PDA

Ver la versión completa : 3ra Prof y Nobleza (sin ser insistente)



Evenfloyd
02/08/2007, 15:02
ANTES DE OPINAR MIREN LA FECHA DEL THREAD!!

Antes que nada:
- Estoy al tanto que se hablo de este tema varias veces.
- Sí, se usar el search para encontrar todas las veces que se hablo sobre el tema. Pero no es el punto

Como habrán visto el test del nuevo server se estuvo haciendo con la base de datos de Ares. Uno podía entrar y probar su pj con las cosas que faltan en Ares: Nobleza y Tercera Profesión.

Siempre se dijo que por x cosa no se podía poner Nobleza y 3ra prof en Ares. Bueno evidentemente ahora se puede, ya que los que entramos al Test server pudimos probar nuestros pjs con lo que falta.

Reconozcamos que Ares de alguna manera está llegando a su fin, tuvo su momento de gloria. Pero como toda cosa buena, en algún momento termina.

Consulta, rápida y concreta:

Teniendo en cuenta que evidentemente se puede poner C4 full en Ares, porq no hacerlo?
Creo que sería un gran incentivo y renovarían las ganas de jugarlo nuevamente. Creo que a casi todos nos gustaría ver a nuestros char con tercera prof y nobleza.

Tratemos de no contestar cosas como:

- Tendrías un montón de nenes llorando por esto y por aquello
- Ya se hablo mil veces, usa el search (de lo q estoy diciendo, no se hablo)
- Para que querés 3ra prof si no sabes usar tu char como está.?
- Para que querés las olimpiadas si te gane todos los pvps.?
- etc etc.

Tratemos de enfocar y pensar en lo que dije, traten de no ser lo suficientemente infantiles para desvirtuar y que nos cierren el thread. Hagan un esfuerzo.

Saludos,
Zappa

Spyrax
02/08/2007, 15:21
No te enojes even no es para tirar abajo tu post


con las caracteristicas que tiene ares poner 3 jobs no es viable.
las olimpiadas y nobeza van acompañado de esto por lo cual tampoco es viable.
Las armas de hero ya estan y no son dropeables.
SALUDOS

eso lo dijo chano hace un ratito, aunque a mi me gustaria tmb q haya 3 prof y noblesa en ares :(

Evenfloyd
02/08/2007, 15:35
No te enojes even no es para tirar abajo tu post



eso lo dijo chano hace un ratito, aunque a mi me gustaria tmb q haya 3 prof y noblesa en ares :(

No, no me enojo xD

Lo había leído.

Justamente lo que no entiendo es eso: Si pusieron 3ra prof y nobleza sobre el Ares en el Test... si es viable hacerlo, a eso voy. me entendes?

Otra cosa diferente sería, que no tengan ganas o interés, por darle mas bola a otra cosa… u estaría todo bien de todas maneras, me explico?

GoD
02/08/2007, 15:35
Como te dijo Spyrax:

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/50945-preguntas-sobre-el-ares-para-el-staff.html


Que a tu char de ares en el test server se le haya podido hacer nobless y 3 prof. NO significa que en el ambiente del servidor ares se pueda realizar. Es un tema técnico.

Saludos!

Evenfloyd
02/08/2007, 15:44
Como te dijo Spyrax:

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/50945-preguntas-sobre-el-ares-para-el-staff.html


Que a tu char de ares en el test server se le haya podido hacer nobless y 3 prof. NO significa que en el ambiente del servidor ares se pueda realizar. Es un tema técnico.

Saludos!

Es tecnico realmente? o justamente tiene que ver mas que nada con lo del "ambiente"
Yo entiendo lo que podria pasar, pero realmente es imposible tecnicamente? o va por otro lado el asunto?

oOFachamanOo
02/08/2007, 15:53
dejen d pedir fruteadas

Evenfloyd
02/08/2007, 16:02
dejen d pedir fruteadas

no llegaste a la parte del final del post no?

No, tampoco se usar mi char.

Pedir que agreguen Kiwi a la ensalada de frutas no esta mal o si?

RoyFokker
02/08/2007, 16:03
Estaria bueno que lo implementaran en ares tambien.





Edito porque no fue interpretado como quise q fuera.

tutex
02/08/2007, 16:06
Coincido con vos Roy

[NM]roTT
02/08/2007, 16:12
Le daria un poco de envion a Ares, yo personalmente estoy bastante cansado de Ares y no veo mucha motivacion para conectar.

Me imagino un NPC cambiando armas de hero por adena y la posibilidad de darle mas dinamismo al servidor. Entiendo el engorro tecnico, el lidiar con las quejas, etc...

Me parece que si no es aplicable, al menos es una señal interesante para el staff de que "Algo habria que hacer con Ares" al menos, muchos usuarios sienten esto (me incluyo).

Saludos y por supuesto que felicitaciones por el esfuerzo del nuevo server.

GoD
02/08/2007, 16:14
Es tecnico realmente? o justamente tiene que ver mas que nada con lo del "ambiente"
Yo entiendo lo que podria pasar, pero realmente es imposible tecnicamente? o va por otro lado el asunto?

Cuando hablo de "ambiente" me refiero al ambiente a nivel técnico y programación, no a la gente.


Ares parece que queda como esta.
Siguen abriendo servers nuevos, y ares sigue quedando como esta.
Conclusion: Ares se va vaciando.

Roy la verdad que tus comentarios ya comienzan a molestarme, hablás como sin en 3 años en ares no se haya hecho nada cuando NO EXISTE NINGUN SERVER PRIVADO EN EL MUNDO QUE SE LE HAYA PUESTO EL LABURO QUE SE LE HIZO A ARES.

Si estás tan molesto con el server busca otro, si ya tenés otro entonces evita postear "mierda" acá porque NO te lo voy a permitir.

Ahora un server con mas de 2k de players es un server vacio...

RoyFokker
02/08/2007, 16:22
Cuando hablo de "ambiente" me refiero al ambiente a nivel técnico y programación, no a la gente.



Roy la verdad que tus comentarios ya comienzan a molestarme, hablás como sin en 3 años en ares no se haya hecho nada cuando NO EXISTE NINGUN SERVER PRIVADO EN EL MUNDO QUE SE LE HAYA PUESTO EL LABURO QUE SE LE HIZO A ARES.

Si estás tan molesto con el server busca otro, si ya tenés otro entonces evita postear "mierda" acá porque NO te lo voy a permitir.

Ahora un server con mas de 2k de players es un server vacio...
Vamos god, sabes que mi onda no es tirar mierda.
Para tirar mierda mejor ni hablo y juego otra cosa.
Lo que si, que queres que no diga nada? Digo lo que me cruza la cabeza, no me parece tirar mierda.

Tirar mierda seria decir una onda tipo "eee abren nuevos server porque quieren adena eee gm solo quiere plaaaataaa eee" y JAMAS dije eso, y en muchos posts mostre mi postura de que avalo las donaciones.

Lo que si me parece es que si de los cuatro servidores, tres tienen nobleza, olimpiadas, todo, y UNO no. Algo pasa ahi, no?
Yo te juro, prefiero q me saquen las 5 armas hero q tengo encima, andar con un draco bow, y jugar olimpiadas.
Taria bueno que nos digan cual es el problema de programacion, por el cual no se puede implementar, el cual yo supongo que seran las armas hero, en chars que de hecho no son hero.
Entonces haces una votacion, de sacar las hero weapon y a otra cosa mariposa.


Insisto, god, mis intenciones no son malas, sino todo lo contrario.
Justamente vos avalas lo que digo, tres años de jugar, taria BUENO que se pusiera algo de lo que los otros servers estan ofreciendo.
Si uno quiere probar el l2 entero, que se yo, queres jugar olimpiadas, porque no te van los agites, te tenes que cambiar a venus o a zeus o a fenix y limarla.

Y lo que dije sobre Ares queda como está, fue justamente citando a Ch4n0, que dijo que Ares queda como esta, no me parece haber TIRADO MIERDA como vos decis.
Aparte te parece que para alguien que juega ares, le gustaria que se fuera la gente? Con quien vamos a jugar si la gente se va? Solos? A tirar dados?
Vamos god, yo apunto a otra cosa, no a decir boludeces.

Arukar
02/08/2007, 16:24
Concuerdo mucho con la idea de sappa.



NO EXISTE NINGUN SERVER PRIVADO EN EL MUNDO QUE SE LE HAYA PUESTO EL LABURO QUE SE LE HIZO A ARES.

Si estás tan molesto con el server busca otro, si ya tenés otro entonces evita postear "mierda" acá porque NO te lo voy a permitir.

Ahora un server con mas de 2k de players es un server vacio...


God
Porque se haya hcho todo ese laburo quiere decir que ya isieron suficiente y nos conformemos, me parece que se iso mucho y se podria hacer mucho mas. No me parece justo que se deje caer tanto al server que iso todo esto posible.

En cuanto a cantidad de player seamos sinceros 2k de personas naaa 1k puede ser pero el resto es doble cliente triple o mas.

Evenfloyd
02/08/2007, 16:27
Vamos god, sabes que mi onda no es tirar mierda.
Para tirar mierda mejor ni hablo y juego otra cosa.
Lo que si, que queres que no diga nada? Digo lo que me cruza la cabeza, no me parece tirar mierda.

Tirar mierda seria decir una onda tipo "eee abren nuevos server porque quieren adena eee gm solo quiere plaaaataaa eee" y JAMAS dije eso, y en muchos posts mostre mi postura de que avalo las donaciones.

Lo que si me parece es que si de los cuatro servidores, tres tienen nobleza, olimpiadas, todo, y UNO no. Algo pasa ahi, no?
Yo te juro, prefiero q me saquen las 5 armas hero q tengo encima, andar con un draco bow, y jugar olimpiadas.
Taria bueno que nos digan cual es el problema de programacion, por el cual no se puede implementar, el cual yo supongo que seran las armas hero, en chars que de hecho no son hero.
Entonces haces una votacion, de sacar las hero weapon y a otra cosa mariposa.


Insisto, god, mis intenciones no son malas, sino todo lo contrario.
Justamente vos avalas lo que digo, tres años de jugar, taria BUENO que se pusiera algo de lo que los otros servers estan ofreciendo.
Si uno quiere probar el l2 entero, que se yo, queres jugar olimpiadas, porque no te van los agites, te tenes que cambiar a venus o a zeus o a fenix y limarla.

Y lo que dije sobre Ares queda como está, fue justamente citando a Ch4n0, que dijo que Ares queda como esta, no me parece haber TIRADO MIERDA como vos decis.
Aparte te parece que para alguien que juega ares, le gustaria que se fuera la gente? Con quien vamos a jugar si la gente se va? Solos? A tirar dados?
Vamos god, yo apunto a otra cosa, no a decir boludeces.

