin.. unico Sobreviviente de la destruccion de su raza, Fue entrenado por El Gran WizardLegolas en sus momentos de soledad en los tiempos modernos gran amigo y daria la vida por su maestro... simpre con el ojo que lo vigila todo siempre hace justicia, y nunca cae en la maldad de matar a otros sin un motivo.

Sindara
25/01/2006, 01:57
Nick:SINDARA
Nombre del Pj: Sindara
Raza: Elfo Obscuro
Sexo: Femenino
Clase: SpellHowler
Personalidad: Hija de la gran Pitonisa de la Torre Obscura, nacida en el año 3651, se dice que de la union entre ella y el Gran WIZARDLEGOLAS, arriesgada y curiosa como su madre, ha entrado en mil batallas buscando la superacion y la rectitud a donde va...sinembargo su coraje e impulsivismo la ha llevado a probar las durezas del acero en el combate, y asi debe ser por que los tiempos que se avecinan su poder necesitaran...

POCHOCLO
25/01/2006, 01:59
Nick en el foro:POCHOCLO
Nombre del Pj:Matona
Raza:Humano
Sexo:hembra
Clase:Dark Avanger
Nivel:43
Personalidad:kokoroko!leevanten el server plis!! :D

xavipl15
25/01/2006, 02:38
Nick: Vlad Tepes
Nombre del Pj: VladTepes
Raza: Elfo Obscuro
Sexo: Masculino
Clase: Shillien Knight
Personalidad: Al ser abandonado por su padre en uno de sus viajes a la tierra de Adén a una edad muy temprana, tuvo que criarse bajo las costumbres de una sociedad un poco distinta a la que pertenecía. Acumulando ira y odios hacia esas personas que lo veían poco mas como una desdichada criatura. Ya pasado algún tiempo Vlad fue entrenándose para poder sobrevivir a los peligros, pues como buen aventurero siempre encontraba dificultades que poco a poco fue superando. Viajando por la grandiosa tierra de Adén fue conociendo a varios guerreros y magos. De los cuales a pocos les daría su voto de confianza, pero a pesar de todo se acostumbro a convivir con ellos, El gran maestro de las magias obscuras WizardLegolas, la señorita que creía aprendiz de el, Sindara; mas luego se dio cuenta de los poderes que poseía, Aquel a quien a primera vista rechazo por su raza, mas luego se dio cuenta que era de fiar, el Gran Arquero LordSayan; Y asi poco a poco fue fundando un Clan con esas personas que creia convenientes de estar a su lado. De carácter Frívolo y calculador, a veces toma decisiones apresuradas mas nunca deja que su voluntad se contradiga. Y a pesar de ser un poco mezquino, no deja de ayudar a sus vasallos. Tiene un entrenamiento de combate rígido y tácticas bastante desarrolladas, todo gracias a las dificultades superadas en épocas pasadas y no dudara en usarlas en contra de sus enemigos o aquellas personas que considere de malas voluntades. Considera traidores a aquellos a los que le ha confiado su sabiduría y luego lo han abandonado y por esto castiga con la muerte…

amablex
25/01/2006, 13:00
Nombre del Pj: BELEM
Raza: Elfa de la Luz
Sexo: Femenino
Clase: SpellSinger
Personalidad: De caracter enigmático su origen no esta claro más sin embargo recientemente se sabe con certeza que desciende del legendario General Astarus, desaparecido en manos de los Irreverents y con el desaparecida también la paz y el orden sobre Aden. Contra todo pronóstico, Belem se ha sabido abrir paso para conformar el ilustre Clan Ruleta Rush, con el objetivo de captar nuevos talentos de esta nueva generación y así rendir tributo al linage que corre por sus venas, linage casi desaparecido de no ser por la inteligente jugada a tiempo de WizardLegolas (mejor amigo de su padre), quien al percatarse de la desaparición de Astarus, antiguo Lord de todo Aden, logró ocultar a Belem, su única hija en el pueblo de los Elfos Oscuros... lugar en el cual nunca se les ocurriría buscarla, pues como sobreviviría una elfa de la luz en el mundo de los elfos oscuros...?

Nombre del Pj: SILENA
Raza: Elfa de la Oscuridad
Sexo: Femenino
Clase: Shillen Oracle
Personalidad: De caracter sumiso y reservado, estudiante de las artes curativas y amante de las antiguas disciplinas oscuras, recibió en su juventud de manos su maestro WizardLegolas, la responsabilidad más grande de su vida: adoptar y educar a BELEM, única descendiente del antiguo Lord de todo Aden en tiempos antiguos. Esta misión se debío llevar a cabo en secreto y con sumo cuidado. Hoy en día, SILENA es la mano derecha de BELEM en el ilustre Clan Ruleta Rush. Debota servidora y digna portadora de el orgullo de haber contribuido a la formación de la heredera del trono de Aden.

Clan: Ruleta Rush
Leader: BELEM
Nivel: 3
Comentario: Ilustre clan de Aden, Ruleta Rush esta conformado por jovenes de esta generación pero comprometidos con sus orígenes y la promesa de honrar la memoria y los dictámenes de honor y libertad de Lord Astarus, quien en su tiempo fuera el responsable absoluto de la paz y libertad en tiempos de la pasada era de Herolife. Hoy por hoy, el clan conformado por TiestoISos, Amenor, Thradek, DarkAnnika, Darkania, Silena y Belem se encuentra en crecimiento y se espera la próxima creación de la alianza con el clan Assasain, comandado por el legendario VladTepes quien tuvo el honor de conocer personalmente a Lord Astarus en tiempos remotos. Thradek es sobreviviente de aquella época también por lo cual lleva el cargo de Consejero de Guerra dentro del clan. Sus aportes enriquecen la estrategia sobre la cual se basa la evolución del clan para lograr los objetivos de paz y libertad planteados en su origen.

ivanchex
26/01/2006, 00:31
Nick en el foro: ivanchex
Nombre del Pj: xIvaNx
Raza:humano
Sexo:hombre
Clase:hawkeye
Nivel: 63
Personalidad: groxa .. muy agitador ! ?_?

Lance
26/01/2006, 01:18
CHICOS, EL LVL NO. Y EN PERSONALIDAD VA LA PERSONALIDAD DEL PJ, NO LA DE USTEDES.

LOS QUE VAYAN A PONER "ME GUSTA SER PK", ABSTENGANSE DE POSTEAR POR FAVOR.

amablex
26/01/2006, 10:14
El lvl cambia con cada hora que pasa.. no comprendo el AFAN por querer que todo el mundo ponga el lvl que tiene al momento de escribir el post. Lo importante es la personalidad y la clase y raza a la cual pertenece en todo caso. Bueno al menos esa es mi opinión.

Tomalo con calma amigo.. no veo porque que te gitas tanto?


Saludos,


Amable.

razer
26/01/2006, 10:40
Nick en el foro:razer
Nombre del Pj:bonebreaker
Raza:Humano
Sexo:Masculino
Clase:Tyrant,Treasure hunter , dark avenger
Nivel:75 75 75
Personalidad:chaotic evil

sddm
26/01/2006, 10:41
Nick en el foro: sddm
Nombre del Pj: Fertres
Raza: Elfo De La Luz
Sexo: Masculino
Clase: Spellsinger
Nivel: 51
Personalidad: Agresivo , fiel a sus amigos adora las guerras y le encanta pelear , odia a los elfos oscuros prefiera la soledad y odia perder el tiempo

LordLegolas
26/01/2006, 13:10
No solo es que cambia con el tiempo el nivel, como bien lo dice Amable, si no que NO ES COMBENIENTE COLOCARLO, primero por que no enriquece el juego de rol como tal, y segundo por que amigos pks, pendientes de fastidiar a muchos estarian pendiente spara ver si lo intentan o no con uno.

Vale decir que esto no se me habia ocurrido hasta que en otrso post, donde aparecen capturas de pantalla por alguna razon, la persona que las postea edita la imagen borrando los status como la vida y el nivel de dicha captura...

Es una opinion nada mas..

jcarmona
26/01/2006, 14:52
Nombre del Pj: THRADEK
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: DarkAvenger

Alumno de: Astarus
Amigos y conocidos: Belem, Sindara, VladTepes, Patty, Noel, Romulus, Farwon, Silena, Amenor...


Personalidad

Datos puntuales: Terco, Serio con los extraños, solitario por naturaleza, Detesta a los Drows (Con excepción de VladTepes y Vichy (una drow de HSCLAN), callado en momentos de tensión o discusión, prefiere escuchar y luego actuar, su sed de venganza ha sido saciada y desea entoncontrar paz para su alma y redención.

Datos importantes: Vivio la epoca final de HSCLAN, desaparecio en batalla en los años de la peste de Duante, ausente durante la epoca de Herolife (Se murmuro su retorno), volvio a la vida mas de 400 años despues gracias a la magia negra avanzada que habia aprendido en conjunto con VladTepes, ahora camina errante tierra de Aden de nuevo (Morpg)

Reseña histórica:
Durante la época del HSCLAN, y antes del cataclismo que acabo con casi todo Aden, camino por la tierra THRADEK, uno de los miembros mas misteriosos del Clan La Picadora comandado por el General Astarus.

Varios años antes del gran cataclismo, Thradek de tan solo 6 años de edad vio a sus padres morir en manos del Asesino Hiroshima, el elfo oscuro que aterrorizo Talking Island durante la época del HSCLAN. Thradek fue rescatado de la muerte por Astarus, quien lo adopto y entreno para luego convertirlo en miembro y posterior WarMaster del Clan LaPicadora.

Thradek fue uno de los mas prodigiosos alumnos de Astarus, calmado, paciente y planificador fue el Master mas joven del Clan y logro ganarse el respeto de sus compañeros en corto tiempo, en las expediciones a Cruma hizo gran amistad con el legendario Vlad Tepes, de quien conoció la magia negra, esta amistad lo llevo a elegir su caminó como DarkAvenger, en lugar de seguir los deseos de su maestro de estudiar las artes de los Paladdins.

Su primer encuentro con Hiroshima sucedió cuando todavía era joven, cazando en Execution Ground, dominado por la ira embistió al asesino de sus padres y lo corto en la cara con una daga, la respuesta de Hiroshima casi le produjo la muerte. Varios cazadores acudieron al rescate y provocaron la huida de Hiroshima, la elfa oscura Vichy, cuido y curo a Thradek por varias semanas, hasta que tuvo fuerzas para regresar y contar lo sucedido a su maestro.

En los días finales de HSCLAN, se dice que Thradek se encontró en los alrededores de Enchanted Valley a el asesino de sus padres y durante el gran terremoto que casi destruye oren y sus alrededores (en la epoca de la peste Duante), dio muerte a su enemigo, consumiéndose en una llama de odio que le otorgo poderes negros nunca antes vistos. Astarus y WizzardLegolas junto a los sobrevivientes de LaPicadora se unieron en la reconstrucción de Aden durante la época de Herolife, en la cual se murmuro varias veces del retorno de Thradek y se dice que Astarus había ecomendado a Vlad hacer uso del ritual del fénix negro para traer a la vida a su antiguo alumno diciéndole: “Thradek, será necesitado de nuevo, pero no esta en mi poder traerlo de vuelta ya que oscuras son las vías para lograr esta encomienda y realmente yo no deseo hacerla, lamento pedirte esto Vlad, ambos sabemos las consecuencias que puede traer pero la era Herolife pronto terminara con lo cual preveo que mi vida llegara a su fin y ustedes lo necesitaran para lo que se avecina”

Ahora Thradek camina por Aden de nuevo, sin recordar todo sobre su pasado y con el alma un poco mas apaciguada por haber sufrido en el inframundo, es consejero de Belem a quien buscó para pagar una vieja deuda con su antiguo maestro Astarus, miembro del clan RuletaRush y gran amigo de el líder del clan Assasain, Vlad Tepes.

El misterio que ahora siempre le plantea Silena a Belem es, “antes lo motivaba la venganza, ahora para que ha regresado cual es su propósito esta vez, solo espero que sea el bien del clan y no una agenda oculta como lo hizo cuando se refugio con mi Señor Astarus”, a lo que Belén siempre responde: “Solo el tiempo dirá, pero mi padre lo quería cerca y el confiaba plenamente en el así que yo confío también”

cridas
27/01/2006, 02:31
FORO: cridas
INGAME: CridaS
RAZA: Dark Elf
SEXO: Masculino
CLASE: Spellhowler

PERSONALIDAD: /friendinvite CridaS :D

Hokiri
27/01/2006, 04:17
Nick en el foro:Hokiri
Nombre del Pj:Hokiri
Raza:Elfa de luz
Sexo:Femenino
Clase:Elven Scout
Personalidad:
Siempre activa en lo que puede tratando de hacer quest, su objetivo no es ser la mejor guerrera,pero si unificar a las razas y eliminar los viejos resentimientos que los separan. Siente que es su misión. Actualmente es parte de un clan que no esta activo en los ultimos meses por la ausencia del lider,pero otro rasgo es su lealtad a sus amigos y no ha "abandonado el barco" a pesar de esto, es paciente y espera a que este retorne. Detesta enormemente a los individuos asesinos, aquellos que solo recorren los territorios de Aden en busca de hacer correr la sangre de inocentes. No es vengativa, y prefiere morir antes que matar. Pero esto ultimo le ha costado tanto que a veces duda si es lo mejor. Cree firmemente en lo del mal karma. Muy apegada a las reglas y cree en los esfuerzos y que las cosas fáciles no son lo mejor. Ama a las mascotas y es fiel protectora de ellos. Por lo general la puedes encontrar tratando de auxiliar personas, pero no por esto no tiene su caracter y dice "no" cuando se debe. Igual detesta a los individuos que tratan de estafar a los demas, pero su naturaleza de elfa logra que no sea violenta. Su pasado es algo desconocido hasta ahora, solo se sabe que fue encontrada a las afueras de la villa de Elven envuelta en sabanas de fina seda y con una llave colgada en su cuello que hasta ahora conserva como unica pista y recuerdo de aquellos que le dieron la vida pero no por ello considera padres. Solo la ayudó un viejo Dwarf que pasaba por el camino y se la entregó a una de las cuidadoras del arbol mistico de la ciudad quien se encargo de ella como una madre. Ahora su objetivo es descubrir su pasado y descifrar los multiples sueños que tiene todas las noches en donde cree ver a sus padres y el momento en que la abandonaron y tambien poder construir un mejor futuro.

delphinen
27/01/2006, 10:39
Nick en el foro:delphinen
Nombre del Pj:Mako
Raza:Drow
Sexo:H
Clase:Shillien Knight
Personalidad:Caotico neutral
Reseña historica:En sus comienzos fue bastante popular por su gran destreza y habilidad, pero a medida que fue pasando el tiempo fue perdiendo fuerzas. Sus amigos ya no tienen mucha confianza en el, pero el siente que algun dia volvera su fuerza como el ave Fenix y proclamara su trono, el del mejor soldado de Shillien.

