PDA

Ver la versión completa : recomendacion..=)



lukitas
02/08/2007, 20:00
holas gente les keria hacer una simple pregunta.. cuales de las sig. sub les gusta mas.. y ke beneficios tendrian.. las subs son.. :
he/ty/wc/pala
he/ty/wlk/pala
he/ty/sk/wl
weno.. desde ya muchas gracias..m kiero saber cual les gusta mas y sus beneficios. y si es la sub de mago si me puden explicar el tema si como penalisacion o no.. y ke tendria ke usar heavy o light.. :)
em ah otra cosa.. mas o menos cuanto te aumenta wl weapong mastery el p atk en relacion a un pj ke no lo tnega 1k.. 2k nuse la verdad es otra de las dudas.. gentee gracias y saludos.. =)

<<<GeNoM>>>
02/08/2007, 20:15
Para eso esta en guias el rincon del Hawk Eye.

lukitas
02/08/2007, 20:23
ap. pero es realmente un lio las guias. por eso yo se ke hay varias personas ke saben mucho del tema. :D gracias =

lukitas
02/08/2007, 20:25
Para eso esta en guias el rincon del Hawk Eye.

vo ske sos medi oparecido numas ke terminaste el fo dela luz cuanto p atk tenes.. con buf nada mas.. una simple curiosidad... para ver cuanto te aumenta, el weapongmastery..

lukitas
02/08/2007, 21:03
cricri :P

GERCOGU
02/08/2007, 21:37
holas gente les keria hacer una simple pregunta.. cuales de las sig. sub les gusta mas.. y ke beneficios tendrian.. las subs son.. :
he/ty/wc/pala
he/ty/wlk/pala
he/ty/sk/wl
weno.. desde ya muchas gracias..m kiero saber cual les gusta mas y sus beneficios. y si es la sub de mago si me puden explicar el tema si como penalisacion o no.. y ke tendria ke usar heavy o light.. :)
em ah otra cosa.. mas o menos cuanto te aumenta wl weapong mastery el p atk en relacion a un pj ke no lo tnega 1k.. 2k nuse la verdad es otra de las dudas.. gentee gracias y saludos.. =)

YO LE RECOMIENDO LA SEGUNDA HE TY WLK PALA (SI A WLK HACE REFERENCIA A WARLOK) CON EL BUF DE LA GATA QUEDA SACANDO MUCHO CRITICO

StratoCharly
02/08/2007, 21:44
la 2 y terminas SWS

lukitas
04/08/2007, 02:00
gracias gente