Bueno, a esto voy puntualmente. Mas que nada con lo que algo esta pasando concretamente:

4 servers -> 1 le faltan lo q tienen los demas. Que es lo que pasa? cual es el problema del ambiente tecnico?

Estoy completamente de acuerdo con lo de las armas de heroes.

LucianoAR
02/08/2007, 16:35
Dejame disfrutarla un poco mas al arma que la compre hace poco.

Respecto a que se implementen algunas cosas que no estan, estaria bueno. Y supongo que a lo que se refieren con ambieten tecnico es el tema de la cantidad de heros que hay, onda que a la ensalada de fruta le quieras agregar limon y se te pone fea.

GoD
02/08/2007, 16:40
Vamos god, sabes que mi onda no es tirar mierda.
Para tirar mierda mejor ni hablo y juego otra cosa.
Lo que si, que queres que no diga nada? Digo lo que me cruza la cabeza, no me parece tirar mierda.

Tirar mierda seria decir una onda tipo "eee abren nuevos server porque quieren adena eee gm solo quiere plaaaataaa eee" y JAMAS dije eso, y en muchos posts mostre mi postura de que avalo las donaciones.

Lo que si me parece es que si de los cuatro servidores, tres tienen nobleza, olimpiadas, todo, y UNO no. Algo pasa ahi, no?
Yo te juro, prefiero q me saquen las 5 armas hero q tengo encima, andar con un draco bow, y jugar olimpiadas.
Taria bueno que nos digan cual es el problema de programacion, por el cual no se puede implementar, el cual yo supongo que seran las armas hero, en chars que de hecho no son hero.
Entonces haces una votacion, de sacar las hero weapon y a otra cosa mariposa.


Insisto, god, mis intenciones no son malas, sino todo lo contrario.
Justamente vos avalas lo que digo, tres años de jugar, taria BUENO que se pusiera algo de lo que los otros servers estan ofreciendo.
Si uno quiere probar el l2 entero, que se yo, queres jugar olimpiadas, porque no te van los agites, te tenes que cambiar a venus o a zeus o a fenix y limarla.

Y lo que dije sobre Ares queda como está, fue justamente citando a Ch4n0, que dijo que Ares queda como esta, no me parece haber TIRADO MIERDA como vos decis.
Aparte te parece que para alguien que juega ares, le gustaria que se fuera la gente? Con quien vamos a jugar si la gente se va? Solos? A tirar dados?
Vamos god, yo apunto a otra cosa, no a decir boludeces.

Es que no entiendo por qué son tan "duros" y no compreenden la respuesta que se les viene dando desde hace mas de 1 año de que en Ares no se puede poner tercera prof ni nobless.
Que la respuesta que les damos no la compartan no significa que no sea cierta.
Vos tenés alguna duda que sabiendo que eso le haría muy bien al server y tuvieramos la posibilidad de implementarlo no lo hubieramos hecho?

Por otro lado vos pensas que no escuchamos a los players? tanto venus y ahora Zeus son servers que se crearon en base al feedback con los players, o sea creado a imágen y semejansa de la "mayoría" (no todos, siempre va a ver desconformes) de los players.

No siempre se puede conformar a todos.

PlayOnline tiene varios servers porque intenta, con cada uno, satisfacer a los distintos players (No todos quieren lo mismo).

Lo del impedimento técnico de ares para implementar la tercera profesión es cierto, las sub en ares se hicieron toqueteando un ejecutable al cual no se le puede meter mas mano porque se va a la mier... todo. Venus se hizo sobre otros files y la diferencia mas visible para el player es que en ares se necesita de un GM si o si para hacer las sub por y en venus son automáticas, excepto en la última.
Por la forma esta en que se implementaron las sub en ares es "el por qué" no se puede implementar la tercera profesión.
No den mas vueltas sobre el tema porque no van a llegar a ningún lado.

Que más quisieramos nosotros que poderle dar a los players de ares (entre los cuales se encuentran varios que crecieron junto a nosotros y nosotros crecimos gracias a ellos) la tercera profesión.

GoD
02/08/2007, 16:43
..."En cuanto a cantidad de player seamos sinceros 2k de personas naaa 1k puede ser pero el resto es doble cliente triple o mas"...


Si vamos a hablar hablemos en serio. Todo el mundo cuenta a sus palyers por los conectados al server, por lo tanto en todos lados dentro de la cantidad que indican hay doble, triple, cuadruple cliente, bots, gente vendiendo, etc.
Querés que te haga la excepción y cuente 1k? Ok te cuento 1k, ahora vos salí y traeme las estádisticas de un server que tenga 1k de players REALES online...dios mio...

Asaldur
02/08/2007, 16:46
murio ares? parece un baldazo d agua fria ver todo lo q se pide en ares hace tiempo aparecer en otro server...

No tomen desvirtue este quote pero creo que tiene algo de razon... nose q opinan los demas.

PD: No lo digo por la noblesa y noseque, esa parte no le doy mucha importancia ya que se sabe que no se colocará, yo me refiero a otras cosas que mas q todo estan en relacion a lo que es el pvp en zeus y no en ares.

Kalas
02/08/2007, 16:47
Lo que deberian de hacer aca es que hagan algo para que existan mas melee y tengan mas propabilidad de hacer "algo" en lo q respecta un agite mas q todo!

RoyFokker
02/08/2007, 16:47
Es que no entiendo por qué son tan "duros" y no compreenden la respuesta que se les viene dando desde hace mas de 1 año de que en Ares no se puede poner tercera prof ni nobless.
Que la respuesta que les damos no la compartan no significa que no sea cierta.
Vos tenés alguna duda que sabiendo que eso le haría muy bien al server y tuvieramos la posibilidad de implementarlo no lo hubieramos hecho?

Por otro lado vos pensas que no escuchamos a los players? tanto venus y ahora Zeus son servers que se crearon en base al feedback con los players, o sea creado a imágen y semejansa de la "mayoría" (no todos, siempre va a ver desconformes) de los players.

No siempre se puede conformar a todos.

PlayOnline tiene varios servers porque intenta, con cada uno, satisfacer a los distintos players (No todos quieren lo mismo).

Lo del impedimento técnico de ares para implementar la tercera profesión es cierto, las sub en ares se hicieron toqueteando un ejecutable al cual no se le puede meter mas mano porque se va a la mier... todo. Venus se hizo sobre otros files y la diferencia mas visible para el player es que en ares se necesita de un GM si o si para hacer las sub por y en venus son automáticas, excepto en la última.
Por la forma esta en que se implementaron las sub en ares es "el por qué" no se puede implementar la tercera profesión.
No den mas vueltas sobre el tema porque no van a llegar a ningún lado.

Que más quisieramos nosotros que poderle dar a los players de ares (entre los cuales se encuentran varios que crecieron junto a nosotros y nosotros crecimos gracias a ellos) la tercera profesión.
Bueno ves es distinto que me digas que no se puede por esa razon, porque al no darnos razon, muchos de nosotros (me incluyo) pensamos que es p.ej por las armas hero, y realmente me chupa un huevo el arma hero.

Ahora bien, si vos das el porque, con detalles, me cerras la boca y no puedo decir ni MU, porque si es un ejecutable q no se puede tocar, no se puede tocar. Pero si es algo q si se podia tocar, es otro tema del que estamos hablando.

Evenfloyd
02/08/2007, 16:51
Es que no entiendo por qué son tan "duros" y no compreenden la respuesta que se les viene dando desde hace mas de 1 año de que en Ares no se puede poner tercera prof ni nobless.
Que la respuesta que les damos no la compartan no significa que no sea cierta.
Vos tenés alguna duda que sabiendo que eso le haría muy bien al server y tuvieramos la posibilidad de implementarlo no lo hubieramos hecho?

Por otro lado vos pensas que no escuchamos a los players? tanto venus y ahora Zeus son servers que se crearon en base al feedback con los players, o sea creado a imágen y semejansa de la "mayoría" (no todos, siempre va a ver desconformes) de los players.

No siempre se puede conformar a todos.

PlayOnline tiene varios servers porque intenta, con cada uno, satisfacer a los distintos players (No todos quieren lo mismo).

Lo del impedimento técnico de ares para implementar la tercera profesión es cierto, las sub en ares se hicieron toqueteando un ejecutable al cual no se le puede meter mas mano porque se va a la mier... todo. Venus se hizo sobre otros files y la diferencia mas visible para el player es que en ares se necesita de un GM si o si para hacer las sub por y en venus son automáticas, excepto en la última.
Por la forma esta en que se implementaron las sub en ares es "el por qué" no se puede implementar la tercera profesión.
No den mas vueltas sobre el tema porque no van a llegar a ningún lado.

Que más quisieramos nosotros que poderle dar a los players de ares (entre los cuales se encuentran varios que crecieron junto a nosotros y nosotros crecimos gracias a ellos) la tercera profesión.

Barbaro.. acá está la respuesta. No lo tenía por ese lado, pero al no saber contaba con la relación entre el Test y Ares.

Perfectamente aclarado.

Es una lastima, pero si es así, no se puede hacer nada. Gracias por las respuestas concretas.

Por mi lado lo entendí, si queres cerralo.

ealax
02/08/2007, 17:11
GoD:
Me gusta mucho tu interes por los players, y me gusta mucho que con un nuevo servidor (ZEUS), ARES que me parece que esta a TOPE de players, donde ya no se puede leveliar muy tranquilo porque no hay zonas libres en ciertas horas se va a descongestionar mas, aumentando la jugabilidad en muchos casos, por lo cual no pienso irme.

Ahora viene mi "feedback"
Estaria bueno que pudieramos tener un server como el test server, donde podamos usar los pjs que creamos en ARES y donde los que no le gustó como termino su pj, pueden comenzar uno nuevo, como muchos lo hicieron cuando apareció el Magician Movement y cuando apareció el todo poderoso OVERLORD y DESTROYER.

Como el problema técnico de ARES fue que tocaron mucho los fuentes, podrían pensar en crear en base a lo que hicieron en el test server un ARES x5 que sea en parte copia del TEST SERVER, no se si conserve todas las mismas condiciones de daño y demas de ARES, eso ya lo podrian evaluar ustedes, pero esto muy seguro que esto le daria vida por mucho mas tiempo al server mas antiguo y pienso yo que el ninio mimado del STAFF.