Nick en el foro:delphinen
Nombre del Pj:Heal
Raza:Human
Sexo:F
Clase:Cleric
Personalidad:Legal neutral
Reseña historica:Aunque de pequeña pensaba ser maga, con el tiempo le fue llamando mas la atencion unirse a un grupo para conseguir grandes tesoros, fue por esto que se empezo a interesar en ser profeta, por lo cual se hizo Cleric; Hoy en dia, ya siendo una cleriga experta, piensa en hacerse Bishop.


Nick en el foro:delphinen
Nombre del Pj:Root
Raza:Human
Sexo:H
Clase:Wizard
Personalidad:Caotico bueno
Reseña historica:De un dia para el otro decidio aprender magia sin siquiera pensarlo. Con el tiempo fue adquiriendo mucha habilidad, sobre todo al completar la quest para hacerse Wizard, la cual no hubiera podido hacer sin la ayuda de su desaparecido amigo Tyr; fue asi que se hizo muy amigo de Kat, el gatito. Actualmente esta ganando mucha habilidad, conocimientos y destreza gracias a su fiel mascota, juntos arrasan con todo, aun criaturas peligrosisimas para su nivel. Todavia no se decide si sera Warlock, Sorceror o Necromancer.

Zorcha
29/01/2006, 18:27
Nick en el foro: Zorcha
Nombre del Pj: Zorcha
Raza: Elf
Sexo: Masculino
Clase: Silver Texas Ranger
Nivel: 50+
Personality: Es aquel que todos los pj Gruexos lo putean porque cartonea en las alturas de Tower Of Insolence y es aquel al que todos los newbis admiran ..porque siempre que puede ayudar lo hace ...porque se acuerda de donde salio ...y que cuando comenzo ...hacia largas distancias a pie ....porque no tenia idea de la GateKeeper^^....

PalinMajere
31/01/2006, 07:09
Nick en el foro: PalinMajere
Nombre del Pj: PalinMajere
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Mistyc
Nivel: 8 (a dia 31-01-06)
Personalidad: Neutral
Reseña Historica: Es un mago que por el sufrir de su pasado siempre busca la soledad y ampara su eleccion de seguir practicando las artes oscuras y tan buenas de la Necromancia. Habla poco, es muy reservado y a la vez demasiado enamoradizo.

elviore
01/02/2006, 00:26
nombre pj:raile
raza:humano
sexo:machote papa
clase:cleric
nivel:40
personalidad y reseña historica:alguin que sigue tradiciones pero ya no cree en ella solo espera encontrar repuestas ah muchas preguntas del pasado, mientra busca ayudar ha los demas.

jcarmona
04/02/2006, 17:39
Nuevo PJ

Nombre: Tonkie
Raza: Enana
Sexo: Femenino
Clase: Scavenger

Personalidad:
Tonkie es traviesa, revoltosa y la mejor palabra para definirla es un desastre total, a pesar de contar con una gran habilidad para encontrar objetos y materiales raros siempre actúa de manera irresponsable, ama el Rush y le es difícil tomarse las cosas enserio. Esto la puede hacer adorable o a veces muy irritante aunque la gente de Aden siempre podrá contar con su buen humor.



No busca venganza no mataron a su familia, no odia a ninguna raza, solo le gusta la inyección de adrenadlina que le provoca el ir en busca de grandes cantidades de mobs.




Nombre del Pj: THRADEK
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: DarkAvenger

Alumno de: Astarus
Amigos y conocidos: Belem, Sindara, VladTepes, Patty, Noel, Romulus, Farwon, Silena, Amenor...


Personalidad

Datos puntuales: Terco, Serio con los extraños, solitario por naturaleza, Detesta a los Drows (Con excepción de VladTepes y Vichy (una drow de HSCLAN), callado en momentos de tensión o discusión, prefiere escuchar y luego actuar, su sed de venganza ha sido saciada y desea entoncontrar paz para su alma y redención.

Datos importantes: Vivio la epoca final de HSCLAN, desaparecio en batalla en los años de la peste de Duante, ausente durante la epoca de Herolife (Se murmuro su retorno), volvio a la vida mas de 400 años despues gracias a la magia negra avanzada que habia aprendido en conjunto con VladTepes, ahora camina errante tierra de Aden de nuevo (Morpg)

Reseña histórica:
Durante la época del HSCLAN, y antes del cataclismo que acabo con casi todo Aden, camino por la tierra THRADEK, uno de los miembros mas misteriosos del Clan La Picadora comandado por el General Astarus.

Varios años antes del gran cataclismo, Thradek de tan solo 6 años de edad vio a sus padres morir en manos del Asesino Hiroshima, el elfo oscuro que aterrorizo Talking Island durante la época del HSCLAN. Thradek fue rescatado de la muerte por Astarus, quien lo adopto y entreno para luego convertirlo en miembro y posterior WarMaster del Clan LaPicadora.

Thradek fue uno de los mas prodigiosos alumnos de Astarus, calmado, paciente y planificador fue el Master mas joven del Clan y logro ganarse el respeto de sus compañeros en corto tiempo, en las expediciones a Cruma hizo gran amistad con el legendario Vlad Tepes, de quien conoció la magia negra, esta amistad lo llevo a elegir su caminó como DarkAvenger, en lugar de seguir los deseos de su maestro de estudiar las artes de los Paladdins.

Su primer encuentro con Hiroshima sucedió cuando todavía era joven, cazando en Execution Ground, dominado por la ira embistió al asesino de sus padres y lo corto en la cara con una daga, la respuesta de Hiroshima casi le produjo la muerte. Varios cazadores acudieron al rescate y provocaron la huida de Hiroshima, la elfa oscura Vichy, cuido y curo a Thradek por varias semanas, hasta que tuvo fuerzas para regresar y contar lo sucedido a su maestro.

En los días finales de HSCLAN, se dice que Thradek se encontró en los alrededores de Enchanted Valley a el asesino de sus padres y durante el gran terremoto que casi destruye oren y sus alrededores (en la epoca de la peste Duante), dio muerte a su enemigo, consumiéndose en una llama de odio que le otorgo poderes negros nunca antes vistos. Astarus y WizzardLegolas junto a los sobrevivientes de LaPicadora se unieron en la reconstrucción de Aden durante la época de Herolife, en la cual se murmuro varias veces del retorno de Thradek y se dice que Astarus había ecomendado a Vlad hacer uso del ritual del fénix negro para traer a la vida a su antiguo alumno diciéndole: “Thradek, será necesitado de nuevo, pero no esta en mi poder traerlo de vuelta ya que oscuras son las vías para lograr esta encomienda y realmente yo no deseo hacerla, lamento pedirte esto Vlad, ambos sabemos las consecuencias que puede traer pero la era Herolife pronto terminara con lo cual preveo que mi vida llegara a su fin y ustedes lo necesitaran para lo que se avecina”

Ahora Thradek camina por Aden de nuevo, sin recordar todo sobre su pasado y con el alma un poco mas apaciguada por haber sufrido en el inframundo, es consejero de Belem a quien buscó para pagar una vieja deuda con su antiguo maestro Astarus, miembro del clan RuletaRush y gran amigo de el líder del clan Assasain, Vlad Tepes.

El misterio que ahora siempre le plantea Silena a Belem es, “antes lo motivaba la venganza, ahora para que ha regresado cual es su propósito esta vez, solo espero que sea el bien del clan y no una agenda oculta como lo hizo cuando se refugio con mi Señor Astarus”, a lo que Belén siempre responde: “Solo el tiempo dirá, pero mi padre lo quería cerca y el confiaba plenamente en el así que yo confío también”

Karien
04/02/2006, 19:18
Nick en el foro: Karien
Nombre del Pj: Lianna
Raza: Humana
Sexo: Femenino
Clase: Knight
Nivel: 29
Personalidad: Lianna es la hija bastarda de Lord Cloudff, un paladín de Einhassad, que niega rotundamente su lazo familiar con ella. Lianna solo busca su reconocimiento, pues su padre lo es todo para ella. Sin embargo, muchos caballeros de la orden le han advertido que si no cuida sus pasiones, se apartará del camino de su padre y tomará uno mucho mas oscuro, uno que tal vez la lleve a buscar venganza por tantos años de abandono. Su madre, que murió el dia en que ella nació, nunca volvió a ver al paladin, y eso se transformó en una mancha oscura en el corazón de Lianna.

mrsafiro
07/02/2006, 15:58
Nick en el foro: Mrsafiro
Nombre del Pj: Dharla
Raza: Humano
Sexo: femenino
Clase: Arquera
Nivel: lvl 5 / A

Personalidad: Muy muy loka o le caes bien o te pekeaa , le gusta andar en party con amigos y ayudar newbies

mrsafiro
07/02/2006, 17:34
Nick en el foro: Mrsafiro
Nombre del Pj: Dharla
Raza: Humano
Sexo: femenino
Clase: Arquera
Nivel: lvl 5 / A

Personalidad: Muy muy loka o le caes bien o te pekeaa , le gusta andar en party con amigos y ayudar newbies

mmm esa es tu personalidad cuando vos manejas el pj... cuando la manejo yo no es tan loca :P

fixxxer
07/02/2006, 17:38
Nick en el foro: fixxxer
Nombre del Pj: fixxxer
Raza: elfo oscuro
Sexo: masculino
Clase: abyss walker
Nivel: 52
Personalidad: muy traicionero en la arena (kbe back), pero de mucha confianza fuera de ella, es ciclotimico, asi ke te puede ayudar de todo corazon como te puede mandar a la ***** :D

Z37A
11/02/2006, 20:51
Nick en el foro: Z37A
Nombre del Pj: Z37A
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Sorcerer
Nivel: 63+
Personalidad: Muy pasiva, solo 6 pvp y ningun pk, ayuda a todos por igual, pero en mayor mediad a los de su clan del cual es el lord.

Leochoborra
11/02/2006, 22:40
Nick en el foro: Leochoborra
Nombre del Pj: C4rakolitoesmia
Raza: Enana
Sexo: Femenino
Clase: Bounty hunter
Nivel: 61(en crecimiento)
ejje ahi tan mis datos
suerte nos vemos in game

NathaN
12/02/2006, 02:30
Nick en el foro:NathaN :D
Nombre del Pj:Nizz
Raza:Horgullosamente Elfo Oscuro
Sexo:Male = Masculino
Clase:Spellhowler
Nivel:53
Personalidad:Nizz es un personaje muy confiado sobre todas las cosas le gusta tener buenos amigos y prefiere divertirse charlando con amigos y compartiendo momentos de kietud antes ke estar solo y tratando de subir su nivel de experiencia... creo ke es todo la mejor parte de Nizz no la ves de pasada la ves si lo conoces de verdad ^^

Saludos chicos Cyas ingame

xamel
13/02/2006, 04:52
Nick en el foro: Xamel
Nombre del Pj: Xamin
Raza: Enano
Sexo: Enano dije
Clase: Warsmith
Nivel: ya soy grado B (ufff, al fin), o sea 52+
Personalidad: Neutral Neutral (es un enano q esperan), podria ser neutral malisioso (maligno) pero el enano es rebuena onda, para ser enano, obviamente no tiene problemas raciales, eso seria malo para la economia.
Contrariamente a la mayoria de su raza le interesan mas las aventuras q el dinero, para ser un enano repito, esto proviene seguramente de q se crio en las tierras del sur y no en el norte.

