PDA

Ver la versión completa : El Frenzy solo con blunt es oficial?



HeilNiko
02/08/2007, 11:48
Hola a todos bueno mi pregunta es esa... senti rumores de que en C5 el frenzy del destroyer se va a poder usar solo con blunt esto es cierto? hoy tengo que pedir sub y tenia pensado terminarlo destroyer pero me entro la duda porque si esto va a ser haci cambiaria mucho al pj y no se si rendiria tanto... si me pudiesen aclarar esto se lo agradeceria...
desde ya gracias y saludos...

Kresta
02/08/2007, 11:53
Creo que no...porque sino todos se hubieran alarmado y se hubiera creado un post...como este :S.

Salu2ss > > >

PD: Espero que no te cague la sub :P.

polvosflu
02/08/2007, 12:09
No. Si justamente aumenta el p. atk de diferentes armas: Pole, 2h Blunt - Swords, etc.

ElderThral
02/08/2007, 12:59
para nada, es un skill q sube el p.atk, tenga cualquier arma o si no tenes arma.
Sino tendira q decir q necesitas un blunt apra poder activar el skill y te pide tenr poca hp.

Saludos

polvosflu
02/08/2007, 13:09
En c5 pasa algo que es con los Totems del Tyrant, que dice que sí o sí necesitas Hand-to-Hand Weapon (FIST) para activarlos.

Kalas
02/08/2007, 17:14
A mi parecer que cambien el uso de los totems a solo fist, cagaria mucho demasiados pj's, lo del frenzy se deberia aplicar nada mas para lo que dic su explicacion, sword-2h blunt-pole-blunt, no para "bow" ya q eso es otra fruteada mas, aunq no estoy seguro de como es el uso del frenzy aca pero veo q muchos archers lo tienen y supongo q se puede usar con bow, cosa q no deberia de ser asi. Asi quizas hasta dejen de haber tantos arcos por todos lados y alfin mas variedad de armas =)