PDA

Ver la versión completa : pregunta en general



chupala
05/01/2006, 01:41
Donar se volvio mas importante que el juego mismo para los propios GMs ?
hago esta pregunta, por el hecho de que se ocupan de hacer el server mas "internacional" (mejor con todo) , que me parece perfecto, es mas todavia creo que le falta mucho. Pero, igualmente, hago esta pregunta por el motivo de que en la pagina principal lo que esta traducido son : los bugs y DONAR/DONATE; y no las otras opciones...
Parece una estupides pero significa algo...

LiderPK
05/01/2006, 10:36
Chabon, creo que ellos se tienen que acostumbrar ah nuestro lenguaje, si vos vas a un servidor de otro pais, vos pensas que te van a poner el foro en español?, No man ARREGLATE!! Asi que, y la donaciones ahora son muy importante, te paso ah comentar que el costo de la conexcion de ahora, es solamente de 300$ dolares! :D!!

PD: vos fijate, que se arreglen los demas, nosotros tenemos que arreglarnos ellos tmb, ^^ No permitiria que se haga un foro apra ellos, CAGATE :D, no es de rasista es de igualitario, ellos nos lo hacen nosotors tmb, y no esta MAL

Ch4n0
05/01/2006, 18:11
El server esta creciendo y le vamos a dar las mismas posibilidades a todo sean argentinos, americanos, españoles, chilenos o de la nacionalidad que sean.
Es obvio que si entra gente de afuera lo menos que podes hacer es poner las noticias tambien en ingles asique a medida que podamos vamos a ir traduciendo los anuncios para que esten en las dos lenguas.

SALUDOS