PDA

Ver la versión completa : Pobre PT



Ike
02/08/2007, 12:13
Solo pongo esto aca porke mucha gente no mira la black list, y estos pobres salames que buscan sonar gente con el cambio del casquito me enferman....


http://img294.imageshack.us/img294/3205/salamenx3.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-02

Donde hay un bann cuando se necesita....

MasterNinja
02/08/2007, 12:17
eh? o.O


Pero te dijo "plis" por lo menos (?)

Edit: aparte porq tanta indignacion si hace un Thead atras dijiste "no juego mas" :s ???

usuario405
02/08/2007, 12:18
Por tu screem

supongo que te quisieron hacer la del casco que parece pero no es

o no sabes expresarte O_o

Hay un viejo dicho que a no todos les gusta pero si lo penzas es verdad

ami me gusta mas alla de cada uno y su forma de razonamiento

aunque muchas veses que lo dije me mandaron al carajo :p

"si te cagan no es culpa del que te cago,sino tuya por dejarte cagar"

Pd: se qu es feo el comentario no desvirtuen ...

Ike
02/08/2007, 12:25
Usuario 405:
----------------
La verdad pa que opinan al gas... no entiendo...
no se expresarme ? necesitas un traductor ? o te molesta que avisen a la gente nueva o sin experiencia que los pueden sonar ? no tendras algo ke ver ?
por favor abstenete de opinar al gas y gasta tu precioso tiempo en aportar en vez de postear al cohete...

MasterNinja:
----------------
Se nota que no sabes detenerte a penzar lo que lees...
editaste tu post para corregir porke viste despues que me dijo plis el pobre nabo...
asi como si vas y lees el post en que "me despido" deje explicado que dejo mi pj vendiendo, obvio que de vez en cuando miro...
Ademas a vos que te importa si juego, no juego, me voy y lo dejo vendiendo ni nada ?...

ASIQUE FLACO, APRENDE A LEER Y A INTERPRETAR LO QUE LEES

Y dejen de defender gente que busca sonar a los demas porque "otros" podrian penzar que tienen intereses en eso...

MasterNinja
02/08/2007, 12:30
Usuario 405:
----------------
La verdad pa que opinan al gas... no entiendo...
no se expresarme ? necesitas un traductor ? o te molesta que avisen a la gente nueva o sin experiencia que los pueden sonar ? no tendras algo ke ver ?
por favor abstenete de opinar al gas y gasta tu precioso tiempo en aportar en vez de postear al cohete...

MasterNinja:
----------------
Se nota que no sabes detenerte a penzar lo que lees...
editaste tu post para corregir porke viste despues que me dijo plis el pobre nabo...
asi como si vas y lees el post en que "me despido" deje explicado que dejo mi pj vendiendo, obvio que de vez en cuando miro...
Ademas a vos que te importa si juego, no juego, me voy y lo dejo vendiendo ni nada ?...

ASIQUE FLACO, APRENDE A LEER Y A INTERPRETAR LO QUE LEES

Y dejen de defender gente que busca sonar a los demas porque "otros" podrian penzar que tienen intereses en eso...



juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!:verguenza02:

me mato de la risa por como te ofendiste man...
osea cualqiera :s

para empezar yo no defendi a nadie.... :punish:
de hecho me caen bastante mal esa clase de gente...

dsps poco me caliente q jueges o no, solo pregunte tampoco era para q te salte la loca y q te ofendas tanto!! :s

por mi parte se leer, pero como q no me parece TANNNNNN grave como para postearlo aca y no en el black list o en estafas

Creo q hubo pjs mas ingeniosos q este muchacho para cagar, por eso puse "eh?"

Tomatelo con soda negro... no es tan grave, espero q no hayas caido en la trampa
y si caiste: tkb :lmfao:

Au revoir!

Pd: a mi me gusta leer chee.... *-*


Edit: Bue... no hago otra post porq es al pedo... pero parece hablarle a una pared el hablar con vos negro... osea mepa q no me va a variar la forma de mi escritura porq vos me lo digas... pero bueno.. yo opino lo q qiero, porq este es un foro publico para el entre cruzamiento de diferentes ideas... si no te gusta escuchar otras ideas, directamente no leas! :)
Suerte q no caiste man ^^

a diferencia de vos...
te deseo suerte :)

alexitahawk
02/08/2007, 12:37
no entendi

Ike
02/08/2007, 12:39
Si te calienta taaanto no opines pabadas y listo...
yo no cai pero me molesta esta gente en el server donde juego y donde muchos amigos hice, asique te repito, si no aportas no postees cosas como tu respuesta al gas....

cyas

mLk
02/08/2007, 12:42
Usuario 405:
----------------
La verdad pa que opinan al gas... no entiendo...
no se expresarme ? necesitas un traductor ? o te molesta que avisen a la gente nueva o sin experiencia que los pueden sonar ? no tendras algo ke ver ?
por favor abstenete de opinar al gas y gasta tu precioso tiempo en aportar en vez de postear al cohete...

