PDA

Ver la versión completa : alguno me ayuda ;D xD



atreyu1234
02/08/2007, 16:49
guenas

tengo una duda , yo soy bd /ty /he /??? y ya stoy 75 , pienso terminar paladin , por q el warlord no agita ni una pepsi , y el paladin es pow , wen p atk , y def , yo quiero saber si tengo algun tipo de penalizacion si termnino como paladin , ya que piso magic resist


graxias :D ;D parakis bd/ty/he/cuando welva el server
saludos

rominita
02/08/2007, 19:09
destro :)

Miguel Angel
02/08/2007, 19:14
la mankiaste en el orden. Seguramente un destro estaría Bien.

Kresta
02/08/2007, 19:43
Cualquiera la de BD. Quien te dijo que un warlord no agita ni a una pepsi ???

Salu2ss > > >

PD: Sino create otro pj con tu criterio y seguro tiras una sub asi : HE/SPS/SUMMONER/DESTRO.

EvilHawk
02/08/2007, 19:53
guenas

tengo una duda , yo soy bd /ty /he /??? y ya stoy 75 , pienso terminar paladin , por q el warlord no agita ni una pepsi , y el paladin es pow , wen p atk , y def , yo quiero saber si tengo algun tipo de penalizacion si termnino como paladin , ya que piso magic resist


graxias :D ;D parakis bd/ty/he/cuando welva el server
saludos

??? jaja hacete el pj que quieras y haceme pvp al lvl que quieras y vas a ver si un warlord te agita si o no, la cuestion es que tu sub de BD es muy flan si me decis algo que no agite una "pepsi" seria tu sub :P

respondiendote a que rinde mas? la que te queda es ser destro ya que WL no te gusta.

Hisoka
03/08/2007, 14:08
neeepeee xD~~

jajja t temgo al aldo i t puteo porakl =P

todo el ower ^^

hace lo q kieras es tu pj

loriz
03/08/2007, 14:25
y, entre warlord y paladin la unica diferencia es el hp y cp que te da el primero... el paladin por ninguna razon en la vida te va a dar mas patk...

y, yo te diria que termines destroyer, para mobear es lo mejor y te va a ir muy bien con el aguante de un orco negro y feo