PDA

Ver la versión completa : Primera Foto Roleraaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Lance
05/01/2006, 01:44
Sisisisisisis... con G4mBiT fuimos a Death Pass, donde nos mataron 5 veces (3 a mi y 2 a el) y un Oracle capiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo (Horux) nos re salvo de los shackle, pero despues se armó la podrida.

Y va la fotooooooooooo...

http://img213.imageshack.us/img213/989/shot000000so.th.jpg (http://img213.imageshack.us/my.php?image=shot000000so.jpg)

florchus
05/01/2006, 03:30
esto del lineage se te subio a la cabeza, vas a terminar peor que los ponjas.

Despegate un poco de la computadora pareces ya loquito.

SantiagoDev77
05/01/2006, 10:04
Hey..que tenes en contra del rol ? anda acostumbrandote de ver gente que se mete en la piel de los pj's ya que eso forma parte del rol. Seguramente me veras a mi mas de una vez tratando de hablar con un monstruo y veras que el monstruo me responde. Asique anda acostumbrandote porque no todo es leveleo, tambien esta el rol a destajo.


Ankin

Centinelo
05/01/2006, 10:48
Hey..que tenes en contra del rol ? anda acostumbrandote de ver gente que se mete en la piel de los pj's ya que eso forma parte del rol. Seguramente me veras a mi mas de una vez tratando de hablar con un monstruo y veras que el monstruo me responde. Asique anda acostumbrandote porque no todo es leveleo, tambien esta el rol a destajo.


Ankin

groso. de acuerdo con vos. no hago tanto rol, pero no saben lo q se pierde. es muy groso hacerlo... le sumas como 80% a la diversion de lvleo comun.

anoche en queria hablar con una pytan pero son muy calladas, el acuerdo fue nulo y me ataco sin razon. asi q hubo sangre, sobre todo la mia jajaja

DidiHer
05/01/2006, 12:04
Que grande Lance!!! Posteando fotito rolera....
La prox avisenme que nos juntamos.... y voy a tankear... aunque todavia no soy muy grosa :P

Aguante el Roll!!!!!!

Ambar
06/01/2006, 14:19
ja! buenisimo ^^

Amo el Rol

roleo hasta en el foro ja asi q siempre q hablen conmigo voy a estar roleando


pd: cambiar el mundo depende de nosotros ¿? ^^

Lance
06/01/2006, 15:12
A palabras necias... sobre todo porque hay que tomarlo como de quien viene.

espero que los admins lean esto porque segun las reglas esta prohibido ofender personas segun su genero, y si me decis "sos peor q los ponjas" estas faltando a esa regla...

La cosa es que hablar con los mob's no es muy sano. Ya me lo habian dicho cuando fui a hablar con Guilotin (el Raid Boss de EG) y lo comprobe cuando quise hablarle a esos Shackles q ven en la foto...

Adrian
09/01/2006, 17:52
voy a empezar a hablarle a los mobs a ver si me contestan....(q loko ^^) si dicen q le suma un 80% mas de diversion hay q probar xD. suerte.
CriticalHit

fenriot
10/01/2006, 20:55
Yo no roleo un DA, soy un DA :P, pero en ves de pantera tengo un perro turado al lado mio y en ves de comerme cristales, come lo que tenga en frente :P

hazzy
12/01/2006, 05:57
en ves de comerme cristales, come lo que tenga en frente :P

Tenes una pantera media rara :O

KKCK
12/01/2006, 17:31
lance si te armas un roll avisame yo te llevo conmigo, ahh llevate haste porke corro a 190 jijijijiiji, posta wispeame y nos vamos de cachenge por ahi, conozco todo el mapa completo de el server, creo que solo me flata conocer es el de los orcos, que micho no e andado, pero nunca esta de ams la compañia, de paso nos llebamos al pechito el raid boss peton que esta alla y si dropea regalamos al primer pj newie que cruzemos te parece??

KKCK
12/01/2006, 17:32
ahhh, m olvidaba wispea a OneShoT 20 horas on line juazzzzzzzzzzzzzzzzzz

GolluM
13/01/2006, 00:34
Tenes una pantera media rara :O

lo ke tiene no es un pantera para mi es una cabra viteh xD