PDA

Ver la versión completa : Cuando Va A Parar???



Zeru
02/08/2007, 16:53
necesito informacion de gente con mas edución que yo o que se especialize en un área diferente a la mia (digo educacion y no cultura porque por mas que seas del campo o la villa o de donde sea cultura tenemos todos)
La informacion es sobre cuando va a dejar de nevar. El tiempo esta muy loco, vivo desde que nací en Mendoza y todos se imaginaran que en invierno abrola puerta de mi casa y me tapa la nieve, la realidad es otra, desde que naci dos veces se junto nieve en la puerta de mi casa, y en este año ya se junto tres veces nieve... muy raro no??? especialmente cuando la semana pasada parecian dias de primavera.

Que alguien me diga:
1. Si es el fin del mundo y nos vamos a morir todos congelados?
2. SI la corriente del niño y la niña existen y si en este momento los dos estan azotandonos muy divertidos con la maldita nieve.
3. Si la capa de ozono tiene algo que ver, con su efecto invernadero.
4. O alguna otra cosa que todavia no pense.

Esto no tiene nada que ver con el l2, pero no se donde exponer mis dudas existenciales.

Evenfloyd
02/08/2007, 16:55
jajajajajajajaja

Sos demasiado/a capo/a

Tas más quemado/a que el Diego del 90

Asaldur
02/08/2007, 16:56
Seccion general, esta antes de clickear en el subforo de Lineage 2

Zeru
02/08/2007, 16:58
bueno no importa ya esta aca el tema

Liet
02/08/2007, 17:00
/move General

Zeru
02/08/2007, 17:02
/k ortivas

Kur0sawa
02/08/2007, 17:04
Aver
1-No creo q llegemos a ver el fin del mundo, por este porblema va a tardar muuuchos años en terminar con el mundo, si vamos a llegar a ver grandes cambios climaticos entre otros
2-No es la culpa de la corriente del niño, esa siempre estuvo
3-Si la capa de ozono tiene muucho q ver con el probelma de recalentamiento global
4-Sigo pensando

No sere un experto pero algo esto puede ayudar en algo, creo yo^^

Salutes

Zeru
02/08/2007, 17:09
segui pensando ........
alguien me explica algo de la corriente del niño y la de la niña
?

BRANK4
02/08/2007, 17:28
Tenes razon no para mas :s tengo q ir a la plaza Independencia y esperando el 80 me voy a nevar entero >< =P

ruper
02/08/2007, 17:33
ALTO DROGON!!!
JJ



necesito informacion de gente con mas edución que yo o que se especialize en un área diferente a la mia (digo educacion y no cultura porque por mas que seas del campo o la villa o de donde sea cultura tenemos todos)
DROGON!!!


La informacion es sobre cuando va a dejar de nevar. El tiempo esta muy loco, vivo desde que nací en Mendoza y todos se imaginaran que en invierno abrola puerta de mi casa y me tapa la nieve, la realidad es otra, desde que naci dos veces se junto nieve en la puerta de mi casa, y en este año ya se junto tres veces nieve... muy raro no??? especialmente cuando la semana pasada parecian dias de primavera.

Que alguien me diga:
1. Si es el fin del mundo y nos vamos a morir todos congelados?
2. SI la corriente del niño y la niña existen y si en este momento los dos estan azotandonos muy divertidos con la maldita nieve.
3. Si la capa de ozono tiene algo que ver, con su efecto invernadero.
4. O alguna otra cosa que todavia no pense.

Esto no tiene nada que ver con el l2, pero no se donde exponer mis dudas existenciales.

elwear
02/08/2007, 17:37
http://www.barrameda.com.ar/dp/images/news01/dayatmw1.jpg

tutex
02/08/2007, 17:40
No se alla en Mendoza pero en Rosario (Santa Fe) hace 4 GRADOS!!!!
Me estoy muriendo y encima que tengo que caminar 16 calles todos los
dias :S
Es cierto lo que dicen el problema es del calentamiento Global y si queres mas info de este problema mira la peli INCONVENIENT THUTH, la recomiendo

Saludos

BRANK4
02/08/2007, 18:05
No se alla en Mendoza pero en Rosario (Santa Fe) hace 4 GRADOS!!!!
Me estoy muriendo y encima que tengo que caminar 16 calles todos los
dias :S
Es cierto lo que dicen el problema es del calentamiento Global y si queres mas info de este problema mira la peli INCONVENIENT THUTH, la recomiendo

Saludos

Aca en Mendoza anoche hacian -2 grados :ranting2:

tutex
02/08/2007, 18:12
Que lindo debe ser, taria para tirarse a la pile :S

RoyFokker
02/08/2007, 18:18
No te preocupes, en las peliculas como El Día despues de Mañana, regiones tercermundistas como La Argentina, no son afectadas :p


Si alguien es detallista, y vio el dia despues de mañana, cuando muestran el pronostico para las 3 semanas (si mal no me equivoco), argentina apenas era tocada por una nube jajaja y estados unidos estaba BLANCA jajaja

Arukar
02/08/2007, 18:35
Querida priscila o en su defecto lumenae, porfavor deja de comer mejoralito en exeso que se a demostrado que hace delirar a la gente. Caso contrario no fumes mas plantas de lechuga que hace mal. :rollinglol:

Besos :tuktuk:

anaxagoras
02/08/2007, 18:40
el niño y la niña son corrientes de viento q se alternan cada 10 años o algo así, o sea, durante 10 años tenés al niño y despues por 10 años tenés a la niña. afectan a la región del pacífico, y uno de sus mayores impactos es sobre las costas oeste de américa. o algo así era :P
El Niño - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Ni%C3%B1o)
ahí tenés más información y mucho más precisa de lo que yo te pueda llegar a dar ^^

Zeru
14/04/2008, 15:23
resicutando post!
K frio k hace ***

-Exocet-
14/04/2008, 15:30
qdate trankila q esto es el comienzo, en invierno estoy seguro q va a volver a nevar en bs as

Zeru
14/04/2008, 15:32
pero soy de mendoza y si alla nieva imaginate como me cago d frio yo!

Laetitia
14/04/2008, 15:39
No creo que la humanidad sobreviva para ver el fin del mundo... capaz que nos matemos entre nosotros primero antes que eso... con respecto al cambio de clima que hubo en los ultimos 100 años da para pensar que algo esta pasando... la capa de ozono... el efecto invernadero... el armagedon (?)... todos piensan primero en llenar la billetera antes de ver que esta pasando en este loco mundo...

Zeru
14/04/2008, 15:47
Yo no aguante green peace!
salvemos a los bosques!

EldragonShiru
14/04/2008, 16:26
zeru xq no t mudas al congo belga ahi no hace frio