SantiagoDev77
13/02/2006, 13:08
Nick en el foro: SantiagoDev77
Nombre del Pj: Ankin
Raza: Elfo de la Luz
Sexo: Masculino
Clase: Plains Walker
Nivel: 47
Personalidad: Es un lider decidido que quiere dar lo mejor para su clan y trata de darles lo mejor en armamento y armaduras para que puedan seguir con sus cazas y aventuras. Es muy solidario, pero callado. Tiene una debilidad por el genero femenino de la raza de los drow // elfos oscuros // ya que el las considera muy atractivas. Es leal, compañero y siempre trata de hacer sentir comodo a la persona con la que va en grupos de caza // partys //. No tiene ningun prejuicio hacia ninguna raza. Es mas, su clan tiene variedad de razas.
Su objetivo en la vida es ser el mejor Plains Walker de todo Aden y destruir a los dos dragones supremos que han despertado: Valakas y Antharas .-


Nick en el foro: SantiagoDev77
Nombre del Pj: Lorindar
Raza: Elfo de la Luz
Sexo: Femenino
Clase: Elven Knight
Nivel: 26
Personalidad: Es una elfa de los mas alegre pero a la hora de pelear se pone muy seria a tal grado que mete miedo a su oponente. Es muy leal y compañera, pero no la traiciones porque sino te haras una enemiga de temer. Sigue los pasos de su hermano en lo que se refiere a objetivos ya que quiere volverse la mejor de las Temple Knights y ver a sus pies s los temibles dragones Valakas y Antharas.-


Nick en el foro: SantiagoDev77
Nombre del Pj: GrimRipper
Raza: Orco
Sexo: Masculino
Clase:Paagrio Monk para Tyrant
Nivel: 22
Personalidad: Es un orco muy callado y de pocas palabras. A la hora de pelear suelta toda su ira guardada y los enemigos se le escapan con tal de no tener un fin tragico. Le debe lealtad eterna a Ankin desde el dia que lo salvo de morir en las cataratas congeladas de su lugar de origen, por lo que recien se le unira al clan cuando sea un Tyrant de gran poder, entretanto cuando los AvatareS le pidan socorro, el estara ahi para ayudarles. Los clanes aliados para el, a menos que le demuestren el mismo tipo de trato que le da Ankin, estaran a salvo cuando el ande cerca. No te le pongas de enemigo ni lo engañes si no quieres conocer a los creadores de tu raza. A la hora de usar los fists es muy agresivo y no querras tenerle de enemigo.

Nick en el foro: SantiagoDev77
Nombre del Pj: Winry
Raza: Enana
Sexo: Femenino
Clase: Scavenger para Bounty Hunter
Nivel: 25
Personalidad: Despues de perder a sus padres en una batalla tragica, se encontro con DarkFlor la cual, con el concentimiento de Ankin, la adopto y desde entonces se volvio la hija de ambos. Ella es muy alegre y agresiva a la hora de combatir. Es una enana muy amigable y simpatica que no conoce lo que es el miedo. Arrasa con cuanto enemigo se aparece delante de ella. Ama a todos los seres vivos pero odia que la traicionen asique no te la hagas de enemiga si no quieres morir de una forma horrible.



Nick en el foro: SantiagoDev77
Nombre del Pj: Arronax
Raza: Humana
Sexo: Masculino
Clase: Human Mystic para Wyzard y finalmente Necromancer/Warlock
Nivel: 15
Personalidad: Desde que nacio tuvo una infancia muy dificil. Huerfano desde temprana edad, Arronax crecio en un hogar de gente que nunca le dieron la educacion correcta y crecio con un rencor hacia todas las demas razas. Sin embargo en un encuentro que tuvo con Ankin, se dio cuenta de que podia confiar en los elfos. Con el tiempo Arronax aprendio a soportar a las demas razas, aunque prefiere la soledad. Es un mago muy decidido a la hora de atacar, pero jamas de los jamases trates de hacertelo enemigo porque el esta decidido a ser el mas grande de los magos de magia oscura es por eso que aun no sabe bien que camino seguir, si el de los Necromancers o el de los Warlocks. Seas cual sea ese camino, la magia negra ira con el.

Nimbrod
16/02/2006, 15:48
Nick en el foro: Nimbrod
Nombre del Pj: Nimbrod
Raza: Dark Elf
Sexo: Masculino
Clase: Abyss Walker
Nivel: en pleno entrenamiento

Personalidad:Testarudo, escapo del seno familiar en busca de aventuras pese a las advertencia de su padre de que estaba demaciado "verde" para abrirse paso en el conflictivo mundo de Aden. Sin embargo, haciendo acopio de equipo de segunda mano, se fugo una noche.
A fuerza de morder la tierra comprendio finalmente las advertencias de su padre, pero ya era demaciado tarde como para hechar marcha atras.
Tras mucho meditarlo, decidio seguir el camino de los asesinos, sabiendo que esto no le sanjaria muchas amistades,pero llevado por las tradiciones de su estirpe tomo la senda de las sombras.
De ahi en adelante, la vida no fue un lecho de rosas, pero sus talentos no fueron subestimados y rapidamente fue reclutado en un clan, en el cual sirve hoy en dia.
Lento en cultivar amistades y rapido en la rabia de la lucha, fue escalando posiciones en el escalafon del clan hasta convertirce en el segundo al mando, pero de ves en cuando la espina de mercenario se inflama y hace que corra por aden de forma errante tratando de "alquilar" sus servicios.
Sabe muy bien que no es el mejor, pero tambien sabe que no se puede alcanzar la perfeccion sin sacrificio.
Su sangre regara mas de una ves la hierba, pero sin sacrificio... NO HAY GLORIA!

Kumgang
16/02/2006, 21:03
Nick en el foro:Kumgang
Nombre del Pj:Kumgang
Raza: Dark Elf
Sexo:Masculino
Clase:Bladedancer
Nivel:61
Personalidad:Engreido, desconfiado, celoso, ambicioso, calculador. Entrena mucho para ser invensible y unico.

AvArIcIa
19/02/2006, 16:51
Nombre en el foro: AvArIcIa
Nombre PJ: Avaricia (wispeamee ;) si sos una elfa de la luz mejor:D)
Raza: Elfo de la luz
Sexo: Masculino.. Creoo... Xq los elfos parecen medio GAYS :p
Clase: Ninguna todabia soy muy peton
Personalidad: El es muy reservado siempre leal a sus ideales...nunca lo veran lejos de sus amigos ...Maleficius, MastaManson, ELLOCOELFOIDE, xXFacumanXx, XXAlazavanxx06, xxMaganciaxx, loquiya y su mejor amigo en el juego WiZcOcO, .... Odia que lo molosten... no mide su fuerza...y muchas veces se hace PK... Pero gracias a la ayuda de sus amigos logra superar esos feos momentos... Hijo del gran Legolas... Siempre preparado para sacar su arco... (Dropeado recientemente XD)... Es experto en el combate lejano... y tambien en el combate cuerpo a cuerpo con DUALES... Es avaricioso le gusta juntar adenas ... pero pocas veces las utiliza... es un poco garca... en espcial para juntar medallas.... XD ... En fin es un GROXO...

Metas: Su meta es tener un straider... Y derrotar el mal.. (Critical) gran ladron... Que robo armas a muchos amigos mios... Otra meta es llegar a tener ropa TOP C... jeje......

PD: Nunca me bardees xq no mido mi fuerza y me puedo hacer PK :(
Odio bajar de levels para mantener el KARMA en 0


ESpero que les halla gustado mi personaje...
Un beso a todos.. en espcial a las elfas de la luz aunque tmb me gustan las dark porque son re trolas... xD

titanae
23/02/2006, 18:59
Nick en el foro:titanae
Nombre del Pj:pichin06
Raza:dark elfo
Sexo:hasculino
Clase:spellsienger
Nivel:60
Personalidad:pvp pvp pvp y mas pvp

alganguille
24/02/2006, 09:14
Nick en el foro: alganguille
Nombre del pj: Goldfint
Raza: enano
Sexo: masculino
Clase: Fighter
Nivel: 20
Personalidad:Es aun un joven guerrero que esta descubriendo las riquezas del mundo, para asi convertirse en un gran scavenger; es muy noble y trata de no desenfundar en vano.

Jaguen
20/06/2006, 13:31
Nick en el foro: Jaguen
Nombre del pj: YarrickII
Raza: Elfo Oscuro
Sexo: masuculino
Clase: blade dancer
Nivel: 40+
Personalidad: es un poco aguerrido y temperamental pero si no se lo provoca es uno de los mejores amigos ke uno puede tener no siente ke su religion sea el gran shillen sino pagrio por su crianza, una costumbre rara es insultar a su oponente antes o despues de ke haya caido vensido por el.

Skill de el solo: "este chico tiene talento"(puede ser poderoso cuando se lo despierta),hacer deliciosos mates y aura del comisario(el nunca acepta la rendicion en guerra y guerrillas y matara al lider de la escuadra de party aunke sea su ally por cobarde)



pongan un stiky a esto por favor por amor a los roleros:Losser:

Matyas
21/06/2006, 12:15
Nombre del Pj: Theorn
Raza: Humano
Sexo: Femenino
Clase: Vengadora Oscura
Nivel: 61
Personalidad: Theorn espera en silencio el momento de su venganza. Una noche se fue a dormir a giran, y cuando desperto la habian saqueado, solo quedo un mapa y algunas adenas. Jura vengarse de lo que le hicieron y para eso fue a buscar ayuda a sus viejos enanos amigos bufa y eva...que le dijeron q en la tierra de los enanos encontraria la solución. Asi es como theorn con su pantera fueron hasta alli y conocieron a thiran y a thrin, enanos de su misma sangre, q sin dudarlo se pusieron en campaña para ayudarla. La gambuda como algunos la llaman, es una DA como pocas, sin dudar en morir primero en la party si se trata de salvar vidas, un honor haberla creado.


Nombre del Pj: Thiran
Raza: Enano
Sexo: Masculino
Clase: Bounty Hunter
Nivel: 61
Personalidad: Con thiran tengo un afecto raro. Es un pj que usa mucho el stun para pedir cosas..es un gordo cabeza dura, pero fiel y buen amigo como pocos. Sin thiran, nunca tendria lo q tengo, spoilea re bien. Le encanta reirse y hacerse el muerto para robar sonrisas, es un poco payaso, a decir verdad..es re payaso, es un pj poco serio que lo uso cuando alguien del clan necesita alguna key especial. Eso si, me ayudo para recuperar todo lo perdido con theorn.


Nombre del Pj: Thrin
Raza: Enano
Sexo: Femenino
Clase: Warsmith
Nivel: 63+
Personalidad: Mi nanita! la amo. Es una nana especial, es dulce tierna y simpatica ala hora de vender (y muy eficiente por cierto), tiene los mejores precios de giran..los mejores clientes de giran..la mejor ropa de todas las enanas, y la mas bonita ademas. En giran, no hay quien la iguale, ya muchos enanos me propusieron casamiento.
Thrin es huerfana, perdio a sus padres cuando era muy chica. Thiran, la encontro y la adoptó, el le ensenio el manejo de el hacha y los principios básicos del crafteo..thiran nunca fue bueno con eso, pero thrin demosotro todo lo contrario..lo q era de torpe thiran para hacer materiales lo era de bueno en otros negocios, asique le pago a thrin la mejor universidad de los enanos para q thrin aprendiera a craftear a un mejor nivel.
Sisisi, ya se recibio, promociono casi todas las materias, tiene el maximo de craft y un master en marketing, por eso domina giran sin problemas.
A la hora de vender es dulce..pero ala hora de entrenar es la mas fieras de las enanas. Pelea con gran destreza, y el stun de la nana que le ensenio thiran fue perfeccionado tanto que puedo asegurar que es mucho mejor el stun de thirn q el de thiran. Es la tanke de las partys, el alma de theorn revive en thrin ala hora de entrenar.
Hoy es la enana de Nightmare, el lord la recluto cuando se entero que era la hija de su viejo amigo thiran, en el clan conocio muchos amigos de muchas razas y level's. Magui ahora cuida de thrin (thiran es muy inmaduro y aveces toma de mas), losred esta enseniandole a danzar..en unos meses creo q va a tener la tecnica dominada..y amo2 ya le consiguio una beca para estudiar en Ivory Tower.


Bueno, yo no soy muy bueno con el rol, ese fue un intento..pero la verdad es que me cuesta.
Esos son mis tres pj's. Pero no me tengo q olvidar de los pj's que creó mi hermano para ayudarme a subir rapido de level..(nunca le gusto el l2 a mi hermano pero jugo igual para ayudarme a subir).y q me los regaló.
Muke, Abyss lvl 60 y Dannete Prophet lvl 53+.
Y tpoco olvidar de la ayuda de amigos q no nombre en mi relato, pero fueron y son re importantes aun. TheWiz, el blanquito lord de GuardianOfHonor...y Vassilik3 otro blanquito lord de Nightmare. Grandes companieros de party.

Freedan
24/06/2006, 22:07
Nick en el foro: Freedan
Nombre del Pj: Stallion
Raza: Light Elf
Sexo: Masculino
Clase: Elven Wizard
Nivel: 25+
Personalidad: Ciclotimico, aunque tiene tendencia a la depresion. Aunque sea capaz de destruir a cualquier adversario en segundos, siempre se siente menos que el resto. Busca la aprovacion de todos, por eso es educado al extremo, y cualquier favor que se le haga, busca retribuirlo hasta el final, por el solo hecho de recibir una palabra de aliento.

