PDA

Ver la versión completa : God



Girion
02/08/2007, 10:23
Dado el cierre de este Th http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/50875-no-me-toquen-los-rates-del-drop-spoil-2.html

Te pregunto si se tocaron de alguna forma los rates de Drop/spoil del server ????
Porke si bien la resp peude ser NO, se consigue menos guita ke antes y esto es cierto algo pasa....

limp_
02/08/2007, 10:29
Hay girion.... Mas de una vez Rodo* Dijo k no se tocaron, k todo esta = k antes...
Lo cual nadie comparte.

dumme
02/08/2007, 10:30
Perdon Girion pero ya q le pedis algo a GOD, yo le pido tb, q se de una vuelta por este th http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/24874-cancel.html q lo crearon hace 1 año casi y alguien lo levanto hace 2 dias, es sobre modificar el cancel cosa q ya se hiso y no muchos e dieron cuenta q el th es viejo y sigue posteando (sisi yo tb postie antes de leer la fecha =$).

Girion
02/08/2007, 10:32
Hay girion.... Mas de una vez Rodo* Dijo k no se tocaron, k todo esta = k antes...
Lo cual nadie comparte.

Por eso no puede ser ke alla 2k de gente ke esta todo el dia leveando spoileando etc. ke diga ke no saca lo mismo ke hace ke se yo 2 meses.

Findarato
02/08/2007, 10:36
Lo del spoil mucha gente lo esta mencionando y cuando el rio suena piedras trae... bueno ya dieron respuesta oficial (Rodo) pero igual no se puede negar que el drop/spoil esta un poco bajo

Bueno total la cosa ahora es que si se tarda mas en craftear, pues se tardara mas y listo. El asunto de las donaciones es algo muy personal pero yo no pienso hacerlo en primer lugar porq soy internacional y los dolares duelen bastante y es un cupo limitado aca en venezuela y en segundo lugar porq prefiero conseguirme mis cosas que me las esten regalando

Saludos

kewa
02/08/2007, 10:36
yo desde que empecé a jugar todo el drop que tuve fue un collar black ore y un par de guantes B que no hacen set (y juego hace un año y medio), eso sin contar algún que otro raid que haya dropeado algo, pero que nunca lo agarré yo ^^.

Girion
02/08/2007, 10:41
No se el tema items me refiero mas a adena y mats ke es lo ke mas se nota capas finda se acuerda (o capas no) yo solia cartonear en forest y cuando veias ke estaba el piso rebalsado de drop empesabas a juntar y ganabas entre 7-10kk y ahora muchas veces con el piso cubierto de drop no yegas a los 5kk :S

limp_
02/08/2007, 10:44
Hay girion.... Mas de una vez Rodo* Dijo k no se tocaron, k todo esta = k antes...
Lo cual nadie comparte.


Por eso no puede ser ke alla 2k de gente ke esta todo el dia leveando spoileando etc. ke diga ke no saca lo mismo ke hace ke se yo 2 meses.


Hay girion.... Mas de una vez Rodo* Dijo k no se tocaron, k todo esta = k antes...
Lo cual nadie comparte.

:whistling2:

GoD
02/08/2007, 10:46
No respondí en el anterior porque no estoy al tanto de las modificaciones que se hicieron últimamente en el server, si es que se hizo alguna.
En cuanto pueda le consulto a ch4n0 y te respondo o capaz en el interim te responde alguna otra persona del Staff que esté al tanto del tema.

Saludos!

PD: Trata de usar títulos descriptivos a la hora de crear un Thread porque sino corrés el riesgo de que él que sepa del tema no ingrese a responder. Además de que ayuda al orden y futuras búsquedas.

Girion
02/08/2007, 10:50
Gracias God y si te podes fijar o decirle a kien se encargue del foro, ke se fije si el search funciona correctamente.

Pickle
02/08/2007, 11:15
La Pucha, no encontré la forma de mandar Pm a God, como nunca mando pms a gente del staff ni siquiera estoy al tanto de si se puedo o no, perdón por meterme en tu TH Girion pero fué lo mas parecido a God que econtré y veo que ya te respondieron asi que espero no desvirtuartelo tanto.