MasterNinja:
----------------
Se nota que no sabes detenerte a penzar lo que lees...
editaste tu post para corregir porke viste despues que me dijo plis el pobre nabo...
asi como si vas y lees el post en que "me despido" deje explicado que dejo mi pj vendiendo, obvio que de vez en cuando miro...
Ademas a vos que te importa si juego, no juego, me voy y lo dejo vendiendo ni nada ?...

ASIQUE FLACO, APRENDE A LEER Y A INTERPRETAR LO QUE LEES

Y dejen de defender gente que busca sonar a los demas porque "otros" podrian penzar que tienen intereses en eso...

Viejo.. no te subas a la moto tan rapido... los chicos tienen razon.. q uno adivine q el q te queria vender el casco era en realidad un casco no grade es otro tema.. pero con lo q vos posteaste solo se ve q te pide tus items por un casco Draco nada mas.. ahora.. si keres q te interpreten bien terminalo bien al post... o con mas data o con alguna q otra screen...
Osea.. yo llegue a adivinar q lo q keria el loco era darte n casco no grade por tus items :S

Saluttes.-

GoD
02/08/2007, 12:52
A ver...primero dejen de "pelearse" entre ustedes.
Segundo: Ike, aclará y explicá la imágen y como es el tema del cual querés alertar a los users porque esa imágen no dice absolutamente nada, excepto para el que conoce de que estás hablando.

Una vez que aclares veo que hago con este thread.

Saludos!

Lubrax
02/08/2007, 12:55
Bueno con el respecto al casquito , como yo ya no puedo jugar mas le deje el pj a mi hermana que mucho no sabe del tema del trade , bueno iva a comprar un casco DC y este PERSONAJE ||PINGON|| se aprobecho de ella le mando trade mi hermana le dio homu +4 y escudo b y medallas por el casco DC , este ||PINGON|| le cancelo 4 veces el trade y despues le mando un casco grado D y ella callo .
ya esta tarde pero bueno solo para el black list a este pj q se aprobecha de los player que tanto no entienden sobre el trade

aca le dejo link : mucho no se puede observar , pero ojala q les sirva a otros

ImageShack - Hosting :: daaaachorooau8.png (http://img338.imageshack.us/my.php?image=daaaachorooau8.png)

saludos

usuario405
02/08/2007, 13:40
Usuario 405:
----------------
La verdad pa que opinan al gas... no entiendo...
no se expresarme ? necesitas un traductor ? o te molesta que avisen a la gente nueva o sin experiencia que los pueden sonar ? no tendras algo ke ver ?
por favor abstenete de opinar al gas y gasta tu precioso tiempo en aportar en vez de postear al cohete...

MasterNinja:
----------------
Se nota que no sabes detenerte a penzar lo que lees...
editaste tu post para corregir porke viste despues que me dijo plis el pobre nabo...
asi como si vas y lees el post en que "me despido" deje explicado que dejo mi pj vendiendo, obvio que de vez en cuando miro...
Ademas a vos que te importa si juego, no juego, me voy y lo dejo vendiendo ni nada ?...

ASIQUE FLACO, APRENDE A LEER Y A INTERPRETAR LO QUE LEES

Y dejen de defender gente que busca sonar a los demas porque "otros" podrian penzar que tienen intereses en eso...



1-expresar y comprension aunque no creas tengo mucha

2-ya te lo dijo medio mundo, esa imagen no vale NADA

3- aun que no te guste es un foro todo el mundo opina si no te gusta no posties y listo :buena:

4- me molesta que avisen a la gente de los garcas decis....

mira mis post y vas a notar que en la mayoria yo mismo mando al frente a algunos

5-si vos penzas que te cage o tengo algo que ver con que te caragon

hay una sola palabra que te puedo decir "PROBALO"

creo que nada mas te puedo decir

daba me falta de exprecion y comprecion del Th en si

y debe ser la falta de sentido del mismo

:sleep_1:

Nube
02/08/2007, 17:01
aahahahahaha!!!!

peladunior... zztirapiedrazz... ya no te aburriste de k no te salga lo del casco?