(Pensamiento personal: Cual es la idea de esto? Algun dia se junta esta gente? Pasa algo? Yo dejo los datos porque, bueno, hoy me siento como la personalidad de mi PJ y necesito amor... :sweatdrop)

Cless
26/06/2006, 08:51
Nick en el foro:CLESs
Nombre del Pj:BIXTO
Raza: Dark Elf
Sexo:Masculino
Clase:Blade dancer
Nivel:40 ( hace un rato pasaditos^^)
Personalidad:es desendiente de varios bixtos mas .... que mantiene la personalidad clasica de sus condecendentes... es amable .. pero cuando le toman el pelo o lo joden mucho cae en su segunda cara ... malvado .... no le interesan los pvp pero se sabe defender ya que en la historia de su familia , en su sangre, en su propia personalidad oculta esta la pelea...es activamente leveador... con gracias a esto en un dia puede llegar a subir 15 lvls en poco tiempo....su habilidad especial es tomar tereré

nos vemos en el juego ^^

cosechadordealmas
26/06/2006, 16:27
Nick en el foro: CosechadorDeAlmas
Nombre del Pj: Hefasto
Raza: Enano
Sexo: Masculino
Clase: Bounty Hounter
Nivel: 60
Personalidad: pasivo si se lo ve de lejos, agrecivo si se le molesta, muy fiel a su clan, a su ally, gran guerrero, nunca se hecha para atras, le hace frente a todo y a todos, aunke sepa ke va a perder...le gusta ayudar a la gente, gran negociante...y nunca abandona a los de su clace, asi tenga ke morir por ellos...es uno de los pocos enanos con sangre guerrera ke qdan en el mundo...

yose
26/06/2006, 16:41
Nick en el foro: YoSe
Nombre del Pj: YoSe
Raza: Humano
Sexo: Femenino
Clase: treasure Hounter
Nivel: 52+
Personalidad: es cooperativa por lo general, peleadora (donde aya bardo ella esta) aunque a veces no se meta por cagaso, sabe esperar el momento para atacar y elije su presa con cautela. fuera de las peleas es muy comerciante y amigable...

Iionheart
26/06/2006, 18:26
Nick en el foro: Iionheart
Nombre del Pj: Iionheart
Raza: Elfo
Sexo: Masculino
Clase: Temple Knight
Nivel: 61+
Personalidad: Sirve bajo el codigo de honor y de la fidelidad, nunca deja a un amigo cuando necesita ayuda, pero no pelea a menos ke lo insiten osea un duelo.
Por lo general anda solo pero cuando encuentra a un amigo se la pasa charlando y haciendo chistes (por lo menos el pienza ke son chistes).



NOS VEMOS

carnovalej
26/06/2006, 22:31
Nick en el foro: carnovalej
Nombre del Pj: SirRobinLocksley
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Hawk Eye
Nivel: 45+
Personalidad: Es solidario hasta el error y un muy buen compañero. Le gusta contemplar los paisajes, recorrer los caminos y disfrutar de las cosas simples de Aden (como la continua y armoniosa caida del agua en una cascada o el silencio de un bosque reflejado por la luz de la luna en la noche). A veces pierde demasiado tiempo meditando sus decisiones y resuelve tarde los problemas que se presentan; pero es apasionado con sus ideales y los defiende hasta la muerte. Es leal y conserva siempre su palabra, el honor está primero para él. Aunque es de sangre noble se siente identificado con el sufrimiento de su gente, especialmente los más pobres y pequeños. Es un líder natural, pero su principal defecto es que se excede en su humildad y no puede reconocer sus capacidades como líder por esto, también le tiene miedo al poder porque piensa que corrompe a las personas en exceso. Esto retrasa aún más su accionar como líder. A pesar de esto siente un profundo respeto por las personas gracias a su humildad, especialmente hacia sus amigos y hermanos de clan, sin importar como sean ellos y por tal motivo Robin daría la vida por sus amigos.

tiponaa
27/06/2006, 17:00
Nick en el foro:Tiponaa
Nombre del Pj:tiponaa
Raza:elf
Sexo:masculino
Clase:spellsinger
Nivel:71
Personalidad: Muy intenso no le importa tener que peliar contra quien se le cruse si algo no le gusta te lo dice y si no te va te acrivilla, cree que los orcos son la basura de la sociedad pero save que son unos incomprendidos de todos modos no le gustan .

Nick en el foro:Tiponaa
Nombre del Pj:tiponaa
Raza:elf
Sexo:masculino
Clase:spellsinger
Nivel:71
Personalidad: Muy intenso no le importa tener que peliar contra quien se le cruse si algo no le gusta te lo dice y si no te va te acrivilla, cree que los orcos son la basura de la sociedad pero save que son unos incomprendidos de todos modos no le gustan .

Raziel_LP
28/06/2006, 17:37
Nick en el foro: Raziel_LP
Nombre del PJ: Raziel333
Raza: Dark Elf
Sexo: Masculino
Clase: Spellhowler
Nivel: 53
Personalidad: solitario la mayor parte del tiempo, aunque sabe que solo pudo llegar hasta donde esta gracias a algunos compañeros cercanos. suele ser callado, pensativo, hasta un poco frio, pero de todas formas siempre esta dispuesto a brindar ayuda. para el, el valor fundamental es el honor.
en general no le gusta ser prejuicioso, pero suele tener relaciones malas con los elfos claros.
pertenece a un clan que juro proteger y brindar ayuda a quien lo necesite.

Zeke2006
28/06/2006, 19:50
Nick en el foro: Zeke2006
Nombre del PJ: Berend
Raza: Dark Elf
Sexo: Masculino
Clase: Phantom Summoner
Nivel: 66
Personalidad: Nacido el día en que Shillen huyó de este mundo. Su padre le legó el poder de las oscuras invocaciones y su madre la paciencia y sabiduria de los elfos de la luz. Hijo de un matrimonio mixto y mal visto, aprendió de manera muy temprana que era vivir en la soledad.
Si bien le gusta estar en compañía de otras razas, ya que le encanta aprender y observar las actitudes de las demás personas, prefiere entrenar solo.
Le gusta estar atentos a sus camaradas de clan, por quienes siempre pone el pecho. Pero los mira como "bichos raros", trata de comprenderlos pero le cuesta.
Odia profundamente a todos los abusivos sin importarle la raza ni el sexo. Sabe que muchas veces debe evitar algunos encuentros pero no los olvida, los archiva en su memoria.
Su caracter es tranquilo, amable y gentil. Siempre trata de ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, conoce lo que es la soledad y es ella su primer amiga. Sus principales valores son el respeto, la ayuda al otro y por sobre todo la verdad franca, clara y absoluta. Sin medias tintas, puede ser extremista te ama o te odia.
Su meta en este mundo es re-equilibrar la balanza del bien y del mal y encontrar a su amada, perdida ya hace mucho tiempo

nog2883
29/06/2006, 10:12
Nick en el foro:nog2883
Nombre del Pj:Nicolas22
Raza:Elfo Oscuro
Sexo:Masculino
Clase:Asesino
Nivel:36+
Personalidad:Aventurero, esta siempre en constante movimiento y en busca de nuevas emociones. Antisocial, pero fiel a sus compañeros, generoso con quienes se lo agradezcan... PVP... solo si es necesario... Es leal a sus ideales

Jaguen
06/07/2006, 15:46
Nick en el foro: Jaguen
Nombre del PJ: Styrkaar
Raza: human
Sexo: Masculino
Clase: TH
Nivel: 40+
Personalidad: el antes era un cazador ke mataba animales para darle de comer a su familia hasta ke un dia aparecio wdwdwd una esclava ke habia perdido a su señor y le ofrecio mas de 30millones de adenas por matar a sus asesinos el acepto dio 10millones a su madre y su hermanita para ke no sufran hambre.Styr confia en su daga y en su otro puño(ya ke cuando la encontro wdwdwd el recien el estaba matando lobos con manos desnudas) su personalidad es del tipico aventurero y siempre prueva las cosas, tiene algo ke hace ke cuando este siente algo fuerte se vuelve peligroso.

nombre del pj: wdwdwd
Raza:humano
sexo: Femenino
Clase: profeta
nivel:50+
Personalidad:es seria y est dolida(mataron a traicion a su amado señor YarrickII frente a sus ojos)ella busco alguno de el linaje de YarrickII y encontro a styrkaar ke le agrado mucho pero muchas veces pelea, ella ess simplemente callada y habla lo nesesario y buena comerciante^^

ichimaru
18/07/2006, 10:35
Nick en el foro: ichimaru :(
Nombre del PJ: IChiMAru :)
Raza: Dark Elf.
Sexo: Masculino.
Clase: AW.
Nivel: 66
Personalidad: Frío y caculador, solitario, frenéticamente ansioso de poder, maestro de la espada y dagas, sus objetivos primordiales lo hacen estar siempre concentrado en el entrenamiento, jamás participar en pvps o relacionados, evita peleas innecesarias que no conduzcan a nada dado que su persistente codicia le impiden separarse un sólo segundo del campo de entrenamiento.
Historia: IChiMAru Gin; Capitán de la 3era División de Escuadrones de la Soul Society.
En busca de poder, los Capitanes IChimaru Gin, Aizen Souzuke y Tousen Kaname hacen un pacto con el infierno mismo, asesinando a varios integrantes importantes de la Soul Society, al abrirse las puertas del infierno el único en recibir el control absoluto de dimensiones es el Capitán Aizen. IChiMAru colerizado por la ira de tal traición, intenta asesinarlo, pero era demaciado tarde, Aizen había recibido demacido poder y protección de los Menosgrande. IChiMAru huye sin más remedio, pero con un objetivo en mente: Supremacía. Para luego asesinar a Aizen por su traición, tomar el control del Cielo y el Infierno y convertirse en Dios.

Sadic
21/07/2006, 00:23
Nick en el foro: Sadic
Nombre del Pj: ElDuro
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Warrior (proximamente glady)
Nivel: 39 hasta mañana
Personalidad: nunca deja q alguien lo pisotee, es amable, le gusta ayudar a la gente con lo q puede, es...pobre jajaja, amistoso y chistoso cuando quiere, se toma muy en serio el papel de rolero y nada mas...eso si, cuando tiene q ir al frente se manda de cabeza, y donde hay quilombo esta en el medio perdido jajaja. Generalmente pierde en todas por bolu pero bue es asi.
siempre hay una q se le escapa.
No es de pelear mucho, solo trata de arreglar las cosas para que todo termine en paz.
Es muy dificil q se enamore a primera vista, pero cuando se enamora no hay nada que lo detenga hasta ver q la mujer lo quiere aunque sea lo mas minimo. Si fuese por el, daria la vida por sus compañeros y amigos no importa si el mismo Antharas se le pone enfrente el le va a dar un buen golpe para q no le pegue a sus amigos, tiene el corazon de un guerrero y el alma de un muchacho noble, se explica en muy pocas palabras y generalmente anda solo hasta q se encuentra con alguien q nisiquiera conoce.
Es muy timido, pero cuando toma un poco de confianza empeiza a hablar y no para hasta que le agarran taquicardeas por no poder respirar jajaja.
Al igual que muchos piensa muchisimo las cosas, es un gran poeta y si fuese por el, daria la vuelta a Aden para conocer todos los paisajes y poder sentarse y escribir una buena novela.

Lo unico malo es que piensa demasiado las cosas antes de hacerlas, por ejemplo piensa mucho en comprar algo y luego lo pierde xD o no quiere pasar por un lugar donde hay un monstruo mucho mas fuerte que el y el monstruo lo ve y lo corre.

En sintesis es una gran persona si se la llega a conocer profundamente

Macumbeira
24/07/2006, 23:57
Nick en el foro: Macumbeira
Nombre del Pj: Macumbeira :P
Raza: Orco
Sexo: Femenino
Clase: Overlord
Nivel: 54
Personalidad: Una de las pocas en su clase, nacio en Elmore ( exactamente en cave of trials donde el fuego es aire ) y su unico objetivo es resistir hasta vencer la superpoblacion de Humanos, Elfos y Enanos. No se considera amiga de los Delf, aunque sabe q puede contar con ellos, pero tambien sabe q no los necesitara....desea aprender los rituales y llevarlos al campo de batalla para tornar un infierno el reino de Aden, y asi comenzar la revolucion Orca.:ork2_25:

Matk
26/07/2006, 00:16
Nick en el foro:Matk
Nombre del Pj:Matk
Raza:Humano
Sexo:Hombre
Clase:Necromancer:P
Nivel:47 y mas alla
Personalidad:y.. jaja con todo lo q dijeron me siento un chiko sin creatividad oO
Solitario.. no va en party.. prefiere actuar solo.. no le gusta mucho el agite.. pero tiene sus dias y se pone a joder a los q save q puede ganarles .. no le gusta hacer pvp si save q pierde.. y le encanta hacerlo si save q gana (a kn no?? :rolleyes: ) le kuesta levelear.. le encanta siempre probar nuevas skills podria decirse q es lo q mas le gusta.... ODIA A LOS ENANOS Q JODEN CON EL STUN CUANDO LEVELEAS :@ >_<:disgust:.. Admira a los elfos obscuros :baba:!!! y por problemas con el stun odia a los enanos
le gusta dar moneditas a los q piden en el subte y en la GK :P y odia a los q cuando les das piden mas porq dicen q es poco u.u suficiente q los ayudo y no los pkeo :xD-:
weno ese es mi aporte

Saludos

Matk :delf2_14:

Jaguen
21/09/2006, 01:01
Este me pidio mi primo ke lo haga



Nick en el foro:Kian
Nombre del Pj:Kian
Raza:Elfo Claro
Sexo:Masculino
Clase:elemental sumonner
Nivel:60+
Personalidad: Primo de Yarrick, Criado con todos los caprichos pero con un entrenamiento sicologico muy grande ya que nunca siente miedo,Arrogante y esclavista, peleador sus esclavos siempre los maltrata y abusa de ellos.Ya que no sufre miedo puede pelear con cualquier numero ya que tiene su uncornio.Piensa que solo las leyendas son a los que tiene que tener miedo, por eso el llevara a su primo un elfo oscuro yarrickII a una mision grande y es ser leyendas del aden!!!!


chee ponganle un styki a esto porque si o si va desapareser

Marquitos07
21/09/2006, 01:10
Nick del foro: Marquitos07
Nombre del PJ: Marinelajr
Raza: Enana
Sexo: Femenino
Clase: BountyHunter
Nivel: 50
Personalidad: solidaria hacia quien la ayudan y amigos, no le caen bien los orcos, y en momentos, depende la persona, es media cagadora.
Leal, Viva, Tenaz, Petisa, Traicionera.