En fin God (detesto llamar a la gente por su nick :S) me suspendiste la cuenta a mi (Eguevara) y a otros más por "desvirtuar" un TH que ya desde el vamos no tenia ni una pisca de lógica y que de hecho habia una respuesta tuya casi casi desvirtuando, por eso mismo me parece media sin sentido la sanción.
No pido absolutamente nada, debo postear 2 o 3 veces por día, mas que nada uso el foro para leerlo pero no me queria quedar con las ganas de decirte lo que pensaba y lamentablemente no encontre otra forma.
Me imagino que tendrás tus razones, la verdad que esta vuelta no se las encontre.

Aqui el th en cuestion:

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/50845-guenop-che-hace-mucho-q-no-escribo.html

Saludos y gracias Girion por el espacio ;)

GoD
02/08/2007, 11:21
La Pucha, no encontré la forma de mandar Pm a God, como nunca mando pms a gente del staff ni siquiera estoy al tanto de si se puedo o no, perdón por meterme en tu TH Girion pero fué lo mas parecido a God que econtré y veo que ya te respondieron asi que espero no desvirtuartelo tanto.

En fin God (detesto llamar a la gente por su nick :S) me suspendiste la cuenta a mi (Eguevara) y a otros más por "desvirtuar" un TH que ya desde el vamos no tenia ni una pisca de lógica y que de hecho habia una respuesta tuya casi casi desvirtuando, por eso mismo me parece media sin sentido la sanción.
No pido absolutamente nada, debo postear 2 o 3 veces por día, mas que nada uso el foro para leerlo pero no me queria quedar con las ganas de decirte lo que pensaba y lamentablemente no encontre otra forma.
Me imagino que tendrás tus razones, la verdad que esta vuelta no se las encontre.

Aqui el th en cuestion:

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/50845-guenop-che-hace-mucho-q-no-escribo.html

Saludos y gracias Girion por el espacio ;)


Todo bien, no espero que alguien a quien suspendo o baneo me haga un thread diciendo que tengo razón o que la sanción estuvo bien aplicada.

La próxima vez para comunicarte conmigo hacelo en la sección de denuncias.
En 10 minutos (así te doy tiempo a que leas mi respuesta) te baneo la account que te acabas de crear y te voy a pedir por favor que no te vuelvas a crear otra.

Saludos!

Pickle
02/08/2007, 11:26
Litoo, para la proxima ya sé que ni me gasto en hablar ...

gracias por la respuesta.

Que joda, me gustaba mas el nick Pickle que Eguevara :(

Saludos-

GoD
02/08/2007, 11:32
Litoo, para la proxima ya sé que ni me gasto en hablar ...

gracias por la respuesta.

Que joda, me gustaba mas el nick Pickle que Eguevara :(

Saludos-


Mejor dicho, la próxima ni te gastes en desvirtuar.
Esto es muy simple negro, por más que el TH haya nacido desvirtuado eso no te da derecho a sumarte al desvirtue. Las reglas son claras, al que desvirtua y se lo detecta se lo sanciona.
Imaginate que si todos pensaran como vos y cada vez que vieran un post donde alguien desvirtua se sumaran a desvirtuar ya que piensan que como alguien desvirtuo antes ellos tienen derecho tambien a hacerlo...entonces tenemos que cerrar el foro porque sería imanejable.

Saludos!

limp_
02/08/2007, 11:37
Ete thread ya se desvirtuó.

Jhudas
02/08/2007, 11:41
Weno no se que pasa con el drop y el spoil, yo opino que posiblemente
se cambiaron los rates del drop por lo dejaban tirado. Las respuestas oficiales
son que no tocaron los rates del drop y el spoil, pero el game prueba lo
contrario.

Resultado final: voy a tener que donar para comprarme el arma hero

GoD
02/08/2007, 11:41
Ete thread ya se desvirtuó.

Buena pibe!!!!


Se cierra el thread.
Cuando tenga una respuesta sobre el drop/spoil la voy a postear. No hace falta que creen mas thread sobre el tema.

El que quiera hablar algún tema conmigo hagalo a través de la sección denuncias.
Si no me equivoco por más que el user esté suspendido puede postear en esa sección.

Saludos!