Caso similar paso cuando pasamos de C3 a C4 en septiembre del año pasado, se bajo el server 5 dias o mas y cuando subio todo estuvo C4, muchas cosas cambiaron, unas para bien otras para mal.

Las armas hero, se que no se pueden equipar si no sos noble (lvl 75+), en el test server muchos pjs estuvieron usando su arma hero luego que cambiaron en el NPC Hero Manager a noble y eran 75+, asi que técnicamente podria quedar resuelto igual como en el test server.

Se que me baso mucho en el testserver, fui uno de los players, sino el que mas, disfruto de tener nobleza y 3a profesion (ElementalMaster). Pienso que me toco "aprender" a jugar nuevamente porque unos skills nuevos aparecieron y algunas cosas cambiaron, esto es una de las cosas que le da vida al server.

Espero que no cambien ARES en un buen tiempo, pero por lo menos Ch4n0 y GoD, danos una esperanza para seguir viviendo con nuestro pjs en ARES y pensar en 3a profesion y mejoras algun dia.

PD: C5 es otro tema ... :P

DEFIANCE
02/08/2007, 17:15
creo que seria muy bueno poner 3 prof y nobleza incentivaria mucho a todos pero igualmente pienso ke en un futuro no muy lejano vamos a estar todos en el zeus , es muy bueno y parejo que empecemos todos de cero y nadie tendra kejas....
por ultimo un pedido...pueden volver los manors al ares??? k paso..hace mas d eun mes ke no estan..en los otros servers estan

Asaldur
02/08/2007, 17:18
danos una esperanza para seguir viviendo con nuestro pjs en ARES

Deberian de dar mejor esperanza a los guerreros melee q a los demas en este server :P

PD: Sorry pero tenia ganas de decirlo...

alexitahawk
02/08/2007, 17:19
Lo del impedimento técnico de ares para implementar la tercera profesión es cierto, las sub en ares se hicieron toqueteando un ejecutable al cual no se le puede meter mas mano porque se va a la mier... todo.


Holas
Yo me instale el l2j en casa y los datos de las profesiones, etc, estan archivadas en una base de datos. Para la sub, no se podria hacer que se pida por pagina web y el PHP modifique lso datos que tienen que modificarse en la base directamente? Porque si es por ese motivo el tema de la sub estaria solucionado, sino bueno, seguiriamos sin tercera profesion pero la sub se haria mas rapido XD

palangano
02/08/2007, 17:25
creo que seria muy bueno poner 3 prof y nobleza incentivaria mucho a todos pero igualmente pienso ke en un futuro no muy lejano vamos a estar todos en el zeus , es muy bueno y parejo que empecemos todos de cero y nadie tendra kejas....por ultimo un pedido...pueden volver los manors al ares??? k paso..hace mas d eun mes ke no estan..en los otros servers estan

creo que resumiste todo. :tuktuk:

Suzdal
02/08/2007, 18:05
Es que no entiendo por qué son tan "duros" y no compreenden la respuesta que se les viene dando desde hace mas de 1 año de que en Ares no se puede poner tercera prof ni nobless.
Que la respuesta que les damos no la compartan no significa que no sea cierta.
Vos tenés alguna duda que sabiendo que eso le haría muy bien al server y tuvieramos la posibilidad de implementarlo no lo hubieramos hecho?

Por otro lado vos pensas que no escuchamos a los players? tanto venus y ahora Zeus son servers que se crearon en base al feedback con los players, o sea creado a imágen y semejansa de la "mayoría" (no todos, siempre va a ver desconformes) de los players.

No siempre se puede conformar a todos.

PlayOnline tiene varios servers porque intenta, con cada uno, satisfacer a los distintos players (No todos quieren lo mismo).

Lo del impedimento técnico de ares para implementar la tercera profesión es cierto, las sub en ares se hicieron toqueteando un ejecutable al cual no se le puede meter mas mano porque se va a la mier... todo. Venus se hizo sobre otros files y la diferencia mas visible para el player es que en ares se necesita de un GM si o si para hacer las sub por y en venus son automáticas, excepto en la última.
Por la forma esta en que se implementaron las sub en ares es "el por qué" no se puede implementar la tercera profesión.
No den mas vueltas sobre el tema porque no van a llegar a ningún lado.

Que más quisieramos nosotros que poderle dar a los players de ares (entre los cuales se encuentran varios que crecieron junto a nosotros y nosotros crecimos gracias a ellos) la tercera profesión.


Estimado GOD, lo que describis dice ser un problema de como se realizo originalmente ARES etc etc... pero en resumidas cuentas todos los pj, subs e items son una base de datos, y eso es solo migrar una base de datos estableciendo los parametros apropiados para ello... sera complejo, sera muuuy complejo tal vez... pero es migrar una base de datos de un server L2 toqueteado a otro server L2 toqueteado distinto. Te concedo extrema complegidad pero no es un imposible...

Al margen de eso si sospecho que un ares con 3 prof seria por ahi demasiado poderosos los pj y que no tenga gracia, pero es solo una conjetura.... Sucede tambien que que pasa como describe ROY o Zappa... conecto en ares y me quedo mirando la pantalla y no encontrando nada que hacer, los pvp son un medio un tedio por no tener nuevos skill o variedad...

tal vez se pueda agregar solo nobleza, alguna vuelta pueden darle, macho si ustedes son por decirlo de alguna forma Grosos... armaron de los mejores servers de L2.... ademas honestamente consideren que eventualmente va a ser totalmente necesario encontrarle una vuelta a la evolucion de ares... un dia sale c5 o interlude van a migrar los demas servers y a ares lo van a tener que apagar porque va a haber una estampida de gente huyendo a otros servidores....pero por favor no lo tomen como que tiramos mierda, juego en ares, quiero seguir jugando en ares, me encanta playonline.. etc.. etc..

Ch4n0
02/08/2007, 18:11
En primero lugar ares es un Server que viene arrastrando cambios desde que era C1 modeado a C3. El cambio a C4 full fue un parto y si en ese momento no se puso 3 jobs + nobleza fue porque de la forma que se implementaron las subclass en ares desde un principio hay incompatibilidad.
Pasar ares con estos cambios no es imposible pero si es no viable. Porque esto puede traer muchos problemas individuales en muchos PJ los cuales estaríamos meses solucionando y consecuencia a esto el caos que puede generar.
Por otro lado imaginemos que podemos lograr implementar estos cambios en ares, cambian la política de juego completamente y aparte de eso para implementar esto abría que tocar demasiadas skill y otras cosas dentro del juego para no generar desbalances extremos.


Con respecto a que ares llego a su fin como muchos usuarios dicen es algo que verdaderamente no comparto en lo mas mínimo. la mayoría de la gente que abandono el Server fue por monotonía y/o aburrimiento y/o disconformidad con el staff. Lamentablemente en la vida las cosa son así ni nosotros como staff podemos hacer dejar a todo el mundo conforme ni tampoco podemos hacer que una persona que juega hace 2 años no este aburrida de los mismo. Todo en la vida llega a su ciclo es lógico y comprensible, es por eso que el L2 cambia cada 6 meses, lamentablemente no podemos hacer lo mismo que hace el OFF porque si no no estaríamos debatiendo este tema. Pero asi como gente se va del Server gente también viene y vuelve al Server. Que el Server haya disminuido la cantidad de user online no quiere decir que este muerto como muchos piensan.
Ares sigue siendo uno de los Server mas grandes en la argentina y si se dan una vuelta por las ciudades de inicio verán que se siguen creando nuevos pj y las estadísticas que hago todas las semana sobre cuentas nuevas a que Server pertenecen desde que ip logean etc etc me dan la razón.
Creo que por mas que cambiemos y cambiemos cosas el problema que muchos tiene que deberian buscar un cambio personal y no pretender que este Staff les cambie sus vidad. Ojo no lo tomen como una ofensa. Yo cuando me aburro de jugar al tenis juego tetris y cuando me aburro de ir a comer al mismo lugar voy a otro y cuando me aburro de mi señora me kb. Ahí cosas que podemos cambiar y cosas que no.
Nosotros en lo posible siempre vamos a itentar mejor el producto, muchas veces no se puede y por eso es que damos otras alternativas basadas en nuestra experiencia. Con solo mirar a los costados podes ver como muchos hacen sus cosas basadas en nuestra experiencia.
En fin espero haber sido muy claro.

SALUDOS

Suzdal
02/08/2007, 18:26
Pasar ares con estos cambios no es imposible pero si es no viable. Porque esto puede traer muchos problemas individuales en muchos PJ los cuales estaríamos meses solucionando y consecuencia a esto el caos que puede generar.
Por otro lado imaginemos que podemos lograr implementar estos cambios en ares, cambian la política de juego completamente y aparte de eso para implementar esto abría que tocar demasiadas skill y otras cosas dentro del juego para no generar desbalances extremos.

En fin espero haber sido muy claro.

SALUDOS


Gracias por la respuesta.

IMPA
02/08/2007, 18:27
Gracias por las respuestas de ch4no y god. Aclararon bastante el asunto.

NinsHa
02/08/2007, 18:42
Si le cae a alguien mal lo siento mucho...pero mi sensacion en este momento (viendo el server nuevo COSA KE FELICITO a los GMs xq se ke laburaron y mucho...pero 1 cosa no kita la otra) es ke en el ARES estuve de BETA TESTER de lo ke hoy es el ZEUS xq? xq todo los "problemas" ke tenia ares estan "solucionados" o arreglados en otro server como dice Roy....Molesta saber ke 3 años de server solo (EN MI OPINION) sirve para OTRO server y no al ke le puse pilas(y muchos pusimos pilas) Y KE NO PIENSO ABANDONAR , pero molesta ver las cosas desde ese punto de vista...es asi lo siento mucho (como dije antes) si a alguien le jode...