Blood Wolf
22/09/2006, 17:24
Nick en el foro: Blood Wolf
Nombre del Pj: BloodWolf
Raza: Orco
Sexo: Masculino
Clase: Tyrant
Nivel: 52+
Personalidad:
-Bondadoso y pacifico.
-Siempre dispuesto a ayudar a los demas.
-Es fiel y deboto a la Paagrio`s Religion.
-Muy razista tiene una tendencia a depreciar y querer matar elfos y humanos, pero con los dark elf y nanos se porta.
-Le gusta viajar mucho.
-Le rompe mucho estar una semana en Giran comprando materiales para craftear las cosas grado B.

Empesado por Macumbeira:
tornar un infierno el reino de Aden, y asi comenzar la revolucion Orca
-Sueña con eso pero esa historia de rol no se pudo realizar.

machuchispita05
22/09/2006, 20:46
Nick en el foro: machuchispita05
Nombre del Pj: machuchispita
Raza:humana
Sexo:femenino
Clase:warlord
Nivel:59
Personalidad: una lider que se la juega por el clan y la ally!!! leal y de confiar,ayudo a todos los que pueda, pero si me hacen calenter sale pk!!!! me hazan las injusticias en el juego y los que se tratan de aprovechar de los nw!!! odio a los que dicen "si tiras tres veces tu arma se dualiza" que *******es!!!! los odio, me gusta el agite con honor no que se te vienen como 10 contra uno. me haza eso que no es respetan codigos. y a los nanos estafadores cuando ponen el ssb a precios incribles me haza. soy temperamental cuando me enojo, se nota?

wArloRd por toda la eternidad...

(Seremos pocos...pero nos las aguantamos mucho)

stormblade
24/09/2006, 02:01
Nick en el foro: Stormblade
Nombre del PJ: ?
Raza: Dark Elf
Sexo: Masculino
Clase: Bladedancer
Personalidad: Pacifica, pero no pero no soporta a los agresores porque le hacen acordar un pasado de pk que quiere olvidar.

PD: Sino pongo el nombre del pj, sepan entender que no puedo dar muchas pistas mis enemigos.

squall7
27/09/2006, 11:14
Nick en el foro: Squall7
Nombre del Pj: Lianferna
Raza: Elfo Oscuro
Sexo: Femenino
Clase:Dark Wizard
Nivel: 21
Personalidad: Me la paso leveando y siempre quize hacer un PvP...ya q no tengo ninguno todavia :crybaby: .
El otro dia quize hacer uno a un chabon, no me respondio, le pege lo mate y me hize PK ;) ...
No se como describir la personalidad...creo q suertuda x q el otro dia un pibe del cyber me dio 1KK 800000 y 100 cristales grado D jejejeje :Losser: .

Kian
28/09/2006, 01:29
Nick en el foro: Squall7

Nombre del Pj: Lianferna
Raza: Elfo Oscuro
Sexo: Femenino
Clase:Dark Wizard
Nivel: 21
Personalidad: Me la paso leveando y siempre quize hacer un PvP...ya q no tengo ninguno todavia :crybaby: .
El otro dia quize hacer uno a un chabon, no me respondio, le pege lo mate y me hize PK ;) ...

No se como describir la personalidad...creo q suertuda x q el otro dia un pibe del cyber me dio 1KK 800000 y 100 cristales grado D jejejeje :Losser: .


Papi mira cambia la personalidad de esa cosa ke escribiste o le pido a un moderador ke te la borre y por desvirtuar nooseee ello van a ver ke hacen te doy 2 dias


jaguen en la compu de mi primo "Kian"

sergioasd
03/10/2006, 21:59
[LEFT]Nick en el foro:Sergioasd
Nombre del Pj:Martu2
Raza: Enano
Sexo: Femenino
Clase: Bounty Hunter
Nivel: 65+
Personalidad: Es una enanita bastante simpatica. Pero cuando se enoja es kpaz d tirar boyos a todo lo q ve a su paso. Da la vida por los amigos y es muy justiciera. Arrogante y Terka busca ser cada vez mas fuerte sin importar q haya q hacer. Es super decidida y ademas un okitin tacaña. A pesar d sus defectos es una buena piba :P

LarethV
06/10/2006, 04:09
Nick en el foro: LarethV
Nombre del Pj: LarethV
Raza: Dark Elf
Sexo: Femenino
Clase: Spellhowler
Nivel: 69
Personalidad: Cariñosa, divertida, amigable y media trola. Lider del Clan Valarion junto con AnnekeV. xD

Rinna
24/02/2007, 04:07
Nick en el foro: Rinna
Nombre del Pj: Rinna
Raza: Elfa de la luz
Sexo: Femme
Clase: desde hace tiempo que estudia en la academia de los elfos de la luz, comenzó con las sabidurías de la magia y el agua (spellsinger) y actualmente aprende a ayudar a los otros con nuevos poderes (elder)
Nivel: 71
Personalidad: Demasiado buena, confiable, amigable, idealista e inocente... a tal punto que perdona enemigos aun estando en war y la terminan lastimando a sus espaldas...
La única manera de despertar su furia es atacando a sus amigos y compañeros de viaje sin razón alguna. Eso la transforma en una terrible mujer vengativa que puede ahogarte con sus poderes...
Su corazón es tan puro que prefiere sanar a la gente que la rodea antes que lastimar a alguien... aunque a veces inevitablemente lastima sin tener la real intención de hacerlo...

Ella es toda una Lan Alhué...

Girion
24/02/2007, 23:04
[COLOR="Lime"]
Nombre in-foro: Girion
Nombre in-game: Girion
Raza: elf
Clase: Sps(futuro EE desp TK desp ES) aclaro futuro lejano
Nivel: pt (lease 59)
Personalidad: 100% Leal ya sea a su clan ally vengativo tb blacklist updateandose constantemente. Seguidor de la Biblia del Agua(rincon del sps) :P

[/COLOR

NEMOELGROXO
24/02/2007, 23:15
Nick en el foro:NEMOELGROXO
Nombre del Pj:NEMOELGROXO
Raza:ex-humano/actual elfo oscuro
Sexo:masculino
Clase:maguito ^^
Nivel:sub-70+
Personalidad:Se la rebusca en agites...no l importa perder exp porq lleva la adrenalina del agite en la sangre...en busca de nuevos rumbos, probando cosas diferentes...fiel a su clan-ally....si m jodiste en un pasado no lvleas mas (/target SAITER d por vida no lvleas mas...sabelo)....y demas yerbas ^^....

daisuke_324
27/02/2007, 12:54
Nick en foro: daisuke_324
Nombre del pj: Shadowslayer
Raza: Primero Dark Elf, luego de pasar por el programa de proteccion a testigos Orc Fighter
Clase: Bladedancer y actual Tyrant
Nivel: 62
Personalidad: Ambicioso y perseverante hara todo para conseguir lo q se propone. Un individuo con gran conviccion y deseos de ser un Heroe ejemplar, aunque en su viaje de poder deba perder hasta su forma original.

arieldj
27/02/2007, 21:30
Nick en el foro:arieldj
Nombre del Pj:sokete
Raza:elfo de la luz/elfo de la luz
Sexo:masculino
Clase:mago
Nivel:sub-75+
Personalidad: armador de bardos todo el dia :P

LuxaR
28/02/2007, 14:48
Nombre en el foro: LuxaR
Nombre de pj: Luxar
Raza: Dark elf
Sexo: Masculino
Clase: Shillien Knight 60+
Personalidad: Ambisioso, solitario, busca poder a toda costa, haria lo q sea por poder ser el mejor, desde humillarse a si mismo hasta enfrentar grandes peligros por obtener lo q quiere, si sabe q no lo lograra ni siquiera lo intenta, pero siempre busca desafios y no deja q nadie se le interponga sin pelear

xleox
07/03/2007, 23:04
nick en foro.xleox
nick en juego:leoangel
raza:elfo de luz
sexo:masculino
clase:spellsinger-elden elder
nivel:73
personalidad:es muy sobervio kiere ser cada vez mas fuerte para poder vencer cualkier enemigo, le gusta andar solo aunke da la vida por su clan,tiene rechaso asia los ke esten en el poder y kiere derrotarlos,ciente gran odio asia todos los dark elf perosi uno muestra ser leal el le correspondera igual,osado frontal sincero le gusta ayudar a los deviles y derrotar a los abusadores

xNorCrossx
24/05/2007, 14:21
Bue haber si me sale un poco el "rol" que tengo escondido por ahi.. jaja
(esta el la historia real de mi pj con un tinte de rol, si se aburren no los culpo ) ^^

Nombre en el foro: xNorcrossx

Nombre de pj: NorCross

Raza: Elfo de la Luz

Sexo: Masculino

Clase: Elemental Summoner (tiene subs , :happy: )

Personalidad: Este elfo como todos los de su clase que querian salir al mundo exterior, fue en un comienzo un individuo timido y cerrado hacia todos los extranjeros debido a la desconfianza que les tenia (y de lo que escucho de sus tutores ya que sus padres fueron asesinados por elfos negros), ademas nadie creia que fuera a progresar demasiado sin la proteccion del gran arbol...

charito
29/05/2007, 14:39
Nick en el foro:CHARITO
Nombre del Pj:charito17
Raza:humanito
Sexo:masculino
Clase:mago
Nivel:hero
Personalidad: PENDEJO!!!!:gun2:

feanorfinwe
29/05/2007, 21:40
Nick en el foro:feanorfinwe
Nombre del Pj:feanorIII
Raza:elven
Sexo:male
Clase:spellsinger
Nivel:2da subclass
Personalidad:nostalgico, amante del canto en las zonas de agua que lo llevan a tiempos donde podian recorrerse los caminos sin las amenazas del gran kain

Walfon
29/05/2007, 22:56
Nick en el foro: Walfon
Nick en el juego: Walfon
Raza: Ahora Dark Elf
Sexo: Female
Clase: Blade Dacer
Nivel: 66 de su primer sub
Personalidad: Tranquila y amigable...como a todos no le gusta que le rompan las bolas cuando ella no lo hace

Igor
30/05/2007, 13:20
Nick en el foro:Igor
Nombre del Pj:Igors
Raza:Elfo blanco hasta la muerte :P
Sexo:Enorme (masculine :P )
Clase: Daguero
Nivel:70 (wck)
Personalidad:sincero, realista, sumiso, pero critica lo q le parece q no va a andar, respeta a sus mayores, pero exige ser respetado, su lider es Oro y nadie deve tokarlo (asumo su mujer :P) Fiel servidor de SidHarthas.Amigable y de confianza

Shido_D
31/05/2007, 03:53
Nick en el foro:shido_D
Nombre del Pj: p ira si lo pongo junto me sale carita jajaj
Raza:humana
Sexo:femenino
Clase: warrior
Nivel:30
Personalidad: divertida siempre asiendo bromas, epcepto cuando veo uun pk k lo persigo asta la muerte (de alguno de los dos).

geninho
02/06/2007, 12:46
Nick En El Foro: Geninho
Nombre PJ: TheGame
Raza: Orco
Sexo: Masculino
Clase: Tyrant
Nivel: 40+
Personalidad: Un Rustico Pero Valiente Guerrero, Con Muchas Ganas De Ser Un Orco Ejemplar Para Su Raza. Prefiere La Soledad Para Levear Pero De Vez En Cuando Puede Unirse En Alguna Party, Pero No Mas De 2 o 3, Excepto Si Es Para Extinguir La Vida De Algun Raid Boss. Pero Nunca Se Niega A Entrenar Con Su Buen Companiero De Clan Y De La Vida, El Elfo De La Luz Mag007, Un Gran Elven Elder. Mas Alla De Todo Esto Es Bastante Amistoso Con Quien Tiene Buenas Intenciones.

