PDA

Ver la versión completa : Son agites? Oo



cyraxD
01/08/2007, 23:31
Weno,Empeze hace poco a postear en el foro y pido disculpas si ya tocaron este tema,pero toy re al pedo =P algo tenia q postear jeje
El tema es: Esos llamados "agites" en las puertas de Dion y Gludio q empiezan con pjs lvl 40,y se van sumando heros... Para sumar pvps facil? o estan al dope?
Me gustaria q dejen sus opiniones xD

Asaldur
01/08/2007, 23:35
Es ganas de perder el tiempo, q yo sepa ganar pvp's no tiene beneficio alguno para el pj, antes creo que se ganaba algo de CP tras ganar 1 pvp pero creo q eso ya no es asi.

n3k_lp
01/08/2007, 23:38
es lugar para los maricones que les duele la exp incluso siendo heroes xD

abusan de tener un safe zone a dos pasos.. por lo general el tipo de gente que encontras ahi es esa que vive diciendo "pt fraca mochi tkb kbkbkb"

PeTiT
01/08/2007, 23:38
jejejej oh mi amada puertita de gludio!!!! :P mira muchos nos quedamos ahi "agitando" por q tenemos el hall en gludio (en mi caso mas precisamente al laaado de la puertita) y por eso cuando uno esta aburrido o hay poca gente sale y se queda... cada tanto aparecen otros heros y se arma mini agitada, mas cuando tenia war en el hall de la otra puerta xDXD, era el lugar donde salias y decias... mmm a ver si hay war?? mmm vamos a molestar a reptil al castillo y demases tonces agitabamos en el puentesito o la puerta jodiendo... no son agites serios

knightblacktiger
01/08/2007, 23:39
Yo creo q lo hacen por la misma razon por la q vos groso abriste el th


POR Q NO TIENEN NADA MEJOR Q HACER xD

Saludos maestros del ares

Kresta
01/08/2007, 23:41
Los agites grosos que vi se arman en FG, ahi se dan murra durante tiempo largo :P.

Salu2ss > > >

PD: Otros lugares para agitar ?

Asaldur
01/08/2007, 23:48
PD: Otros lugares para agitar ? las necro Saints, al lado de heine.

cyraxD
01/08/2007, 23:50
Es ganas de perder el tiempo, q yo sepa ganar pvp's no tiene beneficio alguno para el pj, antes creo que se ganaba algo de CP tras ganar 1 pvp pero creo q eso ya no es asi.

No tiene beneficios para el pj,pero cuando sos hero q podes hacer ademas de levelear? tmb sera por eso q se van agitar ahi? :S!!!!!!!!!! no tiene onda =P

Asaldur
01/08/2007, 23:56
Cuando sos hero ve a FG =P

cyraxD
01/08/2007, 23:59
Cuando sos hero ve a FG =P

Vivo en FG :blush:

Asaldur
02/08/2007, 00:01
XD, pero yo hablo de los hero en gludio.

freedom
02/08/2007, 00:02
Kuak, yo agito en Dion cuando estoy al pedo porque el agite me queda a 5 metros del hall.

Los PROs agitan solo a los heros....

El otro dia estaba PK con devotion y joyeria C que queria perder y es increible como bajaban los heros intentando ganar PvPs facil.

Lugares de agite? Cualquier lugar cuando yo este de mal humor (soy rambo :lol:)!!!!Nahh, posta? FG, DO, Martyrs, Fortest of dead, Disciples, locasiones de raids disputando por un raid especifico, EG (lastinmosamente heros matando NWs, o sea NWs matando NWs), Varka, lugares especificos para pelea (arenas, coliseo moster derby track), dragon valley (caundo alguien queire darle al drake gigante ese...), etc, etc, etc...

suerte en la vida

limp_
02/08/2007, 09:52
Cuando me aburro.

Girion
02/08/2007, 10:03
Kuak, yo agito en Dion cuando estoy al pedo porque el agite me queda a 5 metros del hall.

Los PROs agitan solo a los heros....

El otro dia estaba PK con devotion y joyeria C que queria perder y es increible como bajaban los heros intentando ganar PvPs facil.

Lugares de agite? Cualquier lugar cuando yo este de mal humor (soy rambo :lol:)!!!!Nahh, posta? FG, DO, Martyrs, Fortest of dead, Disciples, locasiones de raids disputando por un raid especifico, EG (lastinmosamente heros matando NWs, o sea NWs matando NWs), Varka, lugares especificos para pelea (arenas, coliseo moster derby track), dragon valley (caundo alguien queire darle al drake gigante ese...), etc, etc, etc...

suerte en la vida


Fracas matando nws

demon_cry
02/08/2007, 10:12
antes de la primera sub me pasaba mucho tiempo en la puerta de dion, ya q agites grandes no habia para los de mi lvl y sin sub, imaginate q estas leveando en dragon valley y capas te venia a bardear uno y resulta q era un mago con sub de elder y te PONIA, pocas veces se armaban agites grandes de low lvl
despues cuando meti sub empece a joder un poco en lugares como foresth o hot, pero no eran agites, si no un flaco q te venia a cancelar con la pole y ensima la comia (buena ro)
y cuando llegue a hero me inserte en los agites grandes, pero ahora como ando sin clan mucho no me rinde xD, me la paso un rato largo en el derby

Kresta
02/08/2007, 11:20
Vivo en FG :blush:

Este es un capo: un dia en FG lvleando con mi necro me tiro critical en el respawn de los doom knight, le pedi ayuda con otro pj y el colaboro, un groso :).