Alkhymia
02/08/2007, 18:44
bueno veo el punto tecnico del no, ahora puede haber conjeturas? a q voy, eventos etc algo q acapare la atencion de los players algo con constancia una vez al mes un torneo, un multiraid, etc algo q nos motive a seguir buscando la perfeccion ingame y la diversion q siempre tuvimos ya q debemos mantenernos entre estos corchetes tecnicos, busquemos lo q hay en el medio osea nosotros y fortalezcamos la comunidad de ares con presencia y actividades q se yo es la opinion d alguien q ve mas alla del simple leveo, es como yo juego al winning siempre con mis amigos, pero un dia nos juntamos birra pizza y jugamos es distinto se entiende? sino no importa mi cabeza se complica al transcribir ideas jaja saludos y larga vida Ares

NinsHa
02/08/2007, 18:48
bueno veo el punto tecnico del no, ahora puede haber conjeturas? a q voy, eventos etc algo q acapare la atencion de los players algo con constancia una vez al mes un torneo, un multiraid, etc algo q nos motive a seguir buscando la perfeccion ingame y la diversion q siempre tuvimos ya q debemos mantenernos entre estos corchetes tecnicos, busquemos lo q hay en el medio osea nosotros y fortalezcamos la comunidad de ares con presencia y actividades q se yo es la opinion d alguien q ve mas alla del simple leveo, es como yo juego al winning siempre con mis amigos, pero un dia nos juntamos birra pizza y jugamos es distinto se entiende? sino no importa mi cabeza se complica al transcribir ideas jaja saludos y larga vida Ares

Es un muy buen punto! hace 1000 pero 1000 ke no se hace un evento donde el turco (GOD) filmaba los videos de los pvp en el coli x items o adena el maximo "evento" ke hay es GOD poniendo los NPC buffer....No seamos malos no nos olvidemos del ares pliz..

NiKe
02/08/2007, 18:58
y cuando me aburro de mi señora me kb.

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/laugh0vc3xb.gif

No se si me dejo esa frase de firma xD

GoD
02/08/2007, 19:05
Si le cae a alguien mal lo siento mucho...pero mi sensacion en este momento (viendo el server nuevo COSA KE FELICITO a los GMs xq se ke laburaron y mucho...pero 1 cosa no kita la otra) es ke en el ARES estuve de BETA TESTER de lo ke hoy es el ZEUS xq? xq todo los "problemas" ke tenia ares estan "solucionados" o arreglados en otro server como dice Roy....Molesta saber ke 3 años de server solo (EN MI OPINION) sirve para OTRO server y no al ke le puse pilas(y muchos pusimos pilas) Y KE NO PIENSO ABANDONAR , pero molesta ver las cosas desde ese punto de vista...es asi lo siento mucho (como dije antes) si a alguien le jode...

jajaja negro, no es una "sensación" lo tuyo, es la realidad, cada server nuevo que se saca se basa en la experiencia del anterior...o cuando vos haces un PJ nuevo volvés a hacer las mismas cagadas que hiciste con en el anterior? (a nivel skilles de subclass hablo)
Es como todo en la vida, si cuando se hiciera algo nuevo no se tuviera en cuenta las experiencias anteriores entonces no comportariamos como animales y no como seres humanos...aunque se dice que en ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra...bueno, en playonline tratamos de evitarlo

ealax
02/08/2007, 19:05
Ch4n0 muchas gracias, era lo único que pedia, una esperanza de ver mi elfito ElementalMaster. Las cosas no son faciles, pero con la voluntad se pueden lograr muchas cosas.

Train
02/08/2007, 19:08
Bueno leyendo TODO lo que ha ocurrido recientemente a lo que incumbe a Playonline Lineage II que por cierto no es poco, nada más quiero destacar, y no es para nada de chupamedias -.-, el laburo que hacen todos los del Staff, yo me pongo en el lugar de cada una de las personas y sinceramente no me aguantaría todo esto. Una clave de todo esto es la comunicación y disposición que tienen personas como Chano y God demostrado en este Thread por ejemplo que aunque uno no esté de acuerdo con algunas cosas las pueda debatir tranquilamente con ellos.
Yo seguiré jugando en Ares en donde empecé y donde voy a dejar el L2 cuando tenga ganas, le agreguen lo que le agreguen y le saquen lo que le saquen.
Hay muchísimas cosas que me gustaría que tuviera el server como la Nobleza y 3ra prof así como también muchísimas cosas que no me gusta que estén.

SAlu2

NinsHa
02/08/2007, 19:12
jajaja negro, no es una "sensación" lo tuyo, es la realidad, cada server nuevo que se saca se basa en la experiencia del anterior...o cuando vos haces un PJ nuevo volvés a hacer las mismas cagadas que hiciste con en el anterior? (a nivel skilles de subclass hablo)
Es como todo en la vida, si cuando se hiciera algo nuevo no se tuviera en cuenta las experiencias anteriores entonces no comportariamos como animales y no como seres humanos...aunque se dice que en ser humano es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra...bueno, en playonline tratamos de evitarlo

Se verdad....Tio copate con los eventos sos el unico ke le ponia pilas a eso no hagas ke ares (con el zeus en pie) se caiga (forma de decir)
Hace eventos como antes...obvio ke se , ke sos un tipo ocupado con una vida (mas ke claro eso) pero bue siempre fuistes el ke le puso toda la mejor onda con el tema eventos....hace 1 x armas +10 asi chano te putea jajajajajjaja xD

alexitahawk
02/08/2007, 21:07
...

Yo cuando me aburro de jugar al tenis juego tetris y cuando me aburro de ir a comer al mismo lugar voy a otro y cuando me aburro de mi señora me kb.
SALUDOS

Grax por la explicacion, igual me rei mucho con esa frase =)

alexitahawk
02/08/2007, 21:11
Igualmente pregunto, si la prueba del Zeus se hizo con la base de datos del ares o una vieja base de datos de ares, no se puede mover la base del actual ares a aquel y seguimos jugando en ese?

UnreaL
02/08/2007, 22:03
yo sigo en ares. entendi todo lo que aclararon. pero mi pregunta es porque no pasan la base de datos actual de ares 2/8 al server Zeus. meparece que seria mas piola. bueno es mi opinion si sigue asi todo bien = es divertido. no creo que llegue a su fin el ares. lo que si es que esta llegando y es obio para todos a que casi todo el serv. tiene un heroe. sera que ahora vienen los agites de allys grox. nuevamente despues de que murieron los coronas. bue ya se vera

Findarato
02/08/2007, 22:42
Luego de leer todo este Thread la verdad quedas un poco bajoneado al pensar en el futuro de ares. Yo me estoy creando varias cuentas en Zeus (mas que todo para que no me caguen los nombres :p) y bueno quiza en un futuro termine jugando ahi exclusivamente

Saludos

sebamartin666
02/08/2007, 22:44
Ya que no se puede implementar nada de esto en Ares... tal vez se podria plantear la posibilidad de mover los usuarios a otro server
Si se probo el test server con la base de ares, se podria mover esa misma base de datos a otro server, o establecer un sistema mediante el cual un usuario pueda ser pasado de un server a otro...
Que se yo, es solo una idea

chln0
02/08/2007, 22:50
gente ares se muere! es un de constante deyabu, todos los dias lo mismo. porq no implementar 3º profecion y noblesa? No me vengan q no se puede porq como Gm es ovio q se puede, y ya q te vas para arriba con las donaciones, media pila porq ares se MUEVE! ENTENDES? SE TE ACABA EL NEGOCIO!

Camthalion
02/08/2007, 22:54
Para mi algo que me parece relativamente simple y que incentivaría al servidor, sería dejar el warrior balance solo para melee (o más alto para los que usan melee) y hace un torneo cada 2 o 3 meses en el que se sorteen 10 coronas para brillar completamente como Hero en el oficial... creo que con eso estariamos todos muy contentos, capaz es imposible hacerlo, pero espero que lo lean los del staff como leyeron a tantos otros.
Gracias.

-Exocet-
02/08/2007, 22:57
Bueno viendo q ares qda como esta y no qda otra taria bueno q no lo avandonen un poco sino q le pongan pilas con unos eventos y esas cosas.
Ya q no puede haber olimpiadas por q ya estan las hero weapons por lo menos q hagan las olimpiadas para ganar la tiara Wing of destiny creo q era la q comprabas por 500kk y brillabas .. en fin es mi opinion.

salu2

recovery
02/08/2007, 23:54
vallan a la competencia, asi no me da lag en el ares jajajajajaa, felicitaciones por Zeus, talvez entre si entre mi amigo pq no kiero estar yo solo :S

bueno os vemos in game

gracias Ch4n0 y GoD( nunca me voy a olvidar de hace 3 años atras cuando logeavas y decias Hola te habla GoD jajajajajaaja )

polvosflu
03/08/2007, 00:03
El ARES es el ARES. Y nunca se va a morir. Nunca.
Lo quiero, lo amo. Amo a todos, y de ahí no me sacan.
No me cambien el ARES, mi ARES pobrecito. Apaleado, golpeado.
Mi bebé ARES. Que lindo es mi bebé.
Gracias a God y Ch4n0 y al staff por hacer posibles un lugar de diversión.

Zarghos
03/08/2007, 00:26
Hace 7 meses nomas que juego en el server, poco hace que estoy en el foro y nunca me anime a hablar mucho, pero quiero arrojar mi piedra al lago, para ver cuantas ondas hace, desde el punto de vista de un completo -Noob-:
-Juego poco, porque no tengo tiempo, pero el laburo puesto por el staff, es mas que transparente para mi, por ende, prolijo. Si estoy nurfeado -casi- no me doy cuenta.
-Si quiero tercera prof. me voy a un frutear/castear un Elemental Storm, para ver que no es mas que un solo un buen critico.Y la nobleza es..una mejor mochila.
-Que las olimpiadas serian solo un pedido eterno de **NPC-arbitro**: che, eso es falta! (?)
-Que las armas hero son solo una excusa -de los heroes- para decir "soy el heroe mas pobre del server"
-Que el ARES , para mi, esta lleno de gente, amiga, ke sigue soniando con la primera SUB (si, la primera, y no somos pocos) mientras veo pasar a un heroe a lado mio mas manco que un stride
-Que por mas ke me molestan ciertas cosas ajena al server, mas realcionadas con la gente- es un gran server, ya que a mucha gente, nos sirve para hacer un parentesis.
Suerte y gloria al Ares y a PlayOnline.
P.D: Las implicancias tecnicas se que son reales, lo se......;)

Kyori
03/08/2007, 05:05
Hace desde q esta el server Beta q juego, he pasado x todos los cambios de Ares y creo, más bien estoy convencido de q tercera profesión y sub class le daria muchisima vida al server, creo q ya q tienen 3 servers perfectos creados a semejansas de Ares pero sin sus defectos, tendrian q dedicar todo el tiempo posible en darnos a los usarios lo q todos deseamos, no entiendo el tema de q con nuestras mismas cuentas de ares en el test podamos hacer lo q en ares no, y, a pesar de eso en ares no se lo va a poder hacer.
Otra cosa, como dijo alguien más arriba, si Ares no va a tener nucna tercer cambio y nobleza, seria mejor dejarnos mudar los chars al otro server, para tener lo q TODOS deseamos.
Todo lo q hoy en día es PlayOnline existe gracias al server Ares, es x esto q a mi no me convence un NO VIABLE, xq la verdad me tira las esperanzas x el suelo y con pocas ganas de jugar al server q yo ayude a crecer asi como muchos tantos.
Otro punto es q ya q no tenemos lo q otros servers, x lo menos podrian insentivarnos con Eventos, Torneos y todas esas cosas, para q el server no sea todos los días lo mismo, para mi punto de vista ares solo sirve para q otros disfruten algo mejor, vendriamos a ser algo asi como conejillos de indias.

