PDA

Ver la versión completa : preguntinhas



kewa
02/08/2007, 03:24
Che, tengo un par de preguntas sobre juegos viteh:

1)Me pueden decir todas las versiones de "vampiros" que salieron? (masquerade, redemption, o como sean) y la antigüedad aproximada?

2)Alguien jugó al templo del mal elemental? ya salió la expansión?

3)Alguien conoce alguna expansión para el Baldur´s Gate II además de la de throne of Bhaal?

4)Qué onda el Neverwinter II? es igual de lineal que el primero?

5)Alguien jugó al Arcanum en castellano? (más que nada para ver si está)

6)Alguien jugó al Morrowind? me pueden decir cuántas versiones hay y cómo se llaman? salieron en español? "termina" ese juego en algún momento?

7)Alguna sugerencia de juegos RPG de la onda de los que les mencioné?

Gracia vo viteh

Akira
03/08/2007, 03:41
No conosco nada... pense que la hiba a pilotear con lo de nwn pero no tengo el 2 xD...

kewa
05/08/2007, 06:00
Muchas gracias igual ^^

yo jugué al 1, pero es una mentira, demasiado lineal y para el colmo la expansión es igual (hasta la historia es igual)

Wip
24/11/2007, 21:21
the elders scrolls iv ovlibion... el mejor rpg q hasta ahora vi, pero necesitas demaciada pc, con 1gb de memoria una GF 6200 y un micro de 2.66 ghz lo tengo q jugar con video al minimo :S
otro juego q me recomendo un amigo es el star wars knights of the old republic 2 the sith lord (si si asi de largo es el nombre) es una version en roll del star wars en la q vos sos un ex jeday segun mi amigo se lo repaso 4 veces y la sarpa, siempre es algo diferente nunca es igual

P.D: estos dos juegos, el estar wars y el ovlibion no son juegos para impacientes, se requiere paciencia ya q es mucho dialogo y lo q respondas en esos dialogos influye en el futuro de tu personaje por lo cual te vas a tener q comer todos los dialogos

Spyrax
07/12/2007, 11:06
the elders scrolls iv ovlibion... el mejor rpg q hasta ahora vi, pero necesitas demaciada pc, con 1gb de memoria una GF 6200 y un micro de 2.66 ghz lo tengo q jugar con video al minimo :S
otro juego q me recomendo un amigo es el star wars knights of the old republic 2 the sith lord (si si asi de largo es el nombre) es una version en roll del star wars en la q vos sos un ex jeday segun mi amigo se lo repaso 4 veces y la sarpa, siempre es algo diferente nunca es igual

P.D: estos dos juegos, el estar wars y el ovlibion no son juegos para impacientes, se requiere paciencia ya q es mucho dialogo y lo q respondas en esos dialogos influye en el futuro de tu personaje por lo cual te vas a tener q comer todos los dialogos

El de SW la zarpa pero la manqueas en el stat y cagaste el pj es lindo reponderle mal a la gente y hacerte sith xD

Wip
30/12/2007, 12:48
El de SW la zarpa pero la manqueas en el stat y cagaste el pj es lindo reponderle mal a la gente y hacerte sith xD

lo estoy jugando y estoy en el lado oscuro pero mal :$$$$$$ mando al carajo a todos y cago amtando a todos :D

p.d: si saves como mierda hago para sacar el poder q hace q puedas estrangular a otro con la fuerza como hace vader en la peli decime pls ! XD solo se q
tenes q tener el lado oscuro a mas del 90% (eso lei) estoy al 100% pero no me aparece para aprenderlo :$