Yo quiero tener 1 sub para bajar a algun hero -.-.

Salu2ss > > >

Enkapzulada
03/08/2007, 06:16
eeeeeeeeeeeeeee
BIENVENIDO AL FOROOOOOOO NENIX!!! =D



:rollinglol:



No se que pasa en Dion ni en Gludio nunca paso por ahi oO



Slds!!!

marianowo
03/08/2007, 14:25
No se que pasa en Dion ni en Gludio nunca paso por ahi oO

Hay algunos que pegan y se meten rapido adentro para que no se la den...
Hay heroes agitando PJs lvl 30 y hay PJs lvl 30 agitando heroes.
Salu2

Gaston84
03/08/2007, 15:05
En principio este Post es Para los HEros Pts (pts no quiere decir que sean low lvl)
Los Heros que se comprometen con el Juego y no la desvirtuan, los respeto y no los tomo en cuenta en este post.

Yendo al post:

No Son Agites!

son Heros que recien cuando tuvieron Sub empezaron a pvear, que antes de tener sub no se animaban POR QUE EXISTIA LA POSIBILIDAD DE PERDER EXP.

SON PTs que le pegan a NWs... o a otros sin Sub...

Otros te ven levenado, y tratan de ver si tenes o no tenes sub, si no tenes vienen y te agitan!
Segurametne por el perfil, completaron 10 quest en todo el juego y donaron para comprar todo lo que tienen.... :punish:

Después estan los heros respetables, que solo se meten con Heros y no tratan de devirtuar el juego... que mi impresión en el Juego, creo que en Ares son Muuuy pocos. lo cual me entristese y me da ganas de Dejar Ares para ir a otros Server..

Solo me gutaria llegar a Hero para cobrar venganza! :split: uno por uno.. ya que muchos deben ser mankos con buenos Chars..

Saludos

Ilich --- Shillent Knigth

Kresta
04/08/2007, 14:16
Como hace un pt del ciber: tiene un SPS70 con A y va a agitar a EG, encima lo matan al pt :S.

Salu2ss > > >

osmodiar
04/08/2007, 19:15
antes de la primera sub me pasaba mucho tiempo en la puerta de dion, ya q agites grandes no habia para los de mi lvl y sin sub, imaginate q estas leveando en dragon valley y capas te venia a bardear uno y resulta q era un mago con sub de elder y te PONIA, pocas veces se armaban agites grandes de low lvl
despues cuando meti sub empece a joder un poco en lugares como foresth o hot, pero no eran agites, si no un flaco q te venia a cancelar con la pole y ensima la comia (buena ro)
y cuando llegue a hero me inserte en los agites grandes, pero ahora como ando sin clan mucho no me rinde xD, me la paso un rato largo en el derby

No tenes clan? pasate por la ally revenge, buscamos gente
con ganas de asediar, aplicar correctivos a aquellas alianzas
que hoy estan haciendo lo que quieren y no tienen contra.
Ademas bajar alguno que otro que anda por ahi molestando.

Saludos
LoWang

Kresta
04/08/2007, 21:56
Si tu ally era Dinasty ( a LoWang ) le recomiendo a demon_cry que entre, son re copados :).

Salu2ss > > >

osmodiar
04/08/2007, 22:21
Si tu ally era Dinasty ( a LoWang ) le recomiendo a demon_cry que entre, son re copados :).

Salu2ss > > >

Lamentablemente mi clan ya no se encuentra mas en Dynasty, ahora estoy
en la Ally Revenge y la verdad estamos armando un lindo grupo de choque :punk:!

Y nuestra idea es sumar gente para Asediar / Agitar y tratar de ponerle un
poco mas de onda a este devaluado server!!

Saludos
LoWang

Kresta
04/08/2007, 22:24
UPPPSSS...meti la pata, perdon :P.
Bueno, como sea, su clan es bueno, entra demon.

Salu2ss > > >

sanodraude
04/08/2007, 22:53
ayer llege a los 800 pvps y no soi sub jaja es un juego y lo juego para divertirme no para ser una maquinita q solo levea para llegar a hero agitar y darse cuenta que es un embole ser hero

Only666
05/08/2007, 07:01
Para mi eso no es un agite, y un hero "agitando" en la puerta, me parece q no va y menos sumando pvp con los 40+, si tas al pedo t vas a FG o la arena, me parece una falta de codigos o honor. Es obvio q a esa gente le gusta puertiar y ganar pvp facil, en otras palabras me parece una forreada...

Enkapzulada
05/08/2007, 21:57
gente esta bien que los heros que se ponen en la puerta para ganar pvps son lo peor y todo lo que citan anteriormente ....... pero.... la culpa no es del chancho sino quien le da de comer.... o sea... para los lvl 40 se ponen púrpura (purpurina wiii ) y tratan de pegarles con la ilusion de decir " lo puedo bajar" y miran firmemente el monitor tratando de tirarles un promi o una flecha.
Yo si fuese lvl 40 me voy a agitar al 1er piso de cruma y no me quedo a que me maten.
Me pareceria lo mas logico...


:focus:

boliguayo
05/08/2007, 22:10
En mi opinion lo triste seria que los heros esos se pongan en la puerta para matar pj's lvl 50 o menos...

Ahora hay que tener en cuenta que habeces vez que en la puerta no hay pj's lvl 50, en cambio hay de 2 a 5 heros.... Y si los heros son war, y estamos en el baile, bailemos...

Muchos piensan que son agites pts y demas, pero mas de una vez vi "miniagites" de 20 heros dandose masa...