Espero q todo cambie, espero un esfuerzo mayor y más dedicación para con Ares de parte del Staff ya q ya tienen 3 servers perfectos de acuerdo a distintos tipos de gustos.
Lo unico q aveces alegra un poco las cosas es GoD y sus chistes malos cuando entra al server y su famoso : "Ya estan los buffers en Giran Harbor".

UnreaL
03/08/2007, 09:31
Migren la base de datos de ares 03/08/2007 a zeus y bajen el ares. asi tenemos lo que todos queremos XD.

es sentido comun ver que si pudieron migrar una base de datos vieja de Ares a zeus(test server). Se puede hacer con la del dia de la fecha. no creo que se genere lio con las skills si todos en el test server andaban de 10 con 3 prof y nobleza.

Hagan una votacion si piensan que va a haber gente conforme y viceversa.


se que uds. GM's le ponen todas las pilas a los servers. porque laburan con esto y eso es justamente en lo que tienen que pensar. por eso escuchen lo que les decimos del otro lado. yo por ejemplo cuando entre a jugar hace como 2 años veias uno que otro heroe dando vueltas. ahora es exorbitante la cantidad de heros que hay, en las catas en las citys y demas.. es obio como en todos los juegos que cuando llegas al top del game lo soltas. quisas te armas otro PJ para probar alguna otra cosa. que es lo que muchos han echo pero desp te cansa y lo soltas. y eso no nos conviene ni a los que jugamos ni a uds.

saludo.

GoD
03/08/2007, 10:00
gente ares se muere! es un de constante deyabu, todos los dias lo mismo. porq no implementar 3º profecion y noblesa? No me vengan q no se puede porq como Gm es ovio q se puede, y ya q te vas para arriba con las donaciones, media pila porq ares se MUEVE! ENTENDES? SE TE ACABA EL NEGOCIO!


Por qué si estamos tratando con el resto de los users un tema delicado como este con respeto tiene que aparecer un payaso como éste?
El "negocio" se te acaba de acabar a vos.

Arukar
03/08/2007, 10:17
Me parece que con la explicacion que dio chano y god respecto a porque no se pueden hacer estos cambios ya esta bastante clan en el TH.
Estaria bueno quisas que se cierre asi no hay desvirtue de un tema como este y porner la misma respuesta en anuncios.

saludos

MoMoSuK
03/08/2007, 10:46
Migren la base de datos de ares 03/08/2007 a zeus y bajen el ares. asi tenemos lo que todos queremos XD.

es sentido comun ver que si pudieron migrar una base de datos vieja de Ares a zeus(test server). Se puede hacer con la del dia de la fecha. no creo que se genere lio con las skills si todos en el test server andaban de 10 con 3 prof y nobleza.

Hagan una votacion si piensan que va a haber gente conforme y viceversa.

.


concuerdo...pero no al zeus..por q el zeus ya es oficialemtne otro server si no ir probando como se hizo con el zeus... por q supongo q debe aver muchisimos bug y desvalance...pero en el ares actual no esta la balanza equitativa para todos...(no me quejo de como esta actualmete..pero si se izo muchos cambio y fueron ingame osea miestras se hiba jugando...) por otro lado felicito al staff por el neuvo server y espero q no me tiren abajo la ilusion del ares...por q no creo poder volver en otro server...

saludos


pd: me refiero q no es equitativo para todos por q se nota en el tema melee...


espero con ansia una queja... :)

manaistu
03/08/2007, 11:43
Ya quedó claro que no puede haber tercera profesión, no entiendo porque siguen dando ejemplos de como se podría migrar el server y demás.
Al Ares para mejorarlo y hacerlo mas diviertido no se necesitan tantas cosas técnicas, creo q con simples boludeces seríamos todos más felices.. como por ejemplo que se pueda cambiar el arma heroe por otra.. o por adenas.. asi al tener 4 clases podés probar todas las armas de las cuales tenés mastery. A mi me encantaría probar las garras heroe por ejemplo pero sinceramente no las puedo costear, me conformo con mis duales pero sería muy interesante y le daría a tu personaje algo nuevo :) es solo una sugerencia nomás.. pero la verdad que estaría buenísimo.
Y lo de los eventos y si es verdad.. son muy divertidos, hace muchooooossss años jugaba en otro server a otro RPG y el gm una vez x semana nos sumoneaba miles de bichos en las ciudades.. era un caos absoluto xq tiraba como q les dijera a 5 Zakens.. ajajaj y no perdías experiencia.. sino q te morías 300 veces para tratar de pegar y te agarrabas a piñas por el drop hahah esas cosas son divertidas..
Ares es lo mas.. no lo cambio por nada porque me costó un año de esfuerzo hacerme Heroe pero ahroa siendo lvl 78 se me complica un poco mas divertirme..
Igualmente se agradece el esfuerzo del staff y ya me crearé mi cuenta en el nuevo server, como las tengo en todos los demas.

alexitahawk
03/08/2007, 12:29
Ya quedó claro que no puede haber tercera profesión, no entiendo porque siguen dando ejemplos de como se podría migrar el server y demás.
Porque hasta donde tengo entendido el Zeus se probo con una vieja base de datos del Ares. Si esto se pudo probar asi, quizas exista la posibilidad de migrarla.
Quizas se pierdan algunas cosas, entonces si es asi se puede avisar, pasamos la base pero se van a perder por ejemplo, las armas hero, o x skilles, etc. Si no se pierde nada mejor. Si ni migrando la base se puede, y bueno, mala leche =)

GoA-AKELAR
03/08/2007, 14:32
Mi pregunta...

No se podia haber abierto UN SERVER TESTER DE UN MES.. y asi ver que posibles errores se producian?


seguramente que ellos ya lo hicieron con un grupo de gente tipo 100 o 200 pjs que citaron personalmente y les dieron acceso a un server privado... y de ahi se hicieron todas las pruebas.(lastima que no me citaron mi pj es unico :P)
El problema que muchos no ven la situacion y piensan que se les debe de infomar de todo... Aunque siempre opine que seria mejor que se note el trabajo tanto en el acierto como en el fracaso asi nostros los jugadores de ARES no nos sentimos para el **** cuando nos dicen que nuestros pj nunca veran la 3ºprof, la noblesa, las olimpiadas y etc

BUeno Blah.. que mas

Taito
03/08/2007, 15:15
Estimado GoD, Ch4n0
Para empezar quiero felicitarlos por el laburo que se tomaron para armar Zeus y la atención que nos prestan en el foro. (Al resto del staff también!)
Quiero aclarar que leí este y otros threads donde se habló este asunto y este es el que aclara mas los motivos por los cuales no sería viable agregar 3ra prof y nobleza.
Una lastima que nos digan que no es viable hacer esta implementación, seria muy interesante tener nuevas caracteristicas en el server. A mi criterio, los implementaria, como de igual modo se hizo cuando se implemento C4 full (donde hubo muchas quejas de usuarios por sus pjs, tema skills, buff, etc), pero no solo por tenerle cositas nuevas a ares, sino tambien para facilitar el laburo de los gms y abrir camino a cualquier nueva implementacion que se requiera o desee. Por ejemplo, hoy en dia, en ares, los gm debe conectarse de lunes a viernes para dar las subclases, lo cual creo que debe ser un dolor de bolas importante... (peliarse con los usuarios, que te insulten, etc).
Bueno, me retiro y recuerden que siempre la gente se va a quejar, haya o no cambios...

lordcris77
03/08/2007, 15:34
hola estaria bueno seria mas completo que alla tercera profesion y nobleza pero estaria mas bueno que esto se implementara en la ultima sub en la de heroe
tener nobleza y los skilles de tercera profesion

bueno un saludos a todos...

cuidensen..

patale7a

Alkhymia
03/08/2007, 15:41
extranio la radio =( buena musica podias saludar a tu gente amigos, habia premios veias a los dj con sus armas grosas (no vale! ^^') matemos raid en fg en gh hagamos algo! tira esos 50kk en el mar danos una alegria mensual algo q esperemos con ansias q llegue, q practiquemos para mejorar, la proxima llego mas lejos etc. sino todo es m compro lo top vendo lo top subo d lvl m hago mochi asedio ya tngo todo T__T pkeo? y total...

q feo cuando a la fanta se le qda eso abajo, pero q rica es cuando la sacudiste!


SACUDAN ARES NADA MAS

PD: falta gente para organizarlo? falta respaldo?

kewa
03/08/2007, 17:58
Con respecto a lo de "migrar la base de datos actualizada a un nuevo test server", creo que el tema es la generación de las subclases y el motor que tenía ese test server para eso.

Alguien hizo sub dentro del test server?

Lo de los eventos es cierto, pero bueno, ahora sabemos que estaban laburando con el zeus, supongo que ya los veremos más seguido ingame haciendo ese tipo de cosas ^^.

Suzdal
03/08/2007, 18:41
ya que cerraron el otro post...
No seria una opcion cuanto menos SOLO AGREAGAR NOBLEZA a Ares... no habria problemas de nuevos skills de 3ra prof... los buffs son de asedios y raids. se abren los GK de los asedios asi se acaba el tedio de patear medio mapa para los asedios.
Y la migracion no seria tan complicada.

MoMoSuK
03/08/2007, 19:54
osea el tema es q al ver q en el zeus esta todo lo q muchos quieren y ensima se uso la base de datos del ares..no se a mi me dan ganas de tener lo q tienen en el ares....y para mi no da empezar de "0" por q me costo meter sub y la meti hace un mes y quedar solo en este server no da tampoco.....

y por otro lado este server se esta volviedno monotono...ya se q chano y god tiene otra vida y estan ocupadas pero taria bueno q metan al staff a un nuevo gm q se dedique a eventos...va no se...es una opinion para no recargar tanto en ustedes(me refiero a los gm actuales)

-------------------------------------------------------

Que decir MELEE suene a legal y que no sea un DAGASO mortal.
Que no se quede los HEROS dormidos,
ya no quiero mas grian buff no jodan con migo

ANTHARAS va a agitar con los ELPYS en la puerta de gludio.
El ELPYy CARLITOX va a rugir en Cemento con el GM Ch4no.
Al fin van a dejar de estafar a todos los nobb.
Al fin van a dejar de manguearle a el GM GOD .



fragmento " imposible" de callejeros
----------------------------------------

Kyori
04/08/2007, 00:00
Up ....

thebigboss
04/08/2007, 03:45
Estaria bueno que lo implementaran en ares tambien.