Sicotico
03/06/2007, 13:43
Nick en el foro: Sicotico
Nombre del PJ: Sicotico
Raza: Enano
Sexo: Gigante
Clase: viene de la Alta Sociedad
Personalidad: Gordo borracho y vago, puro scavio el hdp.

tinman
31/07/2007, 00:19
Nick en el foro: Tinman
Nombre del pj: JMartincho
Raza:Orco
Seco: Grande jaja (masculino)
Clase:Destroyer
Personalidad: Pasado de picante xD. Siempre hablando boludeces, pero no hay mejor compañia. Tel: 0609...jaja

xNightmare
31/07/2007, 10:37
Nick en el foro: xNightmare
Nombre del PJ: MATAPTS,FuturoSorcerer,lnferno,xNightmare,SanTiagO D,SDanieL,Skyner,Skynr
Raza: ElfoDeLaLuz,Humano,ElfoOscuro,Humano,ElfoDeLaLuz,O rco,Humano,ElfoOscuro
Sexo: Todos re machos
Clase: TempleKnight,Sorcerer,Spellhowler,DarkAvenger,Sps, TYrant,HawkEye,ShilienElder
Personalidad: todos re barderos pero charlatanes mucho uso del grito(!) ^^ los veras por todas partes del mapa desde talking hasta rune :P todos lvl 40+ pero 52+ solo el TK y el DA (los mas dificiles de lvlear xD)

juancito882
31/07/2007, 19:28
nombre en el foro: JUANCITO882
nombre del pj: FIDO8
raza: ELFO CLARO
sexo:MASCULINO
clase: E.S
personalidad: tiene gran facilidad de pelea frente a los arquero , pero un gran problemas con sus colegas magos, es buen compañero y un char bastante duradero (siempre y cuando no le maten us fiel amigo el tp)

JNCARTS
09/08/2007, 23:25
Nick en el foro:JNCARTS
Nombre del Pj: PowerOfDarkness
Raza:Elfo Oscuro
Sexo:Masculino
Clase: Spellhowler
Nivel:53
Personalidad:Nacido como milagro de Shilen y Grand Kain, esto sucedio porq su padre SirForce, un gran ivocador de fantasmas, fue asecinado por un humano q lo unico q hacia era matar elfos oscuros invocadores, sin la ivocacion , quedandoses totalmente desprotegidos. Para hacer justicia Shilen y Grand Kain, le dieron esta vendicion a SirForce, para vengar su muerte y la de muchos otros invocadores oscuros.El no lo sabe todavia. Por alguna razon le gusta estar cazando en el cementerio. Salta cuando uno de sus hermanos oscuros esta en peligro, y cuando ve a un pk humano.

n3k_lp
10/08/2007, 12:26
Nick en el foro: n3k_lp
Nombre del Pj: Vitina
Raza: Humano
Sexo: Femenino
Clase: Necromancer
Nivel: 70+
Personalidad: Esta acomplejada con su figura (cree que es gorda) y extraña su antigua apariencia de elfita flaca. Cuando se entero de que papa noel no existia para los elfos, corto las puntas de sus orejas, tiñio su cabello de negro, el brillo azul de sus ojos se apago, y empezo a comer mucho por la depresion. Fue a una escuela de magos humanos pero tenia muchos conflictos con sus compañeros, de este modo la expulsaron.
Actualmente anda por los pastizales de Aden creyendo que es bishop, reviviendo animales muertos (todavia no se da cuenta que no les devuelve su optimo estado fisico).

CHRISTIE
29/08/2007, 20:48
Nick en el foro: christie

Nombre del Pj: christie

Raza: elfa de la luz

Sexo: Femenino

Clase: sps

Nivel: 70+

Personalidad: christie es dulce, simpática, tímida, tierna. No le gusta agitar, hacer pvp ni pekear, claro que si atacan a sus amigos sin motivo ella interviene sin pensarlo. Su lugar preferido es Enchanted Valley, que le recuerda a su lugar de origen. Suele pasar el tiempo cantando, bailando, conversando. Pero lo que mas adora es acompañar a su amor,xky0x. Este le devolvió la vida, le dio alegría, paz, amigos y mucho mucho amor, calmó sus penas y la alejó de todo lo malo que la rodeaba. Es su guardián y ella su ángel. Lamentablemente no todo puede ser felicidad....la mortalidad de su héroe la apena, sabe que algun día el no va a estar y eso le roba muchas lágrimas durantes las noches y en sus sueños.

GunManS
27/09/2007, 21:55
Nick en el foro: GunManS
Nombre del Pj: GunManS
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Gladiator
Nivel: 58
Personalidad : muy buena onda, y no tiene problema en devolver algo dropeado no importa que aya sido, bastante trankilo pero no me busquen. siempre le gusta leveliar en party muy parlanchin ^^ le gusta ayudar mientra puede. esta siempre muy contento y feliz!

Alkhymia
28/09/2007, 14:58
Nick en el foro:Alkhymia
Nombre del Pj: Adha
Raza:Humana
Sexo: Femenino
Clase: Sorceress De Alma
Nivel:75
Personalidad: tuvo una infancia dificil alejada de sus padres y hermanos, por un destino q no eligio ella, pero debio seguirlo. es inteligente pero muchas veces lanzada por la adrenalina de desafiar lo imposible, fiel a su guarda espaldas Xanatos y a su companiera Allera, enfrenta peligros infranqueables por cualquier ser sin impetud ni decision, no a sido perjuiciosa siempre supo dar su mano al q la necesitaba como asi aguardar al momento en q pueda saborear la vnganza q marco su destino... asi va por las tierras de aden abriendose camino con su fuego sentencial del cual solo son inmunes sus aliados. Solo encuentra la felicidad al sentarse junto a sus iguales y compartir alegrias dentro y fuera del combate, ahora solo le resta ganar experiencia en la guerra siendo q se alisto en las filas de Rosenrot, asi q ya perfeccionadas sus habilidades, solo pule su perspicacia en el combate contra otros. Algun dia espera encontrar su gracia, y junto a su Lord mirar un reino desde lo mas alto de su castillo...

Punisher-angel
22/01/2008, 17:07
Nick en el foro:Punisher-angel
Nombre del pj:Elberethien
Raza:Elfa
Sexo:Femenino
Clase:Swordsinger
Nivel:45
Personalidad:Odia las traiciones sean kuales fuesen y provengan de la raza ke proveniesen,sin embargo x ser traicionada muchas veces x orcos no les da songs. Es romantika,pero esta despechada con los babosos hombres que solo la quieren para babearse un rato...y espera algun dia enkontrar al elfo de sus sueños que la lleve a vivir a Heine

Jebus 2.1
22/01/2008, 17:51
Nick en el foro: Jebus 2.1
Nombre del Pj: Weeks
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Paladin (en el alma)
nivel: 76
Personalidad: Le gusta joder a las personas, y matar gente tonta que no save jugar, odia a los enanos a morir, y no lo quiere nadie en el server. Es bueno con sus amigos, pero malo con la gente que no conoce, no se deja engañar x nadie, y puede descubrir con tan solo mirar a la persona a los ojos, si es una interesada o no

<<<GeNoM>>>
24/01/2008, 01:18
Nick en el foro:<<<GeNoM>>>
Nombre del pj: Sei
Raza:Elfa
Sexo:Femenino
Clase:He/Ty/Warlock/TK
Nivel:77

Sei es la chiquilla de Talking Island, y reina o princesa o algo en concreto de Gludio, una de las primeras ciudades del mundo mundial según el libro gordo de Petete.
Alta y esbelta, con piel olivácea y cabello rosado, aparenta la edad de 20.
Sus fieles compañero son sus amigos los Mininos.

Sei ha sido una guerrera durante 800 años, y pocos verdaderamente son los seres que pueden oponerse a su fantástico asalto.Ella por sí sola es un escuadrón de la muerte.

MoMoSuK
24/01/2008, 23:42
Nick en el foro: MoMoSuK
Nombre del Pj: MoMoSuK
Raza: Elfo oscuro
Sexo: Masculino
Clase: Warsmith/tyrant/Blade dancer
Nivel: 69
Personalidad: Solitario y Pero muy leal cuando encuentra su lugar, una persona muy negociadora,lleva sangre de enano sus negocios son su fuerte y es muy leal a su grupo

clarisaf
24/01/2008, 23:58
Nick en el foro: clarisaf
Nombre del Pj: GirLinG
Raza: Elfa de la luz
Sexo: Femenino
Clase: Phantom Summoner (pork no le qeda otra)
Nivel: 75
Personalidad: Tremenda embustera (?). Muchas veces se la ve sola rondando por catacumbas y necropolis en busca de dos-manitos-rosadas.
Por ahi se qiere parecer a una calesita e intenta himnotizar a sus enemigos dando vueltas a su alrededor.
Asi de buena, no te la recomiendo. Con sus ojos perfectamente delineados y sus cabellos recogidos en una trenza puede parecer indefensa, pero saca el ropero y no la targeteas nono.

Dieguito
26/01/2008, 21:07
Nick en el foro: Dieguito
Nombre del Pj: BellaBebe xD
Raza: Dark elf
Sexo: femenina
Clase: Shillen knight
Nivel: 7x
Personalidad: Nacida en las calidas tierras de elf village, se formo como scout y con el pasar del tiempo entreno por toda las tierras de aden siempre en campania de su amigo Morochon hasta llegar a su nivel maximo como Silver Ranger. En su busca de mas poder fue para las tierras de elmore en busca de la raza del fuego: los Orcos, es en ese lugar, en donde aprendio la velocidad y fuerza en combate, despues de meses de entreno, avandono elmore seducida por el poder de la oscuridad es asi como se convirtio en una caballera shillen del mas alto rango. Hoy en dia es una fuerte aliada de Varka Silenos, es por eso que se la ve siempre en el frente de vatalla de ketra, asesinando orcos por doquier.

sabrinaemylce
20/02/2008, 08:25
nick: sabrinaemylce
nombre de pj: soyunagatamal
raza: era elfa oscura ahora soy humana guerrera o sea toda una cacho ando :P
sexo : femenino
profesion :spell- shillen- paladin - falta una y tenemos el diploma no recibimos de abogada cuac implicare justicia en ares x 5 ? o sere corrupta con todo abogado .
nivel :61
personalidad : odia la injusticia - impulsiva- vengativa- no le gusta la gente que se aprovechan de los demas - companiera con su gente de clan y ally- solitaria en si siempre levelea sola ( con su mochi obvio )nunca deja atras a un compañero - solidaria - con leveleo item demas pero tampoco la pavada - no le gusta las gastada de siempre - mmm mas que nada bocona a veces se me va la boca me paresco a mi hermano cuando va a la cancha :p pero pobre gatita la tienne que sacar . y siempre con la verdad .


saludos muy buen post .


sabrina (soyunagatamal ( me falto la A ) )

chuvaka
21/02/2008, 17:52
Nick en el foro: chuvaka
Nombre del pj: ElOrKOXXX
Raza: orko xD
Sexo: Masculino
Clase: Tyrant
Nivel: 64 =)
Personalidad: sin amigos ni parientes ni clan ni alianza ni casa. mui antisocial , suertudo acostubra ganar pvp con nwbies , egoista , envidioso , le habla solo a los heroes pkea a los 40- si le hablan y es mui malo con su hermana aunqe ella le enseño a jugar. creo qe no me olvido de nada ¬¬

Dukeza
05/03/2008, 00:55
Nick en el foro: Dukeza

Dukeza
05/03/2008, 01:03
DAAAAAA....

Nick en el foro: Dukeza
Nombre del pj: XxXDukezaXxX >.<
Raza: Human
Sexo: Femenino (obvio no ? :P)
Clase: Paladin
Nivel: 7-
Personalidad: compañero,muy social (exepto a los q bardean -.-)....ensi primer pj q anunque sea ***** lo adoro :)..anda siempre en cualkiera lado y muy pocas veces en lugares cerca de Godard (keda muy lejos de mi techo :P) a menos q salgan agites con la ally :P...

Buen post copado

Salutes Suerte!

mantek
05/03/2008, 15:46
nick del foro: Mantek
Nombre del pj: Delryn
Raza: Dark Elf PURA SANGRE OSCURA
Sexo: SI, MUCHO (masculino)
Clase: SPECTRAL DANCER
Nivel: 77
Personalidad: Austero, taciturno, orgulloso, hombre de armas tomar.
HISTORIA: todo se remonta a la epoca en que la tierra era dominada por una humana con nombre de cuento de las mil y una noches. Por aquel entonces era un simple humano, el cual tenia por mision ser un paladin y ayudar a la justicia combatiendo el mal, hasta que un dia.... mientras estaba en perfecta armonia se cruzo con otro hombre el cual osó calumniar en contra de mi buen honor, por lo cual me vi invadido de ira, no pudiendo contener el ataque de mis poderosas armas y termine acabando con este hombre, por lo cual ya no podia ser paladin, tenia mi nombre manchado con sangre, fue entonces que decidi cambiar de profesion y dedicarme mas a ser un guerrero, asi fue como me hice gladiador.
Al decidir ser un guerrero, tambien tuve que buscar un grupo en donde sentirme a gusto y poder compartir batallas, por lo cual decidi crear una guild conformada por un triunvirato Delryn, Mantheka, Ghaladar, al cual decidimos ponerle Hezbollah, el cual significa GUERREROS DE DIOS.
Al pasar el tiempo cada integrante del triunvirato fue mutando en diferentes clases pero siempre conservando la integridad de la profesion con la cual hemos empezado.
Luego la guild Hezbollah fue creciendo incorporando mas y mas integrantes, haciendo alianzas, asistiendo a asedios, luchando se fueron forjando todos los guerreros, hasta que un dia llego el fin de las profesiones, y Delryn, fue cada vez oscureciendo mas su alma , llegando a hacer un pacto de sangre con la diosa Shillen a la cual prometio defender incluso con su vida a quien osare profanar en contra de su nombre.
Hoy en dia Derlyn vive en lugares oscuros debajo del suelo donde no llega la luz del dia y quienes llegan alli perecen antes el poder de sus poderosas armas.

CONTINUARA.....

galuf
06/03/2008, 12:05
sticky.

Chufino
06/03/2008, 14:39
Nick en el foro: Chufino
Nombre del Pj: Chufino
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Warlord
Nivel: 78
Personalidad: Fuerte como un roble....le gusta buscar amigos y vengar alas personas que lo han traisionado...muy pasivo y muy loco cuando los molestan..y la caracteristica principal le gusta ayudar alos demas

pd: me gusuto este th se merese styky

mantek
06/03/2008, 16:14
agreguen la historia de su char asique queda mas rolero xD

Chufino
07/03/2008, 00:14
agreguen la historia de su char asique queda mas rolero xD

buena idea sale inventar mi historia desp lo posteo :D

felpan
08/03/2008, 16:37
Nick en el foro:Felpan
Nombre del Pj:ReiNy
Raza:Humano es la ultima pero me gusta el elfo claro x mi primera sub :P
Sexo:Masculino
Clase:Silver Ranger - Tyrant - Warlock - ???????
Nivel:72
Personalidad:Tiene muchos amigos,no devuelve los drop a pk (salvo del clan o ally :P),Ahio es su novio :O (ingame,ojo),esta medio flan xq es warlock :P,es modelo para la revista "Admins" :P,y le gusta ayudar a los pts para q se vuelvan groxos como mi idolo ZombieQCorre.

