PDA

Ver la versión completa : Me tira Un Critical



dani_millo1
01/08/2007, 23:35
Weno Como Les Dije Me sigue Tirando Critical

Me gustaria Si pudieran hacer una guia de instalacion con los requisitos minimos y

todo si no le es mucho pedir:good:

Muchas Gracias

Asaldur
01/08/2007, 23:38
Como es tu pc??, osea que ram tiene y todo eso.

dani_millo1
01/08/2007, 23:41
Mira Mi PC es asi:

Pentium 4 CPU 3.00 GHz

Memoria Ram: 512 MB

Disco Rigido: 80 por ahi

Placa De Video: GeForce 6200

DirectX: Ni Idea por q no se donde me fijo

Fijate q tengo mal

Gracias

Asaldur
01/08/2007, 23:44
Pero aunq sea sabes que en tu pc esta el directx??, nose si el L2 lo pide pero no esta de mas tenerlo instalado igual, en google.com te debe salir facil si lo buscas.

Con lo demas estas bien, mi pc tambien tiene ram de 512 y una q otra cosa ni mal ni buena, el critical quizas es porque tengas los driver de la tarjeta de video algo viejos (es lo mas comun creo yo), y si no, intenta bajarte el lineage desde otro lugar distinto de donde lo bajastes a ver si te sirve.

dani_millo1
01/08/2007, 23:48
Yo me Lo Baje de 3DGames no se si lo conoces..

Peroo Nose q Onda

Por Eso necesito una mano de alguien q sepa

Asaldur
01/08/2007, 23:51
Q raro, de ahi si mal no recuerdo algunos amigos mios se lo bajaron, antes de tener ese lineage, no lo habras tenido antes ya??, porque hay vecs q al momento de instalar algo, desinstalarlo, y volverlo a instalar ocasiona problemas, ya que cuando uno desinstala quedan aun algunas cosas en el lugar donde fue instalado (entiendase "Archivos de programa"), despues de desinstalar algo es bueno eliminar lo que aun quedo ahi de ese programa para evitar problemas.

Otra cosa, toncs si no es eso, intenta bajarlo de otro lado o intenta lo de los drivers.

Painkiller666
01/08/2007, 23:56
tira critical porke es problema del parche de playonline intenta bajarte el parche 10 desde que tengo ese no tuve mas problemas con critical error depues los parches del 1 al ultimo a exepcioon de el 5 andan mal xD o me parece que en algunas maquinas pasa ...

dani_millo1
01/08/2007, 23:57
Q Hago Con Los Drivers?

dani_millo1
01/08/2007, 23:58
y donde encuentro el Parche 10 jaj

Asaldur
02/08/2007, 00:00
Eso del parche no se nada, yo solo he actualizado mi cliente y juego normal como siempre.

Lo de los drivers para hacerlo debes saber bien que marca es tu tarjeta de video, el modelo, y bajarlo de internet, despues de eso lo desinstalas e instalas el nuevo y es todo. (A juro se debe desinstalar el driver para q el nuevo pueda instalarse, creo q es medio al pedo esta aclaracion =P)