Edito porque no fue interpretado como quise q fuera.

De una, tmb me gustaria saber cual es el problema tecnico.

Kyori
04/08/2007, 09:01
De una, tmb me gustaria saber cual es el problema tecnico.

El problema fue respuesto x god en las hojas intermedias, fijate si lo encontras.

Espero q Ares no quede como esta, q la gente de staff encuentre la solución al tema y nos brinden un Ares como todos queremos.

Salu2

TherioN
04/08/2007, 09:27
me parece muy bueno algunas de las cosas que hay en el nuevo server, lo que mas atrae son las olimpiadas y 3 prof, ahora bien, esta bien acepto la explicación que dio god de que el ejecutable de ares estaba muy tocado, como para seguir tocandolo, como vimos en el nuevo server cuando estubo como test, las cosas que ponian se aplicaban a las cuentas de ares, ahora bien mi pregunta es no se puede copiar y poner toda la base de datos de ares :sql: en una copia del motor que utiliza seuz ???
osea si se hizo en el test server, porque no probarlo aunque mas no sea una semana y de ahi sacar concluciones,
seuz esta basado en ares y en opiniones de todos, durante el test server, mi pj funciono bien, no se me parece una opción, para darle un poco más de incapie a ares. por otro lado, no hay manor sistem en ares aun, no se pueden encantar los skills.
espero que se entienda saludos

Suzdal
04/08/2007, 12:25
No es tan facil como suena.... por ejemplo en zeus al haber 3ra prf y nobleza sos hero recien cuando completas esto.... entoces si pasas directamente la base nadie seria en realidad hero por lo tanto ninguno podria utilizar el arma hero comprada y pagada... etc etc.... pero bien podrian ir de a poco y solo agregar nobleza, o desbloquear el enhance de los skills. o desbloquear los teleports de asedios. alguna mejora se deberia poder realizar sin que sea una tragedia.

Evenfloyd
04/08/2007, 16:37
Porque hasta donde tengo entendido el Zeus se probo con una vieja base de datos del Ares. Si esto se pudo probar asi, quizas exista la posibilidad de migrarla.
Quizas se pierdan algunas cosas, entonces si es asi se puede avisar, pasamos la base pero se van a perder por ejemplo, las armas hero, o x skilles, etc. Si no se pierde nada mejor. Si ni migrando la base se puede, y bueno, mala leche =)


hola estaria bueno seria mas completo que alla tercera profesion y nobleza pero estaria mas bueno que esto se implementara en la ultima sub en la de heroe
tener nobleza y los skilles de tercera profesion

bueno un saludos a todos...

cuidensen..

patale7a


me parece muy bueno algunas de las cosas que hay en el nuevo server, lo que mas atrae son las olimpiadas y 3 prof, ahora bien, esta bien acepto la explicación que dio god de que el ejecutable de ares estaba muy tocado, como para seguir tocandolo, como vimos en el nuevo server cuando estubo como test, las cosas que ponian se aplicaban a las cuentas de ares, ahora bien mi pregunta es no se puede copiar y poner toda la base de datos de ares :sql: en una copia del motor que utiliza seuz ???
osea si se hizo en el test server, porque no probarlo aunque mas no sea una semana y de ahi sacar concluciones,
seuz esta basado en ares y en opiniones de todos, durante el test server, mi pj funciono bien, no se me parece una opción, para darle un poco más de incapie a ares. por otro lado, no hay manor sistem en ares aun, no se pueden encantar los skills.
espero que se entienda saludos

Muchachos, lean todo el thread por favor... ya respondió GoD y Ch4no. No es de mala onda, pero no da que lo cierren por que no lo leen. A estas cosas ya hubo respuesta en este mismo Thread.

Simplemente agrego, ojalá algún día lo hagan, nada más.

ealax
05/08/2007, 00:22
No es tan facil como suena.... por ejemplo en zeus al haber 3ra prf y nobleza sos hero recien cuando completas esto.... entoces si pasas directamente la base nadie seria en realidad hero por lo tanto ninguno podria utilizar el arma hero comprada y pagada... etc etc.... pero bien podrian ir de a poco y solo agregar nobleza, o desbloquear el enhance de los skills. o desbloquear los teleports de asedios. alguna mejora se deberia poder realizar sin que sea una tragedia.

agree,

es la esperanza que todos como players de ARES tenemos que se cumplan estos deseeos, nada me haria mas feliz

arg123
05/08/2007, 12:48
Lo del impedimento técnico de ares para implementar la tercera profesión es cierto, las sub en ares se hicieron toqueteando un ejecutable al cual no se le puede meter mas mano porque se va a la mier... todo. Venus se hizo sobre otros files y la diferencia mas visible para el player es que en ares se necesita de un GM si o si para hacer las sub por y en venus son automáticas, excepto en la última.
Por la forma esta en que se implementaron las sub en ares es "el por qué" no se puede implementar la tercera profesión.
No den mas vueltas sobre el tema porque no van a llegar a ningún lado.

RETOMANDO ESTAS MISMAS PALABRAS POR LE GM ME YA QUE POR LO QUE DICEN AHI PORQUE NO HACEN LO MISMO CON ARES EN VEZ DE DEPENDER DEL GM PARA LAS SUBS QUE SE AMONTANAN MILLONES DE PERSONAS PIDIENDO SUB LO HACEN AUTOMATICO EN LO PASIBLE, ADEMAS TARIA BUENO EN LO POSIBLE IMPLEMETAR 3 PROFECION YA SE QUE LES SERIA UN GRAN DOLOR DE CAVEZA PERO NO ME IMPORTARIA QUE EL SERVER SE CIERRE 1 MEZ O 2 CON TAL DE PONER 3 PROFECION ASI LE DA VIDA DENUEVO AL SERVER Y DEJA DE SER TAN MONOTONO

PS:DESDE YA MUCHAS GRACIAS GMS POR LEER ESTO ESPERO QUE SE LOGRE ALGO POR LO QUE TAMOS LUCHANDO REVIVIR EL SERVER :D

UnreaL
06/08/2007, 02:59
up. que no se pierda el tema

Shido_D
06/08/2007, 03:29
O Porlomenos Si No Quieren Poner La 3º Clase Por Cosas Tecnicas, K Porlomenos Lo Revivan Asiendo Un Put...... Evento Aca Pork La Verdad K Esta Mas Muerto K Los Zombis De Exe Las Cosas Por Aca.

Suzdal
06/08/2007, 13:51
El ARES es el ARES. Y nunca se va a morir. Nunca.
Lo quiero, lo amo. Amo a todos, y de ahí no me sacan.
No me cambien el ARES, mi ARES pobrecito. Apaleado, golpeado.
Mi bebé ARES. Que lindo es mi bebé.
Gracias a God y Ch4n0 y al staff por hacer posibles un lugar de diversión.


Si todo muy lindo, vamo los pibe, la camiseta del are' puesta... pero la verdad que hoy me conecte no habia nadie del clan...que pasooo??? levanto ts busco la gente con la que juego hace muchisimo... y me dicen no papa no fuimos al server TAL... porque segun las respuestas de los gm ares nunca va a mejorar.. o mejor dicho no van a realizar el esfuerzo que significa modernizarlo y mas alla que un server funcione de detreminada manera uno juega por la gente con la que juega...La verdad una cagada no tengo ganas de empezar de 0 otra vez en ningu lado.

NikkiBeach
06/08/2007, 14:04
Gracias por responder. Eso fue un palo para mi post. Pero no era nesesario q me ban :(

casimiro
06/08/2007, 14:15
Si todo muy lindo, vamo los pibe, la camiseta del are' puesta... pero la verdad que hoy me conecte no habia nadie del clan...que pasooo??? levanto ts busco la gente con la que juego hace muchisimo... y me dicen no papa no fuimos al server TAL... porque segun las respuestas de los gm ares nunca va a mejorar.. o mejor dicho no van a realizar el esfuerzo que significa modernizarlo y mas alla que un server funcione de detreminada manera uno juega por la gente con la que juega...La verdad una cagada no tengo ganas de empezar de 0 otra vez en ningu lado.

Jugue Ares, jugue al server "tal" y ya leí de que se trata Zeus, conclusión me quedo en Ares.

PD: los 2K de players se siguen manteniendo

Evenfloyd
06/08/2007, 14:23
Jugue Ares, jugue al server "tal" y ya leí de que se trata Zeus, conclusión me quedo en Ares.

PD: los 2K de players se siguen manteniendo

Lamentablemente no habla de ese "Tal"

De todas maneras no es el punto de discusión. Para nosotros este post fue decisivo. Y como hablábamos ayer en el TS, es cíclico. La gente se va para volver más tarde, o para que se renueve los jugadores.

Yo sigo con mi ilusión infantil:

Ojalá!

Nada más

casimiro
06/08/2007, 14:42
Lamentablemente no habla de ese "Tal"

De todas maneras no es el punto de discusión. Para nosotros este post fue decisivo. Y como hablábamos ayer en el TS, es cíclico. La gente se va para volver más tarde, o para que se renueve los jugadores.

Yo sigo con mi ilusión infantil:

Ojalá!

Nada más

Si ya lo sé, el trasfondo es otro, igualmente Ares tiene cosas a favor y cosas en contra respecto de las otras alternativas. Lo único que se evidencia es que ante un eventual paso a C5, si lo querés jugar, en Ares no vas a tener cabida, pero como decís vos sigamos con la ilusión...

MalganiZ
06/08/2007, 18:08
Claro seria lindo la 3º prof y el hero no ?
pero creo que los char serian muy bolaceros y ya no seria cuestion de quien lo maneja mejor si no de quien pega primero 1 hit = 1 death :P

Pando
06/08/2007, 19:11
ANDA A JUGAR AL ZEUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

freedom
06/08/2007, 20:36
Y todavia no cerraron el thread?

Que estan esperando Mods/GMs?

Bueno, volviendo al tema no es imposible modificar e implementarlo, pero traeria muchos problemas a la hora de hacerlo y quedaria bugeado el game, lo cual lo haria engorroso de jugar y arreglar.

Piensen que el server no fue pensado para que tenga estas cosas, mientras que los otros si...

