PDA

Ver la versión completa : Gm, Que Paso ?



Liet
02/08/2007, 12:27
Nose cuanto me dure esta account , es de un amigo... Se me baneo la IP.... Lo ultimo que puse fue "estre thread ya se desvirtuo", estoy en mi laburo y tengo baneados los users, limp_, y el otro que me cree limp__ .. si me creo otro es seguro k sale ban, porque tengo ban de IP, pero eso no me jode.. quiero saber porque me banearon ? si dije algo malo, haganmelo saber o lo que sea, pero no tengo idea porque fue tan fuerte la sancion.

No mande PM a chano, o god.. porque mande un email al administrador.. todabia no recivi respuesta. Este no es mi user, no lo baneen es de un amigo.

Por favor una respuesta.

GRacias.

MasterNinja
02/08/2007, 12:37
Es mi humilde opionion pero God ya habia dado una respuesta al tema, y creo dejo abierto el Thead porq dijo q "iba a hablar con ch4n0 y daba una respuesta"

osea, era caso cerrado ahi...
pero siguieron agregando giladas... desvirtues,
mas lo q agregaste vos, se fue a la mierd....

osea sabes bien q no se pueden desvirtuar los Theads porq son las reglas del foro
pero, igualmente, no me parecio tan grave para q te expulsaran ... yo lei el thead asiq estoy informado de lo q te paso...!
El expulsado, tkb, pero el ban de IP? ?????, me parece como to much! :s


espero q puedas resolver algo pa...
suerte! y le deseo vida al user de tu amigo

Liet
02/08/2007, 12:45
Todo bien, pero en el thread se hablaba del spoil, Eguevara sufrio una suspencion de 3 dias x desvirtuar, se creo un user, y sus inkietudes las mando en el thread del spoil, en vez de manejarse x privado con Ch4n0 o con kien correspondiese, no lo mando al frente ni nada, pero asimismo ni nosotros nos entendemos, porque GoD respondio sobre el mismo thread, no cuestiono como tiene que manejarse nio nada, el es admin y hace lo que quiere y nadie puede discutirselo, pero x el echo de poner "el tread se desvirtuo" porke asi lo fue, no creo k haya sido motivo como para esta expulsion, sin ir mas lejos en lineas mas arriba de ese thread el hablo de la organizacion del foro, de "no desvirtuar" ... y el thread comenzo bien, luego lo desvirtuaron, luego lo puse, luego lo cerro.
Espero esto tenga una solucion.
saludos

GoD
02/08/2007, 12:48
..."Es mi humilde opionion pero God ya habia dado una respuesta al tema, y creo dejo abierto el Thead porq dijo q "iba a hablar con ch4n0 y daba una respuesta"

osea, era caso cerrado ahi...
pero siguieron agregando giladas... desvirtues,
mas lo q agregaste vos, se fue a la mierd"...


Ahí tenés tu respuesta...al menos alguien se da cuenta de las cosas.
Tu post estuvo totalmente de más y como sobrador.
Posteaste la frase equivocada en el lugar y momento equivocado.

El BAN de IP fué por crearte otra cuenta, imaginate que yo no me voy a quedar todo el día conectado controlando de banearte todas las cuentas que se te ocurran crear.

Vuelvo a repetir OTRA VEZ, si tíenen algún problema con el Staff lo postean en la sección denuncias.