ahora k vas a hacer con tu caskito bronze+4? metele un enchant mas y k se haga cristales D pork mas de eso no vas a conseguir nw

LeDiaTaN
02/08/2007, 17:06
Solo pongo esto aca porke mucha gente no mira la black list, y estos pobres salames que buscan sonar gente con el cambio del casquito me enferman....


http://img294.imageshack.us/img294/3205/salamenx3.jpg (http://imageshack.us)
Shot at 2007-08-02

Donde hay un bann cuando se necesita....




te doy un demon fang +8 por tu casco tallum te va eh eh eh


















PD: MOD ortiva el que cerro el th en screenshots " xD " taba piola ¬¬

xXsakuraXx
02/08/2007, 17:09
Me parece q si vos no te fijas lo q te tradean el manko sos vos no la persona q te quiere joder es mi opinion

★ Roco ★
02/08/2007, 17:12
Sigo sin entender xD

freedom
02/08/2007, 17:27
No todo loque brilla es oro...

No todo lo que es marron es mierda....

Vos supusiste que te decia de cambiar su "casco draconic" por tu tallum helm y gloves y supusite que te queria cagar. Pero, ¿de verdad comprovaste que no tenia el tallum helmet y que te queria cagar, o solamente pensaste que te queria cagar? Porque sinceramente no me doy cuenta y no especificaste.....

Man, si son tan ******s para dejarse cagar, entonces merecen ser cagados. Sory por decir esto, pero despiertense un poco, porque si los cagan tanto en un juego en la vida real por lo visto los van a hacer mierda.....

Suerte en la vida

ruper
02/08/2007, 17:35
IDEM!!!
:::



Por tu screem

supongo que te quisieron hacer la del casco que parece pero no es

o no sabes expresarte O_o

Hay un viejo dicho que a no todos les gusta pero si lo penzas es verdad

ami me gusta mas alla de cada uno y su forma de razonamiento

aunque muchas veses que lo dije me mandaron al carajo :p

"si te cagan no es culpa del que te cago,sino tuya por dejarte cagar"

Pd: se qu es feo el comentario no desvirtuen ...

acidburn
02/08/2007, 18:01
Si no me leia todo el tema no entendia ni en pedo, Ike para la proxima explica mejor.

Ike
02/08/2007, 20:20
Ok para la proxima y con otro pj lo posteo paso a paso, asi les queda bien clarito, si me exedi en contestar pido perdon pero me da mucha bronca que en vez de decir de 1 esto no prueba nada salgan a armar semejante respuestas al gas en vez de decir "tiene razon" o no....

me explico ? que tienen ke salir con "dijiste que no jugabas mas" o "no sabes expresarte", que ? no se entiende en la imagen que mas de un salame esta jorobando a gente que no se apiola ? les molesta que alguien trate de avisar ?

eso es lo que me calento, y nuevamente si heri suceptibilidades disculpen pero me parece que para opinar cosas como las que mencione arriba mas vale no opinar y decir "tenes o no tenes razon"...

Edito para aclarar como pidio God: es como dijo Usuario405, te trata de cambiar el casco, te cancela dos o tres veces y despues te trata de meter uno grado D...

elwear
02/08/2007, 23:06
Ok para la proxima y con otro pj lo posteo paso a paso, asi les queda bien clarito, si me exedi en contestar pido perdon pero me da mucha bronca que en vez de decir de 1 esto no prueba nada salgan a armar semejante respuestas al gas en vez de decir "tiene razon" o no....

me explico ? que tienen ke salir con "dijiste que no jugabas mas" o "no sabes expresarte", que ? no se entiende en la imagen que mas de un salame esta jorobando a gente que no se apiola ? les molesta que alguien trate de avisar ?

eso es lo que me calento, y nuevamente si heri suceptibilidades disculpen pero me parece que para opinar cosas como las que mencione arriba mas vale no opinar y decir "tenes o no tenes razon"...

Edito para aclarar como pidio God: es como dijo Usuario405, te trata de cambiar el casco, te cancela dos o tres veces y despues te trata de meter uno grado D...

TE EXPLICO LO Q SE VE EN TU IMAGEN: Q ALGUIEN TE QUIERE CAMBIAR UN CASCO DRACONIC POR UN CASCO Y BOTAS TALLUM, NADA MAS SE PUEDE VER EN LA IMAGEN. Y POR ESO SE TE DIJO LO Q SE TE DIJO.

SALUDOS

NaRuto:.On.music
03/08/2007, 00:56
che abri estas??

rodo +160
03/08/2007, 10:24
la imagen no demustra nada, y si lo demostrara tenes la blacklist

saludos.