PDA

Ver la versión completa : Servidor FENIX



Persia
02/08/2007, 13:20
Antes que nada quiero aclarar que si te consideras "groso" o "powa" en Ares, este thread NO ES para vos. Si tu clan o allianza tienen un castillo o clan hall, este thread TAMPOCO es para vos ya que es logico q estes bien comodo donde estas....

Este thread es para todo aquel que no la pasa TAN bien en el ares, o que ve q no tiene chance de llegar a tener castillo o alianza o que esta cansado de ver 999999 heroes y donde llegar a ser hero (nadie llego aun) es algo mucho mas dificil pero posible. La mayoria de los personajes q empezaron desde el principio ya no juegan mas, y el server esta practicamente virgen. Cualquier clan con 2 dedos de frente puede entrar y dominar el server sin problemas y la mejor prueba es q, salvo goddard, TODOS LOS CASTLES ESTAN SIN TOMAR.

El server fenix es rate x2, y si los rates x2 son bastante bajos.... pero para tener un pj decente en ares tenes q tener al minimo 3 subclases.... y eso te lleva mas tiempo q lvliar una sola a 75, osea q en lvleo es el mismo.
En el server Fenix hubo donaciones y ya no las hay mas. Es cierto hay gente q tiene sets grado A donados, pero la gran mayoria de los q donaron ya dejaron de jugar hace muchos meses y si bien quedan algunos sets donation se cuentan con una mano asi q no creo q sea algo TAN grave.

Bueno probablemente ya muchos hayan dejado de leer a este punto pero estoy seguro q debe haber muchas personas q no pueden competir contra las donaciones y se sienten marginados o acosados, tambien estoy seguro q hay mucha gente q sus clanes no son lo suficientemente grandes como para aspirar a tener un castillo o hacerle frente a los mas "grosos", venganse a fenix, la comunidad los va a recibir con brazos abiertos y los va a ayudar a lvliar y a conseguir sus cosas.

Cualquier pregunta sobre el servidor, no dunde en postiar, y a todos aquellos q les parece q estoy perdiendo mi tiempo y que tienen opiniones negativas les pido q porfavor se reserven los comentarios no productivos. Si les gustan los servers de PlayOnline en general reservense sus bardiadas asi colaboran a levantar la unica "falencia" q tiene esta gran comunidad de juegos online.

Saludos,

polvosflu
02/08/2007, 13:29
El ARES es el ARES.
Muchas gracias por tu contribución, es verdad que el server está virgen, y que es muy difícil llegar a tener tercera clase =)

ealax
02/08/2007, 13:38
UP, muy noble el motivo y estoy seguro que muchos se unirán a tu server por que les gusta este juego y las estrategias en FENIX son mucho mas distintas y llegar a ser HERO en FENIX, sería un HERO de verdad y acabaría con quien se le ponga en frente con su arma hero :)

FENIX es un proyecto a largo plazo y las cosas cuestan mas mucho mas ... taria bueno que el GM se apiade y ponga eventos que ayuden a esto como TORNEOS que regalen armas "grosas" o "sets" para ayudar un poco a la economia del server.

demon_cry
02/08/2007, 13:39
gracias por la invitacion, lo haces ver muy tentador al fenix, pero la verdad ya le dedique unos dias y me aburri un poco, empiezo a extrañar mi pj de ares y volvi

saludos =)

Persia
02/08/2007, 14:02
Muchas gracias por los comentarios positivos....

Es cierto que el Ares es el Ares y tambien entiendo a todo aquel q se metio unos dias y no le rindio. El problema del server hoy, es que al tener tan poca gente, es necesario q vengan clanes enteros en lo posible para ayudar a poblar el server. La mayoria de los clan hall tambien estan disponibles.

Es por esta razon que yo y muchos otros de la comunidad estamos tratando de traer gente simultaneamente para todos aquellos q vienen de a 1 o de a 2 no se sientan tan solos.

tino
03/08/2007, 10:15
server recomendado por tino :D

y si el server esta virgen aun :P cualquier clan que al entre a limar tiene un gran futuro ^^

saludos

Gaston84
03/08/2007, 11:01
Persia: Muy buenas palabras

Es una invitación a los que no conoces Fenix o los que jugaron poco, yo empece hace poco.

los pros son que los pvp son mucho mejores, el juego esta realmente nivelado, En Ares se han desarrollado mucho Heros, que se ponen a Agitar solo porque saben que se la bancan. cuando todavia no tenian sub muchos ni pvpeaban.. a mi personalmente me molesta teniendo un SK nvl 58 sigo siendo PT.

Creo que puede ser un buen lugar para Jugar Fenix. aprender a Comercia, a jugra muy buenos PvP, conseguir armors que cueste (a todos nos va a costar)..


Voy a empezar a levear en FENIX

Ilich

Gaston84
03/08/2007, 15:46
Up:cheers: