PDA

Ver la versión completa : Vender armas de heroe



VassiliK
02/08/2007, 12:38
Se me ocurrio algo que podria ser una buena idea, poder vender las armas de heroe en el npc, como se hizo con la lanza. No digo que se pongan todas para vender, ya que quizas seria complicado, pero como ya se pudo una vez, se tiene que poder dos. Se me ocurre por ejemplo que 1 semana se pueda cambiar el arco, otra la daga, y asi sucesivamente. Aunque no necesariamente tiene que ser semanal, podria ser cada 2, o incluso mensual. Creo que es util para pjs heroes que a veces ya no se usan, o para aquellos que tienen varias armas. Tambien me parece que revitalizaria el comercio dentro del juego. Es solamente algo que se me ocurrio, y me parece bueno.

MasterNinja
02/08/2007, 12:49
talvez estaria bueno q haya un npc para eso pero q en vez q te cambie por 1kkk te de la cambie por 700kk ponele

onda q no cualqiera este cambiando el arma hero todo el tiempo, porq sino seria: "ah hoy tengo agite en FG me voy con el arco hero y lito, y cuando vuelvo la vendo y me vuelvo a comprar una lanza y me voy a movear"....

Si es q entendi bien.... :S

Pero no seria una mala idea q se pueda vender el arma hero a menor precio
onda q no pase como en esta post
http://www.playonline.com.ar/foro/screenshots-videos.312/50760-las-cosas-de-la-vida.html
q hay q sobre encantar un arma para tener la guita o los cristales


:)

no seria mala no?
digo...

aunq estoy en total desacuerdo con seguir tocando el server....
no seria una mala idea a hacer, pero me pareceria mas fruta aun!^^

au revoir
pd: si soy un indeciso, lo se :$

ElderThral
02/08/2007, 12:51
No a lugar. El tema de la Pole fue un caso excepcional.

Saludos

polvosflu
02/08/2007, 13:06
IDEM ELDERTHRAL.
El que quiere arma Hero, que craftee, mobee, vaya de Raid o done.

VassiliK
02/08/2007, 13:51
Lo de la lanza si, fue excepcional, pero no veo a quien perjudicaria de los jugadores en que se vuelva a implementar eso.

Craftear, Raid, a quien le vendes las cosas si hay pocos compradores y/o poca adena circulando?

Fue tan solo algo que se me ocurrio, pero si justamente se oponen a algo que podria generar adena, luego tampoco hay que quejarse de que las cosas no valen, o que nadie compra.

skapero
02/08/2007, 18:49
eso es cualquiera xq x ej. vos compras un arma de hero (ej. espada de hero) y dsp tenes q hacer un pvp y vas y la cangeas en el npc x 1kkk y te compras el arco, luego de hacer el pvp haces el mismo cange y te compras la pole y te vas a mobbear... eso seria tener todas las armas... es cualquier cosa.. re fruta

rominita
02/08/2007, 19:05
talvez estaria bueno q haya un npc para eso pero q en vez q te cambie por 1kkk te de la cambie por 700kk ponele

onda q no cualqiera este cambiando el arma hero todo el tiempo, porq sino seria: "ah hoy tengo agite en FG me voy con el arco hero y lito, y cuando vuelvo la vendo y me vuelvo a comprar una lanza y me voy a movear"....

Si es q entendi bien.... :S

Pero no seria una mala idea q se pueda vender el arma hero a menor precio
onda q no pase como en esta post
http://www.playonline.com.ar/foro/screenshots-videos.312/50760-las-cosas-de-la-vida.html
q hay q sobre encantar un arma para tener la guita o los cristales


:)

no seria mala no?
digo...

aunq estoy en total desacuerdo con seguir tocando el server....
no seria una mala idea a hacer, pero me pareceria mas fruta aun!^^

au revoir
pd: si soy un indeciso, lo se :$


Roger, vos sabes q te re qiero, pero la verdad no me parece... me parece fruteada mall :verguenza02:

basta de tocar el server :$
asi esta lindo

san77iago77
02/08/2007, 20:23
ahora pensas eso, el dia q te hackean la cuenta te cortas la *****.

Saludos