Suerte en la vida

P/D: anticipando la gente que piense que decia sarcasticamente lo de cerrar el thread, digo que lo decia en serio.
P/D2:anticipando la gente que me diga ortiva por querer cerrar el thread les respondo que el team en discusion ya fue contestado en este thread y en muchisimos otros mas, por lo cual dejarlo abierto para que la gente siga pidiendo esto es al dope (se crean expectativas que no se pueden o no se van a cumplir).
P/D3:anticipando gente que busque alguna forma de criticarme, les digo que es solo un post y que no tienen que comparti la misma idea, por lo cual no hay porque criticar.
P/D4:esto ya me resulta molesto, pero se que va a pasar si no aclaro y muy posiblemente aun si lo hago: no digan te critico si quiero porque es un pais libre bla bla bla... Por favor concentrense en postear sus propias opiniones

alexitahawk
07/08/2007, 15:02
Bueno, pero el Zeus se probo con una base de ares, cual es el problema en repetir eso y mudar el server?

paco
07/08/2007, 15:10
Bueno, pero el Zeus se probo con una base de ares, cual es el problema en repetir eso y mudar el server?

Justo eso estaba pensando, se podria crear un "Nuevo Ares" con los datos del zeuz de c4 full y demas modificaciones que se le hicieron y con el tema de las cuentas hacer una "migracion".
PD: Simplemente digo si se puede, no que tienen que hacerlo o deberian hacerlo. Osea no es una qeja simplemente una idea q se me paso x la cabeza.

Belafth
02/11/2007, 21:46
Bueno me gusto este post y sus explicaciones, las considero necesarias y aprecio el trabajo que han echo los gm en el server ares, me gustaria que estos post sean agrupados o copiadas las explicaciones del por que no C5, 3 proof, y nobleza, ya que soy medio manco con el search jajaajaja, estube 1 hora buscando hasta que encontre estos tread. Cualquier cosa conozco un grupo de programadores que podrian ayudar a solucionar algunos problemas para ver si se pueden hacer modificaciones tan queridas, ya que juegan en el ares, y me encanto lo del toneo de pvps espero que se hagan mas seguido y con mas grupos ^^.
Concuerdo en que uno de los atractivos de este server fue el paso de C3 a C4, y que la esperanza a C5 la mantengo igual ya que confio en las capacidades de los gm y a que con el paso del tiempo se van descubriendo nuevas soluciones a problemas.

Un abrazo y AGUANTE EL ARES :jump2::1:

garasaki
02/11/2007, 23:55
Yo con el Wing Of Destiny me conformaria o el buff de noble y sus respectivos gK's..
Ya pasaron 3 años . como pasa el tiempo x dios , todavia recuerdo el de la lottery ke apostabas por armas hasta grado top B o el hack del primer offi ke lanzo morpg. qe tiempos... aver cuando nos dan la V.I.P xD
dentro de poco vamos a ver a los crios de GoD :P

Saludos.

GlObItO
03/11/2007, 00:09
Touch of Life es justo lo que me recomendo el medico, ni hablar del buff de noble, cambiaria el sistema de juego de morpg, los bishop cobrarian mucha mas importancia (ya que dando resu en clan y la clan pudiendose levantar bufeados), no serian todos overlod. Ademas de todo el gustito nuevo, seria realmente interesante.

Lamentablemente lo unico que saben decir es que estamos en una caja de clavos y no hay lugar para tornillos.

Revolution
03/11/2007, 00:12
Estoy mas que de acuerdo con la idea. En cuanto a si es o no un problema técnico, ¿no podrían probar poner un test server exactamente = a ares pero con 3era proof y noblesse, y ver si funciona..? en ese caso podría aplicarse.
Disculpen si ya lo dijeron, pero.. son 9 páginas.

PiripiPi
03/11/2007, 01:47
quieren tercer cambio jueguen al riot manga de putos

acidburn
03/11/2007, 10:44
quieren tercer cambio jueguen al riot manga de putos

Podrias haber dicho "vayan a venus o zeuz" pero no, tenias que nombrar ese server de mierda. Looser.



Y mi voto en este asunto ya lo conocen, al igual que el 99% del server quiero 3ra prof.

Sicotico
03/11/2007, 11:00
Soy el unico q piensa q esta bien asi como esta -.-"

lucasdc
03/11/2007, 11:47
che es cierto no pasamos a C5 deberiamos tar a full pero la gm que mierda le interesa

arg123
03/11/2007, 12:45
Estuve Leyendo Atentamente Los Post Y Saque Una Conclucion El Staff Ya No Tiene Mas Ganas De Invertir Tiempo Aca Porque La Verdad Que Se Podria Modificar El Server Pero Como Dice Chano No Tienen Ganas De Tocar Mas Nada Poder Se Puede Pero No Quieren Que Es Distinto Ademas Podrian Modificar Eso De Las Sub Que Tengamos Que Esperar Al Gm On Para Pedirlas Y Poner Un Npc Como Hicieron En Otro Server, Ahora Fenix Ta Caido Se Podria Probar Ahi Un Test Server Nose Digo,ademas Que Ya Se Torna Monotono Al No Haber Nada Nuevo, Nos Estamos Perdiendo De Muchos Skills Y De Poder Aumentar El Poder De Nuestros Skills Cosa, Osea Yo Me Pregunto Sigo Jugando Ares Porque Creo Que Van A Poner 3 Prof Y Noblesa Ya Nos Sacaron El Glow Hace Mucho Tiempo Cada Vez Decaemos Mas :s Yo Tengo Fe En Ares Por Eso Sigo Pero Ya Empieso A Perder La Fe De Nunca Llegar A Probar C4 Full Ni Me Digan Depues C5 O C6 Porque Aca Creo Que Nunca Va A Llegar. Por Mi Hagan Como C4 Cuando Lo Pusieorn Que Se Mofico Muchas Cosas Para Bien O Mal Pero Fue C4 Y Estava Mas Divertido.

johnnob
03/11/2007, 13:16
weeeeeeno ya me lei las 10 paginas y segun mi razonamien algunas cosas me kedaron claras y otras no

lo q me kedo claro es: CHAU NOBLEZA Y CHAU 3er CAMBIO DE CLASE

lito eso ya esta

lo q no me kedo claro: QUE ONDA C5? me guardo la esperanza o tb la tiro al tacho?

god xfa tb contestale a todos los q preguntan de montar la base de datos en otra y bla bla bla asi dejan d preguntar

lucasdc
03/11/2007, 15:25
hey en resumen tara todo = simpre amenos q se venga muy amenasado el pibe que nos controla

Sahara
03/11/2007, 18:25
Kerian Evento?

Announcements:hola mis kerubines! (by GoD)
Announcements:y espero q no sea la ultima vez q los salude asi
Announcements:teniendo en cuenta el tiempo de vida del server
Announcements:Ares, se ha llegado a la conclusión de darle fin
Announcements:al mismo.
Announcements:El staff de Playonline agradece a todos los players
Announcements:x haber formado parte de esta gran familia
Announcements:como es Playonline. Acto seguido se dara
Announcements:comienzo al "restart" del servidor Ares y
Announcements:reabrira el dia --/--/07, para mas informacion
Announcements:lean el foro. desde ya muchas gracias.

Advertisement: The Server Is Shoting down, Please Fuk-Off... I Mean... Log-Off
in a Safe Place (?) ....(?)...(?)... JUST LOG-OFF!!!.
Advertisement: The Server Is Shoting down, Please Fuk-Off... I Mean... Log-Off
in a Safe Place (?) ....(?)...(?)... JUST LOG-OFF!!!.
Advertisement: The Server Is Shoting down, Please Fuk-Off... I Mean... Log-Off
in a Safe Place (?) ....(?)...(?)... JUST LOG-OFF!!!.
Advertisement: The Server Is Shoting down, Please Fuk-Off... I Mean... Log-Off
in a Safe Place (?) ....(?)...(?)... JUST LOG-OFF!!!.

You Have Been Disconected.



ese evento se da una sola vez en la vida de un server xD

1ro:"Nada Es Para Siempre"
2do:"Nada Se Pierde, Todo Se Transforma"
3ro:"No hay dos sin tres".

Disfruten che, ya demaciado se hiso x el server. desde ya muchas gracias x todo eaeaea!

Salutes.-



Edit: Nada De Lo Anteriormente Redactado Fue Escrito X Un GM Ni Nada, El Personal No Se Responsabiliza De Malos Entendidos ^^.

acidburn
03/11/2007, 18:34
Na , ya dijeron muchas veces que restartear no se restartea, como mucho de un dia para el otro no entra mas y a buscar mas servers en l2.hopzone.net XD.

silhill
04/11/2007, 14:17
Esto lamentablemte se hablo mucho pero la cuestion es que a pesar de la veces que se intento ver si se podia aplicar Ares a Full C4 parece que es algo imposible, se habian escuchado rumores de que Ares no se iva a restartear sino que se lo daria de baja, se que suena duro pero solo son rumores pero si lo pensas es conprensible por que Ares ya quedo trabado con respecto a las actualizaciones, no se lo puede poner full C4 y hablar de hacerlo C5 a Ares mucho menos, con Venus y Zeus se lo ve de otra manera por que esos server son Full C4 por que tiene 3ra Prof y Nobless.
Esa es mi opinion pero espero equivocarme con algunas cosas.

Suerte

songohan
05/11/2007, 11:19
Sale exticion del server?
Sale nuevo server pero = al aares del comienzo con manor system y drop bien peusto :P

SteveShang
05/11/2007, 11:52
En mi opinion el server Ares esta bien asi como es, poque si ponen 3ra prof y nobleza muchos pjs se irian arriba con el status y a otros no les cambiarian en nada el status, y como no se puede cancelar subs habria que hacerse un pj nuevo, y si pasa eso mucha gente dejaria de jugarlo, asi que si queres 3ra prof y nobleza sale jugar Venus y Zeus si ? :D

Saludos.-

-Nitz-
05/11/2007, 12:27
yo prefiero que hagan un restart al server y metan t1 como se debe...porque si seguimos en c4 por siempre en unos meses no va a quedar nadie jugando

esta bien, nunca done pero tengo 3 heros

EPP
05/11/2007, 13:32
Bueh creo que deben hacer un sticky con las respuestas de los GMs que fueron mas que claros y cerrar este...
Ahora quien vota por un ARES RELOAD sin acumulativas y sin donatas... si aguantaron al fenix tanto tiempo sin donatas prueben con uno x5 con todo como debe ser y sin donation :P

TODO COMO DEBE SER = 3er Prof + Nobless + NPC Completos (Manor etc...) + Quest Completas + Supports activos no mochilas... y sobre todo que este todo x5...

Eso creo que estaria bueno...