Alkhymia
08/03/2008, 23:30
m releo y se m cae una lagrima =')

shadowman
23/03/2008, 04:14
pj:shadowman

shadowman
23/03/2008, 04:17
pj:shadowman.
raza:elfo oscuro.
sexo:muy malo xD
RAZA:SK
LEVEL:73
PERSONALIDAD: Tranquilo no jode a nadie ni le gusta que lo jodan, desesperado x encontrar una compñera q juegue al l2 y lo acompañe xD , SOLIDARIO, JAMAS BUSCA PVP XQ LO BAJA HASTA UNA MOCHI XD! TIENE ALGUNOS AMIGOS, Y SUEÑA CON SER UN HERO GROSO!!!

Enkapzulada
26/03/2008, 04:26
pj: Sekmeth
raza: Humana
---------
RAZA: HE
LEVEL: 78
PERSONALIDAD: Terriblemente cascarrabias. Mala onda.

pj: LaTroncha
raza: ElfaOscura
---------
RAZA: SE
LEVEL: 78
PERSONALIDAD: Terriblemente cascarrabias. Mala onda.


:jump2:


alguna duda?

maty666
09/06/2008, 20:30
Nick en el foro: maty666
Nombre del Pj:maty666
Raza: HUMANO
Sexo: MASCULINO
Clase: GLADIADOR
Nivel: HERO DELETIADO
Personalidad: SE LO CONOSIA POR IR AL FRENTE EN TODO EN POCAS PALABRAS "TANKE"

supermedie
08/07/2008, 20:37
Nick en el foro:supermedie
Nombre del Pj:THeEternal
Raza:elfo oscuro
Sexo:masculino
Clase:mago spellhowler
Nivel:70
Personalidad: muy solitario, es muy raro verlo leveando en party de varios personajes... prefiere la soledad para meditar sobre sus poderes. La unica persona que lo acompaña es su maga suport para darle vida y buffs a cambio de ayuda para lvl.

erchi
14/08/2008, 16:29
Nick en el foro:Erchi
Nombre del Pj: WaveHunter
Raza:Elfo
Sexo:masculino
Clase: Spellsinger
Nivel:70+
Personalidad: Elfo autosuficiente, solitario y pacifico. Trata de informarse sobre todas las trabas burocraticas en el mundo de L2. Rara vez se mete en problemas y odia a los que le de party para hacer PVP. Le gusta ayudar a los NW o a cualquiera que le pida ayuda pero nunca regala adenas. Se arrepentio de haberse hecho necromancer y ahora esta ayudando a su hermana menor que equeda resagada como healer con la intension de hacerla mas fuerte. Como siempre anda corto en adena, vive en anden haciendo negocios junto con la nanita. A veces sale en agites y siemptre termina siendo un asistente, por la capacidad de regenerar MP y HP

Nombre del Pj: Interface
Raza:Elfo
Sexo:Femenino
Clase: Elven Elder
Nivel:60+
Personalidad: Elfa hiperdependiente, desaparecida y flan. Su trabajo anterior era Mepiar a su lider, la ingeniera de la familia, tras haberse retirado a vivir en la tranquilidad, decidio volverse mas fuerte, pero no tiene la fuerza, ahora depende de su hermano menor para poder vivir. Le gusta estar en el campo, re***** los drop.

tayler
15/08/2008, 12:37
Nick En el Foro: tayler
Nombre del Pj: tayler
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Warlord
Nivel: 72 nunca llege a lvl 74 (mucho agite :S)
Personalidad: Buitrero mal , buena onda , compañero ,muy sociable ,comico y amigable jajaja ,se enamora muy facil y es soltero , espera muy pacientemente alguna mujer q quiera conocerlo , y es muy buen mozo como el dueño :P
y ya tiene en vista alguna mujer , pero no diria cual
porq le da verguenza , porq es medio timido ,

saludos y despues pongo de quien xD

WhItEaRRoW
03/09/2008, 19:21
Nick en el foro: WhItEaRRoW
Nombre del Pj: WhItEaRRoW
Raza: Elfo Blanco
Sexo: Masculino
Clase: Silver Ranger - Tyrant
Nivel: 57
Personalidad: Este wachin , le encanta joder , boludiar , cuando se propone leviar . Levea a full , pero bue es de hacer muchas jodas y chistes. el piensa que es un flechero pt , y aveces se intimida con los demas , pero cuando se atreve no te diste cuenta y te metio 4k en la boca ,en fin lo quiero mucho porq es mi primer char jaja YA ESTOY MANDANDO CUALQUIERA :p

ME GUSTO MUCHO ESTE POST , PORQ EN SI ESTAS DESCRIBIENDO TU PERSONALIDAD

juancito882
13/03/2009, 10:55
Nick en el foro: juancito882
Nombre del pj: fido8
Raza: elfo de luz
Sexo: Masculino
Clase: Spellsinger
nivel:4hero lvl 75
personalidad:era copado con muchos amigos en el server!!

eva2014
18/03/2009, 09:17
Nick en el foro: eva2014
Nombre del pj: XXAvrilXLavigne
Raza: elfa de luz
Sexo: Femenino
Clase: SWS-TY-HE-TK
nivel:hero lvl 75
personalidad:Elfa agitadora, nunca duda en plantantarse a espadasos limpios y en cuanto menos lo pensas Sale PK,si tiene la flecha facil para el pk, se siente usada y reemplazada ya que fue derrotada por su hermana, por por lo cual decicio recluirse y mostrarse poco por el reino de aden aunque de la puede ver pk por alguna cata de vez en cuando

Nick en el foro: eva2014
Nombre del pj: AvrilXLavigneX
Raza: elfa oscura
Sexo: Femenino
Clase: HE-TY-WRKL-SK
nivel:Noble lvl 77
personalidad: elfa asesina, nunca duda en pkear a una party entera si se meten con algun conocido, fue seducida por el lado oscuro y se la puede ver con su armadura y arcos rojos por la sangre se los inocentes que asesino, esta elfa no conoce el miedo. Muy leal a su grupo, y siempre va al frente en los agites.

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 10:43
Nick en el foro: xXBeRSeRKeRXx
Nombre del Pj: THANATH0S
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Paladin
Nivel: 67
Personalidad: Es tranquilo, divertido con sus compañeros de clan, siempre predispuesto a ayudar. Se pone bravo cuando molestan y no le gustan las injusticias.

Toma gaseosa light porque la comun le hace caries (?)

Don Balon
18/03/2009, 22:26
Nick en el foro: Don Balon
Nombre del Pj: DonBalon
Raza: Elfo oscuro
Sexo: Masculino
Clase: OL- Shillien Knight
Nivel: 70
Personalidad: Es muy sabio, pacifico, trata de ayudar en cuanto pueda a sus compañeros de clan, marca su territorio y lo defiende, es solitario, comodo, siempre busca lo mejor, es cuidadoso del bien ajeno y amante del bsoe.

MeisterFuchs
19/03/2009, 13:29
Nick en el foro: MeisterFuchs
Nombre del Pj: MeisterFuchs
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Warlord Healer Arquero con sangre de orco.
Nivel: 70+
Personalidad: Siempre fiel, se destaca por la confianza que se ha forjado en el tiempo, en especial con sus aliados y conocidos, quienes pueden tener plena seguridad de que nunca van a sufrir la traición de este soldado que aborrece a los ladrones, a los asesinos y a los tramposos.

Estudioso de las tácticas militares, de la historia y la política de Aden, espera algún día servir bajo las órdenes de un líder competente y justo, atributos que siempre intentó cultivar mientras fue líder de una pequeña e idealista Alianza, cargo del cual tuvo que abdicar dado que no le era posible estar en dos o tres lugares al mismo tiempo.

Tiene una amplia lista de amigos, pero comprende que la lista de sus enemigos es aun más extensa, por lo que siempre está buscando inculcar en sus compañeros el sentido de respeto, honor y fidelidad que caracterizan su pensamiento y sus acciones.

Agradecido de quienes lo han acompañado en su camino de entrenamiento, visita cada vez que le es posible a Archsavior, Adha, Xanatos, Allera, Lutheon, StrunerFlecha, Fremen y Vollodo. Actualmente milita en un antiguo Clan que ha tenido varios problemas y tropiezos, pero que confía, pronto debe retomar su rumbo, regresando al camino de antaño, lleno de aventuras y grandes victorias.

SorrentoDeSirena
07/04/2009, 18:04
Nick en el foro: SorrentodeSirena
Nombre del pj: SorrentoDeSirena
Raza: Humano
Sexo: Macho xD
Clase: ahora warlord
Personalidad: De Pocos amigos y mas enemigos, odiado x muchos y super antipatico xD

DarkEdwin
26/07/2009, 15:37
Nick en el foro: DarkEdwin
Nick PJ: DarkEdwin
Raza: Elven
Clase: Elemental Summoner (Ultima sub)
Sexo: Femenino
Lvl: 72+ (Hero)
Personalidad: Colider de tipo "arengadora" caracter fuerte un poco cascarravia, muy aventurera... mas alla de ser una elven, lleva sangre drow en sus venas y la oscuridad la embuelve, VAMPIREZA con sed de sangre... pasatiempo fertilizar la tierra con la sangre derramada de sus enemigos

Eliss
18/04/2011, 03:34
Nick en el foro: Eliss
Nick PJ: Ellifain
Raza: Elven
Clase: Moonlight Sentinel (pala/warlock/ty/moonlight Sentinel
Sexo: Femenino
Lvl: 80
Personalidad / Historia:
Ellifain nació en una aldea en el interior del bosque de la luna.
Cuando era niña, en una incursión de elfos oscuros a la superficie, toda su familia fue brutalmente asesinada y ella dada por muerta.
Fue encontrada por unos comerciantes humanos que la rescataron de entre los restos de sus fallecidos padres, quienes la entregaron en la capilla de la gran ciudad de Aden, donde creció y se entreno como paladín.
Aprendió a defenderse, defender a otros, y a pelear por una causa, aunque en su interior, lo único que deseaba era vengar la muerte de su clan a manos de los elfos oscuros...

Cuando culminó su entrenamiento como paladín, se despidió de los humanos que tan bien la habían tratado, alegando que si bien ellos eran su familia ahora, no podía quedarse en un solo sitio, no podía reprimir sus deseos de conocer el mundo, y mucho menos, aunque esto no lo dijo, sus deseos de venganza...

Partió sin rumbo fijo, viajo a través de varias ciudades, trabajando como mercenaria cuando se le daba la ocasión.
En una caravana en la que viajaba como guardia conoció a un anciano con quien trabo una gran amistad, quien resulto ser un excéntrico invocador que se ofreció a enseñarle todo lo que el sabia, a cambio de que ella le relatara su historia, ya que el mago tenia una gran debilidad por estas, y la vida de una elfa alejada de los bosques y llevando el emblema de los paladines de Aden es como mínimo inusual e interesante.

Paso largos años aprendiendo las artes de la invocación hasta que decidió que tenia que seguir su camino. Le costó mucho separarse de su amigo, y este le rogó que dejara la venganza a un lado, que solo la consumiría. Pero ella, con un gran dolor en el alma tubo que rechazar la petición del anciano, no podía perdonar ni olvidar su pasado, no podía simplemente dejar a un lado los recuerdos que volvían cada noche en cuanto cerraba sus ojos, simplemente sabia que no iba a poder vivir en paz hasta que los culpables de su mayor pena pagaran por lo que habían hecho...

Decidió que ya estaba lo suficientemente preparada para comenzar la búsqueda que la llevaría a su ansiada venganza, así que, luego de pasar largas horas en la biblioteca de la gran ciudad de Rune, partió hacia el norte, hacia las grandes montañas que ocultan las entradas a los caminos de las profundidades, donde los elfos oscuros viven.

Fue una travesía de meses, viajo con distintas caravanas entre ciudad y ciudad, siempre ofreciendo su espada (y su magia) a cambio de alimento y cobijo. Pero antes de llegar a su destino, la caravana en la que estaba sufrió un ataque de orcos quienes, a plena luz del dia, desvalijaron las carretas y se llevaron a todos los sobrevivientes como prisioneros.

Despertó unos días mas tarde, adolorida, pero de una sola pieza, para enterarse de que tan solo tres de los quince ocupantes de la caravana habían sobrevivido. Al mirar a su alrededor, vio que no solo se encontraba en la celda con sus compañeros de viaje sobrevivientes si no también con un orco joven encadenado a las paredes. Este les contó que había sido condenado a muerte por deshonrar al clan al oponerse a la matanza de los humanos de una aldea atacada tiempo atrás y que solo estaba esperando que le llegue su momento. Esa misma noche, con la ayuda de las invocaciones de Ellifain, pudieron escapar, llevando con ellos al orco prisionero, a quien pusieron en libertad en cuanto estuvieron lo suficientemente lejos del asentamiento enemigo. El se ofreció a acompañarla y entrenarla en el manejo de las armas de puño y en el uso de la velocidad y esquiva como método de pelea en su camino hacia las profundidades, en su búsqueda de venganza.

Así siguieron su camino, dejando a los mercaderes sobrevivientes en la aldea de Gludio al pasar por esta. Ya solo les quedaba atravesar el bosque de la luna (antiguo hogar de Ellifain) para llegar a su destino.....

El bosque era inmenso, sus arboles, solo comparables con las grandes torres del castillo de Aden, estaban tan juntos que impedían ver el cielo, salvo en contadas ocasiones donde llegaban a un claro que aprovechaban para practicar lo aprendido.
En una de esas sesiones de entrenamiento, donde el joven y fuerte orco vencía una vez mas a Ellifain en un combate cerrado, una flecha plateada, salida desde la nada se incrusto firmemente en el pecho del gigante quien cayo de espaldas muerto incluso antes de tocar el suelo...

Eran elfos los que habían acabado con la vida de su amigo y mentor. Su rabia era grande, y estaba dispuesta a pelear y matar al asesino, pero cuando esta salio de entre los árboles la reconoció, era la custodia de su clan, quien creía que había muerto junto con el resto de su familia, era su madre.

Largas fueron las horas que hablaron, y profunda fue la disculpa por haber matado a su amigo al confundirlo con un atacante mientras entrenaban, quien recibió una despedida de guerrero..

Su madre le contó como había sobrevivido, y que solo había sido posible por la magia y el sacrificio de su padre, así como su hermana se había sacrificado para salvarla a ella. Fue doloroso volver al lugar donde todo había comenzado, pero era algo que tenia pensado hacer desde que estaba entrenando como paladín.
Conoció al renovado clan, y comenzó a estudiar con su madre la destreza de la arqueria y la magia elfica y luego de mucho tiempo de entrenamiento, de estudio y de vivir con gente de su propia especie, se convirtió en una centinela del bosque de la luna.

Pero ella sabia en el fondo que esa alegría de saber que su madre también había sobrevivido era solo pasajera, que la tranquilidad y la paz solo la conseguiría al vengar a su padre, a su hermana y al resto del clan masacrado por los elfos oscuros, así que una noche, fue hasta su madre, profundamente dormida, le dio un beso en la mejilla, se despidió en voz baja y partió hacia el norte, hacia la oscuridad y el hogar de los culpables de sus pesadillas y sus penas....



BUeno, perdon por hacerlo tan largo, pero me cope :P ..jeje..espero alquien lo lea y que les guste!!..ALgun dia la voy a escribir entera y con detalles, esta es algo asi como un adelanto :P

Un saludo!!

/PD sorry por la revivida de mas de 1 año, pero esta re bueno el tema y no lo habia visto antes =)

Massy
18/04/2011, 07:26
Nick en el foro: MassimilianoG
Nick PJ: SilencioAtroz
Raza: Dogo argentino
Clase: Paladin
Sexo: Macho argentino
Lvl: 79+
Personalidad: 5Mentarios

Avenged
19/04/2011, 17:54
Nick en el foro: Avenged
Nick PJ: Zakenshi
Raza: Se dice que era humano, con ascendencia élfica
Clase: Phoenix Knight
Sexo: Masculino
Lvl: 80 en su última exposición pública
Personalidad: Aguerrido, Potente, Tosco, Fuerte, Preciso, Fiel, Desobediente

Se lo vió por última vez a principios del año 2010 antes de que fuera raptado por un falcon verde.
Actualmente se desconoce en manos de quién estará, o si sigue con vida.

elmanker
23/04/2011, 18:31
Nick en el foro: Elmanker
Nick PJ: IILavaganc1aII
Raza: Elfito :P
Clase: Mistic muse ( Creo q se escribia asi :S )
Sexo: Masculino
Lvl: 81

Personalidad : Amigable , muy comprensible , me gusta matarme de risa
PD : Aguante el facebook :P

ARSENICO
23/04/2011, 19:06
Nick en el foro: Avenged
Nick PJ: Zakenshi
Raza: Se dice que era humano, con ascendencia élfica
Clase: Phoenix Knight
Sexo: Masculino
Lvl: 80 en su última exposición pública
Personalidad: Aguerrido, Potente, Tosco, Fuerte, Preciso, Fiel, Desobediente

Se lo vió por última vez a principios del año 2010 antes de que fuera raptado por un falcon verde.
Actualmente se desconoce en manos de quién estará, o si sigue con vida.

:O :O :O

Nick en el foro: ARSENICO
Nick PJ: arsenico
Raza: humano, con alma de swordsinger
Clase: dreadnought
Sexo: bien macho, un playboy practico!
Lvl: 79 al 50%
Personalidad: militante peronista, simpatiza con ideologias hippies y es fanatico de emilio disi y guillermo francella en "rambito y rambon", su idolo de la infancia es el power ranger verde (TOMI el de la flauta/daga!) y odia al rojo (JASON!)!

rossonero7
25/04/2011, 01:40
Nick en el foro: rossonero7
Nick PJ: Sabaleroo (actual)
Raza: elfo de la luz
Clase: Elemental Master
Sexo: Masculino
Lvl: 79
Personalidad: Tranquilo, le gusta leveliar y ayudar a los de lvl bajo y así conocer gente nueva y buena!.

Avenged
25/04/2011, 15:01
:O :O :O

su idolo de la infancia es el power ranger verde (TOMI el de la flauta/daga!) y odia al rojo (JASON!)!


JAJAJAJA EPIC!!

Porque te pensas que mi mochi se llamaba PowerRengo? xD

Abrazo papá!!

ARSENICO
25/04/2011, 15:41
JAJAJAJA EPIC!!

Porque te pensas que mi mochi se llamaba PowerRengo? xD

Abrazo papá!!

ajajajajajajaja... tamos todos re locos! jajajajaja

Spectral22
27/04/2011, 22:29
Nick en el foro: Spectral22
Nick PJ: LadyKalimba
Raza: Elfa Negra
Clase: Shillien Templar
Sexo: Femenino
Lvl: 82,52%
Personalidad: En pocas palabras y para no aburrir "es una loca de mierd...."

pelu1807
04/05/2011, 15:05
Nick en el Foro: pelu1807
Nick Pj: IIPelucaII
Raza: (Homo sapiens)
Clase: Arcana Lord. (El Viejo loco de los Gatos)
Sexo: Algunos dias del mes.
Lvl: Entre 80 y 79
Personalidad: sufre de psicosis maníaco-depresiva en sus momentos de EUFORIA sale a agitar metiendose en medio de los enemigos mas fuertes soportando sus golpes mientras cuida a su grupo y a la ves debilita al enemigo para que su grupo de amigos se encarge del resto. o sale a ayudar a los menos afortunados contandole sus propias experiencias y dandole consejos y a veces ayudandolos en sus travesias.
Pero en sus momentos de DEPRESION, se aleja de todos y todo y se dedica al comercio o a la pesca o simplemente hipea por el mundo conociendo nuevos sitios o nuevas misiones

SantiagoDev77
30/09/2011, 00:47
Nick en el Foro: SantiagoDev77

Nick Pj: Ankin

Raza: Elfo Luminoso

Clase: Plains Walker futuro Wind Rider

Sexo: Masculino

Lvl: Entre 48 y 51 ( eso no me lo acuerdo por que la ultima que jugue aca abri la cuenta y me encontre con mi pj totalmente desnudo y sin adena ni nada. O sea me hackearon la cuenta y me robaron el set drake +3 completo que tenia y la crystal dagger tambien +3 y con encantamiento de critical damage. Ese mismo dia me encuentro con un enano en Heine ( que fue donde quedo mi pj) vendiendo esos items que me faltaban. ) Nunca se hizo nada al respecto. Ahora volvere y jugare ocn otro pj hasta ocnseguirle nuevamente las cosas a mi elfo luminoso. Mientras tanto el elfito vivira en el foro para rolistas)

Personalidad: Es un elfo luminoso que solo piensa en una cosa. Acabar con toda persona que no respete al projimo y tiene un sentido de la justicia y lo correcto que raya en lo maniatico. Con las feminas, sobre todo las de la raza elfa oscura, siente una enorme atraccion al punto querer formar una familia con alguna de ellas.
Por momentos siente un deseo enorme de aventurarse solo en compañia de su strider, lobo y hatchling por los paramos de Aden en busca de retos mas dificiles.
Formo un clan en el cual desfilaron infinidad de personajes, pero ultimamente el clan anda vacio y el trata de recuperar todo su equipo que fue robado impunemente por un enano en la ciudad de heine. Dicho crimen jamas fue resuelto en beneficio del elfo y el enano salio impune miserablemente. Actualmente le pidio ayuda a un kamael para que recupere sus cosas y asi poder volver a recorrer las tierras adenienses. Mucho cuidado elfas oscuras que el elfo pronto correra tras de ustedes :P

JoySheNa
05/10/2011, 22:20
Nick en el foro: JoySheNa
Nick del pj: JoySheNa
Raza: Elfa blanca foreverr
Clase: Spellsinger de corazon, terminada elemental sumoner
Sexo: Mucho ()?) jajajaj (i)
Lv: 82 retirada cambiada por una ai franzi (U)
Personalidad: Le gusta hablar mucho por clan, y por alli ... insulta todo el tiempo, cuando esta feliz, cuando se enoja, cuando algo bueno le pasa... vengativa con los q le hicieron daño alguna vez, ya sea no una persona sino la clase en si, tira cancel cuando la sarpan, tira stun cuando puede, i baila cuando se le acaba el mp...
ALMA DE CURADORA... no lo puede evitaaaar

ZaUeRcito
05/10/2011, 22:27
Lei el "mucho"... A la mier...

Dynamita
17/10/2011, 13:32
Nick en el foro: Dynamita
Nombre del Pj:Dynamita
Raza: Humana
Sexo:Femenina
Clase:Maga
Nivel:84
Personalidad:Nose deja pasar por arriba le gustar discriminar ala gente por hero y bokearla las 24 hs y asi divertirse le encanta salir en partis de pekeadas .

Nickwyk
17/10/2011, 23:35
Nick en el foro: Nickwyk
Nombre del Pj: Nickwyk
Raza: Humano
Sexo: Macho Alfa (?)
Clase: Phoenix Knight
Nivel: 80
Personalidad: Mas tranquilo que agua de tanque

EmaTron
20/10/2011, 14:16
Nick en el foro: EmaTron
Nombre del Pj: EmaTron
Raza: Humano
Sexo: Macho Dominante
Clase: Phoenix Knight
Nivel: 81
Personalidad: Le gusta mucho ayudar a los demas sin buscar el beneficio propio, es muy agrandando cuando algo le sale bien, le gusta mucho ser lider, aunque aveces muchas cosas le saquen canas verdes y empieza a putear como loco ( por skipe) - siempre propone cosas nuevas, insentiva a mucha gente, y no le gusta bokear, es muy social hasta con su propia war, y le gusta jugar para divertirse.

rkotag2010
15/11/2011, 23:36
Nick en el foro: rkotag2010
Nombre del Pj: RandyOrton
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Clase: Hawkeye
Nivel: 69
Personalidad: Prendido, siempre ayudando a los pobres, aun a costa de quedar muy empobrecido el. Siempre se ilusiona al conocer gente en el juego, pero despues eso muere, dado que esa gente nunca mas reaparece. Ahora esta desesperado buscando un amigo.
Rechaza pvps a proposito porque no le gusta involucrarse al pedo en contiendas. Amistoso y servicial en su clan.

Elihander
22/11/2011, 11:01
Nick en el foro:Elihander
Nombre del Pj:Elihander
Raza:Humano
Sexo:Feme
Clase:ty/pr/Warlock/Shillen Knight
Nivel: Subiendo a la cima......
Personalidad: Colorada trola (se viene cambio de look) anti social, vive en catas y necros, solo va a las ciudades a lernear skils cada vez q a ella y a la mochi se le terminan los SS. Eterna compañera de Asterion;siendo la ultima sobreviviente del clan BarbariaNs y desterrada de venus x10 posee rencor en las venas y la ira es su concejera, solo unos pocos conocen su tenebroso y antiguo nick del Venus y viene en busca de venganzaaaaaa
j3j0 j3j0

Barem
23/11/2011, 16:05
Nick en el foro: Barem
Nick del personaje : innvasor
Raza: Humano
Sexo: Macho alpha, corajudo arrabalero, capo del barrio, Rudo si los hay.
Clase: He-ty-des-pala
Nivel:84
Personalidad: Honesto, trata d ayudar a los que puede y esta a su alcanze, no bokea a menos que lo agredan demaciado :P...Capo de la pole la Saint es domanidada totalmente por las manos de este personaje. Alma de Orco tyrant hasta la muerte, le encantan las mujeres :P. Jefe d royal del clan sensation de donde nacio.

aylanxxx
26/11/2011, 12:21
Nick en el foro: Aylanxxx
Nick del personaje: IxINuTIxI
Raza: Humana
Sexo: Femenino
Clase: Phoenix Knight
Nivel: 85 (23%)
Personalidad: Adora los PvP.Sus Alimento Los Magitos...:D

pinigs
28/11/2011, 19:05
Nick en el foro: Aylanxxx
Nick del personaje: IxINuTIxI
Raza: Humana
Sexo: Femenino
Clase: Phoenix Knight
Nivel: 85 (23%)
Personalidad: Adora los PvP.Sus Alimento Los Magitos...:D

:O Anda Aburrite Con Vos :P

pinigs
28/11/2011, 19:07
Nick en el foro:
Nick del personaje: Ta En La Firma
Raza: Humano
Sexo: Masculino
Clase: Phoenix Knight
Nivel:------
Personalidad: 0 % Personalida, Tremendo Hdp