Saludos

Sahara
05/11/2007, 13:51
yo voto x un ares reload interlude sin acumulativas con donaciones si kieren, pero no con adena a cambio (no dono, no me afecta el tema de las donaciones, pero al server lo tienen q mantener con algo) podrian poner buff o incluso donar x el hall XD q se yo, algo se va a ocurrir, buff de 4 hs x donar o no se, manor system, buff de hall y skills de clan, en otras palabras, un interlude full (y en esto incluyo la quest de tercera profesion, nada de venderlas T.T, tambien a las de primer y segundo cambio, solo x quest) pero con donaciones sin adena de recompensa.

(yo estar cansado de jugar c4 prehistorico y ediondo)

Salutes.-

Markofshadows
05/11/2007, 13:51
Estaria bueno una encuesta. Que prefieren ares tal y como esta? o ares 3ra prof y nobleza? Si se puede cambiar o no es trabajo de los gms nada mas me gustaria saber que le gustaria a la comunidad playonline. Salutes

Girion
05/11/2007, 20:35
ares x5 sin donaciones con 3 prof noble y MANOR SYSTEM !!!!!!

e3mi
06/11/2007, 13:49
ares x5 sin donaciones con 3 prof noble y MANOR SYSTEM !!!!!!

Milanesa con papas fritas sin sal y con COCA !!!!!!!!!!!

zentakki
06/11/2007, 15:35
voto por no revivir un post d hace meses :P

LeDiaTaN
06/11/2007, 17:48
Antes que nada:
- Estoy al tanto que se hablo de este tema varias veces.
- Sí, se usar el search para encontrar todas las veces que se hablo sobre el tema. Pero no es el punto

Como habrán visto el test del nuevo server se estuvo haciendo con la base de datos de Ares. Uno podía entrar y probar su pj con las cosas que faltan en Ares: Nobleza y Tercera Profesión.

Siempre se dijo que por x cosa no se podía poner Nobleza y 3ra prof en Ares. Bueno evidentemente ahora se puede, ya que los que entramos al Test server pudimos probar nuestros pjs con lo que falta.

Reconozcamos que Ares de alguna manera está llegando a su fin, tuvo su momento de gloria. Pero como toda cosa buena, en algún momento termina.

Consulta, rápida y concreta:

Teniendo en cuenta que evidentemente se puede poner C4 full en Ares, porq no hacerlo?
Creo que sería un gran incentivo y renovarían las ganas de jugarlo nuevamente. Creo que a casi todos nos gustaría ver a nuestros char con tercera prof y nobleza.

Tratemos de no contestar cosas como:

- Tendrías un montón de nenes llorando por esto y por aquello
- Ya se hablo mil veces, usa el search (de lo q estoy diciendo, no se hablo)
- Para que querés 3ra prof si no sabes usar tu char como está.?
- Para que querés las olimpiadas si te gane todos los pvps.?
- etc etc.

Tratemos de enfocar y pensar en lo que dije, traten de no ser lo suficientemente infantiles para desvirtuar y que nos cierren el thread. Hagan un esfuerzo.

Saludos,
Zappa

no se arreglo el manor system (que poco me importa) y pedis 3ra prof O_o
se mas realista . . .

e3mi
06/11/2007, 18:14
no se arreglo el manor system (que poco me importa) y pedis 3ra prof O_o
se mas realista . . .

Mira la fecha del TH loco.

Evenfloyd
08/11/2007, 01:38
no se arreglo el manor system (que poco me importa) y pedis 3ra prof O_o
se mas realista . . .

CHe antes de hablar pelotudeces porq no mirás la fecha del Thread?

Es viejito esto.

Mathutito
08/11/2007, 06:37
Kb la pasa guachin (?)

darkguidoo
08/11/2007, 17:05
Sin ser insistente?

Pero si son insistentes :S


Loco acostumbrense, si este server no tiene nobleza ni tiene tercera profesion, y vos queres eso, andate a otro.

acidburn
08/11/2007, 17:06
Bue la posta:
Se sabe que hay decenas de servers en interlude y con bugs minimos.
Se sabe que muchos tienen exp bastantes accesibles( o frutas)
Se sabe que si uno tanto quiere 3ra prof u c5 o interlude, solo tiene q ir a hopzone y buscar otro server.
¿Entonces por que rompemos tanto las pelotas con 3 prof o C5? Facil, por que nosotros somos players de este server de hace mucho, y algunos estamos en esta comunidad desde que no tenia mas de 200 players ,y si bien cada tanto alguno que otro se va a otro server a probar suerte ...siempre vuelven, por que no hay otra comunidad como esta salvo en los Offi y esa es la posta.

Es por eso que rompemos tanto las pelotas , por que no queremos mas servers o tener que irnos a otros, nosotros queremos que mejore el server en el que tenemos tantos conocidos , amigos , y rivales.

Y para los Admins( no GM), yo se que hay un desaliento de su parte, que tienen las pelotas por el piso de tanto que rompemos las bolas los players con "arreglen esto" o "cambien aquello" , pero me parece que ustedes se olvidan que ustedes siempre tienen la ultima palabra, y en vez de dar pelota a todas las propuestas locas que hacemos nosotros en momentos de bonca o locura, tendrian que no darnos ni 5 de bolilla y seguir con sus cosas y las actualizaciones que verdaderamente ayudan a la comunidad , como son las actualizaciones de crónicas o 3ra prof, y si alguien , yo o cualquiera, se queja de le kbe "x" skill o alguna de esas huevadas , simplemente no den bola, como ya se dijo siempre se va a tener pj contra los que se tiene ventaja y pj contra los cuales la comes lindo.

Ya no tengo mas nada que decir ( ahora si XD) , esto es lo que de verdad pienso ahora con mente fria y no las huevadas que por ahi pongo en momentos de locura ( como todos).

Sayounara

darkguidoo
08/11/2007, 17:20
Para mi no tendrian que cambiar nada mas, arreglar los bugs y devolverle el cancel a la pole. Si no te gusta el server como es, porque te cabe el frenzy, hacete un destro y no rompas las pelotas.

Que sigue? Vas de raid, la comes y pedis que borren al raid porque te hizo perder 4%?


Media pila.

zombie00
08/11/2007, 17:24
Soy el unico q piensa q esta bien asi como esta -.-"

SIIII!!! Estas mal de la cabeza!!!.
Hay que cambiar todo y ya, que el mago tire flechas y que el que tira flechas tire magos. Que todas las pets vuelen y que tengamos 3ra prof.

Milanesa con papas fritas sin sal y con COCA !!!!!!!!!!!
Light o zero?

darkguidoo
08/11/2007, 17:34
SIIII!!! Estas mal de la cabeza!!!.
Hay que cambiar todo y ya, que el mago tire flechas y que el que tira flechas tire magos. Que todas las pets vuelen y que tengamos 3ra prof.

Light o zero?

Que no haya mas Antharas, que pongan a Godzilla.

Para que la pole? Usen bazookas para matar rapido.
Un asedio? Subanse a su avion y tirenles una bomba H en el castillo.

Aca les dejo la carta de rates y otras cosillas, elijan las cosas que mas les gusten, que yo se los armo.

acidburn
08/11/2007, 17:39
Ese humor sarcástico no hace mas que desvirtuar el tema para que lo terminen cerrando, y este no es un tema que tenga que quedar en el aire, nadie quiere quedar en eternas casi C4.

darkguidoo
08/11/2007, 17:41
Ese humor sarcástico no hace mas que desvirtuar el tema para que lo terminen cerrando, y este no es un tema que tenga que quedar en el aire, nadie quiere quedar en eternas casi C4.

Yo si, yo no le cambiaria nada al server, ya lo dije. Solo le devolveria el cancel a la pole.

Evenfloyd
20/11/2007, 04:22
Sin ser insistente?

Pero si son insistentes :S


Loco acostumbrense, si este server no tiene nobleza ni tiene tercera profesion, y vos queres eso, andate a otro.

Fecha de cuando hice el thread -> 02/08/07, 15:02:09
Fecha de cuando contestaste -> 08/11/07, 17:05:02

Pasaron 3 meses titán, por qué no te fijas la fecha antes de hablar? Era otro contexto. Antes que pongan el Zeuz podías entrar al test server y jugar un Ares con c4 full. Por eso fue que pregunte esto e incluso en ese momento no hablé de cambiar nada, hablé de agregar.

"Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo"

n3k_lp
20/11/2007, 04:50
Antes que pongan el Zeuz podías entrar al test server y jugar un Ares con c4 full.





esa duda siempre la tuve... si en el test se pudo, y no habia problema aparente =S



"Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo"

stolen phrase xP

eva2014
20/11/2007, 09:56
Doy mi opinion desde la vista de un programador ya que yo me dedico a eso.
Implementar lo que ustedes piden como dijeron los gms es casi imposible.
el executable del juego no es que tiene 3 lineas de codigo donde se pone Noblesa.hablitar=true o TerseraProf.setEnabled(True), no es todo lo contrario, un programa en general tiene un monton de clases (vease como partes del programa) cada clase cumple una funcion, y por lo general una clase sensilla de un sistema grande puede llegar a tener por lo menos 1000 lineas de codigo, a eso sumenle que ninguno de los administradores lo desarrolo al juego sino que lo modificaron, para implementar lo que ustedes piden que es la tercera profecion y la nobleza hay que abrir todo el codigo y cambiar parte de el, lo cual tiene un impacto terrible en la funcionalidad normal del programa, porque habria que modificar muchas cosas mas no solo es poner una linea solamente como ya lo dije, es modificar por menos medio juego, lo cual exige testeo para que no alla bugs, del testeo hay que volver otra vez a desarrarla para arreglar los bugs y asi hasta que no alla mas bugs que salten a la vista.
mirenlo de esta forma modificar el programa es como hacerse un transplante. es muy jodido de hacerlo de la noche a la mañana.
para implementar eso por lo menos el serber tendria que estar un mes abajo.
yo pediria cosas mas realistas para el momento como que arreglen el lag, si quieren la tercera prof o la noblesa no pierdan tiempo aca vallan al zeus o a un server fruta de los que andan dando vuelta por ahi.

rodo +160
20/11/2007, 10:47
Fecha de cuando hice el thread -> 02/08/07, 15:02:09
Fecha de cuando contestaste -> 08/11/07, 17:05:02

Pasaron 3 meses titán, por qué no te fijas la fecha antes de hablar? Era otro contexto. Antes que pongan el Zeuz podías entrar al test server y jugar un Ares con c4 full. Por eso fue que pregunte esto e incluso en ese momento no hablé de cambiar nada, hablé de agregar.

"Es mejor quedar callado y parecer un tonto, que abrir la boca y confirmarlo"

..............